Mejor Mp3 Acuático para Natación

¿Necesitas un lector Mp3 para escuchar música cuándo vayas a nadar y no sabes cuál elegir?Pues en este artículo te vamos a hablar de los mejores reproductores mp3 acuáticos del mercado y al final te hablaré, del que en nuestra opinión merece la pena por su relación calidad precio, el AGPTEK S05 que dispone de una gran capacidad, de 8 Gb para escuchar tus canciones favoritas con una excelente calidad de sonido.

Hay muchas personas que disfrutan con los deportes acuáticos pero, para otros el nadar puede resultar muy aburrido. Como a nadie le gusta el aburrimiento, disfrutar de tu música con el mejor reproductor mp3 acuatico del mercado, puede ser la solución. Comprar un mp3 sumergible puede ser una tarea complicada porque son muchas las marcas y modelos de reproductores mp3 para natación. En este artículo te ayudaremos en tu elección pero para que vayas tomando contacto con los mp3 acuaticos de 2019 más vendidos y valorados por sus compradores, sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón.

Encuentra AQUÍ tu MP3 acuático al mejor Precio y Oferta

En mi caso, tengo que decirte que soy muy mala nadadora y que no me gustan mucho las piscinas, pero como paso muchas horas en mi silla de escritorio mi médico me aconsejó que diera unas cuantas horas de natación cada semana. Debo decir que la actividad no es tan mala como pensaba, pero la encontraba bastante aburrida y es que no me gusta el silencio que había en la piscina. Hasta que descubrí que existía la posibilidad de disfrutar de tu música favorita mientras nadas, con un buen par de auriculares mp3 sumergibles.

¿Qué son estos aparatos y para qué sirven? Empezaremos dando una leve pincelada sobre el formato MPEG Layer-3es más conocido simplemente como MP3, que es el más popular de los formatos de música y audio para descargar y almacenar música. Los archivos mp3 se comprimen al ser almacenados pero manteniendo una muy buena calidad de audio.

Cuando haces ejercicio en casa o practicas algún deporte al aire libre es normal escuchar música para lograr motivarte y sacar lo mejor de ti cuando comienza a aparecer el cansancio. Pero, en los deportes acuáticos, esta opción no ha sido posible durante algunos años. Poco a poco se fueron perfeccionando este tipo de dispositivos hasta que se consiguieron auriculares sumergibles para que se pudiera escuchar música mientras se hacía deporte en el mar, en agua dulce o en la piscina, bien fuera nadando o realizando ejercicios acuáticos.

Estos reproductores permiten disfrutar de tus canciones favoritas mientras prácticas deporte, sin embargo, cualquier tipo de dispositivo no es válido para usarlo en contacto con el agua. Adquirir el producto correcto no es una tarea sencilla, dado que debes tener claras todas sus características para asegurarte de que su funcionamiento se adaptará a las condiciones ambientales en las que entrenes.

Mejores Mp3 acuaticos

 

Comparativa Mejores Mp3 Acuáticos Buenos y Baratos

PRODUCTO
Sony NWWS413  Walkman - Reproductor MP3 deportivo (4 GB, resistente al agua salada y altas temperaturas), color azul
CARACTERÍSTICAS
4 GB; sumergible 2 metros, 30 minutos agua salada; 12 h. de uso
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
79,92 EUR
ENVIO
PRODUCTO
Sunstech Triton - Reproductor de MP3 (4 GB, 180 mAh, USB), negro y naranja
CARACTERÍSTICAS
4 GB; sumergible 3 metros; 10 h. de uso
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
40,40 EUR
ENVIO
PRODUCTO
E-Plaza 4GB Natación Buceo Agua IPX8 A prueba de agua MP3 Jugador FM Radio Auricular (Azul)
CARACTERÍSTICAS
4 GB; sumergible 3-5 metros; 4-6 h. de uso
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
24,20 EUR
ENVIO
-
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
Mp3 Acuatico 8GB, AGPTEK S05 Waterproof Clip Reproductor de MP3 con Auriculares Impermeable IPX8 para Natar y otros deportes, Color Azul
CARACTERÍSTICAS
8 GB; sumergible 1 metro; hasta 20 h. de uso
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
30,99 EUR
ENVIO
PRODUCTO
Finis DUO underwater - Reproductor MP3, color negro/ verde ácido
CARACTERÍSTICAS
4 GB; sumergible 3 metro; 7 h. de uso
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
120,95 EUR
ENVIO

Si deseas comprar un mp3 sumergible con auriculares estas en el sitio indicado. Te daremos toda la información necesario para que puedas comprar en Amazon sin necesidad de desplazarte a ninguna otra tienda física o web. A continuación, encontrarás los más populares entre sus usuarios en 2019…

Top 5 Mejores Mp3 Acuáticos Más vendidos en 2019 en Amazon…

Para aquellos que todavía dudan de la bondad y utilidad de un lector de este tipo, hemos elaborado una guía que profundiza en aquellos aspectos que son esenciales para que un buen reproductor mp3 para nadar o hacer deporte en el agua sea de excelente calidad .

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar unos cascos acuáticos para escuchar música mientras se hace natación?

Para poder identificar estas características a tener en cuenta hemos diseñado esta guía de compra, en la cual te explicaremos cada uno de estos detalles, para que así puedas elegir fácilmente.

Capacidad de memoria y almacenamiento

El almacenamiento de las canciones es un requisito indispensable, si de grabar música se trata, ya que la medida mínima que debes aspirar desde unos 4 GB, dado que te asegura que tendrás gran cantidad de música y un repertorio de canciones suficiente como para reproducirse durante varias sesiones de natación.

Por lo general para lograr bajar la música al mp3, el producto trae integrado un cable USB, para conectar el dispositivo al PC y así bajar el contenido que necesitas.

Diseño ergonómico y peso

El diseño es bastante importante, primero es muy recomendable que estos Mp3 con auriculares inalámbricos lleven integrado su mp3, ya que de lo contrario debes desembolsar en uno, que además sea resistente al agua, por lo que no es conveniente hacer un desembolso doble, cuando existen modelos con todo integrado.

En general, los reproductores mp3 acuaticos para natación tienen un diseño ergonómico. En cuanto a su peso y tamaño debes asegurarte que no te generará ningún tipo de incomodidad, lo ideal es que su peso este alrededor de los 200 gramos, por lo que su tamaño no debe ser muy significativo ya que representaría más peso y podría desajustarse cuando estés sumergido debajo del agua.

Como es normal, todos los accesorios relacionados con el deporte en el agua, como el gorro, las gafas de natación, etc, son de peso muy reducido por lo que de igual manera debe serlo el reproductor mp3 que utilicemos para escuchar música para que realmente nos sirva para disfrutar en lugar de que nos represente una carga.

Puesto que el lector mp3 se sumergirá bajo el agua, un clip cómodo es una necesidad para fijarlo y poder nadar tranquilo. Mejor aún, si toda la estructura está concentrada en los auriculares, lo que permite al usuario configurarlo rápidamente y al alcance del oído. Si pasas algún tiempo cerca de una piscina o del agua en general, tendrás que tener en cuenta el tamaño total y el peso mínimo.  Nada más incómodo que un objeto que no cabe en los bolsillos de un bañador o que no puedes llevar con discreción cuando utilizas un bikini.

Certificado

El aislamiento de la estructura y la estanqueidad son los elementos que garantizan una buena escucha de la música y una larga vida útil del dispositivo. Comprobar bien el índice de protección para no comprometer el dispositivo es necesario.

El código IPX indica el grado de protección ofrecido y nuestra recomendación es utilizar uno con IPX8 como base. El acrónimo indica una protección permanente contra la inmersión en agua, con una profundidad máxima de tres metros.

Debes saber diferenciar entre un mp3 impermeable y uno con la capacidad para sumergirse a varios metros de profundidad, tanto en agua salada, como en aquellas de piscinas, por lo general en las indicaciones te muestran que poseen un certificado de estándar de IP65 y algunos de mayor calidad de IP68.

Para que el reproductor de audio sea la suficientemente resistente debajo del agua incorpora normalmente una carcasa de plástico de alta durabilidad.

Carga

Entre las características que más se dejan de lado, pero que tienen un impacto importante en el funcionamiento del auricular es el de, la duración de carga de sus baterías y el tiempo que tardan en cargarse, sobretodo debes fijar si sus indicaciones se adaptan a tus rutinas y el tiempo que dispones para cargarlo. En general, suele tratarse de una batería recargable de litio.

Temperatura

Aunque no es el factor más importante si, se debe considerar que estos aparatos inalámbricos poseen un límite de temperatura que soportar, aunque por lo general su rango de resistencia es alto, no todos los productos poseen uno.

¿Cuál es el mejor Reproductor Mp3 Acuático calidad precio?

Mira el siguiente vídeo para comprobar cómo funcionan…

Mejores Ofertas recomendadas:

Dentro del mercado de Mp3 con auriculares para nadar de más calidad, existen 5 productos altamente recomendados por sus altos niveles de compra y la buena valoración de los usuarios que los han adquirido, por lo cual hemos decidido reseñarte uno a uno toda la información sobre estos modelos con la mejor relación calidad precio.

Mp3 Acuático Sony Walkman NWWS413

Mp3 Acuático Sony Walkman

Ver PRECIO

Este mp3 acuatico sony es un práctico dispositivo de color azul, cuya capacidad de almacenamiento es de 4 GB, sus dimensiones son de 16,8 x 12,7 x 4,3 cm y con un peso de 31,8 g. Incluye mp3 y auriculares, por lo que no tendrás la molestia de emplear cables o tener que gastar en otros productos por separado.

Cuenta con un micro cable USB, su denominada carga rápida te ofrece casi 12 horas de uso y emplea una batería recargable de litio incluida. En cuanto a sus certificados aseguran que posee resistencia al agua salada hasta en 2 metros de profundidad durante 30 minutos una vez estés totalmente sumergido y también al polvo, para que lo utilices tanto en el agua como en tus entrenamientos por parques.

Es necesario que recuerdes que al momento de usarlo en agua salada debes emplear tus tapones de natación. Ha sido creado para utilizar en diferentes ambientes ya que su rango de temperatura va desde los -5 a un máximo de 45 grados. La opción de envío gratuito esta incluida con Amazon Prime. No obstante, si quieres acceder a toda la información sobre este dispositivo haz clic en el siguiente enlace.>> Leer Más

PROS:
  • Diseño combinado de mp3 y auriculares, por lo que te dará mucha libertad.
  • Su capacidad está capacitada para guardar 4GB de música.
  • Una vez cargado en su totalidad te ofrece hasta 12 horas de duración.
  • Soporta temperaturas desde los. -5° a 45°.
CONTRAS
  • Aunque el sonido bajo el agua no es malo, para algunas exigencias puede que no suene al nivel que esperan.

Los usuarios que han comprado este auticular con mp3 le dan 3,8 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Mp3 Acuáticos  Sunstech Triton

Mp3 Acuáticos Sunstech Triton

Ver PRECIO

Continuamos con otro modelo mp3 acuatico sunstech de diseño deportivo bastante ergonómico, el cual es capaz de integrar su mp3 en los auriculares para brindar total comodidad de funcionamiento, su tamaño es de 15 x 12,4 x 2,2 y se distancia de todos los demás reproductores por su ligero peso de 18, 1 g. Su batería recargable es de litio y brinda un tiempo estimado de duración de 10 horas, su carga se lleva a cabo con su USB 2.0.

Su almacenamiento es el estándar de 4 GB, lo cual es lo necesario para tener un variedad suficiente de canciones, se puede sumergir hasta un máximo de 3 metros, en los cuales reproducirá con una gran precisión el sonido estéreo de tus canciones.

Para proteger el auricular cuenta con un set de 12 almohadillas de silicona con tecnología anti-auditiva para proteger herméticamente el audífono.. El envío gratuito también esta incluido con Amazon Prime >> Leer Más

PROS:
  • Gran nivel de sonido debajo el agua.
  • Capacidad para sumergirte bajo el agua hasta 3 metros de profundidad constantemente.
  • Set de almohadillas para proteger al auricular en todo momento.
  • La duración de la batería está diseñada para un uso de 10 h.
CONTRAS
  • Con el transcurrir de los meses en algunos casos suele dañarse demasiado pronto la carga de la batería.

Los compradores que han dado uso a este modelo le dan 3,4 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Mp3 Acuático con Radio Fm E-Plaza

Mp3 Acuático con Radio Fm E-Plaza

Ver PRECIO

El siguiente modelo se diferencia de otros en el mercado por su nivel de alcance en profundidad, que es mucho mayor. Está pensado principalmente para actividades de natación y buceo, aunque esto no lo limita, ni impide que sea utilizado en un gran número de deportes acuáticos o de otro tipo.

Entre sus especificaciones destaca la capacidad para sumergirse que es de un rango de 3 hasta los 5 metros, su batería es recargable y ofrece una duración de 4 a 6 horas de uso, también posee una práctica función de radio FM, si lo que buscas es variedad y mantenerte informado mientras practicas deporte.

En cuanto a sus certificados cuenta con el IPX8 internacional de resistencia al agua. Su tamaño es de 23 x 14,5 x 3 cm y su peso es de 100 gramos, trae un manual en inglés y un cable USB para cargarlo y traspasar la música. Es el más barato de los presentados pero también el único que nos dispone de la opción de envío gratuito con Amazon Prime.>> Leer Más

PROS:
  • Creado para ser el acompañante ideal al momento de bucear.
  • Resiste profundidades de 3 a 5metros.
  • Su batería es capaz de durar un promedio de entre 4 y 6 h.
  • Compatibilidad para escuchar las emisoras de radio FM.
  • La calidad de sonido de este reproductor es bastante buena
CONTRAS
  • Su sistema de radio no es muy bueno, captando señal y el sonido que transmite.
  • Da bastantes problemas porque no se acopla demasiado bien

Las personas que han dado uso a este producto le dan 3,1 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Mp3 Acuatico con Auriculares sumergibles AGPTEK S05

Mp3 Acuatico con Auriculares sumergibles AGPTEK S05

Ver PRECIO

Este auricular tiene la diferencia de que no es totalmente inalámbrico, sino que a través de un cable se conecta con el mp3 que podrás colocarte en el brazo.

La longitud de cable podrás ajustarla hasta en un rango extensible entre los 16 y los 35 cm por lo que los movimientos que hagas no afectaran el posicionamiento de los auriculares en las orejas.

Lo hemos seleccionado como el mejor reproductor mp3 acuatico, principalmente por su capacidad de almacenamiento que es la más alta dentro de esta lista. Con su gran cantidad de música almacenable gracias a sus 8 GB de memoria interna, la diversión y el deporte siempre irán de la mano.

Su batería recargable posee la posibilidad de durar entre 18 a 20 horas de uso siempre y cuando la carga este completa y se mida el volumen del sonido. Su peso es de 19 gramos y sus dimensiones son 14,4 x 10,2 x 3,4 cm.

Trae un par de tapones para los odios de uso normal y 2 más para utilizarlos cuando te toque sumergirte en el agua.. Para más información>> Leer Más

PROS:
  • Sistema de cable extensible entre 16 y 35 cm.
  • Increíble almacenamiento de audio con capacidad de memoria de 8 GB.
  • Trae prácticos tapones para emplearlos al momento de entrenar en piscinas.
  • Su batería es capaz de durar prácticamente un día entero usándolo, teniendo un máximo de hasta 20 h.
CONTRAS
  • Es un producto de grandes cualidades, aunque algunas personas comentan que es más pesado de lo que indican sus descripciones.

Los usuarios que han dejado su opinión acerca de este producto le dan 4,2 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Reproductor MP3 Sumergible Finis DUO

Reproductor MP3 Sumergible Finis DUO

Ver PRECIO

Terminamos este listado de Mp3 sumergible con un modelo bien elegante y llamativo, ya que es de color negro con verde, su principal atracción es que su transmisión de sonido es de manera ósea, por lo que escucharas claramente aun cuando estés en la profundidad del agua.

Te ofrece muchas de opciones para reproducir, posee compatibilidad con iTunes, además de mp3, audiolibros y hasta podcasts. Su almacenamiento es la medida general mínima de 4 GB, puede ser sumergirse hasta un tope de 3 metros de profundidad, durante un periodo de 30 minutos continuos.

Posee un sistema de clip para que enganches el auricular a las gafas durante la natación, su batería dura 7 horas continuas y trae un sencillo cable USB..>> Leer Más

PROS:
  • Uso durante 30 minutos en una profundidad de 3 metros.
  • Sistema de Clip para enganchar en los lentes.
  • Compatibilidad para casi cualquier tipo de audio.
  • Su batería resiste hasta 7 h. continuas de música.
  • Muy manejable y práctico
CONTRAS
  • No posee contras destacados hasta el momento, que sean dignos de destacar.

Los reviews que le otorgan en promedio los usuarios le dan 3,2 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Con la llegada del MP3 escuchar música ha cambiado radicalmente, podemos escuchar música mientras corremos, mientras vamos en moto y mientras nadamos en la piscina o en el mar.

Estos son algunos de los mejores reproductores mp3 sumergibles en relación calidad precio.

Aunque que el bajo precio puede tentar, es preferible gastar más y llevar a casa un producto confiable y quién sabe, tal vez incluso el mejor reproductor de mp3 acuático del mercado para nadar en la piscina o en agua salada.

7.9 Puntaje total
Mejor Auricular Acuático Calidad Precio: AGPTEK S05

Nos decantamos por este modelo, para aquellos que buscan un reproductor Mp2 para natación, de gran capacidad y fácil manejo.
COMPRAR Mp3 Acuatico con Auriculares sumergibles AGPTEK S05 con la mejor oferta

PROS
  • Perfecto para escuchar música en la piscina
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Fácil manejo gracias a sus botones táctiles.
  • Lleva dos cintas para ajustarlo, una de brazalete y otra para ajustarla a la ropa
CONTRAS
  • Algunos usuarios se quejan de que el cable es corto.
Calificación del usuario: 4 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario