Tom Tom Runner 3 Cardio – Opinión

Al Tom Tom Runner 3 Cardio + Music le damos una valoración de 8,4 puntos sobre 10.

Es un producto de gama alta que ofrece una variedad de características, tanto como un monitor de actividad como reloj inteligente.

Entre los aspectos principales destacamos el podómetro, el cálculo de la quema de calorías, la frecuencia cardíaca y la medición del sueño, la recopilación de estadísticas sobre su progreso, la selección de objetivos y ejercicios personalizados y la posibilidad de ver las notificaciones de su smartphone.

Uno de los aspectos más convincentes es la presencia de una memoria interna de 3 GB, en la que se pueden guardar listas de reproducción de audio para escuchar a través de auriculares Bluetooth (no incluidos) durante la actividad deportiva.

La última actualización fue el:21 noviembre, 2017 15:51

Características Tom Tom Runner 3 Cardio

  • Tipo: reloj
  • Pulsómetro incorporado
  • GPS integrado
  • Conectividad Bluetooth v4.1
  • Resistente al agua hasta 40 m
  • Memoria interna de 3 GB
  • Función de lista de reproducción
  • Dos tamaños de correa

También puede utilizar el GPS incorporado para realizar un seguimiento de las rutas y distancias recorridas en cada sesión de entrenamiento, una característica muy apreciada por los amantes de las carreras y del ciclismo.

Gracias a la tecnología Bluetooth, puede conectar este monitor de actividad a su smartphone, siguiendo todos sus valores personales y progresando a través de la aplicación gratuita TomTom Sports.

El diseño se orienta decididamente hacia un estilo muy deportivo: la pantalla de 1,5″ forma un único cuerpo con teclas de navegación, resultando en dimensiones más grandes que otros productos similares en el mercado. Usted puede cambiar la correa (disponible en dos tamaños), pero actualmente la oferta es bastante limitada.

Recomendamos este modelo a aquellos que corren o caminan regularmente y ya están familiarizados con este tipo de producto, mientras que podría ser más complejo para los usuarios menos experimentados.

Videos del reloj Tom Tom Runner 3 Cardio

Opiniones  del Tom Tom Runner 3 Cardio

1. Tipo: Puntuación 8 de 10

El Tom Tom Runner 3 Cardio es un dispositivo de gama alta que combina muchas funciones diferentes. Como es fácil de adivinar por el nombre, este modelo ha sido especialmente diseñado para los amantes de las carreras, integrando diversas opciones que son ciertamente interesantes para los deportistas aficionados y las mujeres que tienen aspiraciones más competitivas.

Este modelo forma parte de la categoría de relojes, ofreciendo una doble función que analizaremos con más detalle a continuación. No es un modelo particularmente ligero, similar a muchos otros modelos de este tipo. Sin embargo, es especialmente interesante su resistencia al agua hasta 40 m de profundidad, un factor importante para los que practican deportes y actividades acuáticas.

2. Información proporcionada: 8,5 sobre 10

El Tom Tom Runner 3 Cardio es capaz de proporcionar una buena cantidad de información sobre el entrenamiento deportivo y las actividades diarias.
Veamos con más detalle en qué consiste esta información:

  • Podómetro: es una función simple de contador de pasos que le permite llevar un registro de cuánto ha caminado cada día, incluso con respecto al objetivo que usted mismo se ha fijado;
  • Calorías quemadas: se pueden visualizar a través de simples gráficas divididas por día o incluso por hora;
  • Medición del ritmo cardíaco: Los latidos se miden sin usar ninguna banda adicional u otro accesorio, usando sólo un pequeño sensor en la parte posterior de la pantalla. Los datos tienden a ser menos exactos si el dispositivo de seguimiento no se usa correctamente;
  • Estadísticas sobre progreso: tanto a través de la aplicación exclusiva de TomTom Sports como a través de la integración con Google Fit, puede controlar con precisión su rendimiento y evaluarlo por edad y peso;
  • Selección de objetivos y ejercicios personalizados: cada objetivo diario puede ser modificado por el usuario según sus necesidades. Los ejercicios, por otra parte, están diseñados sólo para las actividades de carrera y ciclismo, dividiendo en entrenamiento de fitness, quema de grasa, resistencia, velocidad y fortalecimiento, cada uno con una duración y dificultad diferentes.

3. Funciones:  9 de 10

El Tomtom Runner 3 Cardio + Music no sólo cuenta con un monitor de actividad, sino también con un reloj inteligente (es decir, un reloj con funciones avanzadas): a través de una simple conexión vía Bluetooth puede asociar su smartphone y recibir notificaciones de cualquier llamada o mensaje entrante.

El fabricante también dice que se lanzarán nuevas actualizaciones, lo que le permitirá aprovechar las ventajas de una mayor integración con sus dispositivos móviles muy pronto.

Por el momento, estas son las principales funciones disponibles:

  • Recibir notificaciones: como ya se ha comentado anteriormente, puede utilizar este rastreador de actividad como un reloj inteligente, aunque en este momento los tipos de notificaciones disponibles siguen siendo bastante limitados (llamadas y SMS);
  • Monitor de Cardiofrecuencia: gracias a un pequeño sensor situado directamente en el dispositivo de seguimiento, puede controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día;
  • Playlist: es una función que sólo se encuentra en el modelo Cardio + Music, que te permite guardar tus canciones favoritas en una memoria interna de 3 GB y escucharlas con auriculares Bluetooth;
  • Detector de sueño: si se usa por la noche, este dispositivo podrá calcular el total de horas de descanso, permitiéndole prestar atención a este indicador de salud;
  • Registro de resultados: puede ver su progreso a través de la aplicación gratuita TomTom Sports, disponible tanto para dispositivos móviles como para PC o Mac;
  • Reloj despertador: Vibración y un ligero aviso sonoro aseguran una llamada de despertador suave;
  • Reloj: indica la hora y la fecha, además de tener un cronómetro útil especialmente durante la actividad deportiva;
  • Perfil: Puede editar los datos del perfil de usuario principal (edad, altura, peso y género) incluso sin utilizar la aplicación, directamente desde el menú del rastreador de actividades;
  • Batería: Para comprobar fácilmente el estado de la batería, basta con que visualice en el menú la sección “Info”;
  • Actualizaciones: Para comprobar si su TomTom Runner 3 Cardio + Music está actualizado, puede ver qué versión está instalada actualmente en la sección “Info”.

4. Conectividad: 9 de 10

El Tomtom Runner 3 Cardio + Music incorpora dos tecnologías inalámbricas fundamentales que permiten una excelente conectividad: Bluetooth v4.1 y GPS integrado.

El primero te permite conectarte fácilmente a dispositivos móviles para monitorizar tus resultados, mientras que el segundo es especialmente interesante para aquellos a los que les gusta montar en bicicleta.

Es capaz de seguir no sólo los kilómetros recorridos, sino también el recorrido que se ha realizado, lo que permite seguir fácilmente sus propias mejoras en el mismo recorrido.

El GPS es también un elemento que influye decisivamente en la duración de la batería, especialmente cuando se utiliza durante muchas horas al día.

En cuanto a la conectividad física, puede conectar este rastreador de actividad a su ordenador (tanto para transferir archivos de música como para recargar la batería) a través del cable USB incluido en el paquete.

La conexión con el TomTom Runner 3 Cardio + Music se realiza a través de una entrada diseñada específicamente para este producto .

5. Tamaño y diseño:  7.5 sobre 10

El diseño del Tomtom Runner 3 Cardio + Music es muy deportivo, así como los colores básicos de las correas, aunque puedes cambiarlas y elegir unas más sobrias. Sin embargo, señalamos que las opciones son limitadas, por ejemplo, no hay modelos elegantes que otras marcas ofrecen.

La pantalla de 1,5 pulgadas forma un solo cuerpo con cuatro botones de navegación, lo que resulta en un tamaño total más grande que muchos competidores. Este es un factor que, dependiendo de sus necesidades y gustos, puede ser más o menos agradable. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una pantalla más grande permite mostrar más información que otros productos con menor tamaño.

La retroiluminación se puede seleccionar desde el menú, aunque su uso puede resultar en un consumo de batería más rápido. Para evitar este problema, existe un sensor automático que activa la iluminación sólo en condiciones de luz muy pobres.

Es importante tener en cuenta que las pulseras están disponibles en dos tamaños diferentes, lo que permite adaptar el dispositivo a diferentes tipos de muñeca.

Nuestra Opinión

Tuvimos la oportunidad de probar el Tomtom Runner 3 Cardio + Music , encontrando algunas dificultades reales para navegar por el menú muy completo y sincronizar con la aplicación smartphone, que no siempre parece registrar todo el progreso correctamente.

El GPS obviamente no funciona en interiores y, una vez al aire libre, tarda unos minutos antes de que la señal sea recibida y pueda empezar a funcionar. Esto podría ser un inconveniente para aquellos con tiempo muy limitado y que necesitan un dispositivo de respuesta inmediata.

Este monitor de actividades es muy cómodo de llevar, incluso durante la noche. Sin embargo, para aquellos con una muñeca particularmente pequeña, puede ser un poco demasiado voluminoso.

En Amazon, sus compradores muestran buenas opiniones y  le dan una calificación  de 4,1 de 5 estrellas.

Muchos usuarios están extremadamente satisfechos con la compra, especialmente las funciones integradas de GPS y monitor de frecuencia cardíaca. En general, los entusiastas de las carreras aprecian especialmente este tipo de producto. Las pocas críticas se dirigen a la navegación del menú, que no es muy intuitiva y la inexactitud del podómetro.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Precio y Ofertas



¿Quieres que te avisemos cuando baje el precio?

Precio actual del Producto:: TomTom Runner 3 Basico - Reloj deportivo, color negro / verde, talla L - 117,70€
La última actualización fue el:21 noviembre, 2017 15:51
8.4 Putuacion total
Tom Tom Runner 3 Cardio

Como ya hemos señalado, se trata de un producto adecuado para usuarios más experimentados, y no para aquellos que se acercan a este tipo de dispositivos por primera vez.COMPRAR Tom Tom Runner 3 Cardio

PROS
  • GPS incorporado para seguimiento de rutas
  • Capacidad de guardar canciones
  • Ejercicios personalizados para mejorar el rendimiento
  • Aplicación gratuita de TomTom Sports
CONTRAS
  • Precio alto
  • Menú de navegación incómodo
  • No apto para usuarios inexpertos
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario