Mejor Monociclo Eléctrico 2018

Inicialmente los Segways revolucionaron la forma de moverse por la ciudad, luego las hoverboards, ahora ha llegado el momento de los monociclos eléctricos: vehículos de transporte personal con tecnología futurista y características únicas.

Los artículos de desplazamiento siempre han sido uno de los productos más consumidos a nivel mundial, constantemente están evolucionando y añadiéndolas tecnologías. Actualmente la moda que sin ninguna duda debes tener para ti o para tus hijos el mejor monociclo eléctrico. Con esta guía de compras podrás asesorarte para elegir el modelo ideal para ti pero ya te adelantamos como más destacado y de los más populares el modelo Segway One S2

Estos dispositivos brindan una gran cantidad de diversión, al poder desplazarte sin realizar el mínimo esfuerzo, sin embargo, hay modelos dentro del mercado con variedad de características, estas debes considerarlas para elegir el producto que mejor se adapte al uso que pretendes darle.

Comparativa mejores Monociclos Eléctricos Buenos y Baratos

MONOCICLO
MEJOR CALIDAD PRECIO
Segway One S2 - Monociclo eléctrico, 24 km/h, control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico personalizable
Ninebot One E+ - Monociclo, color blanco
FASTWHEEL EVA PLUS MONOCICLO ELECTRICO
Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano
Airwheel - Monociclo electrico q3 negro 170wh, importado por el importador exclusivo en españa, unico con garantia oficial en españa
AUTONOMÍA
30 km
de 30 a 35 km
35 km
30 km
18 km
CALIFICACIÓN
PRECIO
637,04 EUR
desde 599,08 EUR
548,00 EUR
649,00 EUR
454,00 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
MONOCICLO
Segway One S2 - Monociclo eléctrico, 24 km/h, control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico personalizable
AUTONOMÍA
30 km
CALIFICACIÓN
PRECIO
637,04 EUR
MEJORES OFERTAS
MONOCICLO
Ninebot One E+ - Monociclo, color blanco
AUTONOMÍA
de 30 a 35 km
CALIFICACIÓN
PRECIO
desde 599,08 EUR
MEJORES OFERTAS
MONOCICLO
FASTWHEEL EVA PLUS MONOCICLO ELECTRICO
AUTONOMÍA
35 km
CALIFICACIÓN
PRECIO
548,00 EUR
MEJORES OFERTAS
MONOCICLO
Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano
AUTONOMÍA
30 km
CALIFICACIÓN
PRECIO
649,00 EUR
MEJORES OFERTAS
MONOCICLO
Airwheel - Monociclo electrico q3 negro 170wh, importado por el importador exclusivo en españa, unico con garantia oficial en españa
AUTONOMÍA
18 km
CALIFICACIÓN
PRECIO
454,00 EUR
MEJORES OFERTAS

¿Cuál es el mejor Monociclo Eléctrico del mercado?

¿Qué es un monociclo eléctrico?Si los monociclos clásicos del pedal eran cosa de acróbatas y de circos, los monociclos eléctricos son un medio a utilizar para  apenas con un poco de entrenamiento!

Gracias a los innovadores giroscopios, sensores y chips, son auto-equilibrados y pueden ser accionados con simples movimientos del peso.Son llmados tambien giro rueda, rueda eléctrica o rueda de equilibrio.

 

¿Cuál comprar?Estos son algunos de los productos más populares…

Top 5 Uniciclos Eléctricos Más vendidos…

Verlos girar parece increíble y te sientes catapultado 100 años por delante. Es increíble cómo la tecnología de estos medios de transporte esté evolucionando tan rápidamente. Es fácil imaginar que dentro de unos años sean cada vez más frecuentes estos medios de transporte ecológicos, prácticos, sencillos y divertidos.

Guía de Compra-Antes de comprar un Monociclo Eléctrico debes saber ésto

Estos pequeños vehículos constan de una carrocería central, que incluye la única rueda, y dos reposapiés. Una vez de pie, el conductor puede avanzar con una simple inclinación del monociclo que tiene delante. Si el peso se desplaza hacia atrás, el vehículo se ralentiza o se detiene.

El diseño especial de estos vehículos y su bajo peso (alrededor de 10 kg) los hace ideales para ser llevados a cualquier lugar, en transporte público, en el ascensor y en la oficina. Están equipados con un asa y no son más grandes que un maletín.

Por esta razón son ideales para desplazarse y para moverse fácilmente a través del caos de la ciudad.

Algunos de estos vienen con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Una pantalla tras otra, la aplicación nos muestra el alcance restante, la ruta recorrida y podemos establecer la velocidad máxima y la sensibilidad de la dirección. Además, algunos productos más avanzados de InMotion, se transforman en KITT, el famoso coche, moviéndose independientemente y llegando exactamente donde estamos gracias al GPS y a un simple toque en la pantalla del smartphone.

Los precios varían mucho dependiendo del modelo, a partir de unos 400,00 €.

Existen una infinidad de detalles en estos productos, ya que puedes encontrar monociclos eléctricos de dos ruedas, o uniciclos eléctricos, además de otros factores trascedentes, como la seguridad, el motor y la velocidad del producto.

A continuación, te hablaremos detalladamente de cada uno de estos aspectos y otros más.

Capacidad

Para este tipo de productos en los cuales te podrás desplazar, debes tener en consideración tu peso actual y verificar cuál es el peso establecido que soportará el vehículo, y que de nada sirve comprar un monociclo que te presente problemas de desplazamiento en cuento a su aceleración y estabilidad.

La medida estándar de los fabricadores de hasta unos 120 kg.

Distancia

Cuando hablamos de distancia hacemos referencia a la cantidad de km que será capaz de recorrer el artefacto, está claro que no podrás utilizarlo todo el día por temas de batería, por lo general se pueden recorrer desde 20 km mínimo y los más avanzados hasta 35 km.

Posterior a este tiempo de recorrido será necesario que recargues la batería, el periodo de tiempo que hay que esperar es de aproximadamente 2 horas, ten estas medidas en consideración cuando planeas tu ruta de movilización.

Traslado

Como ya habíamos establecido en el párrafo anterior estos dispositivos de transporte eléctrico individual, no pueden ser usados en toda ocasión, habrá momentos en que debas subir escaleras o al llegar a tu destino, por lo que tendrás que trasladarlo manualmente

Cuando este momento llega notarás que el aparato es algo pesado, por las ruedas y el motor. Por esto debes tratar de elegir un producto que posea asas extensibles o bien que sean fijas, para facilitar este proceso.

También busca modelos ligeros, pero sin perder resistencia.

Velocidad Máxima

La velocidad de monociclo eléctrico dependerá en gran medida de tu peso, del terreno por donde transita, pero debes tener claro que su intención es acortar los plazos que se tiene al caminar, por lo general su máxima velocidad máxima es de 18 km/h.

Seguridad

Por lo general estos aparatos deben ser utilizados en zonas peatonales, por lo cual como medida de seguridad deben tener luces led, y un sistema de freno funcional.

¿Cuál son los mejores Monociclos Eléctricos del 2018?

Productos más recomendados:

A continuación, te presentaremos 5 flamantes modelos de monociclos eléctricos, de los cuales analizaremos sus componentes y sus puntos débiles.

Segway One S2

Este modelo de monociclo tiene un diseño blanco bastante llamativo, cuenta con una protección de sellado hermético para que puedas utilizarlo en distintos ambientes sin sufrir daños, como los que puede causar la lluvia y que mezclado con la tierra se vuelve barro.

Posee 2 compartimientos donde están ubicadas dos baterías, una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, algo bueno es que en caso de solo tener uno igual se mantiene funcional el equipo, además de que su sistema BMS, se encarga de ahorrar la mayor cantidad de energía.>>Más Info

PROS:
  • Es un monociclo con una gran capacidad alcanza hasta los 24 km/h, logrando que te desplaces por un largo trayecto en un lapso de tiempo bastante corto.
  • Sus dos baterías ubicadas en los laterales del monociclo dan gran autonomía y son capaces de recorrer una distancia de 30 kilómetros aproximadamente, aunque funciona son una de sus dos baterías el trayecto lógicamente será menor.
  • Su diseño en lienzo blanco te permite personalizar a tu gusto el dispositivo, que te acompañara en una infinidad de recorridos.
  • Sistema de BMS, que te asegura el mayor rendimiento del vehículo, ya que ahorra una gran cantidad de energía y así aprovechar su velocidad máxima y capacidad al máximo de la rueda.

CONTRAS
  • No es fácil aprender a mantener la estabilidad, sin embargo, con la práctica se puede llegar a aprender rápidamente.

AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:22 abril, 2018 19:41

Ninebot One E+

Este modelo es lo que se conoce como una gran fastwheel su diseño blanco futurista es capaz de captar la atención de todos acompañándose con unas luces  espectaculares, posee una tecnología giroscópica que le permite adaptarse a ti como si fueran uno solo, captando todos tus movimientos.

Cuenta con un sistema de seguridad que podrás manejar desde la palma de tu mano, si haces comprar simplemente lo dejas bloqueado, para que solo pueda ser utilizado por ti.Tamaño de la rueda: 16 pulgadas (40,64 cm).>>Más Info

PROS:
  • Sus características más resaltantes es que alcanza una velocidad máxima de 22 km/h, con la cual es capaz de recorrer una distancia de 30 a 35 km, la diferencia dependerá del modo de configuración que le tengas.
  • 2 ruedas de espuma de protección con adhesivos 3M
  • Cuenta con una aplicación de Android gratuita, que te permitirá establecer los patrones que desees en el dispositivo, pudiendo colocar una variedad de luces en el diseño elegante y blanco. Además de las direcciones en su manejo.
  • Trae un sistema de bloqueo, que permite que solamente tú puedas utilizarlo, todo esto manejado fácilmente desde tu celular.
  • Cuenta con todas las certificaciones de seguridad requeridas por la unión europea.

CONTRAS
  • Es un producto de gran calidad, por lo cual no tenemos que aportar ningún aspecto negativo.

AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:22 abril, 2018 19:41

FASTWHEEL EVA PLUS

Es necesario mencionar que posiblemente sea uno de los modelos más ligeros del mercado (Rueda de aleación de 12 pulgadas), te permite trasladarte a cualquier lado con un dispositivo económico, tecnológico y prácticos. Su manejo se basa en la lectura de los movimientos que hagas el cuerpo por lo que manejarlo cuando te adaptes será algo casi natural como caminar.

Cuenta con una conectividad a través de bluetooth para ser configurado a través de productos Android o iPhone gracias a su App.>>Más Info

PROS:
  • Aunque es ligero logra llegar a una velocidad máxima de 18 km/h, y trasladarse hasta recorrer los 35 km.
  • Recorre una gran distancia gracias a su batería de litio Samsung 312 WH, además su potencia según la configuración va de 450W hasta los 1300W.
  • Sus ruedas cuentan con una alineación de 12” y alcanza unos ángulos de inclinación de entre 12 y 18 pulgadas, lo que te permite maniobrar en altas velocidades.
  • Su límite de peso es de 120 kg, resisten tal peso a pesar de utilizar materiales de plásticos bastantes ligeros.

CONTRAS
  • La cantidad de km recorrido que marca cuando lo utilizas rara vez es coincide con lo marcado.

AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:22 abril, 2018 19:41

One S2

Comparte su diseño blanco con los otros que ya hemos mencionado, su rueda eléctrica es capaz de llegar hasta los 24 km/ h, sin embargo, cuenta con un limitador de velocidad que se enciende en el momento en el que a batería llega a un 20% para así, poder terminar los recorridos.

Puedes llegar a trasladarte hasta 30 km, aunque esto dependerá del peso que tengas, además del terreno que este recorriendo, ya que algunos consumen mucha más energía que otros.>>Más Info

PROS:
  • Capaz de llegar a picos de velocidad bastante altos, en concreto hasta 24 km/h, por lo que si te desplazas en zonas urbanas lisas, llegaras de un punto a otro en poco tiempo.
  • Dependiendo de muchos factores como tu peso, y las condiciones ambientales, se estima que podrás trasladarte hasta 30 km con este dispositivo.
  • Muy fácil de trasladar cuando no está en uso, resiste una capacidad de peso de hasta 114 kg.
  • Al llegar al 20% de batería activa su habilidad de ahorro de energía.

CONTRAS
  • Producto básico, que no tiene gran funcionamiento en situaciones de lluvia.

AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:22 abril, 2018 19:41

AIRWHEEL Q3

Este último modelo tiene un diseño totalmente en un color negro muy elegante o un blanco llamativo, ya de entrada se diferencia de otros modelos de la lista gracias a su estructura por lo que es necesario mencionar que utiliza dos ruedas de 12 pulgadas, las cuales están tan cercanas entre sí que parecen una sola.

Está pensado principalmente para ser utilizado por niños y mujeres, ya que es bastante ligero, pesa tan solo 15 kg, volviendo bastante sencillo la tarea de guardarlo tanto en la casa, trabajo o escuela.>>Más Info

PROS:
  • Dualidad de colores al gusto, puedes elegir un modelo totalmente negro o uno completamente blanco.
  • Cuenta con una gran estabilidad proporcionada por sus dos ruedas de 12 pulgadas.
  • Es sencillamente compacto, por lo que podrás llevarlo a cualquier lugar, pesando apenas 15 kg.
  • Está recomendado para ser utilizado por niños que sean mayores a los 14 años o para mujeres gracias a su tecnología de auto balanceo.

CONTRAS
  • Es un buen dispositivo, pero no cumplirá si demandas una gran velocidad o recorrido.

AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:22 abril, 2018 19:41

Con esto finalizamos el TOP de mejores monociclos eléctricos, esperamos que con esta guía puedas elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades. Ante cualquier duda o recomendación te invitamos a dejarnos tu comentario.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS
7.9 Putuacion total
Mejor Monociclo Eléctrico Calidad Precio:

El One s2 alcanza velocidades de hasta 24 kilómetros por hora, y puede recargarse de forma total en solo tres horas.
COMPRAR Segway One S2

PROS
  • Sensores de precisión y un diseño innovador permiten conducirlo con facilidad y agilidad.
  • Motor de 500 vatios está diseñado para superar obstáculos como golpes, agujeros o pendientes con total estabilidad y seguridad.
  • Alcanza una velocidad máxima de 24 km/h y tiene un alcance de 30 km con una sola carga.
  • Ligero y portátil
  • Fácil de transportar y Guardar
  • Equipado con Antirrobo y Controlable mediante App
CONTRAS
  • EL aprendizaje requiere algo de tiempo
  • El regulador de velocidad solo limita hasta 10 km/h
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario