¿Qué Regalar a un niño de 4 años por su Cumpleaños?

Llegó la hora de hacer un regalo para un niño de 4 años y aún estás con dudas. Quieres acertar y que lo que se regale , además de gustarle y que pueda jugar, le puede venir bien para su propio desarrollo personal.

A continuación dejamos el ranking de regalos para niños y niñas de 4 años para que puedas tomar ideas de regalos originales y didácticos…

¿Que regalos hacer para niños y niñas de 4 años?

Aparte que depende de muchas circunstancias, si te estás planteando qué regalar aun niño de 4 años por su cumpleaños, lo primero es ver el presupuesto con el que contemos…

Una vez pensado, te proporcionamos nuestra lista de ideas de regalos baratos, didacticos y educativos que no llegan a los 25 euros, y con los que podrás hacer disfrutar al niño y también regalar en Navidad o por Reyes!!

TEN EN CUENTA : A esas edad ya tiene más seguridad en sí mismo, puede controlar mejor su fuerza y se siente más independiente pero también le encantará invitar a sus amiguitos para jugar con sus juguetes!!! Así que una buena idea puede ser juguetes que pueda compartir con ellos!

Cámara Digital para Niños pequeños con Pantalla 1080P y 32GB

Cámara Digital para Niños
Click en la imagen para Ver en Amazon

Esta cámara para niños nos ha parecido una opción ideal para que los pequeños de la casa comiencen a experimentar tomando sus primeras fotografías a la familia y amigos.

La recomendamos porque es práctica, divertida y tiene un precio muy atractivo.

Esta cámara es lo suficientemente para que pueda ser utilizada por niños de entre tres a doce años. Tiene una pantalla de dos pulgadas y la cámara como tal 5 megapíxeles.

Por otro lado, incorpora una tarjeta de 32 GB, la cual puede almacenar hasta 3.000 fotografías, lo cual se traduce en diversión sin fin.

Uno de los aspectos que más útiles nos parece de esta cámara es que no es necesario colocarle pilas, ya que incorpora un cable USB tanto para recargar la batería como también para la transferencia de los datos.

Otro punto a favor es que tiene varios juegos, así como también marcos de fotos y una gran variedad de disparos.

En lo que se refiere al diseño, este es perfecto para niños: es una cámara ligera y trae un cordón.

Tiene, además, un diseño liso que es a prueba de caídas y golpes. La única desventaja es que no es resistente al agua, así que los adultos deben estar muy atentos para evitar que se dañe.

Sin duda alguna, un regalo perfecto para niña o niño de 4 años muy recomendado.

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Lappazo

Pizarra 3D Mágico con Luces LED Lappazo
Click en la imagen para Ver en Amazon

La tableta de dibujo 3D mágico con luces LED nos ha parecido un regalo extraordinario que fomenta la imaginación de los más pequeños de la casa.

Si lo que buscas son regalos originales para niñas y niños, la recomendamos por ser un dispositivo práctico, seguro, divertido y con una gran relación precio calidad.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de esta tableta son las luces, lo cual lo diferencia de la típica pizarra para colorear.

A los niños les encanta y además incorpora una gran cantidad de plantillas para que puedan hacer dibujos increíbles.

Tiene un juego de tres luces LED que se pueden rotar fácilmente.

Esta pizarra, además de divertida, es muy funcional. El niño puede dibujar y garabatear todo lo que quiera y luego simplemente se borra todo con la esponja y ya está lista para volverse a utilizar.

Por otro lado, el diseño es muy funcional, ya que el marco puede colocarse sobre diferentes superficies como la nevera.

Hasta el momento no le hemos encontrado ninguna pega. Incorpora todos los accesorios necesarios, es multifuncional y tiene tres juegos de luces que cambian cada vez que se presiona un botón.

Tiene, además, un magnífico precio y el producto como tal, es de gran calidad. Por ello y mucho más lo recomendamos ampliamente.

BeebeeRun 27 Piezas Herramientas de Juguete

BeebeeRun 27
Click en la imagen para Ver en Amazon

Las 27 herramientas de juguete de BeebeeRun son perfectas para que los más pequeños estimulen su imaginación.

Esta herramienta de simulación les ayudará a crear escenarios en donde reparen objetos. Las recomendamos porque nos ha parecido de una gran calidad y por tener un precio muy asequible.

Estas herramientas de juguete están hechas con materiales de calidad. Son de plástico ecológico y tienen un diseño muy realista, prácticamente iguales a las verdaderas herramientas.

Nos ha gustado que además de las 24 piezas como tornillos, destornillador, alicates, taladro eléctrico, madera y repuestos, entre otros, también incorpora una práctica bolsa de almacenamiento.

Es importante tomar en consideración que el taladro eléctrico requiere de baterías para poder funcionar correctamente.

Por otro lado, hasta el momento no le hemos encontrado ningún punto negativo o pega a este set de herramientas de juguete.

Por el contrario, nos ha parecido una opción muy interesante para regalar a los más pequeños de la casa, especialmente si muestran interés por arreglar cosas u objetos.

De entre todas las ventajas, nos ha gustado que este set esté hecho con plástico seguro para los niños. De igual forma, también se debe tomar en cuenta que no es un juguete hecho para niños muy pequeños, ya que tiene piezas que pueden meter en sus bocas.

Tintec Kit de Juguetes de Exploración con 24 Piezas

Tintec Kit de Juguetes de Exploración con 24 Piezas
Click en la imagen para Ver en Amazon

El juego de exploración Tintec es práctico, seguro y a los niños les encanta. Este set pone a volar la imaginación de los más pequeños de la casa.

Nos ha sorprendido gratamente lo realista que es, se cuidan todos los detalles y es sumamente práctico para los pequeños de la casa. Además, tiene un precio excelente, otra razón más para recomendarlo ampliamente.

El set de juguetes de exploración incluye 24 piezas, entre las que destaca la mochila, los binoculares, brújula y la linterna de carga manual.

Este último elemento es muy fácil de utilizar, para activarla tan solo se le debe dar vuelta a la manilla de la linterna. También trae una serie de herramientas para observar insectos y mucho más.

Nos parece muy interesante que todas las piezas están hechas con materiales de calidad, este aspecto es muy importante para la seguridad de los niños.

Además, son muy resistentes y tienen el tamaño perfecto para que los pequeños puedan explorar con ellos.

Hasta el momento no le hemos encontrado ningún aspecto negativo a este set.

Por el contrario, nos ha parecido extraordinaria la calidad de este y más aún si tomamos en consideración lo competitivo de su precio.

A los más pequeños de la casa les sorpenderá, son juguetes ideales para estimular a tope su imaginación.

Pista Coches de Circuito Juguetes 240 Piezas

Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
Click en la imagen para Ver en Amazon

Una pista de coches de juguete es una magnífica opción para regalarles a los más pequeños de la casa.

Recomendamos esta en especial porque nos ha parecido de gran calidad y se ilumina con colores muy llamativos, lo cual les encanta a los niños.

El circuito incluye 240 piezas para formar la pista, así como también tres puentes y dos autos LED.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado es que la pista es flexible, por lo que es muy resistente y es posible modificarla un poco.

Otra ventaja es que es muy colorida, por lo que incluso sin las luces LED los niños se sienten muy atraídos hacia la misma.

La única pega que le encontramos es que debe utilizar muchas baterías, dos cada coche, para poder funcionar.

Sin embargo, tienen una autonomía considerable, por lo que no lo consideramos un gran problema.

Salvo lo anterior, esta pista nos ha encantado. Es simple, pero al mismo tiempo tiene todos los elementos necesarios que tanto gustan a los niños: muchos colores, luces y además es resistente.

Sin duda, una muy buena opción a tener en consideración: original, divertida, hecha con buenos materiales y con una excelente relación precio calidad.

Esperamos que algunas de las ideas para regalar que hemos mencionado puedan servirte!!!

También te puede interesar: