Mejor Matamosquito Eléctrico 2018

¿Cansado de estos molestos insectos?Pues entonces necesitas un matamosquitos eléctrico.

Sin importar donde se encuentre tu casa, si en el campo o en la ciudad, siempre habrá insectos de todo tipo que puedan molestar, especialmente en épocas de calor y cuando se está preparando comida (en el caso de las moscas).Lee nuestra guía para elegir la mejor trampa para mosquitos. ¿Quieres saber cuáles son los productos que recomendamos entre todos los analizados?Destacamos el modelo Aspectek y este de Yatek

Para librarte de estas pequeñas pero insistentes molestias, te presentamos una selección de los mejores matamosquitos eléctricos.

Estos aparatos te permitirán cuidar de tu comodidad y la de tu familia si tener que preocuparte de rociar a todos con algún molesto producto repelente, ni tener que estar constantemente persiguiendo a los mosquitos para matarlos.

Comparativa Matamosquitos Eléctricos Buenos y Baratos

¿Cuál es el mejor Matamosquito Eléctrico calidad precio del mercado?

Eliminar los insectos voladores, que a menudo son inofensivos pero muy molestos, es una de las tareas típicas del verano. Pasas más tiempo al aire libre, pero a menudo una cena con los amigos puede ser molestada por la llegada en masa de insectos que quieren bañarse en tu mojito.

Las lámparas anti mosquitos son una solución barata e inofensiva para mantener alejados a estos insectos voladores, así que te sugerimos que prestes atención a nuestro análisis antes de elegir su próxima compra.

De momento, éstas son algunos de los más vendidos …

Top 5 Anti-Mosquitos Eléctricos Más vendidos …

En verano, el mosquitero se ha convertido en un accesorio, ahora, imprescindible si no quieres volverte loco por culpa de estos molestos insectos. Si es eléctrico aún mejor, porque es más cómodo.

A continuación se presentan algunos consejos de compra que pueden ayudarte a encontrar la mejor opción entre las diversas ofertas en el mercado.

Guía de Compra-¿En qué fijarse a la hora de comprar una lámpara para mosquitos eléctrica?

Las lámparas mata moscas eléctricas tienen diversos modelos existentes en el mercado que se adecuan perfectamente a los diferentes espacios donde es posible colocarlos.

Es importante que consideres ciertas cosas en cada modelo que te sea presentado para que tomes una decisión acertada sobre cuál se acerca más a cubrir todas tus necesidades y expectativas.

Entre los componentes que varía en cada uno de estos productos, debes tomar en consideración principalmente los que te detallamos a continuación.

Voltaje

Esto es uno de los factores más importantes. El voltaje de las rejillas es el impacto eléctrico con el cual se ataca a los insectos en las máquinas atrapa insectos eléctricas.

Dependiendo de la potencia que posea, será la verdadera efectividad de su uso, ya que si no posee un buen voltaje, los bichos no morirán.

Luz

La luz es la característica que atrae a los insectos hasta la trampa, por lo que entre más potente sea ésta, más grande será el área de alcance donde logrará captar a estos animales.

Antes de elegir tu próximo insecticida de exterior, pregúntate qué uso piensas darle. La luz emitida por las bombillas (UVA) montadas sobre la estructura por la rejilla electrificada suele ser capaz de actuar sobre la mayoría de los insectos voladores, atraídos particularmente por la luz. Si se compara los precios, te darás cuenta de que las variaciones se refieren principalmente al tamaño del dispositivo, por el área que  puede cubrir y no por  el poder insecticida.

Ten  cuidado de evaluar con precisión la medida que debe mantenerse bajo control y trata de ser honesto: elegir una lámpara desproporcionada a las necesidades reales, significa exterminar un gran número de insectos inofensivos, pero también inútil para el equilibrio de la biodiversidad.

Protectores

Con esto nos referimos a las características que lo convierte en un artefacto seguro para los usuarios.

Si pretendes colocar la lámpara para mosquitos en un lugar donde pueda estar cerca de adultos, niños o mascotas, debe tener por lo menos unas rejillas o jaulas protectoras, para evitar accidentes donde alguien pueda tocar el artefacto de manera accidental y hacerse un fuerte daño.

Normalmente, estos productos poseen sus propias jaulas protectoras. Es un elemento que se debe tomar en cuenta a la hora de comprar.

Bajo consumo y cero emisiones

En el ranking propuesto a continuación, encontrará una selección de los mejores modelos de lámparas anti moscas y mosquitos que han recibido buenas críticas de los consumidores que los han elegido. Se trata de modelos que satisfacen diferentes necesidades cubriendo extensiones de diferentes tamaños, o adecuados para su uso principalmente dentro o fuera del hogar.

Hay muchas propuestas en el mercado, pero todas utilizan un principio muy similar. Emiten una luz cuya frecuencia es capaz de atraer a la mayoría de los insectos voladores, como moscas, mosquitos o polillas, que son inofensivos en sí mismos pero que pueden ser molestos durante una cena al aire libre o en una terraza de verano. Esta es la razón por la que estos dispositivos se utilizan a menudo en locales comerciales, para evitar que las moscas se depositen en los alimentos y los contaminen, o en bares y restaurantes con asientos al aire libre.

El impacto de estos dispositivos en las facturas suele ser insignificante. Incluso aquellos capaces de aligerar un gran número de insectos no consumen mucho más que una vieja bombilla. A diferencia de los insecticidas diseñados específicamente para matar mosquitos, estas trampas no necesitan emitir productos químicos para matar o atraer insectos a la trampa. Así que resultan ser completamente inofensivos para el hombre.

¿Cuál es el mejor mata mosquitos eléctrico del 2018?

Productos recomendados:

Ahora que sabes de manera más certera las características más importantes para evaluar al comprar uno de estos mata bichos eléctricos, vamos a proceder a presentarte los cinco modelos más vendidos y que han sido mejor recomendados por los usuarios en el mercado.

Luego de la descripción de cada uno de los modelos, te mostramos los pros y contras más importantes de ese producto en concreto, para que puedas diferenciar con facilidad cuáles superan a los demás en calidad.

Lámpara mata insectos de Aspectek

Este producto es perfecto para capturar moscas, sancudos y polillas. Cuenta con dos bombillas UV que irradian una luz ultravioleta súper potente que captura la atención de todos los insectos en un área de hasta 25 metros. Su diseño es compacto y adecuado para interiores.

El shock que ocasiona esta lámpara para mosquitos es de 2800 voltios, además es totalmente libre de químicos de ningún tipo, como los que suelen contener los pesticidas. De esta manera, puedes librarte de varios insectos sin hacer uso de productos con olores fuertes y sustancias dañinas.

Posee una bandeja, donde caen los insectos una vez que se impactan y mueren, por lo que puedes ahorrarte la tarea de barrar donde caen, simplemente sacas la bandeja y los botas.

La rejilla eléctrica que ocasiona el impacto, está protegida por una jaula, lo que protege a las personas o las mascotas del hogar de tener un contacto accidental con el objeto. También puede ir puesta en un mueble o colgada en la pared gracias a que posee una cadena para guindarla.

Viene con un plug UK, es decir, un enchufe inglés, un detalle que hay que tomar muy en cuenta antes de comprar ya que, dependiendo del país de la compra, se puede necesitar un adaptador.>>Leer Más

PROS:
  • Dos bombillas UV con luz ultravioleta que atraen insectos que estén hasta a 25 metros.
  • Impacto de 2800 voltios.
  • No impregna el ambiente con ningún químico.
  • Tiene una bandeja donde caen los insectos cuando mueren tras el impacto y la rejilla eléctrica es protegida por una jaula, lo que evita que personas o mascotas tengan contacto directo accidentalmente con el artefacto.

CONTRAS
  • Esta lámpara mata mosquitos viene con un enchufe inglés, por lo que, si la compra es para usarlo en lugares que no tengan este tipo de conectores, se debe usar un adaptador.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:08

Lámpara mata insectos de Yatek

Este producto posee una potencia de 20w y dos tubos con luz fluorescente de 10w cada uno. Su diseño cuadrado está protegido con un aluminio ligero de peso, por lo que es fácil de trasladar.

El espacio de atracción de insectos es de hasta 100 metros cuadrados. Al igual que el modelo anterior, esta lámpara mata insectos posee una jaula de protección para que los usuarios y mascotas de la casa no sufran accidentes y tiene una rejilla donde caen los insectos muertos tras recibir la carga eléctrica.

No posee ningún tipo de sustancia venenosa o químicos como los pesticidas, ya que su único efecto contra los mosquitos, moscas o cualquier otro bicho volador es el shock de electricidad. La tensión de la rejilla es de 2500 v.

Su fuente de carga es de 220-240v y su cable de carga mide un metro.

Viene con una cadena incluida para poder colgarlo de cualquier parte, pero también puede mantenerse en pie sobre cualquier mueble, suelo o repisa.>>Leer Más

PROS:
  • Espacio de atracción de 100 metros cuadrados.
  • Potencia de 20w. La tensión de la rejilla es de 2500v.
  • No posee químicos ni ninguna sustancia venenosa.
  • Posee jaula de protección para el resto de usuarios y animales.

CONTRAS
  • La potencia ocasiona que las moscas caigan en la bandeja, pero no siempre muertas, a veces simplemente evita que puedan seguir volando. A los insectos más pequeños sí los mata al instante.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:08

Mata moscas y mosquitos eléctricos de Aspectek

De nuevo un producto de la marca Aspectek. Este modelo no es muy diferente al presentado de primero en nuestro listado.

No cuenta con ningún tipo de químico o venenos de pesticidas, por lo que no es dañino para el ambiente ni los usuarios que tengan contacto constante con el espacio donde se encuentra colocado el atrapa moscas eléctrico.

Posee dos bombillas UV con una luz ultravioleta que atrae cualquier tipo de insecto volador (moscas, mosquitos, polillas, avispas, etc) en un radio de hasta 25 metro, haciendo que impacten con una rejilla que desprende una carga eléctrica de 2800 voltios.

No necesita ningún tipo de mantenimiento o cambios de piezas. Los bichos caen tras ser electrocutados, en una bandeja extraíble para fácil limpieza.

Igualmente, la rejilla está protegida por una jaula para evitar que las personas o animales domésticos entren en contacto con ella.

Sus dimensiones son de 43 x 31 x 11 cm y pesa 1 kg y medio.

Su diseño es adecuado para uso interior, perfectamente puede colocarse en una sala, dormitorio o cocina.>>Leer Más

PROS:
  • Mata todo tipo de insecto volador.
  • No posee químicos de ningún tipo que puedan afectar la salud de los usuarios.
  • El impacto de la rejilla es de 2800 voltios, la cual está protegida por una jaula.
  • Tiene una bandeja donde caen los bichos una vez que han muerto.

CONTRAS
  • Viene con un par de agarres para colgarlo en el techo, pero no incluye la cadena para poder hacerlo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:08

Mata bichos eléctrico 60.303 de ElectroDH

Este modelo es potente e ideal para matar todo tipo de insecto volador, como moscas, abejas, mosquitos, polillas y avispas.

Incluye una cadena para poder colgarlo de una pared, pero también puede colocarse en cualquier mueble o en el suelo. Su potencia cosiste en dos tubos de 10 w cada uno, con una luz fluorescente que atrae a los bichos tanto en el día como durante la noche.

No posee ningún químico, por lo que es seguro para el ambiente que sea necesario, donde estén personas constantemente o incluso alimentos.

En la compra incluye un cepillo para el mantenimiento de la limpieza. La luz que irradian las bombillas no es dañina para la vista en lo absoluto.>>Leer Más

PROS:
  • Mata todo tipo de bichos voladores.
  • Incluye una cadena para poder guindarlo de los techos y un cepillo para la limpieza.
  • No posee químicos de ningún tipo.
  • La luz atrae los insectos tanto de día como de noche.

CONTRAS
  • No se mantiene con buen equilibrio sobre una superficie, necesita tener algún tipo de soporte.
  • La calidad del producto no es óptima, por lo que, tras mucho tiempo de uso, la potencia desmejora.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:08

Raqueta mata moscas eléctrica de AVISPALA

El último producto que presentamos en este listado es muy original. Consiste en una raqueta para matar insectos que posee las mismas funciones que cualquier otra lámpara mata insectos.

Es de fácil agarre y ligera, pero con un tamaño adecuado para atrapar gran cantidad de insectos, los cuales mueren sin necesidad de golpearlos con fuerza, simplemente al tocar la superficie de la raqueta y recibir el impacto eléctrico.

Funciona con dos pilas AA. No posee químicos dañinos, su único método para matar insectos es mediante el choque de la raqueta electrificada. >>Leer Más

PROS:
  • Modelo original y práctico para utilizar al aire libre.
  • Ligera y de fácil agarre.
  • Funciona con pilas AA.
  • No posee químicos de ningún tipo.

CONTRAS
  • Aunque es una idea original, su uso es tedioso. No es como una lámpara normal que simplemente colocas en un espacio y hace su trabajo. Con este artefacto debes ser tú quien ataque a los bichos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:08
7.8 Putuacion total
Mejor Anti Mosquitos Eléctrico Calidad Precio: Aspectek


COMPRAR Lámpara mata insectos de Aspectek en OFERTA

PROS
  • Potente
  • Fácil de usar
  • No usa pesticidas ni aerosoles
  • Seguro de usar en casa gracias a su rejilla
CONTRAS
  • Enchufe UK, necesita adaptador
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario