Mejor broker para Comprar acciones

Cuando se toma la decisión de comprar acciones en bolsa, con la finalidad de invertir y ganar dinero, se pueden tomar varios caminos: entre ellos ponerse en contacto con un banco o hacer uso de un Broker, o bien hacerlo por su cuenta y riesgo.

Seguro que esta opción no es la más sugerente, ¿verdad?

Invertir en bolsa y ganar dinero no está al alcance de todos, sino que necesita formación, tiempo y la necesaria intuición para poder ganar dinero sin que suponga un elevado riesgo para tu patrimonio.Sin un mínimo de conocimientos, no es posible invertir sin riesgos.

Formarse uno mismo requiere tiempo y dinero.Es una inversión a largo plazo.Sin embargo invertir en bolsa, reduciendo los riesgos, y los plazos, necesita, a dia de hoy, contar con profesionales que permitan obtener beneficios a corto y muy corto plazo.

Gracias que aparecieron los brokers como instrumentos normales de intermediación.

Acudir a un Broker profesional es lo que va a llevar a evitar errores que otros ya han cometido antes, pues trata de actuar como intermediario en las operaciones de compra y venta de sus clientes

Y una de las mejores ventajas para realizar inversiones es poder acudir a un Broker profesional.

¿El Mejor Broker para comprar acciones por Internet? Entre los que operan en España me ha llamado la atención Bankinter Broker y explico ahora porqué.

En primer lugar cuenta con el respaldo de un gran grupo bancario español, por supuesto registrado en la CNMV, lo que lo hace uno de los más seguros.

Se trata de broker muy fuerte que opera en el mercado bursátil no sólo español sino también en las principales Bolsas Internacionales como EEUU, Alemania, Francia o Inglaterra y además permite operar, tanto de contado, como a crédito, con la posibilidad de multiplicar por 4 nuestro depósito inicial(aunque eso sí, con unas comisiones superiores a las normales).Además permite operar con divisas, etfs, futuros, warrants, etc.

Su plataforma operativa es Broker Plus.

Oferce a los inversores dos tipos de servicios el estándar y el profesional, para inversores más exigentes y activos.

A diferencia de otros brokers de bancos españoles, cuenta con aplicación móvil con la que se puede hacer prácticamente de todo sin necesidad estar delante de un ordenador o un portátil (consultar cuentas, precios, posiciones y operar en mercados…) y recibir avisos sobre órdenes o cotizaciones.

En cuanto sus comisiones, es uno de los más barato para operar acciones en España.

A modo de resumen puede decirse que, la comisión para operar en Bolsa, hasta los 90.000, son 8 euros.Para operaciones de más de 90.000 euros, es de 0,05% del efectivo.

Para operaciones hasta los 2.000 euros solo pagas 3,95 euros, una de las más bajas del panorama español.

La comisión de custodia es del 0,04% trimestral con un mínimo de 4 euros.

Tratándose de operaciones internacionales la comisión es de 20 € para gran parte de los mercados mundiales, con 0,19% o 0,20 del nominal sin son casos de importe elevado.No están mal, ¿verdad?

Para terminar, y a modo de conclusión, podemos decir que se trata de un broker de banco que está bastante bien, goza de buenas comisiones para operar, destaca además por los gráficos interactivos que ofrece en su plataforma y otra de sus ventajas es que puedes especular con otros activos, como los futuros.

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario