Mejor Toallero Eléctrico 2018 – Guía de Compra

Tener un toallero eléctrico en casa, es una de las ideas más prácticas que puedes tener para facilitarte la vida, y a lo largo de este artículo te explico porqué.Ya te adelanto uno de los mejores modelos reclación calidad-precio: el Fabinstore  720×400 gracias a su potencia de 300W y su termostato electrónico.

Siempre resulta delicioso cubrirse con una toalla seca y tibia al salir de la ducha, especialmente en épocas de frío. Es por eso que se ha popularizado el uso de secadores de toallas mecánicos que las mantienen a buena temperatura, y para que puedas escoger el mejor para tu hogar, te presentamos los mejores toalleros eléctricos del mercado.

Estos modelos permitirán calentar tus toallas o incluso mantas de forma rápida mientras sirven de soporte en los baños y los decoran a la perfección. Son sistemas muy modernos y prácticos que cada vez se van implementando más en todos los hogares.

toallero electrico

Comparativa Toalleros Eléctricos Buenos y Baratos

TOALLERO
MEJOR CALIDAD PRECIO
Toallero electrico (720 mm x 400 mm)
KUDOX 5060235345272 eléctrico calentador de toallas – blanco ártico
Orbegozo TH 8000 – Toallero de baño eléctrico, 95 W de potencia, color blanco
König KN-TH10 100W Color blanco secadora eléctrica para toallas - Secador de toallas (50/60, 50 mm, 510 mm, 860 mm, 3,13 kg)
BETEC-Calentador/Secador eléctrico de toallas (fijación en el suelo o la pared)
POTENCIA
300 W
150 W
65/90/95 W
100 W
100 W
VALORACIÓN
PRECIO
101,00 EUR
62,47 EUR
37,67 EUR
57,90 EUR
69,90 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
TOALLERO
Toallero electrico (720 mm x 400 mm)
MODELO
POTENCIA
300 W
VALORACIÓN
PRECIO
101,00 EUR
MEJORES OFERTAS
TOALLERO
KUDOX 5060235345272 eléctrico calentador de toallas – blanco ártico
POTENCIA
150 W
VALORACIÓN
PRECIO
62,47 EUR
MEJORES OFERTAS
TOALLERO
Orbegozo TH 8000 – Toallero de baño eléctrico, 95 W de potencia, color blanco
POTENCIA
65/90/95 W
VALORACIÓN
PRECIO
37,67 EUR
MEJORES OFERTAS
TOALLERO
König KN-TH10 100W Color blanco secadora eléctrica para toallas - Secador de toallas (50/60, 50 mm, 510 mm, 860 mm, 3,13 kg)
POTENCIA
100 W
VALORACIÓN
PRECIO
57,90 EUR
MEJORES OFERTAS
TOALLERO
BETEC-Calentador/Secador eléctrico de toallas (fijación en el suelo o la pared)
MODELO
POTENCIA
100 W
VALORACIÓN
PRECIO
69,90 EUR
MEJORES OFERTAS

¿Cuál es el mejor Toallero Eléctrico del mercado?

¿Cómo elegir un buen toallero? Te ayudaremos, echa un vistazo a nuestra guía o descubre cuáles son los mejores modelos para nosotros…

El toallero es uno de esos accesorios que hay en el mercado de fundamental importancia, porque está presente en todas partes de nuestra casa. Este objeto, que puede ser tan simple como una tabla de metal atornillada a la pared o una estructura eléctrica, te permite tener siempre un paño con el que secarte el cuerpo después de una ducha o las manos al final de pasarte unas horas en la cocina.

¿Qué es? Se trata de dispositivos que emiten calor y  que se utiliza para secar las toallas y que también permiten calentar el baño mientras se secan y que son los toalleros calefactores,  en los que podemos encontrar un termostato para regular la temperatura.

En esta guía, ofrecemos un grupo de opiniones de productos de las mejores marcas, con comparaciones de precios y descripciones, para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.Así que, si necesitas equipar tu cuarto de baño con uno o más de estos dispositivos, te sugerimos que leas nuestra guía de compras donde encontrarás información útil para ayudarte a elegir el mejor modelo así como reseñas de los modelos más populares del mercado.

Top 5 Secatoallas eléctrico Más Vendidos

Guía de Compra -¿En qué fijarnos a la hora de comprar un Secatoallas Eléctrico?

Hay muchos productos de esta gama en el mercado, con diversas características diferentes entre ellos que los hacen una mejor o peor opción, dependiendo tus necesidades, gustos o el espacio del que dispones para colocarlos.

El calentador de toallas es un elemento de los muebles de baño bastante simple de elegir.

Casi nunca tienes que renunciar al diseño para conseguir un gran producto.

Las características a las que hay que prestar atención son pocas, son fáciles de definir: tipo, medidas, potencia, método de calentamiento y conexión, y tecnología.

Por supuesto, siempre echa un vistazo también al precio.

Algunos de esos factores que debes considerar antes de adquirir un toallero de baño eléctrico son los que te vamos a detallar a continuación, para que puedas tomar una decisión acertada a la hora de escoger el mejor producto para tu conveniencia.

Tipos

Hoy en día, el mundo de los radiadores toalleros electricos también se ha enriquecido con mobiliario hipertecnológico, o diseñado con respeto al medio ambiente.

Dependiendo de tus deseos, y tal vez de tu manera de pensar, puedes elegir calentadores de toallas muy estandarizados en el diseño y la forma, pero no unicamente.

Para los amantes de la naturaleza hoy en día hay materiales reciclados, también con formas muy imaginativas, más como esculturas que como radiadores.

Para los amantes de la alta tecnología, hay calentadores de toallas con tecnología inalámbrica. Son totalmente programables a distancia, para llegar a casa con el baño ya lleno de calor.

Modos de calefacción

Hay dos tipos principales de alimentación en este tipo de radiadores decorativos: el calentador eléctrico de toallas y la conexión hidráulica.

Este último se conecta sencillamente, a través de las válvulas y la instalación adecuadas, al sistema de calefacción de la casa.

Medidas

Esto es importante para saber si el modelo que escojas no va a estorbar en tu baño. Dependiendo el tamaño del espacio y de tus gustos es que podrás tomar la decisión respecto al tamaño de tu radiador toallero eléctrico.

Este aparato, ya sea en la cocina o en el baño, necesita un espacio dedicado.

Hay un calentador de toallas horizontal, pero el modelo más comúnmente comprado es el vertical.

Se prefiere este último porque es más fácil de instalar en una pared, quizás como elemento decorativo entre un mueble y otro. El diseño llamativo de hoy lo permite.

La longitud  puede variar mucho. Las medidas más frecuentes son de un metro y medio de alto y 50 cm de ancho, pero el consejo es siempre revisar cuidadosamente.

El metro siempre a mano!

Potencia

Tal vez esto sea lo más importante. De la potencia dependerá la cantidad de calor que es capaz de expulsar, pero también marcará la cantidad de corriente eléctrica que consumirá y es muy recomendable que adquieras un toallero eléctrico de bajo consumo, especialmente si se trata de un modelo que estará constantemente encendido.

Según la potencia que posee, algunos toalleros son usados incluso como calefacción para todo el baño. Si es el caso que no le llevara, un buen consejo es poner un temporizador en el enchufe del toallero radiador…(ver Mejores Temporizadores)

¿Cuánto consumen?

Los modelos que también son radiadores tienen un mayor consumo, pero la mayoría de modelos de  toalleros eléctricos tienen un gasto energético muy bajo y pueden estar encendidos encendidos 24 horas . Su consumo suele oscilar entre los 35W y los 180W.

Base o anclaje

Cada modelo tiene su modalidad para colocarse, algunos permiten tanto anclarse en la pared como mantenerse en pie gracias a una base que poseen. Dependiendo nuevamente del espacio con el que cuentes en el baño y tu gusto personal, debes conocer antes de comprar, cuál de estas opciones te brinda el modelo que prefieres.

Ver También

¿Cuál es el Mejor Toallero Eléctrico de Bajo Consumo del 2018?

En el siguiente vídeo se puede ver cómo instalar uno de estos productos…

Productos recomendados:

Ya conoces los elementos que debes evaluar antes de realizar tu compra. Ahora, podemos pasar a presentarte los productos más vendidos y que han obtenido mejores recomendaciones por parte de los clientes que los han adquirido.

Junto a la descripción detallada de cada uno de los modelos, podrás ver un listado de sus ventajas y desventajas (en caso de existir alguna) más importantes, para que puedas realizar una comparación rápida entre todos ellos y veas cuál se adecúa más a tu espacio y necesidades.

Toallero eléctrico Radiador de Fabinstore

Este producto es un seca toalla eléctrica de color blanco, con una potencia de 300 W para mantener a tus paños y mantas siempre secos y en una temperatura agradable. Cuenta con un termostato para regular la temperatura deseada.

De alto, este modelo mide 720 milímetros, mientras que de ancho su espacio es de 400 milímetros. También viene disponible con medidas de 920 mm de alto y 480mm de ancho. No necesita baterías ya que va conectado directamente en el punto de corriente por medio de un cable en la esquina inferior derecha.

No hace ningún tipo de ruido y calienta muy rápido, es un producto de calidad que mantendrá siempre tus toallas perfectas para cuando salgas de la ducha, además de que mantiene en una temperatura agradablemente caliente todo el baño, ideal para épocas de invierno.

Es recomendable no ponerlo al alcance de los niños debido al calentamiento, puede ocasionar que se hagan daño.

Posee 3 puntos para anclaje en la pared, pero no es un toalllero calefactor de pie, no cuenta con base para mantenerse parado por sí solo.>>Leer Más

PROS:
  • Secador de toallas eléctrico de color blanco.
  • Temporizador incluido.
  • Dos modelos disponibles, uno de 720 mm de alto x 400mm de ancho y otro de 920mm de alto y 480mm de ancho.
  • Tiene 3 puntos para anclarlo en la pared.

CONTRAS
  • No tiene una base para mantenerse parado por sí solo.
  • Manual de instalación insuficiente

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 julio, 2018 22:04

Secador de toallas eléctrico marca KUDOX

Este producto es de color “blanco ártico”, disponible con 3 medidas diferentes: un modelo de 300 mm x 1100 mm, otro de 400 mm x 700 mm y otro de 500 mm x 1100 mm, por lo que puedes escoger el más adecuado dependiendo del espacio que exista en tu baño.

Viene con un equipo completo de fijación en la pared, no es posible colocarlo para que se sostenga por si solo en el piso debido a que de una de las patas sale el cable para conectarlo a la corriente eléctrica.

El material es de metal y debido a que, como mencionamos antes, se conecta directamente en la corriente eléctrica de la casa, no necesita baterías.

Viene con el cable conector suelto, si deseas le puede añadir después un enchufe en la punta, para poder simplemente enchufar y desenchufar en la toma de corriente.

Su peso es de aproximadamente 8 Kg. No cuenta con termostato ni temporizador, por lo que la temperatura siempre será fija.

Tarda un tiempo en empezar a calentar, es un sistema que está adecuado para mantenerse encendido siempre, en vista de esto, su potencia es leve, para adaptarse a poder estar todo el tiempo funcionado. >>Leer Más

PROS:
  • Disponible en varios tamaños
  • En la compra se incluye el equipo completo para fijarlo en la pared.
  • Está hecho de metal y pintado en color blanco.
  • Se conecta directamente en la corriente eléctrica, no necesita baterías.

CONTRAS
  • No viene con enchufe, solo con el cable suelto para conectar directamente a la caja de energía.
  • Tampoco posee termostato ni temporizador y no se puede sostener por sí solo en el suelo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 julio, 2018 22:04

Toallero eléctrico de bajo consumo Orbegozo TH 8000

Este es un producto básico, que ocupa poco espacio y resulta muy simple de ubicar. Viene en tres modelos diferentes, pero a diferencia de los demás presentados, estos no varían en tamaño, sino en potencia, teniendo un modelo una capacidad de 65W, otro de 90W y otro de 95W.

Es de color blanco y posee un indicador de encendido con luz. Tiene espacio para colocar un máximo de dos toallas nada más, debido a su tamaño y forma, cuyas medidas son de 54,5 x 2,5 x 60 cm.

Se instala fácilmente ya que incluye en la compra un equipo completo para hacerlo. Su corriente es de 230 voltios.

No cuenta con temporizador y tampoco puede mantenerse en pie por sí solo en el suelo, debe a juro ser anclado en la pared.

Su potencia al ser baja, solo alcanza a calentar las toallas, más no el espacio en el baño como tal.>>Leer Más

PROS:
  • Viene en tres modelos con potencias diferentes: uno de 65W, otro de 90W y otro con 95W.
  • Es de color blanco y adaptable a cualquier espacio.
  • Se instala fácilmente gracias a su kit de anclaje incluido en la compra.
  • Su corriente es de 230 voltios.

CONTRAS
  • No cuenta con temporizador incluido y no puede mantenerse en pie por sí solo en el suelo, debe ser anclado en la pared..

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 julio, 2018 22:04

Toallero Eléctrico de pie König KN-TH10

Este modelo está hecho de metal, pintado en color blanco. Cuenta con una potencia de 100 W, con unas medidas de aproximadamente 50 x 510 x 860 milímetros y un peso de tan solo 3,13kg. Su voltaje es de 230 voltios.

Puedes calentar tus paños, toallas o abrigos en este toallero sin ningún problema.

Además, cuenta con una base de 4 patas, por lo que se sostiene de pie por sí solo en el suelo, no se debe enganchar en la pared, lo que sugiere un trabajo menos y la posibilidad de cambiar su posición cuando se desee.>>Leer Más

PROS:
  • Modelo hecho de metal y pintado de color blanco.
  • Su potencia es de 100W.
  • Bajo Consumo.
  • Tiene una base de 4 patas para sostenerse en el suelo.

CONTRAS
  • No puede anclarse en la pared y no cuenta tampoco con temporizador. .

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 julio, 2018 22:04

Toallero eléctrico de suelo BETEC

El último modelo en nuestro listado tiene dos opciones, sostenerse en el suelo gracias a su base o encajarse en la pared, todo dependiendo del gusto y el espacio del que dispongas en tu baño. Cuenta con 6 barras para guindar toallas, ofreciendo una potencia de 100w.

Tiene un botón luminoso de encendido y apagado, por lo que para dejar de usarla no es necesario desenchufarla, como ocurre en otros casos. Su tensión de corriente es de 240 voltios.

Sus medidas contando las patas en la base son de 88 x 55 x 35 cm y su peso es de unos 3 o 4 kg. El cable conector para la corriente mide unos 135cm.

Es un calienta toallas electrico de bajo consumo, por lo que puede estar encendido todo el día sin problema.

Mantiene tibias las toallas, sin embargo, a pesar de la potencia que indica, no seca los paños mojados ni calienta el ambiente, en este aspecto su temperatura es muy baja. >>Leer Más

PROS:
  • Puede sostenerse gracias a una base en el suelo o se le puede quitar las patas y anclarse en la pared.
  • Tiene un botón luminoso de encendido y apagado.
  • Tensión de corriente de 240V.
  • Es un seca toallas de bajo consumo, debido a su potencia.

CONTRAS
  • No tiene un nivel de potencia muy fuerte, por lo que no calienta el baño ni seca los paños, solo mantiene tibias las toallas que ya están secas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 julio, 2018 22:04

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para poder elegir el toallero eléctrico más adecuado a tus necesidades.

Te recomendamos que prestes especial atención al tamaño del espacio en el que vas a colocarlo.

También tenemos una sugerencia de uso: utiliza el calentador de toallas sólo en ciertos momentos del día, los más fríos, para no tener sorpresas desagradables en tu factura a final de mes.

Por lo demás, sólo podemos dejarte con el placer de toallas siempre calientes, dobladas y secas.

9.1 Putuacion total
Mejor Toallero Eléctrico Calidad Precio: Fabinstore

Aparato de calidad para calentar toallas y el baño.
Toallero eléctrico Radiador de Fabinstore

PROS
  • 13 niveles de altura
  • Termostato eléctrico para controlar la temperatura
  • Calienta con rapidez
  • Ocupa poco espacio
CONTRAS
  • No cuenta con un temporizador
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario