Mejores Robots de Cocina Bosch

Una alimentación buena y sana es uno de los requerimientos indispensables para que toda tu familia pueda tener suficiente energía para realizar sus actividades durante el día, no obstante, cada día parece que el tiempo para cocinar de manera tradicional rinde menos, es por eso que cada vez se usan más los mejores robots de cocina Bosch.

De los más populares, destacamos, por sus prestaciones, el modelo Bosch MUM58720 . Pero si no quieres perder mucho tiempo,  pincha en el siguiente enlace para ver las mejores ofertas…

Encuentra AQUÍ  tu Robot de Cocina Bosch al mejor Precio y Oferta

Estos aparatos son capaces de picar, triturar y mezclar elementos en sus versiones más simples, mientras que otros elementos son capaces de hasta cocinar los alimentos de manera que ahorras un gran espacio de tiempo sin perder el buen sabor en las comidas.

✅ Comparativa Mejores Robots de Cocina Bosch Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
POTENCIA
1000 W
600 W
1250 W
900 W
CAPACIDAD
3,9 litros
3,9 litros
3.9 litros
Boles de 2,9 y 4,8 litros
CARACTERÍSTICAS
7 velocidades + turbo; Recipiente de acero inoxidable
4 posiciones de velocidad; Incluye garfio amasador varilla amasadora y varilla batidora de acero inoxidable
Varilla batidora de acero inoxidable; Uso multifuncional con más de 40 funciones para rallar, cortar, amasar, hacer zumo
Base antideslizante; Indicador LED, Función de impulso
VALORACIÓN
PRECIO
172,80 EUR
178,58 EUR
169,00 EUR
432,00 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
POTENCIA
1000 W
CAPACIDAD
3,9 litros
CARACTERÍSTICAS
7 velocidades + turbo; Recipiente de acero inoxidable
VALORACIÓN
PRECIO
172,80 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
POTENCIA
600 W
CAPACIDAD
3,9 litros
CARACTERÍSTICAS
4 posiciones de velocidad; Incluye garfio amasador varilla amasadora y varilla batidora de acero inoxidable
VALORACIÓN
PRECIO
178,58 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
POTENCIA
1250 W
CAPACIDAD
3.9 litros
CARACTERÍSTICAS
Varilla batidora de acero inoxidable; Uso multifuncional con más de 40 funciones para rallar, cortar, amasar, hacer zumo
VALORACIÓN
PRECIO
169,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
POTENCIA
900 W
CAPACIDAD
Boles de 2,9 y 4,8 litros
CARACTERÍSTICAS
Base antideslizante; Indicador LED, Función de impulso
VALORACIÓN
PRECIO
432,00 EUR
MEJORES OFERTAS

🏆 Top 3 Mejores Robots de Cocina Bosch Más vendidos…

 

➤ Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir uno?

Existen diversos tipos de modelos con diseños y características totalmente diferentes, sin embargo, existen puntos comunes que siempre debes tener en consideración para elegir un robot de cocina que te permite realizar comidas sabrosas y nutritivas.

Para que tengas una idea de qué cosas encontrarás en el mercado, desarrollaremos punto por punto los principales aspectos a considerar cuando de comprar un robot de cocina se trata.

 ▷ Tipo de robot de cocina

Como hemos mencionado con anterioridad, existen diversos tipos de estos robots, ya que están los modelos procesadores de alimentos; por otro lado, están los que directamente son capaces de cocinar, y por último, los que combinan ambas características.

Los procesadores se encargan de picar, triturar, mezclar y rallar hasta distintos elementos, lo que te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo, el cual se pierde cortando una a una las diferentes verduras.

Mientras que aquellos que cocinan son denominados programables, estos por lo general tiene una olla donde puedes colocar los alimentos, esperar que el vapor los cocine de una forma totalmente saludable, sin las frituras del aceite, logrando guisos y similares con tan solo programar el robot.

39% de Descuento ...si compras ahora
Bosch MCM68840 - Robot de cocina, 1250 W, capacidad de 3.9 litros, color gris y antracita

Bosch MCM68840 - Robot de cocina, 1250 W, capacidad de 3.9 litros, color gris y antracita

COMPRAR EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto AHORA, ahorras 109,10€ (39%)

▷ Capacidad

La capacidad hace referencia a la cantidad de alimentos que es capaz de preparar o procesar, es decir, sin importar el modelo nunca será igual un robot que cocine para ti y tu pareja, a cuando se usa para comidas familiares con 4 o más integrantes.

Por lo general, la medida para determinar su capacidad suele ser en tazas, por lo que te recomendamos para grandes familias recipientes con capacidad de 7 a 9 tazas.

▷ Potencia

La potencia es el factor que nunca falta cuando toca hablar sobre productos eléctricos, dado que una gran potencia en su motor permite que los alimentos se logren cortar de manera correcta, y que su cocción sea adecuada.
Por lo general, debes aspirar a equipos que cuenten con una potencia que supere los 500W, de lo contrario, es probable que el equipo se vea muy limitado en el momento de ser utilizado.

▷ Otros

Algunos otros detalles de menor importancia pero que debes tener en cuenta es que su nivel de ruido no sea molesto, además de que sus controles permitan un manejo en su programación rápida y sencilla en todo momento, también debes fijarte en que su limpieza no sea un problema.

➤ ¿Cuáles son los mejores Robots de Cocina del mercado?

 

Productos recomendados:

Con el siguiente listado de robots de cocina podrás encontrar el ayudante ideal, para preparar las recetas más sanas y sabrosas.

✅ Bosch MUM58720

Comenzamos con un modelo de robot que posee una carcasa fabricada de plástico y tiene una capacidad para almacenar 3,9 litros de alimentos. Este modelo ha sido diseñado para obtener un óptimo rendimiento en la fabricación de repostería, como masas, panes etc. Cuenta con una potencia de 1000 W, perfecta para realizar amasados de calidad.

Su recipiente interno es de acero inoxidable, lo cual es perfecto ya que no genera ningún cambio con las masas, lo que se combina perfectamente con el amasador 3D del producto, generando mezclas de primera- Aparte de set de repostería, trae 3 discos de corte para poder cortar y rallar diferentes alimentos, además de una jarra batidora.

Trae un práctico estuche donde guardar las diferentes piezas, para así tenerlas disponibles en cualquier momento. Su peso es de 5,75 kg, y sus dimensiones de 28 x 27,1 x 28,2 cm.>> Leer Más

PROS:
  • Su recipiente de acero inoxidable es resistente y no genera ningún sabor extraño en las mezclas.
  • Posee una amasadora 3D que permite trabajar con hasta un kg de masa en una sola sentada.
  • Su capacidad de 3,9 litros permite generar grandes mezclas.
  • Trae un práctico estuche donde almacenar las diferentes piezas, para tener un control total de los utensilios.
CONTRAS
  • Algunos usuarios han presentado problemas al recibir el robot con desperfectos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Bosch MUM54251

Continuamos con otro modelo de Bosch, el cual tiene un peso de 8,75 kg y unas medidas de 27,1 x 28 x 28,2 cm. Este modelo se enfoca en la preparación de productos de pastelería ya que trae un batidor, amasador de gancho, trituradora, de 3 discos, además de un práctico cortador en forma de cubos.

Posee una alta velocidad de agitación ya que cuenta con una potencia de 900 W, y una capacidad de 3,9 litros como suele ser lo normal en la marca. Su recipiente de acero inoxidable permite trabajar hasta 2 kg de masa, su funcionamiento es muy simple ya que cuenta con tan solo un botón para activar el brazo mezclador. >> Leer Más

PROS:
  • Posee un kit bastante completo para dedicarse a la repostería, desde batidoras hasta diferentes amasadoras.
  • Su potencia de 900 W, permite realizar grandes mezclas.
  • Su funcionamiento es rápido y sencillo ya que con un solo botón se inicia el proceso de mezclado por el brazo.
  • Su capacidad de 3,9 litros en combinación con el recipiente mezcla hasta 2 kg de masa.
CONTRAS
  • El único problema es que si se emplea para triturar alimentos, la última parte de la verdura suele quedar sin picar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Bosch MUM48CR1

El siguiente robot posee características muy interesantes ya que cuenta con un brazo multifunción, además, cuenta con tres puntos de acción, lo cual permite optimizar la fuerza del brazo durante su funcionamiento. Su peso es de 5,56 kg y sus medidas son de 30,5 x 26,5 x 26,5 cm.

En cuanto a la potencia, cuenta con 600 W, su recipiente de mezclas tiene una capacidad de 3,9 litros, lo que se traduce en una mezcla de levadura de kilo y medio, su tapa anti salpicaduras permite mantener la limpieza, posee un sistema que lo protege del sobrecalentamiento y sus patas tienen ventosa para evitar desplazamientos.

Trae diferentes accesorios tales como un rollo cortador con 3 discos, una jarra sintética, y un DVD de recetas totalmente interactivo. >> Leer Más

PROS:
  • Posee un brazo multifunción que permite preparar mezclas a gran intensidad.
  • Posee sistema de seguridad, que evita que el equipo sufra sobrecargas que puedan dañarlo.
  • Sus patas cuentan con ventosa que no solo evita que se desplace, sino que también genera un alto nivel de estabilidad en superficies muy lisas.
  • Trae un recetario en DVD, para que le saques el mayor provecho al robot.
CONTRAS
  • Las partes metálicas del producto se oxidan con demasiada facilidad.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Bosch MUM57860

Este modelo es de la más alta calidad en robots que puede ofrecer la marca Bosch, sin embargo, su precio es realmente alto en comparación con el resto de la lista. Está hecho de acero inoxidable, su diseño es de color negro, pesa de 7, 21 kg y tiene un cable con un largo de 1,1 metro.

Posee 7 distintos tipos de velocidades y cuenta con una gran cantidad de elementos que hace que su precio sea tan alto. Cuenta con un batidor y exprimidor, un picador de carne, y diferentes utensilios para amasar.

Posee diferentes luces LED, para indicar el estado de la preparación, botones de encendido y apagado, y una base antideslizante, su capacidad es de 3,9 en el tazón, y el de la licuadora es de 1,25 litros. Posee una potencia de 900 W. >> Leer Más

PROS:
  • Posee una gran variedad de artefactos como picador de carne y licuadora, además del clásico molde.
  • Sus partes de acero inoxidable garantizan que el producto durará por muchos años, aunque se le dé un uso diario.
  • Su potencia de 900 W es suficiente para lograr todo tipo de recetas.
  • Posee un sistema de bloqueo de la base para que no se deslizce mientras se trabaja con el robot.
CONTRAS
  • Sin duda su alto precio hace que ese kit no sea necesario si lo que buscas es un robot sin tantos complementos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Bosch MCM68840

El último de los robots recomendados sobresale por su gran potencia, ya que tiene 1250 W, lo cual le permite realizar sus funciones sin forzar su motor, es tanto así que es capaz de procesar no solo alimentos sino también hielo. Su velocidad se puede ajustar visualizando su estado en un indicador LED, logrando así variar entre potencia turbo y velocidad de corte.

Su bol XXL cuenta con una capacidad normal de 3,9 litros, posee diferentes programas en los que se podrá rallar, amasar e inclusive hacer zumo gracias a sus diferentes cuchillas mezcladoras y de estilo profesional.

Su peso es de 5, 57 kg y sus dimensiones de 30 x 25 x 43 cm. >> Leer Más

PROS:
  • Cuenta con una enorme capacidad de 1250 W, lo que la vuelve uno de los robots con mayor poder dentro de la marca.
  • Sus ajustes de velocidad permiten aplicar la cantidad necesaria según el tipo de alimento.
  • Sus cuchillas permiten dar diferentes cortes a los alimentos para crear recetas deliciosas.
  • Cuenta con una capacidad estándar en Bosch, donde se puede trabajar hasta 3, 9 litros.
CONTRAS
  • No hay comentarios negativos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

 

También, en nuestra Sección de Cocina,  te puede interesar:

8.2 Puntaje total
Mejor Robot de Cocina Bosch Calidad Precio: Bosch MUM58720


Bosch MUM58720 -PRECIO Y OFERTA

PROS
  • Materiales de buena calidad
  • Diseño compacto
  • Fácil de Usar
  • Recetas
CONTRAS
  • Con mucha potencia hace bastante ruido
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario