Mejor Pulsioxímetro Beurer

Los Pulsioxímetros son unos dispositivos muy útiles para monitorear su salud a través de dos simples factores: el oxígeno y los latidos del corazón.

Ya hemos hablado de los mejores Pulsioxímetros del mercado.

También llamado saturometro u oxímetro, es un pequeño dispositivo que permite al usuario medir por sí mismo el nivel de oxígeno en la sangre, cómodamente desde casa.

El oxígeno es esencial para mantener la vida. Cuando el cuerpo comienza a perder una cantidad considerable de oxígeno, un elemento altamente reactivo, es necesario actuar bruscamente para evitar efectos en la salud (por ejemplo, problemas cerebrales). La saturación de oxígeno no debe ser inferior al 95%. Esta es la razón por la cual el oxímetro de pulso es esencial en el hogar, especialmente si se tiene a personas con ciertas enfermedades.

En esta ocasión nos centraremos en uno de las mejores marcas de Pulsioxímetros: Beurer…

Comparativa Mejores Pulsioxímetros Beurer Buenos y Baratos

PULSIOXÍMETRO
MEJOR CALIDAD PRECIO
DIMENSIONES
6,1 x 3,6 x 3,2 cm
6,1 x 3,6 x 3,2 cm
5,7 x 3,2 x 3 cm
PESO
249 g
81,6 g
340 g
VALORACION
PRECIO
40,33 EUR
62,44 EUR
100,00 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PULSIOXÍMETRO
DIMENSIONES
6,1 x 3,6 x 3,2 cm
PESO
249 g
VALORACION
PRECIO
40,33 EUR
PULSIOXÍMETRO
DIMENSIONES
6,1 x 3,6 x 3,2 cm
PESO
81,6 g
VALORACION
PRECIO
62,44 EUR
PULSIOXÍMETRO
DIMENSIONES
5,7 x 3,2 x 3 cm
PESO
340 g
VALORACION
PRECIO
100,00 EUR

¿Cuál es el mejor Pulsioxímetro Beurer del mercado?

¿Qué tener en cuenta para comprar un pulsioxímetro Beurer?

Es una invención relativamente reciente, de poco menos de cien años de antigüedad, y se basa en una intuición simple pero ingeniosa: la hemoglobina ligada a un gas, el oxígeno, tiene una respuesta estándar y medible simplemente observando la reacción cuando es cruzada por un haz de luz.

Para determinar el grado de oxigenación de la sangre, es suficiente analizar cuánto gas se relaciona con la hemoglobina, que en condiciones normales se une al oxígeno. Para medir estos datos, el dispositivo emite dos haces de luz a través de dos diodos que van desde el rojo al infrarrojo. De esta manera, una fotocélula recibe información sobre la longitud de onda que tiene la hemoglobina en ese momento. Los valores medidos indican claramente y sin errores cuánto oxígeno hay en la sangre en un momento dado.

El precio que se paga para tener este tipo de detector en casa y siempre al alcance de su mano, es muy bajo y no afecta directamente a la calidad del dispositivo.

Posibles errores de medición

El haz de luz que debe llegar a la sangre subcutánea debe poder iluminar los vasos sanguíneos superficiales. Es por esta razón que la mayoría de los dispositivos de detección de valores denominados SpO2 se colocan en el dedo, a lo sumo al lóbulo de la oreja. La capa de piel aquí es fina y los capilares inmediatamente visibles.

Una precaución a tomar es evitar movimientos bruscos, si es posible, para no alterar la medición. El dispositivo detecta la longitud de onda producida por la luz que toca la sangre: un movimiento accidental puede afectar a la precisión de la medición.

Otro elemento al que a menudo recomendamos prestar atención, tanto en las revisiones como en las instrucciones de uso, es el uso de esmaltes: los oscuros como el negro o el verde y el azul protegen el haz de luz y hacen ineficaz la medición.

Otros datos disponibles

Otro factor que el pulsioxímetro es capaz de detectar y proporcionar en la pantalla, está relacionado con la frecuencia cardíaca. La información en tiempo real sobre la frecuencia de latido y en algunos dispositivos también es posible mostrar la curva pletismografica, es decir, la tendencia de las pulsaciones mostradas gráficamente en forma de onda. Los datos son así más intuitivos y es fácil saber si hay arritmias u otras anomalías.

Algunos dispositivos están equipados con una salida USB con la que pueden comunicarse directamente con el PC y descargar los datos recogidos en formato digital, de forma que pueden monitorizar y controlar el progreso de las mediciones. Los mejores oxímetros de pulso tienen una autonomía extendida de más de 40 horas para permitir mediciones durante todo el día.

En la siguiente comparativa proponemos algunos de los mejores modelos del mercado de Pulsioxímetros Beurer del mercado, compare precios y características y verá  que las diferencias son generalmente mínimas.

¿Cuál es el Mejor Pulsioxímetro Beurer del 2018?

Productos  recomendados:

Beurer GmbH lleva casi 100 años en el mercado como líder del sector de la salud y el bienestar. Los productos innovadores y la calidad son los puntos fuertes de una empresa que comenzó a emerger en 1919. Los productos principales incluyen manómetros, balanzas de pesaje personal, termómetros de fiebre, mantas térmicas, inhaladores y monitores de frecuencia cardíaca.

Beurer PO-30

Oxímetro de pulso para medir la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca, ligero y pequeño, fácil de usar (tanto en casa como en la carretera) especialmente adecuado para personas con asma bronquial, enfermedades pulmonares crónicas e insuficiencia cardíaca, también se puede utilizar durante las actividades deportivas.

Pantalla LCD en color ajustable con 4 perspectivas para visualización y parada automática.

Medidor de oxígeno con Indicador de reemplazo de batería.

En el paquete se encuentra: bolsa con cinturón y correa, 2 pilas, manual de instrucciones.

Cuenta con una garantía de 1 a 3 años.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Beurer PO-40

permite medir los valores de concentración arterial de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardiaca (pulso) y el índice de modulación de impulsos (PMI).

Fácil de leer gracias a su pantalla a color con 6 perspectivas.

Cuenta con un mecanismo de desconexión automática que evita que se gasten las pilas de forma imnecesaria.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Beurer PO-80

Se puede conectar al PC para una recogida de datos precisa. El dispositivo también se puede utilizar en altura para actividades deportivas.

Saturometro para medir la saturación de oxígeno con función de alarma. Excelente instrumento médico con diploma LCD con registro de datos en una sola página visible y grabación continua hasta 24 horas. Transferencia de datos a su ordenador vía cable USB.

También está equipado con alarmas mínimas y máximas para la cantidad de oxígeno y los latidos del corazón. Ofrece la posibilidad de activar y desactivar un pitido indicando el compás. Cuenta además con batería de larga duración.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Leer Análisis Completo....
Mejores Marcas de medidores de Oxígeno en sangre. ..
7.2 Puntaje total
Mejor Pulsioxímetro Beurer Calidad Precio: Beurer PO-30

Dispositivo muy fiable y manejable, perfecto para llevarlo de viaje. El display, muy claro y fácil de usar.
COMPRAR Beurer PO-30-PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Preciso y fiable
  • Apto para más de un usuario
  • Alerta de batería descargada
  • Muy buena legibilidad de pantalla
  • Diseño moderno y elegante
  • Dos baterías ya incluidas
CONTRAS
  • No apto para grabaciones continuas
  • El compartimento de las baterías es difícil de abrir
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario