¿se puede ahorrar dinero con cupones de descuento?

ahorrar dinero cupones descuento

Foto cortesía de Chris Potter

oo7.Consejos para ahorrar dinero con cupones de descuento

Ahorrar dinero con cupones de descuento es una tradición en países anglosajones, donde viene a ser algo bastante habitual en el hogar de muchas familias.

En España, el uso de Internet ha dado lugar a webs que promocionan productos con cupones de descuento, en la que se ofrecen de forma agrupada por categorías.Sobre 2008 apareció Groupon, y a partir de ahí le siguieron otras webs similares.

Restaurantes , gimnasios , centros comerciales y todo tipo de negocios van animándose a promover estos cupones de descuento, y es en Internet, donde , de momento se puede sacar más provecho en tiempos de crisis y con la actual situación económica de los Vales Descuento.

Con un poco de paciencia, y si sigues este blog, podrás encontrar oportunidades donde ahorrrar dinero con cupones de descuento.Tras la hipoteca o el pago del alquiler, la comida es probablemente el gasto más alto en nuestro hogares…¿a quien no le gustaría ahorrar dinero en el supermercado?…¿los vemos?

 Ahorrar con cupones de descuento: webs generalistas

1.-Uniliver.-En esta web puedes encontrar cupones de descuentos gratis para comprar productos de Knorr, Dove, AXE, Signal, Ben & Jerry’s, Frigo entre otros.Sólo tienes que registrarte e imprimir los cupones de descuento.Las tiendas en los que puedes usar los cupones son los establecimientos adheridos a www.CuponSeguro.es.S ólo tienes que darte una vuelta, imprime un cupón, verificas si es auténtico y a aprovecharlo.

2.-Cupon.es

Desde Amazaon hasta La Casa del Libro.Descuentos promocionales.No suelo utilizarlo mucho, salvo raras excepciones.

3.-Cupones.es

Directorio de cupones con más de 560 tiendas virtuales asociadas

4.-Offertutti.com

Sistema de alertas en función de la ciudad y que recopila cupones de otras webs como Groupon, Planeo, Letsbonus, Offerum, Restalo, Groupalia, Oferton, etc.

 

Ahorrar dinero con Cupones de Descuento en Supermercados

 

En España, aún no hay muchas opciones, salvo la utilización de tarjetas de fidelización de grandes supermercados y grandes susperficies.No obstante webs como Cuponahorro.es, con más de 17.000.- supermercados adheridos, permite cargar los cupones en dichas tarjetas  que previamente deben ser registradas.

En Compractica.es, también en su sección de cupones, permite imprimirlos y acudir a la mayoría de los supermercados del país.

Club Carrefour, que permite ahorrar con cupones de descuento en en hipermercados Carrefour y supermercados Carrefour Market

Con los supoermercados Día, Supersol,  etc, también se pueden obtener cupones de descuento, a través de su tarjeta de fidelización.

Bien, encontramos los cupones de descuentos , ¿y ahora qué?

Ahorrar dinero con cupones de descuento: Cómo organizarnos

Aparte almacenar y ordenar correctamente los cupones de descuento, lo ideal es  organizarse antes de salir de casa, planificando los cupones de descuento que se van a utilizar , pero sin duda, de los más importante para ahorrar dinero con cupones  es hacer una lista de compra, y adecuarse a ella.

Una vez cogido el truco, y practicando, ahorrar dinero con cupones de descuento puede ser hasta divertido…¿nos cuentas tu experiencia con cupones de descuento?

1 Comentario
  1. […] calefacción. Una buena forma de ahorrar es aprovechar las ofertas de tiendas y supermercados. Los cupones descuentos también ayudan a echar unas monedas a la hucha a final de mes. Por cierto, al […]

    Dejar comentario