Mejor Perfume de Mujer

La elección de un perfume de mujer puede ser algo complicado. Algunos se dejan llevar por una esencia probada y, de repente, la sienten “suya”. Lo identificamos como si fuera una parte de nosotros mismos, algo oculto de nuestra personalidad.A mí, por ejemplo, por su frescura y buen precio me guta el perfume Tommy Girl, que no será de los más caros, pero su fragancia me encanta.

Hay a quienes les gusta cambiar su perfume cada día; sin embargo, también están los que permanecen fieles a su fragancia de siempre. No existe una tendencia clara para todos: lo mejor, como en todo, es lo más te gusta.( Por cierto, si quieres saber más sobre belleza y productos para la mujer, te recomendamos el portal Mejorescremas.top , con una amplia variedad de comparativas y análisis de productos…)

Se dice que se no se debe regalar un perfume si no se conocen bien los gustos de la persona a la que va dirigido. Precisamente por esto, te presentamos a continuación los mejores perfumes de mujer.

Top 5 Mejores Perfumes de Mujer Más vendidos en Amazon…

Adornar su persona con una esencia agradable añade un toque extra a su personalidad. Elegir el perfume adecuado es una tarea bastante difícil si el destinatario es una mujer exigente.

Lee nuestra guía, compara precios y características de los productos recomendados, entre los más populares del mercado.

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un perfume de mujer?

¿Cuál es el mejor perfume para una mujer? Responder a esta pregunta es muy difícil y nunca llegaríamos a nada en concreto. No hay ningún perfume femenino en el mercado que pueda definirse como el mejor: la gran variedad de fragancias ya existentes y las preferencias personales de cada una, hacen de cada tipo de perfume un producto perfecto para unas, y no tanto para otras.

Si buscas un perfume para ti o para regalar, esta lista te ayudará a no equivocarte y encontrar el perfume que más te convenga.

El agua de perfume y el eau de toilette no son lo mismo; lo mismo ocurre con el agua de Colonia, también conocida como agua de Colonia. Lo que diferencia a este tipo de perfumes no es otro que el porcentaje de aceites esenciales utilizados, lo que da al producto una fragancia más o menos intensa y duradera. La cantidad de aceites esenciales influye, por consiguiente, en la cantidad de alcohol y agua presente en los perfumes femeninos.

La variante más antigua es, sin duda, el eau de Cologne: inicialmente diseñado para un público masculino, este tipo de perfume pronto se hizo popular entre las mujeres.

Muy a menudo, el agua de Colonia se basa en cítricos y bergamota, con un porcentaje de aceites esenciales que no supera el 5% y una presencia alcohólica entre el 60 y el 75%. Esto significa que el agua de Colonia puede contener hasta un 20% de agua, un porcentaje que la hace muy ligera y poco intrusiva en términos de olor.

Más intenso, sin embargo, es el eau de toilette, que puede contener porcentajes de aceites esenciales iguales al 15%, con un 85% de alcohol y un 10% restante de agua.

Por último, el eau de parfum se centra en la fragancia y ofrece preparados que contienen hasta un 20% de aceites esenciales.

Sin embargo, tanto en el caso del eau de toilette como en el del eau de parfum, la cantidad de agua utilizada para diluir la esencia es mínima, por lo que la fragancia adquiere un valor mucho más intenso y duradero que el propuesto por el eau de Cologne.

Desde hace algunos años, también han aparecido en el mercado las versiones de verano del eau de parfum celebri, que contienen una menor cantidad de aceites esenciales; en estos casos hablamos de ediciones de verano, o de versiones más ligeras de productos que ya están en el mercado. Este tipo de producto también se conoce como eau fraîche.

Entre las características más importantes que debe poseer, podemos destacar las siguientes:

¿Natural o artificial?

Un perfume es una solución, natural o artificial, que permite llevar un olor particular.

El natural se conoce como esencia, y tiene una consistencia bastante aceitosa, incolora y es poco soluble en agua. Se compone principalmente de extractos vegetales puros que dejan un buen olor durante mucho tiempo.

Los artificiales, por el contrario, son producidos por las industrias químicas y tienen una composición que no existe en la naturaleza. No dejan menos olor las esencias, pero sí que es cierto que tienen un precio mucho más económico que los perfumes naturales.

Concentración

Cada perfume tiene su propia concentración de elementos. En una ranking de preferencias, hay uno que tiene el 30% y el 50% de esencia, y que es también el más caro del mercado.

El eau de parfum, por otra parte, se limita a entre el 10% y el 15%, mientras que el eau de toilette se reduce al 3%. El agua de colonia es todavía más ligera, de la cual existe la versión femenina, aunque suele ser más utilizada por los hombres.

Elegir el perfume adecuado no es sólo cuestión de precio, sino que también depende del gusto de cada una: la mujer a la que le gustan los perfumes persistentes tenderá al más puro, mientras que una que quiera uno más delicado optará por un eau de parfum o eau de toilette.

Familias olfativas

Es muy importante conocer las familias olfativas para poder orientarse. Las flores con notas de rosa, nardo, jazmín o lirio del valle son muy populares. Para el verano se recomiendan los hesperidantes, que contienen aceites esenciales de cítricos como naranja, bergamota o mandarina.

Aquellos que prefieran las notas orientales pueden optar por mezclas de especias y madera como el pachulí o la vainilla. Las verdes salen de las hojas de violeta, geranio o galbanum y tienen el olor característico de la hierba cortada.

Duración

Las notas olfativas son las que determinan la duración del perfume. Por ello, es importante conocer su distribución para encontrar la mejor marca del mercado.

La estructura de una esencia es una pirámide dividida en: notas de cabeza, corazón y fondo. Las primeras son las que se perciben al instante y también las que desaparecen pronto. También forman el alma del perfume y pertenecen a familias olfativas florales y verdes.

Las notas de fondo perduran durante mucho tiempo y dejan un recorrido intenso, sobre todo si las notas son orientales, amaderadas o almizcladas.

¿Cuáles son los mejores Perfumes de mujeres del 2018?

A continuación te traemos una lista con los cinco productos mejor reseñados y vendidos en el mercado. Si no estás seguro de qué perfume comprar, puede echar un vistazo a los que te proponemos y decidir cuál es el adecuado, comparando las características que previamente hemos señalado para así escoger un perfume para tu uso personal o como regalo.

Productos recomendados:

Tommy Girl- Perfume para Mujer

Se trata de una fragancia clásica femenina de flores frutales a manos de la marca Tommy Hilfiger, en una presentación de 100 ml. Las notas olfativas principales de este producto son fresco naturaleza, cítrico y floral. Está compuesto por notas de manzana, grosella negra, flores de camellia, mandarina, menta, madreselva, lirio, rosa, magnolia, sándalo y cedro.

El producto tiene una buena relación calidad-precio. Es de uso diario y perdura bastante en el tiempo, a pesar de estar contenida en 100 ml. Es idóneo para mujeres jóvenes, aunque también para mayores.>> Leer Más

PROS:
  • Presentación de 100 ml.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Ideal para mujeres de cualquier edad.
  • Larga duración.
CONTRAS
  • Algunos usuarios señalan que el olor no perdura mucho tiempo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Perfume de Mujer Versace Bright Crystal

La fragancia es muy fresca y contiene acentos florales. En las notas de cabeza encontramos granada, yuzu y acordes congelados; en las notas de corazón peonía, magnolia y flor de loto, y en las notas de fondo ámbar, almizcle y caoba.

La tapa parece un gran cristal facetado transparente que propaga la luz como un diamante real, por lo que parece un joya en sí. La presentación es de 200 ml, por lo que trae mucha cantidad. El producto tiene un buen precio en relación a su calidad.

Las mujeres a las que no le gustan los olores fuertes, prefieren un eau de toilette que contiene un porcentaje menor de esencia. Este producto es idóneo para ello.>> Leer Más

PROS:
  • Presentación de 200 ml del perfume muy estética.
  • Fragancia leve.
  • Esencia fresca y con notas florales.
  • Buena relación calidad-precio.
CONTRAS
  • Al tratarse de un perfume ligero, no es muy persistente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Angel, Eau de Parfum de Thierry Mugler

Este agua de perfume de la marca Thierry Mugler de 50 ml es idóneo para mujeres. Viene en una presentación muy estética, en forma de estrella.

Gracias a sus notas amaderadas orientales, esta se trata de una fragancia muy intensa. Consta de matices muy dulzones como melón, coco y algodón de azúcar; tras las que salen notas frutales como el durazno y la ciruela, para concluir con un último toque de dulzor intenso con vainilla, caramelo y chocolate.

El rastro que deja perdura en el tiempo.>> Leer Más

PROS:
  • Presentación de 50 ml.
  • Fragancia intensa.
  • Olor dulce.
  • El olor perdura en el tiempo.
CONTRAS
  • No hemos encontrado cualidades negativas de este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

La vie est belle

Este perfume para mujeres, especialmente jóvenes, de la marca Lancome, viene en una presentación de 75 ml. Las notas olfativas de este producto son especiado, floral y afrutado. El rastro que deja tiene una duración única, muy prolongada.

Esta ligera fragancia incluye iris, jazmín y azahar para una mezcla de flores, dulce y picante. Está considerado uno de los perfumes más femeninos de todos los tiempos. El aroma está hecho de ingredientes naturales preciosos, como el iris elegante, el pachulí fuerte y la dulzura de una mezcla gourmand. Se trata de una fragancia llena de profundidad y complejidad. >> Leer Más

PROS:
  • Presentación de 75 ml.
  • Larga duración.
  • Olor dulce, floral y muy femenino.
  • Perfecto para mujeres jóvenes.
CONTRAS
  • Su coste es algo elevado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

For Her

Esta famosa eau de parfum, en su inconfundible botella rosa en caja negra de 75 ml, posee unas embriagadoras notas florales y almizcladas. Es una mezcla de contrastes opuestos pero que a la vez combinan a la perfección, entrelazados con las notas florales y de la madera.

Las notas de cabeza son azahar y osmanto, la de corazón es la vainilla y las notas de fondo están representadas por el almizcle y las maderas preciosas. El producto tiene muy buen precio en cuanto a su calidad.

Es un perfume idóneo para mujeres tanto mayores como jóvenes que buscan algo elegante y educado pero sin excederse, perdura bastante en el tiempo. >> Leer Más

PROS:
  • Presentación de 75 ml.
  • Larga duración.
  • Buena relación calidad-precio.
  • El rastro que deja dura varias horas.
  • Perfecto para mujeres tanto mayores como jóvenes.
CONTRAS
  • No hemos encontrado críticas negativas de este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Perfumes de Mujer Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
100 ml Las notas olfativas principales de este producto son fresco naturaleza, cítrico y floral
Presentación de 200 ml del perfume muy estética. Fragancia leve. Esencia fresca y con notas florales. Buena relación calidad-precio.
Contiene 50 ml. Este producto está indicado para mujeres. Las notas olfativas principales de este producto son especiado, floral y afrutado.
Contiene 75 ml. Este producto está indicado para mujeres. Las notas olfativas principales de este producto son especiado, floral y afrutado.
Presentación de 75 ml. Larga duración. Buena relación calidad-precio.
VALORACIÓN
PRECIO
22,95 EUR
71,20 EUR
70,00 EUR
desde 47,16 EUR
45,42 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
MODELO
CARACTERÍSTICAS
100 ml Las notas olfativas principales de este producto son fresco naturaleza, cítrico y floral
VALORACIÓN
PRECIO
22,95 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Presentación de 200 ml del perfume muy estética. Fragancia leve. Esencia fresca y con notas florales. Buena relación calidad-precio.
VALORACIÓN
PRECIO
71,20 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Contiene 50 ml. Este producto está indicado para mujeres. Las notas olfativas principales de este producto son especiado, floral y afrutado.
VALORACIÓN
PRECIO
70,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Contiene 75 ml. Este producto está indicado para mujeres. Las notas olfativas principales de este producto son especiado, floral y afrutado.
VALORACIÓN
PRECIO
desde 47,16 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
MODELO
CARACTERÍSTICAS
Presentación de 75 ml. Larga duración. Buena relación calidad-precio.
VALORACIÓN
PRECIO
45,42 EUR
MEJORES OFERTAS

También, en nuestra Sección de Cuidado Personal,  te puede interesar:

9.5 Puntaje total
Mejor Perfume de Mujer Calidad Precio: Tommy Girl

Fragancia clásica femenina de flores frutales a manos de la marca Tommy Hilfiger, en una presentación de 100 m
COMPRAR Perfume Tommy Girl- PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Buen precio respecto a su calidad
  • Idóneo para mujeres tanto jóvenes como adultas
  • Mucha cantidad
CONTRAS
  • El olor no perdura mucho en el tiempo
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario