Mejor Prismático 2018 – Guía de Compra

¿Buscas los mejores prismáticos del mercado?Siempre es agradable y divertido salir de expedición, caminar al aire libre por parques y montañas admirando la naturaleza a tu alrededor, pero para ello es necesario contar con los equipos adecuados ,ya sea para ver aves porque eres aficionado a la ornitología, o porque te gusta la astronomía y ver ñas estrellas o la naturaleza en general.De principio destacamos el modelo  Nikon Action EX 10×50 CF por ser muy robusto, totalmente impermeable y también por tener visión nocturna.

Es por eso que, para poder ver toda la naturaleza en su esplendor durante tus viajes, te presentamos una breve lista de los mejores prismáticos del mercado que puedes encontrar en la actualidad, así como una guía de compra para acertar en tu decisión de compra.

Con la ayuda de estos productos podrás apreciar adecuadamente los paisajes o animales a los que no puedas acercarte por diversos motivos. Podrás detallar todo para tomar nota y grabar una hermosa imagen en tu memoria, sin perderte ningún detalle a tu alrededor.

Top 5 Mejores Prismáticos Más vendidos en Amazon…

La función principal de un prismático es magnificar la imagen que se intenta ver. Se usa para apreciar de forma más detallada paisajes, seres u objetos a la distancia y por eso, la ampliación es el primer elemento que debes tomar en cuenta cuando vas a comprar un modelo de estos.

El grado de ampliación que requieras depende del tipo de actividades que quieres realizar con ellos. Generalmente en la presentación de los binoculares se aprecian números como por ejemplo “10 x 50”, el primer número es la ampliación, que en este caso es 10 veces la de la visión humana, mientras que el segundo número hace referencia a los mm que tiene de diámetro el lente.

Pero eso lo veremos con más detalle más abajo…

Guía de Compra-¿En qué fijarse antes de comprar unos buenos prismáticos potentes?

Existen diversos tipos de prismáticos, que varían no solo en su calidad en cuanto a materiales sino en su efectividad a la hora de cumplir su función.

Para comprar un binocular que verdaderamente se adapte a las exigencias que tú estás necesitando, es necesario que sepas cuáles son las características que debes considerar antes de adquirirlo, para tomar en cuenta su calidad en los ámbitos más relevantes. Algunos de estos factores son:

Sistema Óptico

La primera cosa que debes considerar al elegir tus nuevos prismáticos es qué uso quieres hacer con ellos, puesto que hay tan muchos diversos tipos de prismáticos y cada uno es más conveniente para un uso que otro.

En este sentido, es imprescindible saber qué “combinación” es la adecuada para cada uso, entendiendo por combinación dos especificaciones técnicas que siempre se mencionan juntas: el número de aumentos, seguido del diámetro de la lente.

La combinación de estos dos factores determina otras cualidades de los prismáticos, como el brillo de la imagen y la anchura del campo visual: por esta razón, un prismático con el que observar una gran parte del paisaje tendrá una combinación diferente de uno diseñado para observar porciones más pequeñas.

Reconocer la combinación de un binocular es muy fácil, ya que siempre se indica al lado del nombre del modelo: entonces encontrarás binoculares 10×50, binoculares 8×42 y así sucesivamente. El primero de estos dos dígitos (10x, 8x, etc.) indica el número de aumentos, mientras que el segundo (50, 42, etc.) indica el diámetro en milímetros de la lente.

Dicho esto, pasemos a un nivel de análisis más detallado.

Si bien es cierto que la combinación de los dos elementos mencionados anteriormente ya puede decir mucho acerca de cuánto y cómo se puede ver a través de los prismáticos, hay otras consideraciones con respecto a la calidad del sistema óptico que son muy importantes en la determinación de un buen rendimiento visual.

Se trata del tipo de prismas montados en los prismáticos, los materiales utilizados para fabricar la unidad óptica y los tratamientos aplicados a las superficies ópticas. Aclaremos ahora cada uno de estos puntos.

Prismas

Los prismas que se pueden encontrar en un binoculars están básicamente de dos tipos, y cada uno de los dos tiene ventajas y desventajas.

El primer tipo es el de los prismas de Porro, que toman su nombre del ingeniero que los desarrolló en el siglo XIX.

De los dos tipos, éste es el que es más sencillo de construir y que realiza menos refracción de la imagen: esto significa que los prismas de Porro son el tipo menos costoso y también el que dispersa menos luz durante el paso de una refracción a otra.

De hecho, debemos tener en consideración que una pequeña porción del haz de luz reflejado se dispersa en cada impacto en una superficie, incluso si es tan transparente como el vidrio. Por esta razón, menos refracciones resultan en menos dispersión de luz, lo que resulta en una imagen más brillante. La mayor desventaja de los prismas de Porro es su peso: son dos prismas adyacentes bastante voluminosos, colocados en cada tubo óptico, que inevitablemente determinan un peso bastante alto del instrumento y también un tamaño significativo en anchura.

El segundo tipo es el de los prismas de techo, que toman su nombre de su forma característica. La realización de este tipo de prismas es técnicamente más compleja que los prismas de Porro, porque tienen un mayor número de superficies, cuya precisión debe ser absoluta, de lo contrario habrá una pérdida significativa de nitidez de la imagen.

Por esta razón, los prismas de techo son generalmente más caros que los de Porros, y también tienden a dispersar una mayor cantidad de luz, ya que realizan un mayor número de refracciones. La principal ventaja de este tipo de prisma es que, al no desarrollarse tanto en anchura, son más pequeños, compactos y ligeros que los de Porro.

Encontrarás uno u otro tipo de prisma asociado con ciertas combinaciones de número de aumentos y diámetro de lente. Por lo general, en prismáticos más pequeños, de hasta 8 aumentos, se montan prismas de techo, mientras que lo más probable es que en prismáticos a partir de 10 aumentos en adelante encontrará prismas de Porro.

Ajuste del ancho de los ojos

Esto es importante para asegurar tu comodidad a la hora de usarlo, especialmente si tu intención es compartirlo con otros adultos o niños.

Una rosca para ajustar el ancho de la pieza para los ojos puede hacer que éstos queden exactamente en el lente correspondiente para que tengas una buena visión de todo el panorama.

Material

Debes tener en cuenta que los binoculares son aparatos para paseos al aire libre y excursiones, por lo que deben estar hechos con material resistente a golpes, que no se oxide y sea de la mejor calidad posible para resistir en el tiempo de uso.

Mejores Marcas de Prismáticos

Cuando se trata de instrumentos ópticos, la marca es de suma importancia.

Los prismáticos de alta calidad requieren una precisión y un cuidado de construcción excepcionales, con el uso de técnicas sofisticadas y, en consecuencia, a un precio de venta muy elevado.

Los mayores fabricantes de prismáticos de gama alta que recordamos son Zeiss, Nikon y Leica, siendo los primeros en posicionarse como líderes históricos del mercado.

Más allá de estas marcas, sin embargo, hay otras más centradas en la comercialización de binoculares e instrumentos ópticos más asequibles para todos, que generalmente ofrecen un buen compromiso entre calidad y precio. Estos incluyen Canon, Vortex y Bushnell.

¿Cuál es el mejor prismático del 2018?

Puedes ver el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y funciona antes de comprar…

Productos recomendados:

Una vez que conoces todo lo que se debe tomar en consideración para comprar  los mejores prismáticos potentes y de buena calidad, podemos proceder a presentarte los modelos más vendidos y mejor recomendados en el mercado por sus compradores.

Encontrarás a continuación la descripción detallada de cada uno de los productos, junto con un listado de los mejores calidad precio donde se resumirán todas sus ventajas y carencias (en caso de evidenciarse alguna) para que puedas hacer una rápida comparación entre todos los modelos y decidir cuál es el más adecuado para el uso que tú necesitas darle.

Prismáticos Nikon BAA811SA

prismaticos

 

Entre los mejores prismáticos para astronomia, se encuentra este binocular Nikon.Se trata de un producto con aumento de 8 x 42, en color negro con medidas de 14 x 18 x 4cm aproximadamente.

Posee un revestimiento de goma para asegurar una mayor protección del material ante malos tratos, golpes y caídas, lo cual puede ser muy frecuente en actividades de excursión. Ese revestimiento también mejora la firmeza del agarre.

Abarca una gran cantidad de diámetro, brindándote una mejor visualización de todo el espacio y gracias a sus protectores ajustables de goma, puedes controlar el ancho para la colocación de tus ojos en el foco de visión.

Sus lentes tienen recubrimiento multicapas, los objetivos se muestran sin ninguna distorsión en la visión y el prismático entero se puede sostener en un trípode.>> Leer Más

PROS:
  • Aumento de 8 x 42. Muestra la vista sin distorsión de ningún tipo.
  • Revestimiento de goma para asegurar la pieza contra los golpes y mejorar el agarre.
  • Abarca una gran cantidad de diámetro, brindando una mejor visualización.
  • Sus protectores ajustables de goma permiten controlar el ancho para la colocación de los ojos en el foco.

CONTRAS
  • No hemos encontrado características negativas en este modelo. Es un producto enormemente recomendado por los compradores.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Prismaticos 10 x 50, SGODDE

Dentro de los mejores prismaticos para observar aves, encontramos estos binoculares de ampliación con aumento de 10 x 50, tienen recubrimiento impermeable para poder estar al aire libre sin importar la circunstancia, con un cuerpo de goma antideslizante para mejor agarre y para proteger el diseño ante golpes.

El prismático de largo alcance es además de tamaño compacto para mayor comodidad a la hora de guardarlo en cualquier bolso, con unas medidas de alrededor de 19 x 16 x 7cm.

Por otro lado, sus lentes tienen una tecnología especial que refleja a la perfección la luz y captar todos los detalles posibles, gracias también a que cuentan con una perilla con la que se puede ajustar la distancia que se desea apreciar.

Igualmente, se puede ajustar el ancho de los ojos para mayor comodidad de cada persona que desee usarlo, ya sea adultos o niños.

En la compra de este producto se incluye también una bolsa de viaje, un paño de limpieza para los lentes, un cordón para poder guindarlo de una mano y tener mayor confianza al sostenerlo, así como también un manual de instrucciones.

La empresa vendedora ofrece 12 meses de garantía en el producto, para mayor seguridad de los clientes. >> Leer Más

PROS:
  • Binoculares de 10 x 50.
  • Cuentan con recubrimiento de goma anti golpes e impermeable.
  • Sus lentes reflejan la luz y se puede ajustar la distancia hasta donde se desea ver, así como el ancho entre los ojos.
  • Cuenta con accesorios incluidos en la compra como una bolsa de viaje, un cordón y un paño.

CONTRAS
  • No hemos encontrado características negativas en este tipo de prismáticos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Prismáticos Nikon Action EX 10×50 CF

Este moderno prismático de color negro tiene una ampliación de 10 x 50 mm. Su diseño es impermeable para poder resistir al agua en los casos donde lo requiera.

Su diseño es moderno, con unas medidas de 24 x 21.3 x 11.7 cm. Su diámetro de ampliación para los ojos permite que incluso personas que usen lentes para la vista puedan manejarlos con total comodidad.

El campo de visión suele alterarse al llegar a distancias muy grandes de visualización, por lo que no funciona adecuadamente para apreciar detalles muy lejanos. Por otro lado, permiten entrar la luz perfectamente para brindar la mejor imagen posible.

Su estructura cuenta con revestimiento de caucho para no verse afectado por golpes durante ninguna actividad, lo que le brinda también un agarre firme y cómodo.

Se puede ajustar en un trípode y al comprar este producto se incluye el adaptador para esta pieza. >> Leer Más

PROS:
  • Binocular con una ampliación de 10 x 50mm.
  • Diseño resistente al agua.
  • Gran diámetro de ampliación para los ojos, lo que permite que incluso personas con gafas puedan usarlo cómodamente.
  • Se puede ajustar en un trípode y en la compra se incluye el adaptador.

CONTRAS
  • El campo de visión de este producto se altera al llegar a distancias muy grandes de visualización, logrando pequeñas distorsiones.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Prismáticos Vanguard Spirit ED 1042

Este tipo de prismáticos poseen una ampliación de 10 x 42 mm. Es resistente al agua y a la niebla, para que puedas contar con él en cualquier situación que te encuentres.

Su diseño negro es compacto para mayor facilidad de agarre, con medidas de 4 x 12 x 14 cm aproximadamente y su rendimiento es adecuado incluso cuando estás bajo poca luz gracias a un revestimiento en sus lentes que permite entrar toda la claridad posible, así como su tecnología de vidrios ED reproduce de manera inmejorable los colores.

En la compra de incluye una funda de viaje y dos tapas para cubrir las lentes cuando el binocular no se esté utilizando.

El campo de visión al que logra llegar es de un máximo de 1000 m, por lo que es un prismático de largo alcance muy útil. >> Leer Más

PROS:
  • Prismático con ampliación de 10 x 42mm y diseño compacto.
  • Resistente al agua y a la niebla.
  • Incluye funda de viaje y dos tapas para cubrir los lentes.
  • El campo de visión es de máximo 1000m.

CONTRAS
  • No hemos encontrado opiniones negativas destacables en este modelo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Prismáticos Olympus 8X42 EXPS I

El último modelo en nuestra lista es de la marca Olympus, un binocular que tiene con ampliación de 8 x 42 mm. Su diseño es de color negro, con medidas de 19.8 x 19.8 x 8.9 cm.

Gracias a su sistema con lentes de vidrio, la imagen se verá clara sin importar la ampliación, no apreciarás distorsiones. Al igual que su revestimiento te permitirá ver de forma más clara todos los colores con una protección UV para cuidar la vista.

Es a prueba de agua y muy cómodo de usar para cualquier usuario, con un peso de 780 g. Su calidad es buena aún a poca luz, por lo que podrás apreciar sin dificultad los detalles en el cielo durante la noche.

Incluye en la compra una funda de viaje, correa de seguridad y tapas para cubrir los lentes.>> Leer Más

PROS:
  • Binocular con ampliación de 8 x 42 mm.
  • Ideal para naturaleza y astronomía
  • La imagen no se distorsiona y muestra los colores de forma óptima.
  • Es a prueba de agua y cuenta con protección UV para la vista.
  • Incluye en la compra una funda de viaje, correa de seguridad y tapas para cubrir los lentes.

CONTRAS
  • No hemos encontrado reseñas negativas destacables en este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Prismáticos  Buenos y Baratos

PRODUCTO
prismaticos
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones: 14,5 x 18,5 x 4,2 cm ; Peso 753 g;objetivos con recubrimiento multicapa
Dimensiones 19,2 x 16,5 x 7 cm; Peso 281 g.;Campo de visión: 375 pies a 1000 yardas / 143 metros a 1000 metros;Aumento de 10 x con objetivo de 50 mm
Dimensiones : 24,1 x 21,3 x 11,7 cm ; Peso 136 g,
Dimensiones: 4,2 x 12,5 x 14,5 cm ; Peso 640 g;aumento (x): 10, diámetro del objetivo: 42 mm, campo de visión: 105 m/1000 m
Dimensiones: 19,8 x 19,8 x 8,9 cm ; Peso 780 g; Campo aparente de visión: 52°
VALORACIÓN
PRECIO
92,90 EUR
35,99 EUR
233,32 EUR
219,76 EUR
201,00 EUR
PRODUCTO
prismaticos
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones: 14,5 x 18,5 x 4,2 cm ; Peso 753 g;objetivos con recubrimiento multicapa
VALORACIÓN
PRECIO
92,90 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones 19,2 x 16,5 x 7 cm; Peso 281 g.;Campo de visión: 375 pies a 1000 yardas / 143 metros a 1000 metros;Aumento de 10 x con objetivo de 50 mm
VALORACIÓN
PRECIO
35,99 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones : 24,1 x 21,3 x 11,7 cm ; Peso 136 g,
VALORACIÓN
PRECIO
233,32 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones: 4,2 x 12,5 x 14,5 cm ; Peso 640 g;aumento (x): 10, diámetro del objetivo: 42 mm, campo de visión: 105 m/1000 m
VALORACIÓN
PRECIO
219,76 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones: 19,8 x 19,8 x 8,9 cm ; Peso 780 g; Campo aparente de visión: 52°
VALORACIÓN
PRECIO
201,00 EUR
MEJORES OFERTAS

También, en nuestra Sección de Eléctronica,  te puede interesar:

9.3 Putuacion total
Mejores Prismáticos Calidad Precio: Nikon Action EX 10x50 CF

Los prismáticos Nikon Action tienen éxito de ventas por la nitidez de las imágenes ofrecidas y la extensión del campo de visión, gracias al tamaño de las lentes, así como por la comodidad de la visión nocturna a la hora de ver las estrellas y la notable resistencia de los materiales, quele permite soportar el agua y los golpes.
Es adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, desde la caza hasta el rafting y la observación de aves.
COMPRAR Prismáticos Nikon Action EX 10x50 CF con la mejor OFERTA

PROS
  • Resistente a los golpes y al desgaste y totalmente impermeable.
  • Diámetro de los lentes: Los objetivos tienen un diámetro importante, gracias al cual las imágenes reproducidas son muy nítidas y precisas incluso en los bordes.
  • Visión nocturna de alta calidad. Excelente herramienta para todos los entusiastas de la astronomía y para aquellos que quieran utilizarla especialmente de noche.
CONTRAS
  • Peso: No es uno de los prismáticos más ligeros del mercado
Rating del usuario Se el primero!

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario