Sobre Mi

Mi nombre es Ana.Soy ama de casa, madre de familia, empresaria y trabajadora por cuenta ajena y quiero enseñarte en este blog algunos trucos a la hora de comprar productos para el hogar y tu casa.

Cuando mis amigos me invitaron a escribir y hacer un blog sobre lo que comentábamos sobre las finanzas personales y familiares no lo vi del todo claro.Pero luego pensé que, quizás, después de tanto años y experiencias, podría seguir informando a muchas más personas, la forma de controlar nuestros gastos, evitar atascos, cansancio y estar un poco más desahogados pudiendo comparar entre los mejores productos que se pueden comprar online.

La verdad es que, desde que nacemos, del dinero sólo nos enseñan a gastarlo.Nada de planificación ni de ahorro.

La mayoría de las personas, nos pasamos la vida trabajando por ganar dinero, pero no nos detenemos a pensar en comparar productos.

Con este Blog de Consejos Para Ahorrar , sólo pretendo aportar mi granito de arena para conseguir lo mejor y más importante para ti y tu familia, y de la manera más satisfactoria.

Sobre todo, vas a a prender a relacionarte con los precios, comparar y analizar lo que mejor nos viene para nuestro hogar, pero depende de ti, aceptar los cambios.

Con el tiempo el blog ha ido también evolucionando.

Ahora chollo, oferta, cupón o descuento que me encuentro, chollo que publico…

También puedes encontrar ahorros del 70% en grandes marcas en Amazon , pero necesitas registrarte, y disfrutar de todas sus ventajas.

Mi consejo es que te des de alta en el Newsletter y lo recibas en tu email, antes de que el chollo se acabe…

 

¿A quién va dirigido este Blog de Consejos para ahorrar?

  • Los que buscan información sobre algún producto y no saben cuál comprar
  • Los que buscan opiniones y análisis de productos para el hogar
  • Para los que buscan trucos y consejos para mejorar tu hogar

¿cómo empezar a ahorrar en las compras?

Lo primero que debes hacer es poner orden en los “temas del dinero”.No pienses que necesita mucho esfuerzo.Sólo hábitos sencillos que deberás adoptar después de leer los mejores productos relacióncalidad precio.

Una vez en orden, debes saber cuáles son realmente tus necesidades, es decir, gastar con arreglo a tu presupuesto.No comprar de forma impulsiva, sino reflexiva.

No estoy sola, muchos amigos, usuarios y compradores me aportan también sus experiencias a la hora de comprar un producto, por eso este blog de consejos para ahorrar, lo hacemos entre todos y quiero que tú, ama de casa, estudiante, empleado, consumidor en general, nos ayudes a construir entre todos la web de las mejores comparativas de productos para comprar online.

Muchos de estos consejos para ahorrar, podrían cambiar tu vida.Ponte cómodo, y comencemos a ver lo mejor para tu casa y tu familia de otra manera.