Mejor Lima eléctrica para Pies 2018

La imagen personal es algo muy importante, y aunque los pies tiendan a estar cubiertos, es muy importante mostrar una correcta higiene y dar una buena impresión al mantenerlos bien cuidados, sin piel muerta, con la uñas cortas y bien pintadas, etc. Para cumplir con esta tarea de la mejor forma, te traemos las mejores limas eléctricas para pies.

Estas limas con sistemas eléctricos te permitirán eliminar las durezas y piel muerta de tus talones y la parte inferior de tus dedos para mantenerlos suaves, bellos y bien cuidados todo el tiempo.

Comparativa Limas Eléctricas para pies Buenas y Baratas

MEJOR CALIDAD PRECIO
LIMA
Aparato de Pedicura Eléctrico,Lima Electrica Pies, Lima Electrónica de húmedo y seco, Resistente al Agua, Recargable,elimina las durezas y las callosidades de los piés , cabezales extras (Lima Electrica Pies)
VALORACIÓN
PRECIO
24,99 EUR
MEJORES OFERTAS
LIMA
Lima eléctrica para pies recargable,Beautural, para pies secos y húmedos, elimina fácilmente callos y piel, 1 cabezal grueso ,2 recambios incluidos
VALORACIÓN
PRECIO
19,99 EUR
MEJORES OFERTAS
LIMA
Aparato de pedicura eléctrico O'vinna lima electrónica de húmedo y seco, resistente al agua, elimina las durezas y las callosidades de los piés (4 rodillos)
VALORACIÓN
PRECIO
14,29 EUR
MEJORES OFERTAS
LIMA
Remington Perfect Pedi Reveal CR4000 - Aparato de pedicura, delicado con los pies, no araña, lima de grano grueso y extra grueso
VALORACIÓN
PRECIO
21,25 EUR
MEJORES OFERTAS
LIMA
Scholl Lima Electrónica para Uñas y Cutículas Azul
VALORACIÓN
PRECIO
9,95 EUR
MEJORES OFERTAS

¿Cuál es la mejor Lima Eléctrica para durezas del pie relación calidad precio del mercado?

La mejor eliminación eléctrica de callos se puede hacer a través de un pequeño invento que elimina eficazmente los callos, las quemaduras y la piel seca de los pies.

Los que son comúnmente considerados desórdenes menores (no son de hecho enfermedades), en realidad pueden causar dolor, causar incomodidad al caminar, y no menos importante, ser decididamente antiestéticos.

Sólo se necesitan unos minutos para conseguir unas plantas de los pies sedosas y suaves sin ningún esfuerzo.

De momento, éstas son los más populares…

Top 5 Limas eléctricas de callos Más vendidas …

Es una herramienta indispensable para aquellos que realizan actividades deportivas nocturnas como correr o montar en bicicleta, pero también para los excursionistas o los que van a pescar.

Lea nuestra guía para saber qué características debes tener en cuenta antes de comprar una, mientras que en el  listado de abajo te ayudamos, en particular, a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Guía de Compra-¿En qué fijarse para comprar una buena Lima Eléctrica para callos del pie?

Se deben tener en cuenta varios elementos para poder realizar una compra que satisfaga tus expectativas sobre un producto como este, ya que, dependiendo los modelos, ciertas características varían mucho, incluyendo los precios.

Para poder tomar una buena decisión, se debe conocer primero qué factores influyen en el buen funcionamiento de estos artefactos.

Entre los elementos que colaboran para cumplir con el trabajo de estos limadores eléctricos, se encuentran los que detallaremos a continuación:

Potencia

Dependiendo la potencia, es decir, la cantidad de fuerza y velocidad que aplique el sistema de rodillo del producto, será la calidad y rapidez del trabajo. Entre mayor potencia tenga el modelo, más rápido limpiará la base de los pies y dejará un mejor trabajo.

Diseño antiadherente

Especialmente en los casos donde se puede usar sobre piel mojada, es importante que el diseño cuente con un manto antiadherente, ya que esto crea mayor seguridad en el agarre, impidiendo que la pieza se resbale de las manos.

Accesorios

Esta es una característica que influye mucho en la relación de precio y valor que posee el modelo. Cuando realizamos una comparación de precios, debemos evaluar la cantidad de piezas que incluye cada una.

Lo ideal es contar con un modelo que traiga un rodillo de repuesto, y los productos más sofisticados incluso incluyen tipos de rodillos diferentes en tamaños o texturas, para cubrir todo tipo de necesidades y gustos.

Tamaño

El tamaño que poseen estos modelos suele ser prácticamente estándar, con variaciones mínimas. Sin embargo, es importante advertir que entre más grande es el rodillo, puede resultar más incómodo de manejar.

Contacto con el agua

Es importante tener en cuenta esta característica antes de someter el producto al contacto con el agua de cualquier forma, ya sea con los pies mojados o al momento de lavarlo, ya que no todos los sistemas funcionan de la misma forma y este contacto puede dañar a ciertos modelos.

¿Cuál es el mejor Lima Eléctrica del 2018?

Productos recomendadas:

Ahora que conoces la importancia de estos productos, para qué sirven exactamente y qué se debe tener en consideración para realizar una buena compra que realmente cubra tus necesidades, podemos proceder a presentarte un listado con los limadores eléctricos más vendidos y que han sido mejor recomendados por los usuarios.

Además de conocer cuáles son los mejores productos del mercado, te mostramos las ventajas y desventajas más importantes de cada uno para facilitarte la tarea de tomar una decisión entre estos modelos:

Aparato de Pedicura Eléctrico Iheyfill

Este limpiador de durezas eléctrico es de tamaño compacto, en color blanco con detalles azules. Su sistema elimina de forma rápida y segura toda la piel muerta de la base de los pies gracias a su método de 40 vueltas por segundo.

El suave material de su rodillo protege al usuario de los típicos cortes de las limas clásicas para pies. Además, su rodillo gira 360 grados.

Mantiene la carga por un tiempo de 30 minutos, más que suficiente para utilizar en ambos pies su sistema y dejarlos suaves y limpios. Además, puede usarse teniendo los pies mojados, ya que su sistema resiste el agua, lo que significa que también puede limpieza con agua sin problema.

Su voltaje es de 220-240 voltio, cómo extra trae un rodillo para utilizar como repuesto.>>Leer Más

PROS:
  • Su rodillo gira en ángulos de 360 grados, para llegar cómodamente a cualquier parte del pie.
  • La compra incluye un rodillo de repuesto, el cual es fácil de cambiar con el que posee conectado el aparato.
  • Su sistema de 40 vueltas por segundo asegura un trabajo eficaz y rápido.
  • Es resistente al agua y fácil de limpiar.
CONTRAS
  • No se han encontrado defectos o características negativas en este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el: 18 octubre, 2018 14:54

Quita callos de Beautural

Este producto es igualmente un sistema quita durezas para pies eléctrico, que cuenta con un diseño plateado con rodillo negro. Su diseño grueso pero compacto brinda seguridad en el agarre y facilidad gracias a su mango antideslizante. Es un aparato de excelente calidad para mantener la suavidad e higiene de tus pies.

Su funcionamiento sirve en pies secos y mojados, además, vienen incluido en el paquete otros rodillos de repuesto, los cuales son uno grueso, uno extra grueso y otro fino, también trae su propio adaptador de corriente, una cubierta de protector para el rodillo y un cepillo de limpieza. La pieza original puede extraerse con solo presionar el botón a un costado del aparato.

Con una carga previa de aproximadamente 15 horas, podrás utilizar tu limpiador para pies eléctrico por 45 minutos continuos, el cual es tiempo de sobra para realizar un tratamiento de limpieza completo a tus pies.>>Leer Más

PROS:
  • Puede usarse teniendo los pies secos o mojados.
  • Mantiene su carga por 45 minutos, suficientes para realizar una limpieza completa en ambos pies.
  • Entre tus accesorios, tiene incluido su propio adaptador de corriente, para poder usarse en cualquier parte sin limitaciones en cuanto al voltaje.
  • Mango antideslizante para un agarre seguro, impidiendo que el agua pueda ocasionar que el aparato se resbale en las manos.
CONTRAS
  • Aunque puede utilizarse con los pies mojados, la parte inferior del aparato no debe estar en contacto con el agua.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el: 18 octubre, 2018 14:54

Lima electrónica de húmedo y seco de la marca O´vinna

Este producto es una lija eléctrica para pies que funciona para limpiar y eliminar todas las callosidades existentes en la plata de los pies. Puedes realizar el tratamiento manteniendo la zona afectada seca o mojada, según como resulte más cómodo para ti al momento de usar el rodillo.

Su motor brinda un trabajo eficiente, además, su rodillo da un giro de 360 grados que le permite alcanzar todos los bordes y hendiduras de esa zona.

Cuenta con tres rodillos extras, además del que trae conectado, cada uno con características distintas según cómo se deseen aplicar, en total son dos rodillos pulidores y dos alisadores.

En el paquete incluye también una tapa protectora para el rodillo en uso, un cepillo limpiador y una funda. Su tamaño compacto lo hace fácil de usar, guardar y trasladar en caso de ser necesario.>>Leer Más

PROS:
  • Tamaño compacto que facilita su agarre y uso.
  • Cuenta con cuatro tipos de rodillos para cubrir las funciones necesarias.
  • La comparación entre precio y valor es excelente, considerando los accesorios y la calidad del sistema.
  • Ya que el rodillo puede girar en 360 grados, cuenta con fácil acceso a toda la plata de los pies, para llegar a cada zona donde se necesite limpiar la piel muerta o callosidades.
CONTRAS
  • No es de potencia tan fuerte como otros modelos, por lo que suele tardarse un poco más en dejar la piel totalmente liza.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el: 18 octubre, 2018 14:54

Limpiadora para pies eléctrica de la marca Remington

El sistema del modelo CR4000 cuenta con un rodillo giratorio no muy grande, que permite eliminar las impurezas de la piel en los pies de manera fácil y rápida. Su diseño es de color blanco con verde, de un tamaño compacto que lo vuelve cómodo en el manejo.

Viene con dos rodillos incluidos, uno de granos gruesos y otro extra grueso, ideales para cualquier caso o tipo de piel. Son suaves al tacto, no raspan la piel ni crean irritaciones o cortes.

También incluye en la compra un cepillo de limpieza.>>Leer Más

PROS:
  • Cuenta con tres accesorios, entre los cuales están dos tipos de rodillos diferentes.
  • Los rodillos son pequeños y el diseño en general se mantiene compacto y fácil de usar.
  • No ocasiona incomodidad ni daños a la piel.
  • Funciona con dos pilas AA, las cuales también están incluidas en la compra.
CONTRAS
  • Acumula residuos internamente, se debe tener mucho cuidado de eliminarlos con la limpieza profunda.
  • Tampoco se puede poner en contacto con el agua ya que puede dañar el funcionamiento.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el: 18 octubre, 2018 14:54

Limador eléctrico de Doctor Scholl

Es un modelo alemán que permite eliminar las durezas de la piel de los pies en cuestión de minutos. Su tamaño es pequeño y su mango ergonómico lo vuelve fácil de manejar para cualquier persona.

Funciona con 4 pilas AA que están incluidas en la compra, las cuales duran a la perfección durante varios usos. Es utilizado para tipos de dureza leves, las cuales elimina de forma fácil y rápida, mostrando los resultados desde el primer uso. >>Leer Más

PROS:
  • Es un modelo básico y de uso simple. Con resultados eficaces y visibles desde el primer tratamiento.
  • Viene con sus pilas incluidas.
  • Tamaño compacto de fácil manejo.
  • Precio económico en comparación con otros productos de la misma gama.
CONTRAS
  • No cuenta con rodillos extras ni otro tipo de accesorios.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el: 18 octubre, 2018 14:54
9.6 Puntaje total
Mejor Lima Eléctrica Para Pies Calidad Precio:Aparato de Pedicura Eléctrico Iheyfill


COMPRAR Aparato de Pedicura Eléctrico Iheyfill

PROS
  • Eliminación segura, rápida y efectiva:
  • Recargable en 10 horas .
  • Resistente al agua.
  • Diseño ergonómico
  • Fácil y cómodo de utilizar
CONTRAS
  • Nada destacable
Calificación del usuario: 3.25 (4 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario