Mejor Placa de Inducción Calidad Precio
Las casas más actuales poco a poco han ido dejando en el pasado cocinas tradicionales, que funcionan a través de gas, ahora emplean modelos eléctricos que han evolucionado hasta tal punto de que sus características equiparan a una cocina de gas, pero para encontrar la mejor placa de inducción para tu cocina debes tener en cuenta diferentes factores.
Entre los distintos modelos más populares, destacamos, por su buena relación calidad precio , el modelo Balay 3EB865FR. Si no tienes tiempo de echarle un vistazo, aquí tienes los mejores modelos...
Estos vendrán determinados en base a tus expectativas, la capacidad de inversión y el uso diario que planees darle a estos productos, ya que son aparatos eléctricos y tienen diferentes funciones y aspectos, por lo que no será sencillo elegir uno.
- Comparativa Mejores Placas de Inducción Buenas y Baratas
- Top 3 Mejores Placas de Inducción Más vendidas...
- ➤ ¿Cuáles son las mejores Placas de Inducción?
- Cocina de Inducción Teka TZ6415
- Placa de inducción Bosch Serie 6 PIF651FB1E
- Placa de inducción Siemens EH651FDC1E
- Placa de inducción portátil Full Crystal
- ➤ Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta para comprar una buena placa de inducción?
- La mejor placa de inducción según la OCU
Comparativa Mejores Placas de Inducción Buenas y Baratas
*Prueba Amazon Prime: 30 días gratis y ahorra 36 euros!!
Top 3 Mejores Placas de Inducción Más vendidas...
Para que puedas elegir con criterio una placa de inducción de calidad, debes entender que hay dos principios que se aplican para estos aparatos: que te brinde suficiente rapidez al cocinar y que el consumo de energía en el que incurra sea el menor posible.
Por eso esta guía de compra se centrará en desarrollar estos aspectos basados en las principales características que encontrarás en cada cocina, facilitando así tu elección.También te puede interesar:
- Mejores Placas de Gas
- Mejores Vitrocerámicas
- Mejores Placas de Inducción Balay
- Mejores Placas de Inducción Portátil
➤ ¿Cuáles son las mejores Placas de Inducción?
Productos recomendados:
A través de una búsqueda y análisis detallado, hemos elegido las placas de inducción mejor valoradas, que te recomendaremos para que tu elección sea más sencilla.
NUESTRA FAVORITA
RECOMENDADA para quienes quieran una muy buena placa y con un consumo bajo.Mejor Placa de Inducción Calidad Precio : Balay 3EB865FR
Para iniciar te presentamos un modelo que está compuesto por 3 zonas, su superficie está fabricada a base de cerámica, posee un peso de 11 kg y unas medidas de 59,2 x 52,2 x 5,1 cm, permitiendo que cocines sobre una amplia superficie en poco tiempo, además estas placas son asombrosamente sencillas de limpiar.
Sus 3 zonas cuentan con diferente tamaño y nivel de potencia, es decir, el más pequeño cuenta con una potencia de 1400 W, mientras que el intermedio o regular alcanza los 2200 W, el último y más grande posee 2600 W. Se controlan con tecnología táctil y dispone de una gran variedad de botones.
Posee ciertas funciones, como la capacidad para programar cocinar arroz y pasta en un tiempo determinado, función sprint cuando necesites calentar rápidamente el agua o la función, de memoria para recordar medidas exactas.
- La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
- Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
- Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
- Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
- Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
PROS
- Está compuesto por una amplia superficie hecha de cerámica.
- Es muy sencilla de limpiar.
- Posee controles táctiles y diversas funciones programables.
- Sus 3 zonas varían de tamaño y potencia, llegando a tener 1400, 2200 y 2600 W cada una.
- Destaca por su bajo consumo de energía
- claridad del manual.
- Instalación sencilla y rápida
- Cristal ultra resistente
- Numerosas Funciones
- Fácil de usar
CONTRAS
- Al emplear las 3 zonas al mismo tiempo su rendimiento se ve disminuido considerablemente.La uniformidad en la distribución del calor no es de las mejores.
- Es necesario configurar la potencia máxima
- Pulsadores táctiles algo lentos
Cocina de Inducción Teka TZ6415
Está placa se encuentra conformada por 4 zonas, su color es negro y cada zona se distingue por ser de un color rojizo, lo que le da un toque muy distintivo a este modelo, está fabricado a base de vidrio y posee un tamaño de 60 x 51 x 6, 3 cm, su manejo es bastante sencillo ya que se maneja a través de tecnología touch control.
Sumando cada uno de sus 4 fuegos es capaz de ofrecer una potencia total de 6300 W, cuenta con sensores acústicos y capacidad de bloqueo como medida de seguridad, opciones de programación de hasta 99 minutos en cada una de sus zonas (empleándolas al mismo tiempo).>> Leer Más
PROS
- Posee 4 zonas de calor y un diseño bastante llamativo hecho a base de vidrio.
- Sus 4 fuegos cuentan con una potencia de 6300 W.
- Posee un cronómetro que permite programar por 99 minutos el uso de la cocina por separado o simultáneamente.
- Bloqueo de niños.
CONTRAS
- El único inconveniente de este producto es que la placa es bastante frágil, por lo que se debe tener mucha precaución con los golpes que pueda llevar.
Placa de inducción Bosch Serie 6 PIF651FB1E
Cuando de productos eléctricos se trata, la marca Bosch casi siempre se encuentra presente, en esta ocasión su modelo de placa de inducción está hecho de cerámica, es totalmente negra, aunque sus 4 zonas se ven marcadas por unas cruces blancas que te permitirán ubicar dónde colocar las ollas y sartenes.
Sus zonas, como no puede faltar, cuentan con diferentes niveles de potencia según sea requerido, el modelo de fuego lento cuenta con 1400 W, la regular por su parte alcanza 1800 W, la grande 2200 W y su modelo de rápida cocción alcanza los 2000 W. Posee un peso de 13 kg y unas dimensiones de 13 kg.
Posee una pantalla incorporada, en donde se pueden manejar hasta 17 niveles de potencia, y un interruptor para encender y apagar.>> Leer Más
PROS
- Producto con sello de calidad que normalmente traen los productos Bosch.
- Cuenta con una pantalla donde ajustar entre 17 niveles de potencia.
- Posee cuatro zonas de fuegos cuya potencia eléctrica entre las cuatro logra una sumatoria de 7400 W.
- Está hecha de cerámica y su diseño es vistoso.
CONTRAS
- No poseemos críticas negativas sobre esta placa de inducción.
Placa de inducción Siemens EH651FDC1E
Este modelo es una de las placas más adquiridas y con tecnología más avanzada, cuenta con 3 zonas para cocinar, tiene un peso de 13 kg y un tamaño de 59 x 52,2 x 5,1. Cuenta con una potencia variable según el rango de la zona pasando de 1400 W, a 2200, W, 2600 W y 3300 W según la zona que se desee activar, lo que garantiza un alto poder de cocción.
Esta capacidad se debe a que su zona triple se puede ajustar según el tipo de olla o sartén que se esté utilizando, posee un proceso de inducción de calor que llega a altas temperaturas rápidamente y se enfría igual de rápido, además cuenta con un sistema de auto desconexión al no notar actividad.
Posee una llamativa tecnología denominada “fryingsensor” que permitirá regular el nivel de la temperatura para evitar que el aceite queme los alimentos, además en su control manual existe una cómoda barra que permitirá ajustar el nivel de potencia hasta en 17 diferentes niveles, además su modalidad sprint es capaz de ahorrar tiempo aumentando la potencia en un 50 % más. >> Leer Más
PROS
- Posee un práctico diseño de 3 zonas, aunque la más grande se puede denominar como un 3 en 1 ya que se puede ajustar al tipo de olla o sartén.
- Cuenta con modalidades muy llamativas como la de controlar la temperatura para evitar que el aceite se queme.
- Posee una barra donde se modifica el nivel de potencia hasta en 17 niveles.
- Sistema de desconexión que garantiza la seguridad de tu hogar.
CONTRAS
- Modelo de gran calidad y rendimiento, no hay puntos en contra.
Placa de inducción portátil Full Crystal
Concluimos con una placa diferente a la de los otros modelos, ya que es mucho más económica y manejable, dado que cuenta con tan solo una zona de calor, está hecha de cristal esmaltado con un alto nivel de resistencia, y posee la característica de que puede ser utilizada incluso fuera de la casa con lo portátil que es su diseño avanzado.
Es completamente táctil, posee hasta 2000 W de potencia, alcanza temperaturas de hasta 240° C, pudiendo manejar su potencia hasta en 10 niveles. Incorpora distintas funciones de programación como el modo sopa, modo café, modo timer y hora de comer. El producto pesa tan solo 2,42 kg y sus medidas son de 35 x 7 x 28 cm.>> Leer Más
PROS
- Hecha de cristal esmaltado muy resistente.
- Su tamaño y peso permiten utilizarla no solo en la casa sino fuera de ella.
- Enorme potencia de 200 W y 10 niveles para controlar su potencia.
- Es totalmente táctil y posee gran cantidad de funciones.
CONTRAS
- Es un modelo pensado para ser portátil, por lo que en una casa grande donde hay que cocinar mucho no será suficiente.
➤ Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta para comprar una buena placa de inducción?
¿Qué es y cómo funcionan?
Las cocinas de inducción se compran cada vez más en nuestro país; aunque en España existe una importante tradición de cocinas a gas, de hecho, muchos usuarios apasionados de la gastronomía optan por sustituir sus cocinas tradicionales por este otro tipo de producto.
Sin embargo, para tomar una decisión con conocimiento de causa, es necesario obtener información detallada, examinando el funcionamiento de estos aparatos y sus características técnicas y estructurales.
¿Qué diferencia hay entre placa de inducción y vitrocerámica?
El primer aspecto a aclarar es cómo funciona este tipo de placas de cocinay qué las distingue de otros tipos de aparatos.
La placa de inducción pertenece al subgrupo de placas de cocina eléctricas.
Las placas vitrocerámicas, permiten la transferencia de calor de dos maneras: mediante lámparas halógenas o mediante placas de radiación.
Las placas de inducción, por otro lado, tienen un tipo de funcionamiento completamente diferente: bajo la superficie hay un inductor que alimenta un campo electromagnético direccional.
El campo magnético es creado por una o más bobinas inductoras colocadas debajo de las diferentes zonas de cocción.
Esto significa que no habrá pérdida de calor, ya que se dirigirá directamente a la olla, permitiendo que se cocine.
Este tipo de operación puede considerarse "inteligente" principalmente por dos razones: ahorro de energía y mejora de la eficiencia del rendimiento.
El ahorro de energía está ligado a la presencia de sensores especiales que bloquean la emisión de calor si la olla no se coloca en el fuego.
La mejor eficiencia en el rendimiento, por otro lado, depende del hecho de que el calor suministrado llega directamente a la olla: por lo tanto, no habrá pérdidas de calor como en las placas vitrocerámicas eléctricas o las placas de cocina de gas.
En comparación con otros tipos de placas vitrocerámicas, las principales diferencias están relacionadas con la eficiencia. Las placas de inducción, de hecho, como se anticipó, transmiten el calor directamente a la olla y por lo tanto son más rápidas y eficientes. En las otras placas vitrocerámicas, en cambio, siempre habrá una dispersión de calor, más abundante para las placas que emiten calor radiante y más ligera en los modelos con lámparas halógenas.
Una consecuencia de este aspecto específico es que, en las placas por inducción la superficie no se sobrecalienta, lo que conlleva una mayor seguridad.
Incluso en comparación con los fogones de gas, la principal diferencia es la dispersión del calor: los fogones encendidos no sólo distribuyen la llama a las ollas y sartenes, sino que también producen una dispersión del calor en el aire.
Por esa misma razón, la placa de cocina de gas también es más peligrosa.
En Resumen, estas son sus ventajas y desventajas:
Bajo la placa hay unas bobinas eléctricas especiales que generan un campo magnético que se transfiere directamente a la base de la olla específica (hecha de hierro) transformándose en calor. De esta manera la dispersión de la energía se reduce casi completamente ya que la eficiencia es de alrededor del 92% (por ejemplo, un litro de agua hierve en 3 minutos).
PROS
- pueden instalarse en cualquier lugar donde no haya posibilidad de conexión a la red de distribución de gas;
- las diversas zonas de cocción reconocen inmediatamente el fondo de la olla y generan el campo magnético sólo en ella sin que haya dispersión del calo;
- una vez que se retira la olla la placa se enfría casi al instante por lo que también es más fácil de limpiar;
- se cocinan de forma uniforme en menos tiempo, por lo tanto se consume menos electricidad.
CONTRAS
- se necesitan ollas y sartenes específicas con un fondo magnético; aunque hay adaptadores que se colocan entre la parte superior y la olla como éstos;
- el precio suele ser más elevado que las placas convencionales.
Tamaño
El tamaño es una característica que debes considerar, teniendo en cuenta la utilización que planeas darle, si cocinas para ti solo o tu pareja, con emplear dos fuegos es más que suficiente y te saldrá mucho más económico que aquellos modelos con 4 o más fuegos, que se recomiendan en caso de que vivas con una familia más numerosa.
Las placas por inducción incorporadas más pequeñas tienen unos 30 cm de ancho y pueden equiparse con 2 o 3 quemadores.
Luego están los fogones estándar, con 4 quemadores, que pueden variar en tamaño de 40 a 60 cm de ancho: los modelos con 4 quemadores más grandes tendrán diferentes tamaños, algunos con un diámetro más pequeño (unos 10 cm) y otros más grandes (unos 18 cm), mientras que los más compactos suelen tener 2 quemadores con un diámetro de 12 cm y 2 de 18 cm.
Por último, también están disponibles placas de inducción con 5 ó 6 quemadores: miden entre 75 y 90 cm de ancho y están siempre equipadas con quemadores de diferentes tamaños.
Una de las características estructurales más interesantes de las placas de inducción es que, gracias al particular tipo de funcionamiento, es posible encontrar modelos que permiten combinar los diferentes quemadores, transformándolos en verdaderas zonas de cocción.
Este es un aspecto muy interesante para los usuarios que no tienen mucho espacio disponible, pero que les gusta cocinar con diferentes tipos de ollas y sartenes. Por ejemplo, puede comprar una encimera de 4 fuegos con dos zonas de cocción, para que pueda utilizar las zonas individuales con ollas y sartenes pequeñas y otras con ollas más grandes.
Recuerda que no todas las placas de inducción permiten pasar de las zonas de fuego a las de cocción: encontrarás esta información en la lista de funciones disponibles para los distintos modelos.
Potencia
La potencia es un tema en el que se debe tener mucho cuidado, ya que si bien es cierta a mayor potencia más rápido será el proceso de calentamiento. Debes tener en cuenta que estos elementos funcionan con electricidad, por lo que una potencia alta causará un gasto energético importante, lo que producirá una subida en tu factura de la luz.
Lo más adecuado es que elijas un modelo con una potencia intermedia, cuyo gasto energético sea óptimo, además, debes considerar si la instalación eléctrica será capaz de brindar la energía suficiente a la placa.
También debes entender que cada fuego puede tener su propia potencia es decir, puede que un fuego pueda tener una potencia de 1200 W, mientras que otra puede alcanzar los 2000 W, siempre asegúrate de ver el valor total de todas las placas.
Seguridad
Las funciones de seguridad que se pueden encontrar en las placas de cocina por inducción son diferentes y varían según el fabricante. Casi todos los fogones tienen luces que indican que los fuegos aún están calientes y que los ajustes de temperatura están bloqueados. También hay funciones dedicadas específicamente a la seguridad de los niños que bloquean el panel de control para evitar la posibilidad de que la cocina se encienda por error.
Como todo aparato eléctrico y en este en específico cuando se cocina alimentos sobre él, deben existir medidas de seguridad adaptadas, entre ellas tenemos algunas tales como:
- Auto apagado: el cual se activará al dejar la placa de inducción encendida sin tener contacto con ninguna olla o sartén. Esta se apagará de forma automática, para evitar accidentes.
- Bloqueo de niños: para proteger que la cocina se encienda sin intención existen algunos bloqueos.
- Controles: La ubicación de los controles debe tener una distancia considerable, ya que esto evita que se puedan ver afectados por derrames o daños por el calor.
- Luz de advertencia: Está luz es primordial, ya que te permite mantenerte atento sobre si la cocina se encuentra encendida o apagada.
Consumo
El consumo eléctrico de las placas de inducción depende de varios elementos, incluyendo el tamaño, el número de fuegos y las funciones disponibles.
Como en el caso de las placas vitrocerámicas tradicionales, también en este caso las fichas técnicas muestran el valor relativo a la potencia máxima absorbida, es decir, los vatios que la placa aprovecha cuando todos los fuegos se encienden a la máxima potencia.
Este valor es muy variable, pero en principio podemos decir que va desde los 3000 vatios de los modelos más compactos hasta los 10000 vatios de los modelos profesionales o semiprofesionales.
Antes de comprar una placa de inducción de bajo consumo eléctrico, es necesario tener en cuenta el valor de la potencia máxima absorbida en relación con la capacidad de su contador: en algunos casos puede ser necesario realizar cambios aumentando su capacidad.
Sin embargo, ten en cuenta que, gracias a la velocidad del rendimiento, el impacto de una encimera de inducción en tu factura no será mucho mayor que el de otro tipo de encimera eléctrica.
Funciones
La presencia de funciones adicionales para mejorar la eficiencia y el rendimiento energético es uno de los aspectos que más atraen a los usuarios y los empujan a pasar del gas a esta nueva tecnología.
Veamos una breve lista de los programas adicionales que pueden estar presentes en las encimeras de inducción y cómo pueden ayudar a los consumidores:
- Selección de la temperatura: es la función más apreciada por los amantes de la cocina, ya que gracias a ella es posible realizar preparaciones que requieren temperaturas muy precisas. El rango de temperatura seleccionable suele oscilar entre 30 °C y 200 °C y el rango de selección puede ser grado por grado o 2 grados de desviación. Además de la precisión de las preparaciones, esta función le permite controlar el consumo de energía. Muchas placas de inducción que no permiten la selección precisa de la temperatura, sin embargo, ofrecen la posibilidad de elegir el nivel de potencia a utilizar y en estos casos casi siempre hay una tabla en el manual de instrucciones en la que se asocian los niveles y las temperaturas indicativas;
- Función Turbo boost: esta función permite utilizar más potencia para acelerar el tiempo de cocción de determinados platos, como el agua hirviendo. Para evitar un consumo excesivo de energía, el modo turbo puede ajustarse normalmente para períodos cortos de tiempo, después de los cuales el suministro de energía volverá a la normalidad;
- Conexión de las zonas de cocción: esta función le permite elegir entre utilizar los quemadores individuales o combinarlos en una zona más o menos grande. En algunos modelos, incluso es posible transformar toda la placa de cocina en una sola zona, de modo que el calor se distribuye en ollas muy grandes;
- Temporizador: con esta función será posible controlar los diferentes preparativos de forma precisa, estableciendo los límites de tiempo. Esta es una función muy útil con algunos modos de cocción, como la cocina lenta;
- Desconexión automática: la desconexión automática puede estar vinculada a la presencia de la función de temporizador o a medidas de seguridad. En el primer caso, la placa se desconectará automáticamente cuando haya transcurrido el tiempo ajustado para cocinar, mientras que en el segundo caso se desconectará si no hay ninguna olla colocada en la placa de cocción;
Cómo se limpia una placa de inducción
Para mantener en buen estado la placa de inducción es de vital importancia que se limpie correctamente. Esto alargará la vida útil del electrodoméstico, por lo que se evitaran desgastes y rayaduras que no queremos.
Son técnicas sencillas y consejos útiles los que podemos seguir para mantener en un perfecto estado nuestra placa a pesar de darle un uso frecuente.
- Lo primero, es asegurarse que no esté encendida sino totalmente apagada y fría.
- Lo segundo, es considerar qué tipo de paño se emplea en la limpieza. Éste debe estar libre de alguna partícula que pueda causar una ralladura, preferiblemente hay que hacerlo con papel o una bayeta.
- También conviene emplear limpiadores específicos para placas de inducción o cualquier otro producto de limpieza que no contenga agentes inflamables o cáusticos que causen abrasión y puedan desgastar el brillo de la placa.
- Es fundamental no ejercer presión ni apoyo en la limpieza, ya que podría desajustar o dañar los contactos.
Una excelente opción para conseguir que la placa se encuentre reluciente es utilizar vinagre, no solo actúa como desengrasante sino realza el brillo.
¿Es normal que haga ruido?
Sí, ya que hay un ventilador que se encarga de enfriar los componentes eléctricos de debajo de la vitrocerámica, y cuando lo consigue, se apaga automáticamente.
Si la potencia es muy alta, y dependiendo de los materiales que estén sobre la placa, se oirá un zumbido. Sin embargo, cuando la potencia baja, el sonido que emite la placa es prácticamente imperceptible.
No obstante, si el ruido es constante, o a baja potencia se escucha claramente un sonido, quizás se deba a una avería. Para solucionarlo, lo mejor es acudir a un técnico especializado.
¿Vale cualquier Sartén?
No, ya que las placas de inducción producen una serie de campos magnéticos y calientan directamente la sartén, por lo que la base de esta deberá actuar como un imán.
Algunos ejemplos de sartenes que cumplen esta función son las de hierro fundido, que no tienen ningún tipo de sustancia antiadherente, sino que la va fabricando el propio material.
Las sartenes de titanio son otra buena opción: se usa muy poco aceite, ya que son antiadherentes, y el calor se reparte de forma uniforme, por lo que cocinar con ellas es muy sano. Además, pueden utilizarse también en el horno.
También sirven las sartenes de aluminio, las cuales son muy ligeras, y las de acero inoxidable, que son robustas y no utilizan antiadherentes químicos.
Mejores Marcas
En el mercado podemos encontrar buenas ofertas de Siemens, Zanussi, Bosch, Balay, Beko, Teka, CANDY, AEG, Whirlpool, Electrolux, AEG, o Beko.
¿Dónde Comprar?
En tiendas físicas , supermercados, grandes almacenes como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés , Media Martk, Leroy Merlin y en tiendas online como Ebay y Amazon.En esta última puede encontrar a diario numerosas ofertas, que puedes ver pinchando en el siguiente botón:
Encuentra AQUÍ tu Placa de Inducción al mejor Precio y Oferta
La mejor placa de inducción según la OCU
La Organización de Consumidores de España ha realizado recientemente un estudio sobre este tipo de electrodomésticos.
Comparándolas con las vitrocerámicas clásicas, en materia de seguridad, las de inducción están mejor valoradas ya que solo calientan cuando el fuego encendido entra en contacto con un recipiente al que trasmite el calor.
Se venden más, a pesar de tener un precio superior, principalmente por su rapidez al calentar y su
bajo consumo eléctrico.
Como desventaja, se destaca, que las de inducción solo funcionan con recipientes con fondo magnetizable.
Las tres más valoradas por la OCU son:
BALAY 3EB915LR
Cuyo modelo más actualizado es el que hemos analizado más arriba.
AEG IKB63301FB
Recomendada para personas que quieran una muy buena placa y que sea rápida.
Destaca por su rapidez, pero no es fácil controlar la temperatura de algunos áreas de cocción.
Se puede encontrar con un precio que oscila entre 335 y 619 €
En Amazon se puede encontrar con esta oferta
- Placa de inducción de 60 cm con 3 zonas de cocción con calentamiento rápido automático
- Función PowerBoost permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
- Función Pausa: deja en suspenso las zonas de cocción, la temperatura de cada zona se guarda para que al regresar se vuelvan a activar
- Seleccione facilmente la temperatura con un toque
- Conecta y activa automáticamente tu campana extractora AEG con la tecnología Hob2Hood
ZANUSSI ZM6233IOK
Recomendada para quien quiera una placa rápida y con una buena relación calidad/precio.
Aunque es rápida, la distribución de calor en algún fuego es mejorable.
Su precio ronda entre 249 y 439€, aunque en Amazon se puede encontrar esta Oferta
- ¡Los más rápidos resultados de cocción posibles!.
- Las zonas de cocción vitrocerámicas se calientan mucho más rápido que los hornillos eléctricos convencionales permitiéndote hervir agua y preparar las comidas muchísimo más rápido.
- Te permite ajustar fácilmente las condiciones precisas de cocción que necesitas.
- Gracias al control táctil inteligente «Easy Touch» de esta placa y a su display digital podrás estar segura de ajustar con precisión las condiciones de cocción necesarias para cada plato con el simple roce de tus dedos.
También, en nuestra Sección de Cocina de Consejosparaahorrar.net , te puede interesar:
- Mejores Ollas Arroceras
- Mejores Ollas de Cocción Lenta
- Mejor Vaporera Eléctrica
-
Mejor Microoondas Balay - ¿Cuál elegir?
- Mejor Ventilador de Pie
- Mejor Cafetera Italiana
- Planchas de Asar
- Robot Para Cocinar
- Exprimidor en Frío
- Panificadora
- Encimeras de gas segunda mano