Opinión Pulsioxímetro Beurer PO 80

Este modelo de Beurer PO 80 ha sido definido por muchos consumidores como uno de los mejores pulsioximetros en 2018. El precio es el correspondiente a los de gama media a alta, pero la compra vale la pena  debido al alto nivel de precisión del dispositivo y la fiabilidad del aparato.

En última instancia, se trata de un instrumento de medida de la saturación de oxígeno en la sangre semiprofesional,  cuyo coste es adecuado a las funciones con las que cuenta.

El Beurer PO 80 ofrece, entre otras características que ampliaremos más adelante,  la posibilidad de transmitir los datos grabados directamente al PC a través de un cable USB.

Características del Pulsioxímetro Beurer PO 80

  • Función de memoria
  • Pantalla XXL
  • Batería de litio
  • Caja incluida
  • Función de grabación continua
  • Conectable a PC
  • Incluye software en CD

Videos del Oxímetro Beurer PO 80

Opiniones  y Análisis del  Beurer PO 80

Información proporcionada:  10 de 10

La calificación dada al factor que describe la información proporcionada por el Beurer PO 80 es excelente porque es exacta, fiable y completa. Al tratarse de un producto perteneciente a una gama de alto precio, este modelo se caracteriza por una amplia y clara gama de datos proporcionados al usuario, que pueden visualizarse en la pantalla  o en un PC mediante el software adecuado.

Los datos visualizables son los siguientes:

  • Saturación arterial de oxígeno: indicada bajo la abreviatura SpO2
    Es la representación gráfica de la velocidad a la que se mueve el flujo sanguíneo, es decir, corresponde a una representación gráfica del patrón de pulso cardíaco.
  • Cálculo de la frecuencia cardíaca: El dispositivo detecta los pulsos del dedo para darle una idea de la tendencia de la frecuencia cardíaca.
  • Los latidos por minuto se pueden mostrar numérica o gráficamente, con una barra mostrando el progreso de los latidos por minuto.
  • Valores de ajuste: es posible establecer valores límite mínimos y máximos para cada usuario y recibir una alarma cuando no se respetan estos valores.
  • Grabación continua: la posibilidad de registrar datos sin interrupción hasta 24 horas.
  • Memoria de grabaciones: pueden ser guardadas en el dispositivo y transferidas al PC, donde pueden ser guardadas sin límite de número.

Visualización y legibilidad: 10 sobre 10

También el display y la puntuación del factor de legibilidad alcanza el máximo posible porque este modelo se caracteriza por una gran pantalla XL tipo LCD en color (¡es el doble de grande que la mayoría de los saturímetros del mercado!), y se puede rotar para mostrarla en diferentes posiciones, dependiendo de la necesidad de uso.

También hay un sistema de brillo que se puede ajustar en tres niveles diferentes según sus necesidades y la situación de luminosidad del entorno en el que se utiliza el saturímetro. La legibilidad óptima también es proporcionada por una organización de la información muy clara en la pantalla, lo que le permite ver y comprender inmediatamente todos los datos reportados por su dispositivo.

Funciones: 9 de 10

El Beurer PO 80  ha obtenido una clasificación casi máxima a las funciones del Beurer PO 80 porque, con excepción de la conexión Bluetooth, este modelo está equipado con prácticamente todas las funciones que un saturímetro puede equipar.

Aquí encontrará una lista completa de las posibilidades que ofrece este producto:

  • Función de memoria: muy importante para aquellos sujetos que necesitan controlar los niveles de oxígeno en la sangre durante varios días o a diferentes horas del día. También se puede usar cuando varios usuarios comparten el saturímetro
  • Apagado automático: tras un breve periodo de inactividad, el saturímetro se apaga por sí solo para evitar el desperdicio de la batería.
  • Advertencia de batería baja: gracias a esta función, un icono en la pantalla del producto indica que es hora de cargar, para que nunca permanezca con el aparato sin carga.
  • Posibilidad de conexión al PC: en la caja hay un cable para conectar vía USB el saturímetro al PC y un CD con software dedicado a la descarga, análisis y almacenamiento de historias clínicas. Los sistemas operativos compatibles son Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
  • Medidas continuas: ya hemos mencionado esta posibilidad en el apartado de información médica de los dispositivos. Esta función es muy útil para quienes sufren de ciertas patologías o tienen que realizar pruebas específicas para las cuales es necesario controlar continuamente y hasta 24 horas los niveles de oxigenación sanguínea.

Batería: Capacidad de carga 10 sobre 10

La batería del Beurer PO 80  merece una calificación de 10 sobre 10, ya que se trata de una batería interna recargable de iones de litio que se puede recargar mediante un cable conectado a la toma de corriente estándar (suministrado) o mediante un cable USB conectado al PC (también incluido en el paquete).

Este tipo de fuente de alimentación hace que este modelo sea capaz de ofrecer un rendimiento superior a los modelos que funcionan con baterías recargables y además, gracias a la señal especial de estado de carga de la batería, es prácticamente imposible encontrarte con la descarga del saturímetro y no poder utilizarlo.

Accesorios:  10 sobre 10

Todos los accesorios necesarios para el uso del saturímetro Beurer PO 80 están incluidos en su embalaje, por lo que este factor tiene una puntuación excelente.

Miramos detalladamente estos componentes, que están colocados en un elegante estuche rígido que mantiene el saturímetro y todos sus accesorios en orden:

  • Bolso de mano: consiste en un pequeño maletín negro que sirve para guardar el saturímetro en el viaje o bolsa.
  • Correa: un pequeño cordón que es útil si quieres llevar el saturímetro al cuello, para colgarlo de un gancho o para encontrarlo más fácilmente en la bolsa.
    cable USB
  • Cargadores
  • Instrucciones de uso
  • Mini-CD: que almacena el software a instalar en su PC para descargar y analizar los datos

Nuestra Opinión sobre el Pulsioxímetro Beurer PO 80

Este saturímetro está bien construido y sus componentes son todos de alta calidad; por otra parte, la empresa alemana Beurer es líder en el campo de la salud electrónica y equipos de bienestar desde hace más de 90 años. En Alemania ha ganado varios premios oficiales por la innovación, el diseño y la facilidad de uso de sus productos.

La pantalla del pulsioxímetro es de color con cuatro pantallas disponibles y brillo ajustable y todos los valores medidos están bien indicados y son claramente legibles.

El software suministrado ha sido probado por muchos consumidores que lo encontraron fácil de usar y muy similar a los programas usados en hospitales. Además, como ya se ha explicado, el instrumento le permitirá transferir los datos recogidos en su ordenador a través de un cable USB suministrado, con el que también podrá cargar la batería del dispositivo.

El precio se ajusta al rendimiento ofrecido por el dispositivo y es en cualquier caso, adecuado.  si se compara con el coste de otros instrumentos en su categoría.

En resumen, es un aparato que también es recomendada por los usuarios que lo compraron en Amazon que le dan una buena valoración general.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Conclusiones

Recomendado para cualquier persona que desee un instrumento completo y sofisticado, tecnológico y fiable, para ser utilizado a menudo en el ámbito doméstico y profesional, por ejemplo para aquellos médicos que necesiten un instrumento pequeño y transportable o para cualquier persona que tenga alguna enfermedad o quiera controlar su salud con precisión.

,

Precio y Ofertas



¿Quieres que te avisemos cuando baje el precio?

Precio actual del Producto:: Beurer PO-80 - Pulsioxímetro de dedo, pantalla XL con 6 vistas, color blanco y plata - 120,40€

 

Otros Pulsioxímetros similares que pueden interesar

Otros Pulsioxímetros Beurer
Mejores Marcas de medidores de Oxígeno en sangre. ..
9.8 Putuacion total
Opinión Beurer PO 80

Entre los elementos más importantes, encontramos una precisión en la detección de la oxigenación y pulsaciones de la sangre (posible también de forma continua, si existe una necesidad médica) junto con un excelente rendimiento en cuanto a duración de la batería y posibilidad de conexión al PC con un software especial.
COMPRAR Beurer PO 80 

PROS
  • Preciso y fiable
  • Incluye un buen kit de accesorios
  • Para más de un usuario
  • También para grabación prolongada
  • Máxima legibilidad de la pantalla
  • Diseño moderno y elegante
CONTRAS
  • Nada reseñable
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario