Mejor Sacacorcho Eléctrico – Guía de Compra

Los sacacorchos son utensilios de cocina para sacar los tapones de las botellas de vino y que facilitan la extracción del corcho en los vinos, pero para cumplir su labor requieren cierta aplicación de fuerza por parte del usuario, lo cual se vuelve incómodo y puede en ocasiones hacer daño. Para facilitar la tarea y que puedas disfrutar de forma rápida y fácil de una exquisita bebida, te traemos los mejores sacacorchos eléctricos.

Los modelos que te presentaremos son los mejores del mercado gracias a su funcionamiento simple y diseños modernos y cómodos de usar. Facilitarán en gran medida la tarea del descorche y podrás lucirlo en reuniones cuando quieras.

¿Cansado de ver cómo se rompe el corcho cuando intentamos abrir una botella de vino? La solución es el sacacorchos eléctrico. Averigüemos cómo funciona y cuáles son los mejores del mercado…

Top 5 Mejores Sacacorchos Eléctricos Más vendidos en Amazon…

 

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un sacacorchos eléctrico?

Un abrebotellas eléctrico es una herramienta moderna que hace unos años empezó a tener cabida en nuestras cocinas. De hecho, todos estamos histórica y sentimentalmente ligados al sacacorchos “clásico”, cuya forma se asemeja al cuerpo de una mujer, con los brazos laterales que se elevan cuando el gancho espiral entra en el corcho.

Una herramienta, el sacacorchos, que, sin embargo, sufre mucho de la presión ejercida por la persona que lo maniobra: basta con introducir la espiral de forma incorrecta, no perpendicular, o ejercer demasiada presión, para que el riesgo de que la tapa se rompa o se atasque en el cuello de la botella sea muy alto.

¿Cuántas veces hemos arruinado un buen vino porque trozos de corcho han acabado en la botella? ¿Cuántas veces hemos dejado de beber un buen vino porque el corcho se había roto y una parte de él había quedado dentro del cuello de la botella? Hoy en día estos problemas se resuelven con un nuevo y sencillo aparato: el sacacorchos eléctrico.

Los modelos de descorchadores eléctricos tienen una labor simple y concreta: se inserta el espiral en el corcho de la botella y mediante presión se extrae, pero sus características pueden variar, haciendo más o menos fácil su uso e interviniendo en su estética y comodidad.

Para que puedas hacer comparaciones adecuadas entre los productos existentes, consiguiendo el que realmente te favorezca, bien sea para usar en casa o si se requiere para algún lugar público como restaurante, bar, etc., debes considerar los siguientes elementos:

RebajasSuperventas Nº. 7 Sacacorchos, Hotder Sacacorchos Eléctrico Profesional Abridor de Botellas, Abridor de Vino con Cuchilla para El Vino
RebajasSuperventas Nº. 8 Sacacorchos Eléctrico, Abridor de Botella Eléctrica, Abrelata de Vino Profesional con Cortador, Vertedor, Tapón Silicona y Cable de Carga - Regalo Perfecto para Amantes de Vino

Tamaño del sacacorchos

Esto es algo que puede interferir mucho en la comodidad a la hora de usarlo, así como de guardarlo también. Es importante que sea de tamaño no muy pequeño, para poder colocarlo con facilidad, permitiendo que se incruste en el corcho y lo extraiga, pero ligero en tamaño para que las personas tengan facilidad a la hora de moverlo.

Forma de carga

Pueden poseer tanto bases de carga, que te permitirán mantenerlo puesto a la vista en cualquier espacio de forma elegante y siempre listos para ser usados, como simplemente pueden venir con cargadores normales, que pueden conectarse cuando sea necesario.

Ambos casos son adecuados, dependiendo nuevamente, del tipo de uso que se le va a dar al producto (en cuanto al ambiente donde se va a usar) y las preferencias individuales de cada comprador.

Tipo de batería

Así como existen diversos tipos de carga, debes considerar que también se puede contar con un producto de batería con larga duración, pero también existen aquellos que trabajan mediante pilas AA o AAA.

En ámbitos generales, la opción más acertada es la de un modelo con batería de larga duración, ya que esto descarta el gasto constante de las pilas una vez que han sido gastadas y puede asegurar un tiempo de carga duradero para cualquier tertulia sin inconveniente.

Material

Normalmente, el aro que se enrosca en los corchos está hecho de acero inoxidable, sin embargo, el material externo del diseño puede variar, entre acero inoxidable, metal o plástico. Debes considerar que el producto se vea resistente al tiempo de uso, con una calidad óptima de sus piezas.

Cómo Funciona

El sacacorchos eléctrico está equipado con una batería interna recargable y, en su cuerpo, generalmente hay dos botones: después de haber colocado el sacacorchos sobre la botella, basta con presionar el botón hacia abajo para activar la espiral metálica que descenderá hacia el tapón, lo enganchará y lo extraerá.

Una vez que se haya retirado la tapa, simplemente presione el segundo botón para retirarla del cuerpo de la cámara y descartarla. Todo se hace con la presión adecuada, lo que evita que la tapa se rompa durante la operación.

No se puede decir que haya un sacacorchos profesional en el mercado: los productos comparados tienen un precio que oscila entre 15 y 50 euros y la diferencia viene dada tanto por los materiales de construcción como por la presencia de cualquier accesorio.

En realidad, todos los sacacorchos eléctricos hacen muy bien su trabajo, pero si buscamos un producto completo podemos orientarnos hacia aquellos modelos que, además de los sacacorchos, están equipados con accesorios como la cuchilla (cortador o cortador de cápsulas) para eliminar la película que cubre el tapón, o el anillo para salvar la gota o incluso la gota del vertedor de tapones.

¿Cuáles son los mejores Sacacorchos Eléctricos del 2018?

En esta sección te mostraremos los cinco modelos más vendidos y que han recibido mejores recomendaciones en el mercado dentro de la gran variedad que existe de sacacorchos de funcionamiento eléctrico. Podrás observar una descripción detallada de cada uno de ellos, así como un resumen de sus ventajas y desventajas en caso de poseerlas.

Ahora que puedes evaluar sus características de forma más específica, teniendo en cuenta nuestras recomendaciones previas, podrás asegurarte de adquirir un producto de calidad que pueda servirte durante mucho tiempo en reuniones dentro de tu hogar o para usar en locales de comida y bares.

Productos recomendados:

Sacacorchos eléctrico Vin Bouquet FID 004

Este producto cuenta con un acabado hecho en material metálico, siendo muy resistente y además con diseño compacto y elegante. La compra incluye el descapsulador, la batería necesaria para que funcione y un cargador.

Las medidas de la pieza son de 18 x 27 x 6 cm aproximadamente, pesando un total de 327 gramos. Es ligero y muy simple de usar, ideal para poder abrir las botellas de corcho sin dificultad y además contando con una pieza que se verá muy elegante e cualquier bar donde se coloque.

La batería resiste un tiempo de vida largo. Es una gran opción para contar con él durante toda una fiesta, o en el pesado ritmo que puede demandar un local de comida.

Con respecto a su diseño, la forma de la base sirve como soporte para mantenerlo parado sin que se mueva por accidente. >> Leer Más

PROS:
  • Descorchador eléctrico hecho en metal, modelo FID 004.
  • Compacto y elegante, con base que sirve como soporte para equilibrio.
  • Batería de larga duración incluida en la compra, al igual que un cargador.
  • El material es muy resistente, además de que el modelo es fácil y cómodo de usar.

CONTRAS
  • Este modelo no cuenta con cualidades negativas que interfieran en su correcto funcionamiento.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Sacacorchos Arcos modelo 604600

El descorchador eléctrico que nos presenta esta marca es un modelo de color negro que te permitirá destapar las botellas con tapa de corcho de la forma más fácil y rápida, sirviendo además como una pieza muy elegante en tu vitrina o bar.

Su sistema de funcionamiento es el clásico de los sacacorchos comunes (una espiral que se enrosca en el corcho para extraerlo a presión), con la diferencia de que el proceso se hacer de forma eléctrica, sin necesidad de aplicar la fuerza que normalmente se requiere con un descorchador común.

Las medidas del modelo son de 27 x 20 x 9 cm y pesa poco menos de 500 gramos, por lo que es muy cómodo y fácil de manipular. >> Leer Más

PROS:
  • Sacacorchos eléctrico de la marca Arcos con diseño en color negro.
  • Sistema de descorche eléctrico mediante el clásico espiral de los modelos manuales.
  • Estructura compacta y ligera, muy fácil de manipular.
  • Diseño elegante, ideal para decorar en el ambiente donde se coloque.

CONTRAS
  • No posee características negativas en su diseño o funcionamiento.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Sacacorchos Eléctrico DEIK

Este producto inalámbrico con sistema de descorche eléctrico viene con una moderna base de color negro que funciona como cargador, para que el sacacorchos se mantenga cargando mientras adorna el espacio en tu bar o vitrina.

También se incluye en esta compra un cortador de cápsulas que sirve igualmente para retirar los corchos de las botellas. En cuanto al descorchador eléctrico, te permitirá extraerlos de forma rápida, simple y segura sin realizar grandes esfuerzos, cuenta con una iluminación de color azul que se mantiene mientras está encendido.

Su diseño en color negro está hecho de acero inoxidable, lo que asegura su duración en el tiempo, siendo además muy elegante. El enchufe de la base es inglés.

Tiene una garantía de un año con la marca del producto, para brindar confianza y seguridad a sus clientes en la calidad de este artefacto. >> Leer Más

PROS:
  • Sacacorchos eléctrico con diseño moderno y elegante.
  • En la compra se incluye base para carga, batería y un cortador de cápsulas.
  • Sistema sencillo y seguro.
  • Cuenta con una garantía de 1 año con la marca del producto.

CONTRAS
  • Es un producto muy recomendado por los compradores. La base viene con enchufe inglés, por lo que se recomienda tener la precaución y comprar un adaptador si se desea trasladar a lugares que no utilicen este sistema.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Sacacorchos eléctrico GHB

El descorchador de la marca GHB es un modelo de color negro muy fácil de usar y que permite sacar los corchos de las botellas en cuestión de segundos y sin realizar esfuerzo, ya que su diseño es muy cómodo, con unas medidas de 26 x 10 x 9 cm y un peso de menos de 400 gramos ya que está hecho de plástico por fuera, pero el enroscador es de acero inoxidable.

Utiliza pilas AA (4 en total) que no vienen incluidas en la compra, lo que representa un gasto adicional. Sin embargo, cuenta con accesorios adicionales como son un anillo a prueba de fugas, un cortador de hojas y 2 tapones. >> Leer Más

PROS:
  • Sacacorchos eléctrico negro con estructura de plástico y aro de acero inoxidable.
  • Diseño moderno, elegante y cómodo.
  • Viene con accesorios como 2 tapones, anillo a prueba de fugas y un cortador de hojas.
  • Sus medidas son de 26 x 10 x 9 cm.

CONTRAS
  • Utiliza pilas AA y estas no vienen incluidas en la compra.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Descorchador eléctrico de Lacor modelo 63031

Este es un modelo en color negro, con base de carga igualmente pequeña, donde queda anclado a la perfección para mantenerse cargado y listo para cuando más se necesite.

Las medidas de este diseño son de 32 x 12 x 12 cm. Es largo y fácil de manejar para poder retirar los corchos de botellas sin el más mínimo esfuerzo. No vibra ni hace ruidos mientras se está usando. Tiene un voltaje para la carga de 230 v.

Su estructura externa está hecha de plástico. Gracias a su elegancia y tamaño puede ser colocado en cualquier espacio de la casa o del local donde se tenga. >> Leer Más

PROS:
  • Modelo de descorchador eléctrico de tamaño mediano y elegante.
  • Cuenta con una base para carga que lo mantendrá siempre listo para ser usado.
  • No vibra ni hace sonidos de ningún tipo mientras retira los corchos.
  • Está hecho de plástico en el exterior.

CONTRAS
  • No posee cualidades negativas de diseño o funcionamiento.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Sacacorchos Eléctricos Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Funciona con cargador;Acabado metálico
Funcionan con pilas convencionales; Cuenta con un botón de encendido y apagado
Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga
Acero + ABS;Velocidad de Aguja: 60-100 veces por segundo
Recargable con cargador de 230V / 6V proporcionado; Viene con soporte para la recarga
VALORACIÓN
PRECIO
28,75 EUR
35,16 EUR
23,98 EUR
17,99 EUR
29,86 EUR
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Funciona con cargador;Acabado metálico
VALORACIÓN
PRECIO
28,75 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Funcionan con pilas convencionales; Cuenta con un botón de encendido y apagado
VALORACIÓN
PRECIO
35,16 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Estuche con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga
VALORACIÓN
PRECIO
23,98 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Acero + ABS;Velocidad de Aguja: 60-100 veces por segundo
VALORACIÓN
PRECIO
17,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
MODELO
https://consejosparaahorrar.net/product/B005FOXMZ6/ES/consejosahorrar-21/
CARACTERÍSTICAS
Recargable con cargador de 230V / 6V proporcionado; Viene con soporte para la recarga
VALORACIÓN
PRECIO
29,86 EUR
MEJORES OFERTAS

También, en nuestra Sección de Cocina,  te puede interesar:

9.7 Putuacion total
Mejor Sacacorchos Eléctrico Calidad Precio: DEIK

Este abrebotellas inalámbrico abre una botella de vino en tan solo 8 segundos, ideal para regalar gracias a su estuche.
COMPRAR Sacacorchos Eléctrico DEIK -PRECIOS Y OFERTA

PROS
  • Diseño sobrio y moderno
  • No necesita pilas
  • Incluye cortador de cápsulas y una base de recarga
  • Garantía de 1 año
CONTRAS
  • Ninguna opinión negativa destacable
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario