Mejor Pulsioxímetro Pediátrico Calidad Precio

¿Buscas pulsioxímetros pediatricos o infantiles?Tener en casa ciertos aparatos médicos puede ayudar a prevenir algunas enfermedades, además de mantener un control sobre tu salud, en esta ocasión poseer el mejor pulsioxímetro te permitirá conocer tanto el pulso como el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

Encuentra AQUÍ  tu Pulsioxímetro Pediatrico al mejor Precio y Oferta

Estos productos pueden ser utilizados tanto de manera profesional como en el hogar, por lo que es una buena inversión siempre y cuando sea un modelo bastante eficiente, por eso esta guía de compra te ayudará a determinar un modelo que sea totalmente funcional.

✅ Comparativa Mejores Pulsioxímetros Pediátricos Buenos y Baratos

PULSIOXÍMETRO
SIMBR Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED Oxímetro de Pulso con Alarma y 2 Direcciones y Certificado por CE para Adultos y Niños
MODELO
VALORACIONES
VER OPINIONES
PRECIO
14,98 EUR
ENVÍO
PULSIOXÍMETRO
Denshine Color OLED pulsioximetro pediatrico Oximetro de dedo Con Alarma Audio y Sonido Pulso- Spo2 Monitor De Oximetro De Pulso De Dedo (violado)
VALORACIONES
VER OPINIONES
PRECIO
30,00 EUR
ENVÍO
-
PULSIOXÍMETRO
Baby Finger Oxímetro de Pulso Pediátrico 1-12 años Oximetro De Dedo SpO2 PR OLED Neonatal Recargable Niños Pulsioximetro CE
VALORACIONES
-
VER OPINIONES
-
PRECIO
42,16 EUR
ENVÍO
-
PULSIOXÍMETRO
Pulsioximetro TempIR, Premium Professional. Medidor portátil portátil digital de oxígeno en sangre y pulso con alarma. Lectura rápida para adultos, niños, bebés y uso pediátrico. 100% garantía de devolución de dinero.
VALORACIONES
VER OPINIONES
PRECIO
33,87 EUR
ENVÍO

➤ Guía de Compra

Los pulsioxímetros pediátricos funcionan practicamente igual que los normales, con la única diferencia del dedal o la pinza de medición, que debe estar acorde a las dimensiones de los dedos de los niños.

Dentro del mercado existe una gran variedad de marcas y modelos que te ofrecen una gran cantidad de opciones, lo cierto es que mucho solo buscan vender un producto de la marca médica, por lo que para que realices una buena compra debes considerar estos elementos que describiremos a continuación:

Es de gran relevancia que el área donde se suele colocar el dedo tenga unas dimensiones que permita ser usado por  niños y que estos no les puedan generar ninguna incomodidad que pueda asustar a los pequeños de la casa.

Por lo general los pulsioximetros son elementos bastantes compactos, por lo que en muchos modelos mal diseñados la lectura de los resultados puede ser algo tediosa y no dar seguridad, por lo que es importante que la pantalla logre mostrar los datos de una manera que sea clara y muy sencilla de interpretar.

Una de las características que sin duda debe tener la pantalla es un sistema de luces que te permita leerlo tanto en ambientes iluminados como en oscuros, además de que tenga un brillo que mejore la visibilidad.

Otro elemento esencial en su diseño es la capacidad de autonomía que es capaz de brindar, si el uso es esporádico realmente no es un factor decisivo, pero para personas que necesiten llevar un control diario el hecho de tener que recargarlo constantemente sería un actor negativo, que limitara la medición en ciertos horarios.

Por último, pero igual de vital que los otros dos elementos, es la capacidad de intervalos que es capaz de medir el producto, es decir que el rango al que será expuesto el cuerpo sea bastante detallado y amplio, dado que no será igual las mediciones que requiere un niño como la de un adulto o adulto mayor.

Dentro de este apartado también es necesario que se verifique el margen de error que contiene el equipo, a veces ciertos números son la diferencia entre una emergencia y una falsa alarma.

➤ ¿Qué Pulsioxímetro Pediátrico es el mejor?

Productos recomendados:

A continuación, hemos querido presentarte algunos que son los más utilizados tanto en los hogares, como los mejor valorados por profesionales de la salud.

 Puedes tener más información pulsando en la imagen o leer más opiniones pulsando el botón! 

Iniciamos con un modelo que puede ser utlizado perfectamente por los niños y  es capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre, o como también se conoce como SpO2, además del pulso en un intervalo de tiempo de 8 segundos, los datos se pueden visualizar en su pantalla LED brillante, trae una correa de transporte y un manual de usuario para mayor facilidad en su uso.

Cuenta en su diseño con un único botón que genera múltiples funciones, entre ellos activador un modo silencio, apagar o encender el equipo y cambiar la dirección en la que se pueden ver los datos.

En detalles más técnicos e el Spo2 tiene un rango de 30 a 100 %, por precisión de +/- 2%, en pulsaciones varia de 25 bpm a 254 bpm, con una precisión en frecuencia de +/- 2bpm.>> Leer Más y Ver Precio

PROS:
  • Es un producto que maneja un tiempo bastante rápido de medición con 8 segundos de espera.
  • Tiene un modo silencio que evita ruidos que pueden ser molestos.
  • Su pantalla muestra claramente los datos, y posee un buen nivel de brillo.
  • Su rango de precisión en frecuencia es bastante aceptable.
CONTRAS
  • Medidor muy útil sin comentarios negativos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú ↑

A un precio bastante accesible esta alternativa cuenta con un manejo bastante sencillo y una facilidad para ser transportado, tiene un sistema de apagado automático que le permite a su batería ofrecer un uso por hasta 50 horas continuas, su pantalla permite hasta 4 diferentes ángulos de visualización, trae un manual de usuario en inglés.

En sus datos técnicos tenemos que sus rangos de medición van de 70 a 99%, en cuanto a SpO2 se refiere con resolución de ± 1%, en cuanto al pulso el rango va desde los 30 hasta 240 bpm, con una precisión de ±1 %, es perfecto para ser utilizado en centros médicos y usos caseros.>> Leer Más y Ver Precio

PROS:
  • Tiene un precio económico, fácil de adquirir por un precio bastante adecuado a su calidad.
  • Su pantalla muestra los datos con claridad, buena capacidad para mostrar la información en distintos ángulos.
  • Su nivel de error es considerablemente bajo.
CONTRAS
  • En muchas ocasiones suele presentar problemas en la correcta detección, además el uso es más para uso de adultos que para niños.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú ↑

Este modelo de color amarillo es bastante llamativo, su uso está centrado en medir a niños con un rango de edad de entre uno a doce años, funciona a través de una batería de litio que es totalmente recargable, su diseño de pollito hará que el uso para los niños sea más divertido, trae una funda para movilización y un cable para colocar junto con el cuello y las muñecas.

Su sistema de apagado automático se genera al transcurrir 8 segundos luego de la medición, su barra táctil se ajusta en base para lograr un alto grado de eficacia durante la medición, es capaz de generar graficas de barras y de onda en sus mediciones de Spo2.

En lo técnico cuenta por el lado del Spo2, un rango d entre 70 y 99%, con resolución de ± 1%, y una precisión de ± 3%, mientras que por el lado del pulso posee medición entre 30 a 240 bpm, con precisión de ± 2%.>> Leer Más y Ver Precio

PROS:
  • Es muy fácil de transportar tanto en muñecas como en cuello.
  • Tiene un diseño amigable enfocado para distraer a los pequeños durante la medición.
  • Ofrece lecturas que se pueden visualizar en gráficas.
CONTRAS
  • Sin comentarios negativos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú ↑

Este producto es apto para bebes de 6 meses y cuenta con tecnología bastante avanzada, para tener un poco margen de error. Tiene un peso de 59 gramos y un tiempo de procesamiento de 10 segundos. Posee un único botón que se encarga de apertura el producto, cambiar las direcciones en la que se muestran los datos en la pantalla y también regular el brillo de la misma.

Posee una vida útil que se resume en uso 3 años de uso continuo, funciona con 2 baterias AAA, las cuales tiene un rendimiento de 20 horas de uso, se apaga de forma automática luego de 5 segundos sin ningún uso, en el Spo2 tiene un rango amplio de 0 a 100%, con rango de medición de pulso de 30 a 250 bpm.>> Leer Más y Ver Precio

PROS:
  • Su pantalla es bastante grande y amplia, además de rotativa por lo que ver los datos es una tarea cómoda.
  • Tiene un amplio margen de medición tanto en la saturación de oxigeno como en el pulso.
  • Es compacto y duradero, su vida útil de 3 años garantiza un buen funcionamiento.
  • Posee un botón donde se puede controlar con facilidad el dispositivo
CONTRAS
  • Es un producto de gran relación en calidad y precio.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

7.4 Puntaje total
Mejor Pulsioxímetro Pediátrico Calidad Precio:SIMBR

Aparato para controlar en niños la saturación de oxigeno arterial (SpO2), la frecuencia cardíaca


PROS
  • El valor de PR de los recién nacidos es de 120bpm ~ 150bpm.
  • El valor de los recíen nacidos y 85% ~100%.
  • Para bebés de al menos 6 meses
  • Fácil de usar
CONTRAS
  • Para algunos usuarios sus mediciones no son demasiado fiables
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario