Opinión Beurer PO 30

El Pulsioxímetro Beurer PO 30 es un producto excelente en relación calidad/precio, adecuado como aparato para medir la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca, ligero y pequeño, muy fácil de usar, tanto en casa como de viaje.

El aparato es adecuado para personas con asma bronquial, enfermedades pulmonares crónicas e insuficiencia cardíaca y también se puede utilizar en actividades deportivas.

La pantalla es clara y de color ajustable con 4 perspectivas de visión; parada automática e indicador de cambio de batería.

El Beurer PO 30 es preciso y fiable, sin mencionar la calidad de fabricación impecable. Comparado con un saturímetro profesional, las lecturas coinciden.

Características del Pulsioxímetro Beurer PO 30

  • Medición de la saturación de oxígeno arterial.
  • Funciona con un solo botón;
  • Pantalla a color XL
  • Dimensiones 6,1 x 3,6 x 3,2 cm  y peso 249 g
  • Pantalla XL
  • Baterías AAA
  • Bolsa de transporte

Videos del Beurer PO 30

Opiniones  y Análisis del Beurer PO 30

Información proporcionada: 7,5 de 10

La información proporcionada por el Beurer PO 30 es buena, fiable y muy detallada, por lo que este factor tiene una buena calificación. Este modelo proporciona una buena gama de datos proporcionados al usuario, que pueden ser visualizados en la pantalla del saturímetro y que podríamos definir como información adecuada para la mayoría de los usuarios, excepto para aquellos que tienen necesidades especiales, quizás porque están sujetos a patologías particulares que hacen necesaria alguna información.

Aquí está la lista de información proporcionada por este producto:

  • Cálculo de la saturación arterial de oxígeno: Se indica mediante un valor numérico bajo el código SpO2;Es la representación gráfica de la velocidad a la que se mueve el flujo sanguíneo, es decir, corresponde a una representación gráfica de la tendencia del pulso cardíaco;
  • Cálculo de la frecuencia cardíaca: El dispositivo detecta los pulsos del dedo para darle una idea de la tendencia de la frecuencia cardíaca. Los latidos por minuto pueden visualizarse numérica o gráficamente, con una barra que muestra cómo progresan.

Facilidad de uso:7,5 de 10

La información mostrada al usuario aparece clara y fácilmente comprensible, incluso si se muestra en una pantalla pequeña (pero del mismo tamaño que la mayoría de los saturímetros comerciales pertenecientes a rangos de precios similares).

La posibilidad de elegir entre diferentes posiciones de la pantalla, como son el tipo de color LCD, y ajustar el brillo de la pantalla contribuyen a una buena legibilidad incluso en condiciones de luz poco óptimas y permite tanto al médico como al usuario en el hogar leer bien los datos desde cualquier posición tomada.

Finalmente, es posible leer los datos medidos en la pantalla visualizándolos en cuatro perspectivas diferentes, para una visualización más clara de números y gráficos.

Funciones: 6 de 10

Las funciones del Beurer PO 30 son suficientes pero absolutamente básicas.

Este modelo sólo ofrece dos funciones:

  • Apagado automático: tras un breve periodo de inactividad, el oxímetro se apaga por sí solo para evitar el desperdicio de la batería;
  • Advertencia de batería baja: útil para conocer el estado de las baterías y remediarlas comprando pilas nuevas.

Sin embargo, carece de la posibilidad de conectarse a un PC o smartphone vía Bluetooth y la posibilidad de guardar datos.

En realidad, estas deficiencias no se consideran defectos importantes, sino que, por el contrario, parecen comunes entre los modelos menos sofisticados, y esto es comprensible sobre todo por el precio al que se vende este producto.

Batería: 7 sobre 10

La batería del Beurer PO 30 tiene una buena capacidad de carga, aunque no sea muy alta.

Este modelo funciona con baterías AAA, las pequeñas baterías llamadas mini stylus: este tipo de fuente de alimentación es ciertamente inferior a las baterías recargables internas por corriente eléctrica, pero sin embargo el rendimiento de este modelo, también a la luz de su precio de venta, parece satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta que con tres mediciones al día, a partir de unos 60 segundos cada una, es posible utilizar el saturímetro hasta unos dos años sin tener que cambiar las baterías.

Accesorios: 8 de 10

El factor accesorio obtuvo una buena puntuación ya que este saturímetro incluye todas las herramientas necesarias para un uso correcto y conveniente del dispositivo. Puesto que el Beurer PO 30 no tiene la posibilidad de conexión al PC, se excluyen automáticamente una serie de accesorios útiles para este fin, pero hay todos los necesarios para un uso regular del saturímetro, que son los siguientes:

  • Bolsa de mano: una pequeña bolsa negra que sirve para guardar el saturímetro en el viaje o bolsa;
  • Correa: un pequeño cordón que es útil si quieres llevar el oxímetro al cuello, para colgarlo de un gancho o para encontrarlo más fácilmente en la bolsa;
  • Dos baterías: dos mini baterías para empezar a utilizar el producto desde el momento de la compra;
  • Folleto de instrucciones: particularmente exhaustivo, es útil para entender a qué se refieren todos los valores.

 

Conclusiones

Recomendamos este modelo a aquellos que deseen un modelo sencillo pero de buena calidad.

Cuenta con buenas opiniones de sus compradores que destacan como aspectos más destacados la precisión y fiabilidad de los resultados, la facilidad y rapidez de uso y el tamaño muy compacto.

Obtiene buenas opiniones en Amazon que le dan una valoración media de 4,3 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Precio y Ofertas

Otros Pulsioxímetros Beurer
Mejores Marcas de medidores de Oxígeno en sangre. ..

Otros Oxímetros que pueden interesar

 

7.2 Putuacion total
Opinión Beurer PO 30

Considerado como uno de los mejores pulsioxímetros en elación calidad/precio y que es algo queparece más que merecido: a un precio muy inferior al de los modelos de gama alta, es posible comprar un instrumento fiable, con un buen kit de accesorios y un funcionamiento sencillo pero absolutamente adecuado para cualquier persona que no tenga patologías particulares a monitorizar las 24 horas del día. Debido a su ligereza y a la presencia de un estuche, este modelo también es adecuado para el transporte en viaje, en una bolsa o por parte de médicos que viajan para visitar a los pacientes y necesitan llevar este instrumento con ellos.
COMPRAR Beurer PO 30

PROS
  • Preciso y fiable
  • Incluso para más de un usuario
  • Advertencia de batería descargada
  • Muy buena legibilidad de pantalla
  • Diseño moderno y elegante
  • Dos baterías ya incluidas
CONTRAS
  • No apto para grabaciones continuas
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario