Mejor Pizarra Magnética Blanca

Las pizarras son piezas importantes en cualquier espacio de trabajo. Los modelos magnéticos por su parte tienen la cualidad adicional de, tal como indica su nombre, permitir que se peguen papeles, los propios marcadores y cualquier elemento en ellos que ayuda a que sean más prácticos, por esto te presentaremos las mejores pizarras magnéticas.

Estos productos representan una ventaja en cuando a sus diferencias con las pizarras comunes. Con ellas podrás realizar sin fin de cosas que te servirán para pegar recordatorios, realizar tablas o trabajos para tu trabajo o en caso de las maestras, hacer actividades más llamativas para los niños.

Las pizarras magnéticas son increíblemente versátiles porque pueden ser usadas para propósitos decorativos, para anotar ideas y cosas que hacer, para colgar imanes y fotos. Se pueden sujetar horizontal y verticalmente y están disponibles en diferentes colores y tamaños.

Top 5 Mejores Pizarras Magnéticas Más vendidas en Amazon…

La pizarra magnética es una herramienta perfecta para el aula moderna, ya que sustituye a las antiguas pizarras. Los marcadores no indelebles se utilizan para escribir y el borrador magnético se puede utilizar para borrar fácilmente.

En este guía tratamos de las pizarras magnéticas: un accesorio muy práctico para escribir mensajes, tomar notas o decorar el entorno. En las siguientes clasificaciones, en particular, encontrará una revisión de cuáles son para nosotros los mejores modelos en el mercado relación calidad precio y rendimiento: echa un vistazo.

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar una pizarra magnética?

Las pizarras con este tipo de características especiales, tienen una serie de consideraciones que debes evaluar, para asegurarte de que estás comprando un producto de óptima calidad y que durará en el pasar del tiempo.

A continuación, te presentaremos de manera detallada las características más importantes, para que posteriormente puedas apreciar un listado con los productos más recomendados en el mercado dentro de la enorme gama que existe.

Tamaños:

El tamaño es importante por capacidad en el espacio donde deseas colocarlo, además de que esto delimita el tipo de uso que puedes darle, ya que una pizarra para uso escolar (por ejemplo) debe ser grande, mientras que una que estará destinada a usarse en casa, en una oficina o es para niños, pueden variar en medidas más compactas.

Los niños pueden hacer tantos dibujos como quieran con los rotuladores especiales (a veces incluidos en el paquete, a veces no), borrarlos y hacer otros nuevos, o pueden pegar tantos imanes como quieran.

Las pizarras pronto se transformaron en un elemento decorativo de la casa, la cocina y el dormitorio: incluso los adultos pueden pegar sus imanes favoritos o comprar otros contenedores y tarros magnéticos en los que pueden poner plantas, flores y cualquier otra cosa.

En general, las pizarras, que pueden montarse horizontal o verticalmente en la pared, tienen una función más práctica, ya que permiten escribir mensajes directamente a los compañeros de habitación o anotar ideas mientras se trabaja en el laboratorio, sin tener que utilizar el post-it.

Estos  tableros magnéticos de la mejor marca están disponibles en diferentes colores, por ejemplo en blanco y negro, con el fin de amueblar mejor la pared y también en muchos tamaños diferentes para ocupar perfectamente el espacio que desea llenar.

Formas de anclaje a la superficie:

Hay diversas maneras en las que se pueden pegar las pizarras a la superficie que deseas, bien sea mediante adhesivos o por clavos. La opción ideal depende exclusivamente del lugar donde necesitas tenerla.

Es importante que, sin importar la manera en la que se pegará tu pizarra, las herramientas necesarias vengan incluidas en la compra, ya que esto te ahorrará el problema y gasto adicional de adquirir las piezas necesarias por separado.

Facilidad de borrado:

Debes conocer si la base de la pizarra es de fácil limpieza, esto quiere decir que tiene que ser fácil remover el marcador de la pizarra, sin que queden residuos y manchas en la superficie.

Accesorios adicionales:

Algunos modelos incluyen en sus compras imanes, marcadores y porta marcadores, entre otras cosas. Esto evidentemente, incrementa el valor de la compra.

¿Cuál es la mejor pizarra magnética blanca del 2018?

Puedes ver el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y funciona antes de comprar:

Productos recomendados:

Para poder adquirir una pizarra magnética para niños o para uso particular, como por ejemplo colocarla en la nevera, debes considerar primero varios modelos, que te permitan tomar una decisión basada en aquel que tenga mejores fortalezas según las características más importantes que ya fueron explicadas.

Los productos que te presentamos a continuación, son los cinco modelos más vendidos y mejor recomendados en el mercado. Podrás observar todas sus cualidades de forma detallada en la descripción individual, además de un listado donde se resumen sus ventajas y desventajas.

Pizarra magnética Rexel

Se trata de una pizarra magnética blanca de 355 x 280mm, también disponible en un tamaño de 280 x 215 mm. Tiene un marco donde la parte superior e inferior es de color plata, mientras que los costados son de color negro.

En la compra de este producto se incluye el kit completo de montaje, una cinta adhesiva de espuma, un rotulador negro reescribible y dos imanes.

Es una pieza muy resistente y de buena calidad. Ideal para mantenerla en una oficina o dentro de casa, para que puedas organizar tus tareas pendientes o apuntes relevantes en ella.

Puede pegarse tanto en una nevera como en la pared, mientras se trate de superficies lisas donde se pueda adherir correctamente. >> Leer Más

PROS:
  • Pizarra magnética blanca con bordes en color plata y negro.
  • Dos tamaños disponibles, de 280 x 215mm y 355 x 280mm.
  • Incluye en la compra el kit completo de montaje, una cinta adhesiva de espuma, un rotulador negro reescribible y dos imanes.
  • Puede pegarse en la pared o en la nevera.
CONTRAS
  • Es pequeña. Ideal para oficinas y para usarla en casa, pero no es adecuada para usarla como pizarra en un salón de clases.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Pizarra magnética marca Bi-Office

Esta pizarra cuenta con un marco de aluminio y una superficie blanca revestida en acero, con medidas de 900 x 600 mm.

Su base es de borrado en seco y el producto tiene 10 años de garantía, por lo que el cliente puede estar totalmente tranquilo con respecto a la calidad del producto que está adquiriendo. Incluye una bandeja para colocar los rotuladores, la cual es extraíble y puede colocarse en cualquier parte del marco de aluminio.

También incluye elementos de fijación para la pared (no es apta para pegar en una nevera). Es ideal para usarla tanto en un salón de clase como en cualquier otro espacio donde sea necesario, es muy práctica y funcional.>> Leer Más

PROS:
  • Pizarra magnética con revestimiento de acero y borrado en seco.
  • Tiene un fino marco de aluminio.
  • Incluye en la compra elementos de fijación para pared y una bandeja de rotuladores.
  • Sus medidas son de 900 x 600 mm y cuenta con 10 años de garantía.
CONTRAS
  • No es adecuada para pegar en neveras debido al espacio que ocupa y a su capacidad de fijación.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Pizarra magnética SwanSea

Este modelo de pizarra para oficina o incluso para uso infantil, está disponible en varias medidas, las cuales son: 40 x 30cm, 60 x 45cm, 60 x 80 cm, 90 x 60cm, o 110 x 80cm. Su superficie es muy fácil de limpiar, cuenta con un marco de aluminio y bordes de plástico sin filo para mayor seguridad.

Es fácil de colgar en cualquier pared tanto de forma vertical como horizontal, mediante un gancho deslizante, pero no es adecuada para neveras. La compra incluye los ganchos de fijación, 12 imanes de colores y una bandeja para marcadores.

Es un producto muy práctico, sin embargo, la empresa vendedora ha recibido algunas quejas de una minoría de clientes debido a ciertos defectos de fábrica que han traído algunos modelos. >> Leer Más

PROS:
  • Pizarra magnética disponible en diversos tamaños (40 x 30cm, 60 x 45cm, 60 x 80 cm, 90 x 60cm, o 110 x 80cm).
  • Superficie lisa y fácil de limpiar una vez rayada con el marcador.
  • Fácil de colgar tanto vertical como horizontalmente por medio de ganchos deslizantes incluidos en la compra.
  • También incluye una bandeja para sostener los marcadores y/o el borrador, además de 12 imanes de colores.
CONTRAS
  • Una minoría de clientes han reclamado que ciertos modelos entregados poseen defectos de fábrica.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Pizarra magnética Infantil Quartet modelo 1903777

Esta es una pizarra magnética con borrado en seco, con unas medidas de aproximadamente 58 x 43 cm. Es adecuada para uso en hogar, oficinas o incluso para que lo utilicen los niños.

Su superficie es de color blanco e incluye un kit completo de montaje que vuelve la tarea mucho más sencilla, ya que se adhiere a la pared mediante pegatina. Además, incluye dos rotuladores 2 en 1, un mini borrador magnético que se puede quedar adherido en la pizarra y 4 imanes de burbujas.

Los clientes han publicado quejas con respecto a que algunos rotuladores o marcadores no logran borrarse con facilidad de la superficie de la pizarra. Se debe probar previamente el marcador y tener precaución para que no vaya a quedar manchada de forma permanente.>> Leer Más

PROS:
  • Pizarra magnética con borrado en seco y de color blanco en la superficie.
  • Mide aproximadamente 58 x 43cm.
  • Kit de montaje incluido (se adhiere a la pared con pegatinas).
  • Incluye en la compra dos rotuladores 2 en 1, un mini borrador magnético y 4 imanes de burbujas.
CONTRAS
  • Algunos clientes han publicado quejas con respecto a que ciertos rotuladores o marcadores no logran borrarse con facilidad de la superficie de la pizarra.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Pizarra blanca magnética para nevera

El último modelo en nuestra lista de los más recomendados es de la marca TTMOW. Se trata de una pizarra magnética principalmente para pegar en una nevera, ideal para usar como candelario, pegar recordatorios, etc.

Incluye en la compra 4 rotuladores que también poseen tapas magnéticas para quedarse pegados en la nevera y tienen un mini borrador cada uno, los colores son rojo, púrpura, negó y azul. También la pizarra puede pegarse en cualquier superficie lisa de tu hogar con ayuda de otro tipo de adhesivos.

Es impermeable y resulta fácil borrar cualquier cosa que coloques, mientras uses marcadores adecuados para pizarras, no dejará residuos ni machas sobre la pizarra, sin importar si eliminas el marcador con un borrador, servilleta, esponja, o cualquier otra cosa.

Tiene una garantía de 20 meses, lo que brinda total seguridad en la compra para los clientes. Sus medidas son de 40 x 30 cm. >> Leer Más

PROS:
  • Pizarra magnética especial para pegar en neveras, con medidas de 40 x 30cm.
  • Incluye cuatro rotuladores de color rojo, azul, púrpura y negro, con tapas magnéticas y mini borradores incrustados en ellas.
  • Es impermeable y resulta fácil borrar cualquier cosa que coloques.
CONTRAS
  • No hemos encontrado características negativas en este modelo. Debes tomar en consideración que es una pizarra de tamaño reducido, especial para pegar en una nevera, pero apartando esta limitante en la medida, es muy recomendada.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Pizarras Eléctricas Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Marco de arco en plata y negro Tamaño 355 x 280 mm Incluye kit de montaje, cinta adhesiva de espuma, un rotulador negro y dos imanes
1200x -900 mm;Superficie magnética en acero revestido;Bandeja para rotuladores de fácil colocación;marco de aluminio
pizarra blanca de 90 * 60cm, 12 imanes, bandeja de pluma, ganchos de fijación
Marco de aluminio de 58,5 x 43 cm;Incluye 2 rotuladores 2 en 1, 4 imanes de burbuja y 1 miniborrador magnético
Dimensiones 43 x 30 x 0,1 cm; 4 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar
VALORACIÓN
PRECIO
5,71 EUR
39,95 EUR
25,99 EUR
15,25 EUR
14,95 EUR
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Marco de arco en plata y negro Tamaño 355 x 280 mm Incluye kit de montaje, cinta adhesiva de espuma, un rotulador negro y dos imanes
VALORACIÓN
PRECIO
5,71 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
1200x -900 mm;Superficie magnética en acero revestido;Bandeja para rotuladores de fácil colocación;marco de aluminio
VALORACIÓN
PRECIO
39,95 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
pizarra blanca de 90 * 60cm, 12 imanes, bandeja de pluma, ganchos de fijación
VALORACIÓN
PRECIO
25,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Marco de aluminio de 58,5 x 43 cm;Incluye 2 rotuladores 2 en 1, 4 imanes de burbuja y 1 miniborrador magnético
VALORACIÓN
PRECIO
15,25 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones 43 x 30 x 0,1 cm; 4 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar
VALORACIÓN
PRECIO
14,95 EUR
MEJORES OFERTAS

También, en nuestra Sección de Hogar,  te puede interesar:

7.6 Puntaje total
Mejor Pizarra Magnética Calidad Precio:Bi-Office


COMPRAR Pizarra magnética marca Bi-Office con la mejor OFERTA

PROS
  • fácil de instalar
  • Robusta
  • Buena relación calidad Precio
CONTRAS
  • La balda para poner los lápices es pequeña y endeble
  • algunos compradores se quejan del embalaje y el estado en que llega en algunos casos
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario