Mejor Plancha Vertical 2018

¿Buscas una plancha vertical para comprar? Existen prendas que al momento de planchar seguro presentan gran dificultad para planchar de la manera tradicional, si estás buscando una alternativa lo más adecuado es que adquieras en el mercado las mejores planchas a vapor verticales.

Esta alternativa te permitirá quitar las arrugas sin la necesidad de emplear una tabla, ya que el vapor se utiliza estado la prenda colgada, permitiéndote ahorrar tiempo y energías.

Sin embargo, escoger el modelo ideal no es tarea fácil, pero con esta guía de compra tendrás toda la información necesaria para escoger la más adecuada para ti.

Comparativa Mejores Planchas Verticales de Vapor Buenas y Baratas

¿Cuál es la mejor plancha a vapor vertical del mercado?

Hay tantas variantes que permiten diferentes posibilidades de uso para dejar aturdido a quien por primera vez se decide a comprar su propio modelo semi-profesional. Sin embargo, para asegurarse de que inviertes bien tu dinero y compras justo lo que necesitas, sólo tienes que echar un vistazo a las características técnicas y revisiones que mejor describen cada modelo.

Si no tienes demasiado tiempo para el estudio en profundidad de tantas características, nuestro artículo pretende ser una práctica guía para identificar rápidamente y con precisión lo que mejor se adapta a tus necesidades. En particular, hemos seleccionado los productos que se han distinguido entre los más vendidos este año para ofrecer un buen ejemplo de lo que pueden hacer las planchas verticales de mejor rendimiento.

Top 5 Planchas de Pie Más Vendidas

Compare las mejores planchas verticales de 2018 y lee nuestra guía de compra.

Guía de Compra -¿En qué fijarnos a la hora de comprar una?

Antes de elegir una planta vertical, debes asegurarte de que sus características son idóneas para el uso que pretendes darle.

La plancha vertical, o planchadora vertical, es un tipo de plancha que permite planchar y limpiar tejidos de forma rápida y exclusiva mediante la emisión de vapor, en posición vertical.

Está diseñado para uso industrial y profesional, en sastrería, así como en lavanderías y tiendas. En los últimos años, sin embargo, algunas empresas han puesto en el mercado modelos que también son adecuados para uso doméstico: son más pequeñas, más fáciles de manejar y más asequibles.
Gracias a un depósito muy grande, este tipo de plancha tiene un gran alcance y no requiere un llenado frecuente del contenedor.

Por esta razón, está especialmente indicado para el planchado de grandes cantidades de ropa y tejidos de gran tamaño, como cortinas y manteles.

Por lo tanto, aconsejamos a aquellos que tienen que planchar rápidamente un producto de este tipo que consideren comprarlo. De hecho, la plancha vertical es adecuada para familias numerosas, pero también para aquellos que quieren acelerar el planchado, sin tener que perder demasiado tiempo en los detalles. De hecho, este aparato no ofrece la perfección de una plancha tradicional, pero hay que tener en cuenta que gracias a su suavidad y delicadeza es especialmente adecuado para el planchado de tejidos como la seda y el terciopelo, que mal planchados con una plancha tradicional podrían estropearse.

En cuanto a su  estructura, consiste en un cuerpo central, un dispensador conectado a través de un tubo, una estructura de soporte con colgador y el cable de alimentación: todos estos elementos estructurales afectan a la comodidad de uso en general, y es por esta razón que merecen ser considerados.

Adquirir este producto te permitirá planchar desde tus uniformes de trabajos, alisar cortinas y hasta poder ayudar a vaporear los tejidos de tus muebles cuando tengas que limpiar, sin embargo, el precio variará según sus capacidades, entre las cuales tenemos las siguientes:

Potencia

En toda plancha tanto de uso tradicional como una para planchado vertical, debes tener en consideración la potencia, para estos modelos es aún más que relevante ya que su proceso solo está determinado por el vapor que suelta, no existe una base caliente que cumpla la misma función.

Por lo general la capacidad necesaria para que consigas un gran rendimiento debería rondar los 1000 W, además de complementarse con una salida de vapor por minuto que de 30g/min.

Capacidad

La capacidad de litros en el depósito de agua, guarda gran relación con la cantidad de tiempo que emitirá vapor, lo mínimo que debes requerir es que tenga al menos una capacidad de 1 litro. Modelos con una capacidad que superen los 2 litros suelen durar al menos una hora de planchado, logrando que en una sola sesión planches una mayor cantidad de prendas.

Diseño

En estas características hacemos referencia a al tamaño y la movilidad por peso del producto, dejando un lado los aspectos visuales, ya que estos modelos son mucho más grandes y pesados que una plancha tradicional, lo ideal es que elijas un modelo que sea compacto y que mantenga una gran potencia.

Ya que por su tamaño deberás guardarlo en un lugar que no estorbe, si tienes el espacio, el tiempo no será un problema, pero ser practico siempre te será la mejor opción.

Accesorios

Por lo general algunos modelos traen accesorios extra para sacarle mayor provecho y complementar las funciones de la plancha, como quita pelusas, y boquillas para emplear en prendas específicas. Aunque la presencia de estos elementos extras suelen ser una compensación dado que el producto es más caro.

Mejores Marcas

La plancha vertical nació como un producto utilizado principalmente a nivel profesional, en sastrerías y tiendas de ropa de un cierto nivel. De hecho, los mejores modelos son producidos por empresas especializadas en el sector del tisú o por grandes multinacionales que ofrecen una gama muy amplia de electrodomésticos. Para nombrar algunos, recomendamos Singer, Rowenta y Philips. Si quieres planchar y desinfectar de forma rápida y eficaz, te aconsejamos que utilices un producto que garantice una cierta seguridad también en términos de asistencia y piezas de repuesto: siempre ten en cuenta que los mejores fabricantes son los que pueden ofrecer un servicio personalizado al cliente

¿Cuál es la Mejor Plancha de Vapor del 2018?

En el siguiente vídeo se puede ver cómo funcionan las planchas verticales ropa…

Productos recomendados:

Para completar la guía de compra vamos a recomendarte estos 5 modelos recomendados que se adaptarán a cualquiera de los centros de planchados vertical, que dispongas y así mantener tu ropa en un estado impecable, mientras ahorras tiempo y energía.

SUMUYA SMY-GTJ-002-RD

Iniciamos con un modelo con un llamativo color rojo, es una plancha vertical de viaje, lo cual es posible gracias a su tamaño compacto, tan solo pesa 1,28 kg y sus medidas son de apenas 29,5 x 19 x 14,5 cm, por lo que podrás guárdala en tu maleta en caso de viaje negocios o te vayas a quedar un par de días fuera de casa y tener tu ropa siempre sin arrugas.

Posee la capacidad de calentar casi al instante de encenderse, tan solo necesita 20 segundos, esto es debido gracias a que su potencia es de 1200 W, por lo que posee un potente chorro de vapor, el cual tiene un nivel de vapor continuo de 20 g/min. Posee un sistema de seguridad en el cual se apaga de forma automática al llegar a niveles de calor muy altos o se queda sin agua la plancha.

La plancha brinda una emisión de vapor continuo que dura al menos 20 minutos, su tanque es de 260 ml y la entrada de agua es a través del mango del aparato volviendo muy fácil su llenado.>>Leer Más

PROS:
  • Medidas y peso bastante compactos perfecto para llevar en viajes.
  • Gran potencia de 1200 W y 20 g/min.
  • Tanque de 260 ml.
  • Apagado automático para mayor protección.

CONTRAS
  • Aunque cuenta con buenas características sirve solo para usos contados, de manera que hay prendas en que no se puede evitar el uso de la plancha tradicional.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07

ROGUCI JK9518-BL

Si lo que buscas es un modelo sencillo, cómodo y funcional, este modelo deberá ser tu clara elección, su peso es de 1,02 Kg mientras que en tamaño va 38,2 x 12,8 x 10,4 cm, por lo que lo podrás llevarla a cualquier lado. Es de color blanco con azul y puede regar su vapor por todo tipo de tela, desde la más sensible hasta la más gruesa.

Su capacidad de agua es de 180 ml, y su potencia es baja pero funcional, con unos 800 W, por lo que su vapor llegará al punto de planchado en unos 40 segundos, logrando una duración de planchado de 20 minutos máximo.

Además, cuenta con una modalidad de seguridad que detecta cuando el nivel de agua está bajo y se apaga automáticamente, realiza el mismo proceso en casos en el que la plancha se calienta en exceso. >>Leer Más

PROS:
  • Dimensiones compactas y ergonómicas.
  • Potencia moderada, tarda 40 segundos en calentar el vapor.
  • Sistema de seguridad que se activa solo.
  • Compatibilidad con todo tipo de tela.

CONTRAS
  • Quita las arrugas tras pasarla varias veces, por lo que se pierde algo de tiempo en comparación a otros modelos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07

Philips GC535/35

Phillips desmarcándose de otros modelos sencillos del mercado ofrece una plancha con una superpotencia de 2000 W, su placa está hecha de acero inoxidable por lo que se concentra a tal punto que quita las arrugas rápidamente.

Aunque puedas creer que es un riesgo para ciertas prendas delicadas, el vapor no causa ningún efecto en telas como la seda, además como medida de precaución trae un guante para que lo utilices mientras estas planchando.

En cuanto a su peso es de 5,44 kg y sus medidas son 44,8 x 39,6 x 33,6 cm, mientras que su capacidad es de 1,2 litros, el cual se puede desmontar para facilitar su llenado.

Como innovación su sistema MyEssence el cual te permite colocar tu fragancia preferida, para que en conjunto del vapor elimine las bacterias, mientras se queda impregnado de su olor.>>Leer Más

PROS:
  • Increíble nivel de potencia establecida en 2000 W.
  • Su vapor se deshace de las bacterias y cuida telas delicadas.
  • Gran capacidad con un tanque de 1,2 litros.
  • Te permite agregar tu fragancia favorita en tu ropa.

CONTRAS
  • El guante de protección se puede ver traspasado por el vapor caliente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07

Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1

Para terminar, te presentamos este potente cepillo, que es capaz de terminar con las arrugas rápidamente, posee una potencia establecida de 1500 W y un golpeo de vapor de 30g/min, con el cual se puede durar planchando hasta 60 minutos de manera continua. Logrando que el vapor llegue a su punto en apenas un minuto.

Su transporte es muy sencillo ya que cuenta con ruedas que te permitirá desplazarlo fácilmente, y disponibilidad para cambiar su altura. Como elementos adicionales cuenta con un accesorio que quita pelusas, una percha para colocar la ropa, además de un cepillo especial para prendas cuya tela sea gruesa.

Lo más productivo es su gran tanque el cual es capaz de almacenar 2, 4 litros de agua, por lo que la autonomía de planchado es de una hora seguida, el cual se aprovecha al máximo gracias a su cabezal, el cual deja salir una gran cantidad de vapor sobre la prenda.>>Leer Más

PROS:
  • Alto nivel de potencia con 1500 W y un golpe de calor de 30g/ min.
  • Capacidad de 2,4 litros.
  • Ruedas de desplazamiento y ajuste de altura.
  • Trae varios accesorios adicionales.

CONTRAS
  • En algunas prendas es necesario utilizar una plancha común para poder quitar las arrugas en su totalidad.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07

Centro de planchado vertical Rowenta Compact Valet

Este centro de planchado vertical posee características muy potentes, que van en gran relación con su peso y tamaño, ya que son de 6 kg y 39 x 31 x 40 cm respectivamente, está diseñada para que la utilices de forma frecuente en casa.

En cuanto a su potencia es de unos 1500 W y su golpeo de vapor por minuto es de 30 g/min dado que su potente vapor será capaz de desinfectar y quitar olores, además de quitar arrugar con gran precisión. Trae como elementos adicionales un cepillo para emplear en tejidos gruesos, accesorias para la ropa delicada y además de quita pelusas y perchas donde colocar piezas a planchar.

Tiene la cualidad de brindar una superficie donde presionar las prendas, debido a su sistema Rol & Press, este centro posee la capacidad de durar hasta 60 minutos de forma autónoma y tarda en llegar al máximo de su potencia en tan solo un minuto. >>Leer Más

PROS:
  • Gran tamaño y artefactos complementarios.
  • Alto nivel de potencia, que quita rápidamente las arrugas.
  • Larga duración de hasta 1 hora en uso.
  • Superficie donde apoyar las prendas.

CONTRAS
  • Algunos usuarios señalan que, aunque es un kit completo, posee limitantes con ciertas prendas donde su rendimiento no es el esperado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07
7.8 Putuacion total
Mejor Plancha Vertical Portátil Calidad Precio: SUMUYA SMY-GTJ-002-RD


COMPRAR SUMUYA SMY-GTJ-002-RD con la mejor OFERTA

PROS
  • Resultado casi profesional
  • Sirve para todo tipo de tela
  • Se calienta muy rápido, el vapor sale en menos de 1 minuto
  • Ligera
CONTRAS
  • Tiene poca potencia para un uso continuado
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario