Mejor Tabla de Planchar – Guía de Compra 2018

La compra de una tabla de planchar adecuada es el primer paso para que el planchado sea menos agotador. En todo esto, una manita te la dará la plancha , pero mantener una postura correcta mientras planchas esa montaña de ropa es lo primero a tener en cuenta.

Si le preguntas a cualquier ama  de casa, cuál es la actividad más agotadora que se realiza en el interior de la casa y de la que te gustaría prescindir, la mayoría de ellas te responderán: la plancha. Es una actividad agotadora que a veces puede llevar varias horas.

Si hay mucha gente en casa que usa camisas para ir a trabajar, el tiempo que toma plancharlas aumenta exponencialmente. ¿Pero por qué es tan agotador planchar? La mayoría de las personas se cansan porque no utilizan una tabla para planchar adecuada. Tal vez es demasiada baja y hay que estar doblado durante varias horas, con consecuencias irreparables en la espalda, otros compran las de mesa, siendo demasiada alta y cansando los brazos considerablemente.

Existen varios tipos de tablas de planchado disponibles en el mercado, incluyendo de piso, mesa, plancha y muebles colgados en la pared. Probablemente los más cómodos y completos son las de suelo, aquí debajo encontrarás una comparativa con las mejores tablas de planchar, incluyendo algunas características fundamentales.

Tabla comparativa Tablas de Planchar Buenas y Baratas

Entre tanto modelos, precios y marcas, veamos ahora la siguiente comparativa de algunos de los mejores modelos que hemos analizado…

TABLA
MEJOR CALIDAD PRECIO
MÁS BARATA
DIMENSIONES
154 x 40 x 97 cm
135 x 45 x 87 cm
14 x 50 x 115 cm
140 x 40 x 0,5 cm
136 x 39 x 87 cm
PESO
18 Kg
13 Kg
10,7 Kg
5 Kg
23 Kg
VALORACIONES
PRECIO
290,00 EUR
126,51 EUR
desde 138,48 EUR
54,99 EUR
Actualmente sin stock
TABLA
DIMENSIONES
154 x 40 x 97 cm
PESO
18 Kg
VALORACIONES
PRECIO
290,00 EUR
OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
TABLA
MODELO
DIMENSIONES
135 x 45 x 87 cm
PESO
13 Kg
VALORACIONES
PRECIO
126,51 EUR
OFERTAS
TABLA
DIMENSIONES
14 x 50 x 115 cm
PESO
10,7 Kg
VALORACIONES
PRECIO
desde 138,48 EUR
OFERTAS
MÁS BARATA
TABLA
DIMENSIONES
140 x 40 x 0,5 cm
PESO
5 Kg
VALORACIONES
PRECIO
54,99 EUR
OFERTAS
TABLA
DIMENSIONES
136 x 39 x 87 cm
PESO
23 Kg
VALORACIONES
PRECIO
Actualmente sin stock
OFERTAS

¿Cuál es la mejor Tabla de Planchar del mercado?

El planchado no es ciertamente una de las actividades más entretenidas a la  que dedicar nuestro tiempo, pero desafortunadamente no es posible prescindir de él si no se quiere tener una apariencia desaliñada. Para que sea menos agotador, es importante elegir un eje que garantice una postura óptima, que le permita mantener la espalda erguida.

A continuación le ofrecemos nuestra guía de compra, en la que le ofrecemos algunas ideas y aspectos a tener en cuenta antes de comprar una tabla para planchar. Y para completar el estudio también encontrará el análisis de los mejores modeloscalidad precio que hay en nuestra opinión: compare precios y características técnicas de cada una, probablemente encuentre la que necesita.

Top 5 Tablas de Planchar Más vendidas en Amazon…

Guía de Compra:Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Tabla de Planchado

1. Estructura

El planchado es probablemente una de las actividades domésticas más odiadas y, por lo tanto, es aún más importante crear las condiciones adecuadas para poder llevar a cabo esta tediosa tarea de la manera más rápida y menos agotadora posible.

Una vez elegida la plancha que mejor se adapte a sus necesidades, debe encontrar la superficie de apoyo adecuada, que le permita mantener una posición cómoda y correcta para su espalda y que no se arriesgue a dañar bajo el vapor hirviendo.

Existen 4 tipos diferentes de tablas de planchar, cada una de las cuales presenta ventajas e inconvenientes: mesa, pared, plegable o tabla de planchar retráctil. Veamos en detalle las características de cada una.

Tabla de planchar de mesa

Como su nombre indica, debe colocarse sobre una mesa, escritorio o armario y consta de un pequeño eje montado sobre dos patas abatibles.

Es una solución práctica para aquellos que sólo planchan los artículos que no se pueden hacer sin planchar o para los que tienen poco espacio en la casa, porque además de ser pequeños suele estar equipado con un gancho para colgarlo en el armario con ropa.

Sin embargo, no es posible ajustar su altura y la superficie de apoyo es muy corta, por lo que a menudo incluso una camisa de caballero es más grande que todo el eje y por lo tanto requiere más pases para ser estirado completamente y sin pliegues.

De pared

Deben montarse a la altura deseada y pueden ser útiles para aquellos que disponen de una pequeña habitación o un almacén para ser utilizados como lavadero: ahorran mucho espacio y ni siquiera necesitan una mesa. La desventaja es que una vez montados no se pueden quitar de la pared, por lo que las tablas de planchar de pared no son adecuadas para aquellos que no tienen un lugar fijo para planchar.

Además, al estar fijadas a la pared, se limita  el espacio de movimiento de los brazos.

Plegable

Es sin duda el modelo más popular y consiste en una tabla larga y estrecha montado sobre una estructura metálica plegable o de madera.

De esta categoría hay cientos de modelos, algunos muy básicos y ligeros, otros más equipados y versátiles. También puede encontrar modelos para uso profesional, a menudo con una manga para el brazo y a veces también de hierro, incluido en el precio. Las tablas de planchar plegables se adaptan a las necesidades de todos, por lo que son los modelos más vendidos.

Tablas de planchar ocultas en muebles

Se encuentran entre los modelos más caros y la tabla es, de hecho, retráctil, por lo que la característica destacable de este tipo de ejes es que pueden ser completamente cerrados y transformados en un mueble sobre el que apoyar un florero o un adorno.

Son, por lo tanto, ideales para aquellos que prestan especial atención a la decoración del hogar, pero son bastante engorrosos y no adecuados para aquellos que tienen un pequeño apartamento.

2. Tamaño y movilidad

Con la excepción de los modelos montados en la pared, que una vez fijos dejarán de ser móviles, todas las demás categorías de tablas de planchar ofrecen la posibilidad de desplazarse con mayor o menor facilidad y pueden adaptarse más o menos a los hábitos de planchado del usuario. En nuestra opinión, la posibilidad de mover un eje, la facilidad de este movimiento y las dimensiones totales son el segundo factor decisivo en la elección de una tabla de planchar. Veamos cuáles son las características a evaluar al respecto.

Altura

Lo ideal es que la tabla de planchar esté a una altura lateral o como máximo a la altura del ombligo, de modo que la tabla de planchar no se doble sobre las prendas y tenga el margen de movimiento correcto para los brazos.

En el caso de los modelos de pared y sobremesa, la fijación o colocación en una mesa adecuada depende claramente del usuario, mientras que las tablas de planchar plegables o retráctiles pueden tener una estructura fija o regulable en altura.

Estos últimos modelos son ciertamente los preferibles, también porque pueden ser utilizados sin problemas incluso por varias personas de diferentes alturas.

Ruedas

También en este caso se trata de tablas de planchar plegables y retráctiles.

Además de tener una estructura plegable, algunos productos, especialmente los más voluminosos y pesados, están equipados con ruedas para facilitar el movimiento. Sin embargo, hay que tener cuidado de que no sean simples ruedas de plástico, sino que, si es posible, tengan un revestimiento de goma y resistente a los arañazos para no dañar suelos delicados como el parquet.

Si bien debe ser fácil de mover, también es cierto que durante el planchado la tabla no debe resbalar, por lo que es importante que la estructura tenga patas de goma antideslizantes que friccionen en el suelo y que las ruedas, si las hay, estén equipadas con frenos o se puedan elevar .

Sistema de cierre

Por último, también se hace referencia al cierre de los modelos plegables, que pueden ser verticales o plegables.

Cierre vertical

En el primer caso, la tabla de planchar, una vez cerrada, descansa sobre sólo dos de las cuatro patas y crece en altura, por lo que no puede estar de pie de forma independiente y debe colocarse sobre una pared o almacenarse en un armario: esto significa no sólo correr el riesgo de ensuciar las paredes, sino también tener que encontrar un lugar adecuado para evitar que se resbale y caiga.

Cierre horizontal

Pero los modelos plegables no presentan ninguno de estos problemas: la estructura se cierra sobre sí misma y el eje descansa sobre cuatro patas, lo que la hace mucho más estable. Estos modelos también son significativamente más bajos que los de cierre vertical y se pueden almacenar fácilmente bajo una estantería o junto a un armario. En la foto de abajo puedes ver un ejemplo.

Peso y robustez

Las estructuras portantes de las tablas para planchar tradicionales pueden ser de madera o aleaciones metálicas (como acero y aluminio). Ambos materiales tienen desventajas y ventajas que no deben ser subestimadas en la elección:

  • Estructura de madera: Estéticamente es ciertamente más elegante, pero los modelos de madera también son generalmente más caros. Por lo general, incluyen varios estantes y tienden a ser más robustos, por lo que también son adecuados para el soporte de hierros para calderas. Por otro lado, sin embargo, son ligeramente más pesadas y la madera tiende a absorber la humedad, por lo que hay que prestar atención al tipo de revestimiento con el que están equipadas y dejarlas secar unos minutos en el aire antes de almacenarlas.
  • Estructura de aleación metálica: pueden tener modelos muy ligeros y básicos, así como otros superaccesorios, y tiene la ventaja de ser generalmente ligera y estar menos expuesta a los daños causados por la exposición frecuente al vapor. Generalmente es un poco menos sólido y estable que una estructura de madera.

3. Tapa y relleno

Hay que tener en cuenta tres aspectos de la superficie de planchado, dos de los cuales son comunes a todos los modelos y uno específico para las tablas de planchar profesionales: las dimensiones, longitud y anchura de la tabla, el acolchado y la cubierta, y las funciones que facilitan el planchado. Evaluaremos los tres aspectos por separado.

Dimensiones

Cuanto mayor sea el tamaño del eje, más fácil será también estirar la ropa de cama o las prendas grandes. Sin embargo,la punta debe ser estrecha para que pueda ser utilizado como puntal para apretar las prendas en las costuras.

Acolchado y cubierta

Acolchado

Algunos de los modelos más baratos en el mercado no tienen acolchado, sino que simplemente están cubiertos con una funda de algodón o sintética. En realidad, la presencia del acolchado es esencial para el éxito de la obra.

La estructura de la tabla, tanto de las tablas de planchar de madera como de metal, tiene orificios que permiten que el aire circule y la humedad no se acumule: si el acolchado está ausente o demasiado delgado, cuando se va a ejercer presión sobre la plancha el tejido, en lugar de estirarse, tomará la forma de la estructura, comprometiendo un poco el resultado.

Cubierta

Hay varios aspectos que se pueden evaluar con respecto a la plancha de cubierta de la tabla de planchar.

Material

En primer lugar, la cubierta debe ser de un material permeable y transpirable para absorber no sólo el vapor, sino también las posibles gotas de agua: por lo tanto, es preferible evitar los modelos sintéticos, ya que podrían derretirse a largo plazo, y preferir los modelos de algodón que permiten una mejor transpiración.
Algunas fundas de algodón también pueden ser termorreflectantes, es decir, tienen una superficie tratada con polvo cerámico o trenzada con filamentos de cobre muy finos que “reflejan” el calor y son antiadherentes, lo que permite acelerar los tiempos de planchado.

Espesor y revestimiento interior

También el grosor y el revestimiento interior de la chapa son importantes: hay cubiertas muy finas y de poca eficacia y otras más gruesas, quizás porque están equipadas con una espuma de caucho o revestimiento de fieltro: este último material es en realidad preferible, ya que tiene la doble ventaja de no deformarse con el tiempo debido a las altas temperaturas (como puede ocurrir con el caucho de espuma) y reflejar el calor.

Sistema de fijación

También hay algunas diferencias en la fijación de la tabla. En particular, podemos indicar tres sistemas de fijación:

  • Con banda elástica: el borde de la lámina opaca es elástico, por lo que se puede llevar con precisión y sin esfuerzo sobre la superficie del eje. Es sin duda la forma más conveniente de fijar la chapa al eje, pero a veces la chapa así fijada no queda perfectamente estirada durante el planchado.
  • Con cuerdas: en este caso, el tejido se fija mediante cordones que se atan entre sí a la tensión deseada. Naturalmente, cuanto más apretadas estén las cuerdas, más fuerte será el tejido durante el planchado.
  • Con clip: un tercer sistema es el que permite el uso de clips que sujetan la chapa fijada en el eje, su ventaja es que permite un rápido enganche y desenganche de la chapa al eje.

En cualquier caso, le recordamos que si la tabla suministrada no resulta satisfactoria, es posible adquirir una nueva con un coste de unos pocos euros.

Funciones

Las tablas de planchar profesionales a menudo están equipadas con algunas funciones que facilitan el planchado. Evidentemente, estos modelos son muy caros y con prestaciones quizás desproporcionadas para un uso doméstico sencillo, pero para los que trabajan en la alta costura, son herramientas esenciales del oficio. Estas tablas de planchar pueden tener las siguientes funciones:

  • Función de calentamiento: Calienta la tabla, secando así los tejidos de la humedad del vapor. De esta manera, las prendas pueden ser almacenadas inmediatamente en el armario y no se formarán nuevos pliegues de inmediato.
  • Función de succión:”chupar” los tejidos y sujetarlos firmemente en el eje para que no formen pliegues indeseados. Es una función particularmente útil con prendas ricas en pliegues y costuras, como vestidos de noche o faldas plisadas, ya que facilita el paso del hierro incluso en zonas que requieren un trabajo de precisión.
  • Función soplador: es lo opuesto al anterior y evita la formación de marcas de planchado en los tejidos más delicados como la seda o el terciopelo.

4. Paneles y superficies de apoyo

Hemos indicado las superficies de apoyo como el cuarto factor determinante en la elección de la tabla de planchado, porque creemos que la presencia de éstas hace mucho más cómodo el uso de la tabla.

Existen diferentes superficies de apoyo, brazos y ganchos que pueden complementar la tabla para planchar. Incluso si la presencia de estos componentes adicionales no está directamente relacionada con el precio, ya que incluso los modelos profesionales pueden ser horneados, también es cierto que apenas se incluyen en los modelos más económicos, sobre todo si se trata de tablas de planchar de mesa o de pared. Veamos cuáles son los accerorios más comunes de las tablas de planchar.

Rejilla de separación de aire

La superficie más común que se puede encontrar es seguramente la rejilla de hierro, colocada en el extremo no puntiagudo de la parte superior: de esta manera es posible colocar la plancha en un lugar seguro cuando se necesita tener ambas manos libres, evitando así el riesgo de quemar el acolchado dejando la plancha de hierro en contacto con el tejido de la cubierta.

Hay que tener en cuenta que la presencia de un estante de hierro es fundamental en caso de que se utilice una plancha de vapor (impresionante, por ejemplo, en tablas de planchar profesionales), y en este caso primero hay que asegurarse de que es lo suficientemente fuerte como para no romperse o inclinarse bajo el peso de la plancha. Por otra parte, los modelos diseñados para su uso con planchas de vapor a menudo tienen una varilla que tiene la función de sujetar el cable y agilizar los movimientos del hierro .

Percha para prendas planchadas

También es muy común la presencia de un estante o una rejilla de apoyo para ropa planchada, a veces incluso acompañada de un segundo estante para alojar la cesta de lavandería. Evidentemente, en el caso de las tablas de planchar retráctiles, el número de estantes es significativamente mayor, y a veces incluyen puertas reales en las que colocar agua destilada u otros instrumentos útiles para el planchado.

Soporte para abrigos

Además de las estanterías, también puede ser muy útil tener un perchero para las perchas donde colgar aquellos artículos que no es aconsejable guardar plegados en los cajones, como ropa, faldas, pantalones elegantes y así sucesivamente.

Brazo  y cable extensible extraíble

Más raros de encontrar son en su lugar la manga y la extensión extraíble: el primero se encuentra generalmente en modelos profesionales y sirve para planchar con mayor precisión las mangas, especialmente las de camisas, el segundo es una solución práctica para las camillas y de ropa de cama .

5.-Mejores Marcas

Las tablas de planchar se pueden encontrar en todas las marcas, la mayoría de las cuales no son particularmente famosas. No es infrecuente, de hecho, que los modelos muy baratos se puedan encontrar sin dificultad, incluso en los supermercados o en diferentes tiendas de artículos para el hogar.

Para aquellos que buscan modelos más sólidos y accesorios, una de las marca más famosa es ciertamente Foppapedretti, una empresa italiana especializada en productos de madera para el hogar y con una especial atención a la estética, así como Leifheit , Brabantia, Rolser o Vileda.

Es diferente para aquellos que necesitan una tabla de planchar profesional: en este caso es mejor contar con marcas con una larga experiencia en el sector del planchado y la costura, como Polti, Singer o Philips.

¿Cuál es la mejor Tabla para Planchar del 2018?

Productos  recomendados:

Lelit PA71N

Para los que buscan un modelo profesional de planchado, este modelo es uno de los mejores y más completos del mercado, lo que también se traduce en un mayor precio.

El modelo Lelit PA71N es un dispositivo con gran cantidad de comentarios positivos encontrados en los diversos foros. Esta tabla de planchar es sólida y llena de funciones, con la posibilidad de complementarla con accesorios mediante compras posteriores.

Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de ajustar la altura, pero también la parte superior calentada y no sólo eso, ya que también está equipada con un ventilador y una función de succión.

También hay varios puntos de apoyo, pero sobre todo la posibilidad de insertar un brazo de trabajo de precisión y una percha para el planchado vertical (se vende por separado). De las desventajas reales que no hemos encontrado, excepto por el alto precio y quizás el peso de 18 kg, que para alguien podría ser excesivo.

Conclusiones

Recomendamos la tabla Lelit PA71N para todos aquellos que quieren velocidad y precisión, que realmente tienen mucha ropa para planchar y que pueden necesitar ajustar la altura porque varias personas la use. No lo recomendamos, dado el alto precio, a aquellos que la usan esporádicamente, pero también a aquellos que no tienen mucha fuerza en sus brazos y a menudo tienen que moverla de un lado a otro.

PROS:
  • Función de aspiración y soplado para un trabajo más preciso
  • Tapa con calefacción para eliminar la humedad de la ropa
  • Altura ajustable para evitar posiciones incómodas
  • Varios accesorios comprados por separado para un trabajo más práctico
  • Estructura sólida

CONTRAS
  • Peso por encima de la media
  • Precio alto

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Lelit PA71N - Table de planchar con función de calor
1 Opiniones

ASTIR

El modelo de Arredamenti Italia Astir tiene excelente relación calidad-precio que muchos usuarios ya han indicado. Sin embargo, esta tabla de planchar no se recomienda para todos, ya que no se puede ajustar en altura. En particular, si eres muy alto, pensamos que la altura de 87 cm de la tabla no es suficiente, ya que la posición puede ser incómoda para la espalda.

También en longitud no es particularmente grande, por lo que no es muy cómodo para planchar sábanas o similares. Tampoco hay ruedas de transporte, aunque el peso de poco más de 10 kg no debe ser un problema para una persona activa.

Ahora pasamos a los puntos fuertes de esta tabla de planchar, casi todos ellos unidos a la excelente estructura. Elegante y macizo, el modelo Arredamenti Italia Astir cierra fácilmente, quedando perfectamente solo y ocupando poco espacio plegada, por lo que será ideal para los que no disponen de trastero en la casa donde almacenarla.

Sólida es también la base para la cesta de ropa, así como la rejilla donde dejar la plancha. Tiene una punta muy cónica, gracias a la cual es posible planchar con cuidado incluso las partes más difíciles.

Conclusiones

Recomendamos comprar este modelo para aquellos que tienen muchas camisas por ejemplo, ya que será más fácil de trabajar las mangas. No lo recomendamos a aquellos que son muy altos de estatura, o a aquellos que tienen realmente poca fuerza en sus brazos, en este caso es mejor pensar en una con ruedas.

PROS:
  • De pie solo cuando está cerrado
  • Ocupa poco espacio
  • Punta  para un mejor planchado de camisas y similares
  • Estructura sólida
  • Estante grande y resistente.

CONTRAS
  • Tablero de trabajo no muy largo
  • La altura no se puede ajustar
  • No hay ruedas para el desplazamiento

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Foppapedretti Assai

El modelo Foppapedretti Assai  tiene varias ventajas, especialmente desde el punto de vista estructural.

Fuerte y elegante, de madera, con la posibilidad de plegarse, solución ideal para quienes tienen poco espacio en la casa.

El peso es muy bajo, y como si eso no fuera suficiente, hay ruedas para tirar de ella sin dificultad.

El Foppapedretti Assai también incluye un espacio donde colocar la plancha, además de un compartimento para ropa planchada debajo de la encimera.

Un modelo clásico y resistente, que no incluye las funciones más innovadoras encontradas en otros productos, que a menudo son aún más caros.

En resumen, si busca un aparato “moderno” para acelerar los tiempos de planchado, no considere este aparato, es mejor para usted. De lo contrario, si usted desea una tabla de planchar sólida y elegante que ocupa poco espacio y se encuentra sólo, el Foppapedretti Assai parece perfecto.

Conclusiones

Recomendamos este modelo a aquellos que tienen poca fuerza, y quieren evitar una tabla de planchar de 20 kg. Por último, ideal para los que son más altos o más bajos que la media, también recordamos que el Foppapedretti Assai se puede ajustar en altura.

PROS:
  • Fácil de transportar con ruedas
  • Se queda de pie gracias a su cierre
  • Ligera en caso de que necesite ser levantada
  • Altura ajustable para evitar problemas de espalda

CONTRAS
  • Ninguna función extra
  • Tablero no particularmente largo
  • Apoyo de hierro no apta para planchas muy grandes

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Leifheit Classic

Para los que buscan una tabla de planchar pequeña y con enchufe, este modelo de  Leifheit es una tabla barata, con un muy precio precio.Pese a ello, ciertamente podemos recomendarlo a muchos, pero no a todos, ya que hemos encontrado puntos fuertes y débiles en él.

Partimos de lo que no nos convence del todo, como la falta de estantes para ropa planchada, pero también de la rejilla de hierro, demasiado pequeña para los modelos de planchas.

La punta no de la tabla no es muy puntiaguda, por lo que es mejor comprar una manga de hierro o una tabla para el trabajo de cuellos, puños y mangas.

Las características de los materiales, incluso  está señalada como transpirable, no están bien especificadas, y dudamos un poco de su calidad.

El producto es muy ligero, se cierra completamente vertical, pero hay que señalar que no hay ruedas para el movimiento.

Una característica ventajosa es el ajuste de altura hasta 98 cm, ideal incluso para los que son muy altos. Finalmente, destacamos la presencia de un enchufe eléctrico integrado.

Conclusiones

Recomendamos Leifheit Classic M Plus a personas, incluso altas, que no planchan mucho o que planchan pocas prendas por sesión. Por el contrario, sin embargo, no lo recomendamos a aquellos que planchan mucho, especialmente las camisas, que también requieren una gran precisión.

PROS:
  • Movilidad gracias al enchufe integrado
  • Peso ligero
  • Altura ajustable incluso para personas altas

CONTRAS
  • Punta ligeramente cónica para planchar con precisión
  • No hay estante de apoyo para las prendas planchadas
  • Apoyo de hierro no apta para algunos modelos con depósito externo

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Foppapedretti 9900303306

Para los que buscan un mueble de planchado este modelo, de tamaño medio-alto es muy particular, porque no es simplemente una mesa de planchar ropa, sino un verdadero armario donde se puede meter la plancha o las diferentes prendas planchadas.

La estructura no es particularmente grande, pero ciertamente sólida, ya que está hecha casi en su totalidad de madera de haya. El peso es ligeramente inferior a 30 kg, pero  se puede desplazar fácilmente gracias a las ruedas situadas debajo de la base

. La principal ventaja de este modelo, además de tener una gran capacidad en su interior, es sin duda ofrecer muchas estanterías durante el trabajo. Sin embargo, no hay funciones especiales, es un mueble sencillo, y también señalamos que no hay posibilidad de ajustar la altura. Si usted es muy alto, no es la mejor compra para hacer, también añadimos que la encimera no es la más grande, pero todavía tenemos una superficie bastante grande.

Conclusiones

Recomendamos el mueble de planchar Foppapedretti a todos aquellos que buscan aprovechar los espacios de la casa, tomando un mueble armario y tabla de planchar en una sola compra.

PROS:
  • Transporte con ruedas
  • También sirve como armario de almacenamiento.
  • Materiales de madera maciza
  • Muchos estantes disponibles

CONTRAS
  • Las ruedas no giran para los cambios de dirección
  • Poca precisión porque la punta no es muy estrecha
  • La altura no se puede ajustar

Ver AQUÍ Todas las Opiniones


7.9 Putuacion total
Mejor Tabla de planchar calidad precio: ASTIR

Tabla compatible con los centros de planchado, robusta y de elegante diseño.
COMPRAR ASTIR

PROS
  • Sólida y Robusta
  • Diseño elegante
  • Bandeja sólida para ropa
CONTRAS
  • No es especialmente pesada, pero necesita tornillos gruesos para colgar en la pared
  • No ajustable en altura
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario