Mejores Relojes Deportivos 2018

Si eres de las personas que usan una reloj deportivo y que se dedican constantemente a hacer ejercicio, entrenar algún deporte o estás pensando iniciarte en uno, debes saber que ciertas dispositivos mejoran tu rendimiento, tal es el caso de este tipo de relojes inteligentes, los cuales han pasado de ser un simple medidor de vueltas a un dispositivo con una gran variedad de opciones y modalidades.

Elegir entre la alta cantidad de ofertas de relojes que encontrarás en el mercado, no es una decisión fácil, por eso hemos decidido mostrarte en esta guía de compra las características en las que debes fijarte para que compres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, encontrarás los mejores relojes deportivos calidad precio…

Top 5 Mejores Relojes Deportivos Más vendidos en Amazon…

Existen diferentes modelos en el mercado, adecuados para la montaña, el fitness, la natación, o existen versátiles dispositivos multifunción para todas las actividades deportivas.

Los relojes deportivos para hombres son un poco diferentes de los relojes de pulsera tradicionales. Se adaptan perfectamente a la ropa casual, pero la razón principal por la que algunos hombres deciden comprar uno, es por las características adicionales que estos modelos poseen, características y funcionalidad que pueden ser explotadas incluso durante una actividad deportiva o aventura al aire libre.

Antes de elegir la mejor marca o el precio más ventajoso, echa un vistazo a las reseñas de nuestra guía; compara los precios y características de los productos más populares, entre los más apreciados por los deportistas.

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar uno?

Hay muchos aspectos diferentes que discutir a la hora de recopilar información sobre los relojes deportivos, porque cada uno tiene características muy específicas para acompañar sus actividades de fitness o excursiones al aire libre.

A continuación, detallaremos los aspectos más relevantes a considerar antes de la adquisición de un reloj, ya que existe una gran variedad de funciones como ser resistente al, agua, pulsímetro incluso algunos modelos con monitor de pulso cardiaco. Otros con diseño polar

Precio y especialidad

El precio del producto podrá variar con la cantidad de funciones integradas que tenga, a partir de aquí queda a tu criterio lo que tengas presupuestado gastar, si solo necesitas un modelo con características básicas no haría falta realizar una inversión tan alta.

Aunque existen modelos cuyas funciones se adaptan a distintas ramas del deporte, sin embargo, en los últimos tiempos los fabricantes de estos relojes deportivos han optado por especializar modelos que sean soto para la disciplina por lo cual sus funciones e orientan a ello.

GPS

Otro factor que influye en el precio del modelo es si tiene GPS está función te permite diseñar en gran medida parte de tu programa para ejercitarte, y así poder establecer rutinas que a mejoren exponencialmente tu rendimiento.

Por lo general aquellos con esta función tienen la posibilidad de cargar mapas y así establecer rutas, por lo nunca te perderás cuando vayas por caminos alejados de la ciudad.

Frecuencia cardíaca

Que el reloj pueda medir tu frecuencia cardíaca te ayuda a mantener un control, del progreso en tu rendimiento, además de prevenirte sobre cualquier posible problema que puedas tener.

Resistencia al agua

Todo modelo que reciba el nombre de deportivo debería tener la capacidad de poseer cierto nivel de resistencia al agua, y hasta que nivel de profundidad logran alcanzar. Por lo que en casos donde el deporte que se practique sea natación uno con pocos metros es suficiente, por el contrario, si sea bucea lo mejor es comprar uno que sea específico para esta disciplina.

Otros

Existen gran cantidad de pequeños detalles como son la duración de la batería, y el material del que están hechos reloj, que desde su correa, su peso te brinden confort, que el espejo protector sea resistente a arañazos que se puedan producir durante los entrenamientos.

Pantalla

Un elemento importante a tener en cuenta es el tipo de pantalla. Puede ser digital o analógica, lo esencial es que la pantalla sea grande y legible en cualquier condición: bajo el sol, bajo la lluvia o en la oscuridad.

Toda la información de su reloj debe ser clara e intuitivamente accesible, para que pueda evaluar fácilmente las condiciones ambientales o el progreso del entrenamiento.

Las pantallas LCD son generalmente las más comunes y a menudo tienen retroiluminación y algunas alarmas relacionadas con diferentes funciones del reloj.

Otros modelos más clásicos, sin embargo, son los equipados con manecillas. Por lo general, se trata de relojes cronógrafo que tienen diferentes esferas para detectar las horas por separado.

¿Cuál es el mejor reloj deportivo del 2018?

Si eres un entusiasta del fitness y quieres un entrenador personal en tu muñeca que te mantenga constantemente al día con tu entrenamiento, lo que necesitas es un buen reloj deportivo. Este dispositivo es muy útil porque puede monitorear constantemente los parámetros de su cuerpo, datos de ruta y mucho más.

A continuación hemos seleccionado los mejores relojes deportivos calidad precio del 2018, para que puedas evaluar nuestras recomendaciones de compra y las ofertas más ventajosas para ti.

No obtsnte, mira el siguiente vídeo para comprobar cómo funciona…

Productos recomendados:

Basándonos en niveles de ventas y características hemos decidido mostrarte 5 modelos de relojes, entre los cuales seguramente podrás encontrar la opción que mejor se adaptará a tus necesidades.

Suunto Core SS014809000 Regular Black

El Core Regular Black es un modelo con una gran potencia y capacidad perfecto para acompañarte en cualquier aventura que te propongas. Posee una gran cantidad de características que te permitirán tener todos los datos necesarios para desempeñar tu entrenamiento.

Cuando estés en montañas te permitirá saber el grado de altitud en el que te encuentras, debido a su altímetro, el cual se ira ajustando a medidas que vayas más arriba en la montaña, de igual manera tiene un barómetro integrado en el cual podrás observar la temperatura a tu alrededor. En su reverso encontrarás una muy útil brújula por si en algún momento logras desorientarte o bien para encontrar un punto en específico.

En la noche activa un modo de luz de fondo, para que puedas leer la cantidad de datos que ofrece, aparte de la temperatura y altitud cumple funciones básicas como la fecha y hora, posee un modo alerta en caso de tormentas y su batería tiene una duración de un año. >> Leer Más

PROS:
  • Perfecto para ir a explorar gracias a su medidor de altitud, lo que te permite saber que tanto has avanzado.
  • Capaz de captar la temperatura del ambiente.
  • Muestra fecha y hora a cualquier momento, y que en la noche posee una luz de fondo.
  • En la parte inversa posee una brújula.

CONTRAS
  • Para determinar la temperatura debes quitarte el reloj.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Reloj DepoRtivo Polar M400

El diseño deportivo del Polar M400, lo hace resaltar en donde quiera que estés, en su totalidad es de un elegante color negro te permitirá estar siempre informado sobre el lugar en donde estás durante el entrenamiento, dado que se conecta con los satélites por medio de su tecnología de GPS e inclusive posee la capacidad de predicción.

Sus datos se traspasan a tu ordenador a través de un micro cable USB, su batería suele durar hasta 8 horas diarias y sus propiedades son resistentes al agua.

Posee una alerta en la cual te recuerda de las citas que tienes programadas, Además de guardar tus datos de entrenamiento te indica cuando has superado tus propias marcas. Mientras te mantiene conectado en el mundo de las redes sociales.>> Leer Más

PROS:
  • Atractivo diseño de color totalmente negro.
  •  Micro cable USB para que traspases tus datos a la PC. Además de gran capacidad de compatibilidad con tus redes sociales
  •  Sistema de agenda que te recuerda cada uno de tus compromisos.
  •  La batería dura como 8 al día-

CONTRAS
  • Tarda al menos un par de minutos para captar la señal del GPS

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Reloj Deportivo Garmin Forerunner 235

Si lo que deseas es un reconocido modelo Garmin, te recomendamos el Forerunner 235. Cuenta con una pantalla a color en donde podrás visualizar de forma clara y sencilla, los datos en sus diferentes modalidades. Se basa en su sensor óptico para medir tu frecuencia cardiaca, señalando en sus diferentes colores la zona de frecuencia y las pulsaciones en cada minuto.

Con el Garmin connect podrás personalizar tu reloj para que dispongas de los planes de entrenamiento, que se ajusten a tus objetivos y capten los datos que para ti sean más relevantes y des enfoque. Su compatibilidad le permite tener wadgets y aplicaciones gratuitas provenientes de Connect IQ.

Es capaz de tomar tus medidas según el ritmo y la distancia recorrida durante la sesión de entrenamiento como en tu vida cotidiana. Además de tener GPS>> Leer Más

PROS:
  • Presentación sencilla, de gráficos y datos.
  • Cuenta con un sensor óptico en la muñeca, para medir tus pulsaciones de forma diaria minuto a minuto en tu entrenamiento.
  • Permite descargar planes de entrenamiento y capacidad de personalización.
  • GPS integrado y seguimiento del ritmo y distancia recorridos.

CONTRAS
  • No hay aspectos negativos destacados del producto por sus compradores.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

TomTom Runner

El TomTom Runner es un reloj que trae un GPS incluido y que es capaz de captar una gran cantidad de estadísticas al momento, desde la distancia que recorres, el tiempo y la velocidad que has empleado, además de otras como el ritmo, cantidad de calorías, te señala en que determinado momento deberías acelerar y en cuales bajar el ritmo.

Posee modalidad de modo intervalo y modo carrera, en el primero te servirá para aumentar tu velocidad, ritmo además de tu condición física, al mismo tiempo competirás conmigo mismo al superar poco a poco tus marcas. Los cuales podrás consultar en tus gráficos visuales de entrenamiento.

Modifica las configuraciones para desarrollar un plan adecuado para ti, sus coreas se pueden personalizar y podrás conectarte a la App TomTom Sport en donde podrás ver de manera más detallada tus avances y compartir esta información con tus seres queridos. Por último, es necesario mencionar que es resistente al agua y que trae un cable cargador. >> Leer Más

PROS:
  • Modalidad de intervalo y distancia para enfocar la velocidad, resistencia y ritmo de carrera.
  • App TomTom Sport donde analizar tus datos y compartirlos.
  • Correa de diferentes colores.
  • Gráficos de sencilla visualización.

CONTRAS
  • En la opción del GPS, solo muestra un solo dato en vez de mostrar varios de manera simultánea.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Reloj deportivo analógico Sigma PC 15.11

Para culminar la presentación de modelos recomendados te mostramos el Sigma PC 15.11 posee una gran cantidad de características esenciales en un reloj deportivo, su diseño le permite ser unisex, puede mostrarte desde las calorías hasta la cantidad de vueltas que se han completado durante la sesión, estos se pueden observar con tan solo presionar un botón.

Muestra la frecuencia cardiaca en tres modalidades la actual, una media y el punto máximo. También te muestra datos importantes como la duración de la batería, puede ser utilizado hasta en 5 diferentes idiomas, su pantalla cuenta con una luz de fondo y según las zonas de entrenamiento te permitirá adaptarla a la cantidad de ejercicio que desees hacer durante tu sesión. >> Leer Más

PROS:
  • Aunque es de color azul, su diseño le permite ser utilizado tanto por mujeres como hombres sin problema.
  • Se enfoca en medir la frecuencia cardiaca en 3 niveles, los cuales son actual, media y la máxima.
  • Cuenta la cantidad de calorías empleadas durante el entrenamiento.
  • Luz de fondo.

CONTRAS
  • Modelo muy básico en comparación a otros modelos en el mercado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Relojes Deportivos Buenos y Baratos

PRODUCTOS
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Altímetro barométrico, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m); Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
Seguimiento de la actividad 24/7,Objetivo y beneficio de la actividad;Alerta de inactividad;Duración y calidad del sueño;GPS integrado
Hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos de tiempo, ritmo, distancia vía mensajes de audio a través de tu Smartphone; pulsómetro integrado a la muñeca
Seguimiento de la velocidad, el ritmo, la distancia y la ubicación. Mide pasos, calorías y sueño las 24 horas del día. Entrenamientos Personalizados
Frecuencia cardiaca actual, media y máxima;Contador de calorías consumidas;Retroiluminación de la pantalla
VALORACIÓN
PRECIO
149,95 EUR
115,00 EUR
207,00 EUR
desde 129,95 EUR
50,80 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS
Altímetro barométrico, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m); Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
VALORACIÓN
PRECIO
149,95 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS
Seguimiento de la actividad 24/7,Objetivo y beneficio de la actividad;Alerta de inactividad;Duración y calidad del sueño;GPS integrado
VALORACIÓN
PRECIO
115,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS
Hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos de tiempo, ritmo, distancia vía mensajes de audio a través de tu Smartphone; pulsómetro integrado a la muñeca
VALORACIÓN
PRECIO
207,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS
Seguimiento de la velocidad, el ritmo, la distancia y la ubicación. Mide pasos, calorías y sueño las 24 horas del día. Entrenamientos Personalizados
VALORACIÓN
PRECIO
desde 129,95 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS
Frecuencia cardiaca actual, media y máxima;Contador de calorías consumidas;Retroiluminación de la pantalla
VALORACIÓN
PRECIO
50,80 EUR
MEJORES OFERTAS

Si eres un atleta apasionado, excursionista o aventurero de fin de semana, en el mundo de los relojes deportivos puedes encontrar uno que se adapte a cualquier actividad. Estos relojes son más que sólo dispositivos para mantener el tiempo. Están diseñados para acompañarte en tus aventuras.

Puedes explorar las profundidades de las cuevas más oscuras, hacer un seguimiento de tu mejor tiempo de entrenamiento y mucho más, todo con el mismo dispositivo..Así que..¿a qué esperas para elegir el tuyo?

8.2 Putuacion total
Mejor reloj Deportivo Calidad Precio: Suunto Core SS014809000 Regular Black

Elegante dispositivo que combina altímetro, un barómetro y una brújula. El dispositivo es capaz de proporcionar datos meteorológicos y todas las demás funciones esenciales para disfrutar plenamente de una aventura al aire libre ...
COMPRAR Suunto Core SS014809000 Regular Black en OFERTA

PROS
  • Diseño Elegante
  • Resistente a la carcasa robusta y al anillo de acero inoxidable,
  • Sumergible hasta 30
  • Poco peso
CONTRAS
  • Poca visibilidad en algunas situaciones nocturnas
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario