Regalos Originales Para San Valentín

Seguro que buscáis regalos originales para San Valentín para una persona especial.Pero si quieres el regalo perfecto de san Valentín no hace falta tirar la casa por la ventana, por eso te vamos a dar unos cuantos consejos acertar en San Valentin, o como se dice en España, el Día de los enamorados…

Muchas veces lo mejor no es lo más caro, sino lo que transmita ese verdadero sentimiento a la persona que quieres o de la que estás enamorada.

Puede además regalar un buen libro para leer, hacer algo ese día especial, o tener un detalle…

AL final te dejamos algunas ideas para regalar y no hace falta gastarse mucho dinero…

❤  Origen del día de San Valentin

Curiosa la celebración del martirio de San Valentín, sacerdote cristiano que casaba parejas a escondidas en la lejana Roma del siglo III.P

En España se celebra cada 14 de Febrero.Con la llegada de San Valentin, los grandes almacenes y comercios ponen en marcha su maquinaria de marketing para engatusarnos con magnificas ofertas y regalos con el que demostrar tu cariño hacia nuestros seres queridos.

Seguramente, ese cariño puedas demostrarlo a lo largo de todo el año y no precisamente sólo ese día, pero de todas formas, siempre hay posibilidad de mostrar todo nuestro amor y cariño hacia nuestras personas más amadas…

Consejos para comprar en San Valentin

  1. Como siempre te digo, todo bajo un presupuesto previo y pensado.
  2. Haz el seguimiento de los gastos que hagamos ese día.
  3. Nuestro superconsejoparatodo: deja las tarjetas de crédito.
  4. Planea con tu pareja o amigos, de forma anticipada, lo que le gustaría que le regalasen, y establece  un límite de gastos.
  5. Un buen control de gastos, no necesariamente puede convertir ese día en algo frustrante si lo planeas con tiempo y con imaginación.Piensa en tener un buen recuerdo, no en aumentar tus deudas.
  6. Revisa los precios para esas fechas.En algún caso pueden sufiri un 10% de aumento, sobre todo si se compra a última hora.
  7. Utiliza servicios gratuitos  para  el envío de tarjetas o postales electrónicas gratis.
  8. No olvides tu imaginación y creatividad para comprar en San Valentin.Planea una noche romántica en casa .Mucha vela perfumada y un buen vino…Ten en cuenta que se trata de dar un detalle, y deja los regalos más importantes para cumpleaños o Navidad.
  9. Prepara ir a un lugar especial o de gran recuerdo, ese sitio don de viviste un momento inolvidable( el primer beso, la primera cita, o cuando pediste la mano!!)
  10. Si quieres decorar tu casa para la ocasión, combina música, aromas y sabores y conjuga los colores que marca la “tradición”, rosa, rojo y blanco.En cuanto velas , puedes reciclar algunas que tengas de Navidad o comprar algunas de diferentes tamaños y colores.Utiliza guirnaldas de corazones, que són fáciles de hacer y hacer tu misma.

No trato dar consejo sobre relaciones, pero en lo que afecte a nuestro bolsillo puedo dar algunas sugerencias…¿Cuáles son las tuyas para comprar en san valentin?

Pues aquí te dejo algunos regalos muy económicos y con los que podrás quedar muy bien..

Recuerda que el afecto, no tiene precio!

1.- Joyas

El colgante en forma de corazón para el día de San Valentín es uno de los más frecuentes, y los hay muy bonitos a y de todos los precios.

¿No usa collares? Entonces, para ella, puedes apostar por pendientes, pulseras, anillos, relojes, o un hermoso conjunto (collar y pendientes conjuntados).

Para los hombres , puede ser una buena idea un reloj deportivo o un alfiler de corbata o unos los gemelos.

El súper clásico regalo sigue siendo el collar o llavero con el corazón dividido por la mitad.

2.- Peluches

Encuentra un peluche lindo, dale un nombre y tienes un magnifico regalo… y piensa que cuando lo abrace, será como abrazarte a ti.

Si no quieres dar un peluche en forma de corazón, echa un vistazo a los Peluches Trudy.

Y si tienes un gran presupuesto, ¡dale un osito de peluche enorme de 155 cm de alto!

3.- Bombones

Y si le gustan los dulces: ¡los bombones! Me encantan los de Lindt y Ferrero Rocher.

4.- Ropa

¿Estás sin ideas y no sabes qué regalar el día de San Valentín?

Ahí van unas cuantas si te decides por la ropa: Una simple camiseta, un suéter, un bonito chaleco, una gorra con guantes y bufanda a juego, un bolso, un par de zapatos de andar

¿Va al gimnasio? unos guantes para gimnasio o una bolsa de deporte!

Algo sencillo,  pero aún así,  útil.

Si le gusta ir de compras, regálale un día de compras! . Comviértete por un día en su “cajero automático” (eso sí, con un presupuesto limitado) y acompaña a tu pareja a todas partes (y sin quejarte, como siempre haces!).

Más Regalos Originales para San Valentín