MÁS VENDIDO

Philips OneBlade QP2530/30 – Opinión

¿Quieres saber los motivos que han hecho que el Recortador de barba Philips OneBlade QP2530/30 sea una de las mejores maquinas de afeitar eléctricas y de las más vendidas de la marca Philips?

En esta ocasión te presentamos el modelo Philips OneBlade QP2530/30, una de las maquinas afeitadoras más solicitadas dentro del mercado, debido a alto avance en su tecnología que permite enfocar su corte en el vello y no en la piel, logrando recortar, perfilar, creando líneas y bordes precisos o simplemente remover toda la barba de manera rápida y eficiente mientras cuida tu piel.

Su mayor virtud es su capacidad para recortar toda clase de longitud del vello, no importa si tiene un par de días o una semana, sus cuchillas son altamente efectivas inclusive en zonas de gran sensibilidad, empleando diferentes peines guías que mejoran la experiencia.

Cuenta con una batería que permite un funcionamiento óptimo durante 60 minutos, además su carga es rápida, posee tecnología que la protege de la humedad logrando que tanto su uso como limpieza no se vean afectados por el contacto con el agua.

A continuación vamos a ver sus pros y contras, los principales comentarios de sus usuarios, y terminaremos con la lista de los modelos más vendidos. Sigue leyendo y ¡Descubre si vale la pena comprarlo!

 Características del Recortador Philips OneBlade QP2530/30

Sus especificaciones técnicas, son principalmente:

  • Elimina todo tipo de longitud de pelo.
  • Color verde manzana con negro.
  • Capacidad para ser utilizada tanto en ambientes secos, o húmedos.Se puede usar en la ducha: Sí
  • Trae 4 peines guías para usar en barba de 1, 2, 3,5 mm.
  • Su batería es capaz de durar hasta 1 hora en uso, necesitando un periodo carga de 4 horas para tener dicho rendimiento.
  • Trae 2 cuchillas de recambio cuyo tiempo de duración, se estima de 8 meses, siendo empelado dos veces por semana.
  • Su mango cuenta con un revestimiento antideslizante.
  • Las puntas han sido diseñadas redondas para no afectar la piel.
  • Pesa 68 gramos.
  • Dimensiones de 2,5 x 14,5 x 2,7 cm
  • Alimentación: Batería
  • Tipo de batería: Litio
  • Autonomía: 60 min
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Indicador del estado de la batería: Sí
  • Tensión: 220-240 V
  • Anchura de corte: 30 mm
  • Longitud mínima de corte: 0 mm
  • Longitud máxima de corte: 5 mm
  • Número de intervalos de corte: 5
  • Número de peines: 4
  • Sistema de selección de longitud: Peine deslizante manual
  • Función de recarga rápida: No
  • Cuchillas lavables: Sí
  • Función de aspiración: No
  • Guía láser de precisión: No
  • Accesorios: Cabezal de afeitado

Videos del Philips OneBlade QP2530/30

 

Opiniones  y Análisis Philips OneBlade QP2530/30

➤ Cuchillas y corte

La recortadora  Philips OneBlade QP2530/30 es un producto muy innovador, no un simple recortador de barba, como veremos pronto, que está teniendo un gran éxito de ventas. Expondremos a continuación sus ventajas y desventajas.

Como siempre, cuando hablamos de recortadoras de barba, el primer factor que vamos a discutir es el llamado “Cuchillas y corte”, al que damos un voto positivo. Antes de comenzar la revisión, sin embargo, recuerda que este dispositivo es muy versátil, para ser considerado mucho más allá de un simple corta barba.

Por lo tanto, podemos utilizarlo para diferentes usos, como la depilación de ciertas partes del cuerpo (zonas íntimas), aunque su uso específico es para “afeitado- recorte – acabado” de la barba.

La naturaleza del Philips OneBlade QP2530/30 es muy diferente de los modelos estándar, por lo que no se puede comparar directamente con otros cortabarbas. Este modelo tiene un tipo muy particular de hoja, plana, con una forma que se asemeja más a una hoja de afeitar que a una recortadora de barba real.

Sin embargo, la Philips OneBlade QP2530/30 también se ajusta con una cuchilla dentada que realiza movimientos rápidos. Sin embargo, a diferencia de todos los demás modelos del mercado, el Philips OneBlade QP2530/30 también puede afeitar completamente el cabello, al igual que una maquinilla de afeitar eléctrica: esto sucede si lo usas sin peines.

Para ajustar la barba, hasta un máximo de 5 mm, utilice los peines de ajuste suministrados.

Las dimensiones de la hoja son muy similares a las de una hoja de afeitar, y la forma rectangular permite dar forma a una barba de chivo o a una barba muy bonita.

La ventaja de la OneBlade QP2530/30 de Philips sobre una recortadora de barba con una gran variedad de accesorios de definición es la capacidad de definir perfectamente el corte y crear el aspecto la barba, a la vez que se evita el uso de una cuchilla de afeitar o una afeitadora eléctrica.

En este sentido, recordamos que, aunque esté equipada con una mini maquinilla de afeitar, una recortadora de barba no puede afeitar perfectamente la barba, especialmente si se utiliza en grandes superficies como la del cuello. Con este aparato, bastante innovador desde este punto de vista, se puede moldear perfectamente incluso una barba gruesa con una sola herramienta!

Concluimos esta sección recordando que las cuchillas utilizadas por la Philips OneBlade QP2530/30 tienen una vida útil limitada: la misma Philips indica que la vida útil media de una cuchilla es de 4 meses, por lo que tendrá que sustituirla por una nueva (ya se incluye un recambio, pero es fácil comprar más cuchillas de recambio en Amazon).

El mejor rendimiento de esta afeitadora se produce cuando el afeitado se realiza en contra de la dirección en la que suele crecer el vello de la cara, esto permitirá que la afeitada se haga sin prisas y sin comprometer la piel, logrando eliminarlo sin importar que tan larga sea la longitud del vello.

Tal capacidad se debe a que la cuchilla es capaz de producir hasta 200 movimientos, logrando una afeitado rápida y precisa.

Su uso puede ser tanto en un ambiente húmedo como en seco, debido a que posee un mango antideslizante existe riesgo alguno de emplearlo durante la ducha con las manos mojadas.

Diseño

La nota que le damos en este apartado es muy buena, ya que el modelo Philips OneBlade QP2530/30 tiene características extremadamente interesantes y funcionales.

El cuerpo es menos voluminoso que el de una afeitadora eléctrica clásica, tanto que podríamos decir que se parece más a una recortadora. La figura geométrica es siempre la de un cilindro irregular, de forma ergonómica, para poder ser mejor manejado.

Agarrar el producto desde la parte inferior del cuerpo del mango ajustará la barba más rápidamente, mientras que mover la empuñadura hacia la hoja definirá mejor los detalles de una perilla.

No sólo eso, el bloque de la cuchilla es flexible, de modo que durante los pasadas sobre la cara siempre hay una adherencia constante con la piel, obteniendo así un corte homogéneo más rápido y preciso.

El ajuste de la medida de corte se realiza por medio de los peines, cada uno de los cuales tiene un tamaño diferente, tema que se tratará en el apartado sobre accesorios más abajo.

El producto es muy ligero, no se puede cansar durante el uso, y a pesar de ello los materiales plásticos parecen ser resistentes y, siempre para un trabajo más manejable, una parte del cuerpo de la máquina está recubierta de material antideslizante.

Funciones y Mantenimiento

La valoración que le damos a las funciones y el factor de mantenimiento vuelve a ser positiva, especialmente para las cualidades relacionadas con el mantenimiento de la Philips OneBlade QP2530/30.

Nos referimos a la impermeabilidad del producto, que permite limpiar las cuchillas y el cuerpo de la recortadora directamente debajo del grifo.

Pero el Philips OneBlade QP2530/30 no sólo es impermeable para una limpieza más rápida y precisa, ya que su resistencia al agua está activa incluso cuando el producto está en funcionamiento. Ya hemos mencionado el sistema Wet & Dry de este aparato que, incluso durante la ducha, puede utilizarse para ajustar y definir la barba.

Como se describe en el manual de instrucciones de la Philips OneBlade QP2530/30 no se puede utilizar para afeitar otras partes del cuerpo ni para cortar el pelo.

Otra ventaja de esta recortadora de barba, siempre hablando de mantenimiento, es el LED que encontramos en el cuerpo de la afeitadora y que sirve para monitorizar el estado de la batería. La luz empieza a parpadear cuando el Philips OneBlade QP2530/30 está a punto de descargarse y, después de cargarlo, comprenderá que la batería está a plena carga de nuevo cuando la luz se ponga verde.

Accesorios y Recambios

El kit de accesorios no es especialmente completo, encontramos el transformador para recargar, una tapa de cuchilla, una cuchilla de repuesto y varios peines para ajustar el corte. También hay opciones, por ejemplo, se puede comprar un maletín de viaje por separado para mayor protección.

Hay que prestar especial atención a los peines suministrados, así que veamos sus peculiaridades: estos reguladores son de tipo enclavamiento, es decir, se enganchan directamente en las cuchillas y ofrecen un único tamaño de corte cada uno.

Los peines son cuatro y pueden ajustar la barba a 1, 2, 3 y 5 mm. La desventaja es clara, ya que el rango de corte es muy limitado, pero por otro lado los peines son más sólidos porque no tienen aletas, y el corte es más fluido que los peines elevadores, que tienden a canalizar más residuos durante el ajuste de la barba.

➤ Bateria

Su batería de litio es esencial para lograr un afeitado cómodo ya que al durar apropiadamente una hora ofrece el tiempo necesario para que sea usada durante la ducha o fuera de ella, sin verse limitado por el uso de un cable, permitiendo dedicar tiempo y precisión sin ningún apuro.

Su tiempo de carga es relativamente corto ya que apenas necesita de 4 horas de carga al día.

➤ Duración

Philips busca con está afeitadora mejorar considerablemente sus modelos más estándares, por lo que ofrece unas cuchillas con un filo circular para disminuir el contacto en las zonas sensibles de la piel, por lo que su tecnología se basa en el seguimiento de los contornos de la cara.

El tiempo de afeitado semanalmente es una frecuencia de dos veces, para que sus cuchillas puedan durar al máximo, por lo general cada una durará 4 meses, al poseer dos recambios cubre prácticamente el año, el cambio de estás es bastante rápido y sencillo.

Conclusiones

A la afeitadora Phillips One Blade QP2530/30 le otorgamos una buena valoración debido a que su afeitado es muy bueno, cuenta con un limitación que evita que la afeitado sea más rápida en casos de que haya prisa.

Sin embargo, posee muchos atributos que resaltar como el cuidado de la piel, la duración de una hora de su batería, los peines guías y la hojilla extra que traen, los cuales son elemento que complementan la ya de por si alta capacidad de afeitado.

Inclusive está puede ser empleada no solo para barba sino para otras partes del cuerpo logrando resultados bastante buenos.

Al emplear los diferentes peines guías de 1, 3 y 5 mm el recorte de la barba se vuelve un proceso bastante preciso, además con la cuchilla de doble clara se complementa logrando un perfilado digno de barbería.

La ventaja de la One Blade es que en todo momento te permite personalizar tu estilo, cuidando tu piel y ofreciendo grandes resultados durante los cortes.

Conclusiones

Recomendamos este modelo a los que llevan una barba muy bien cuidada y corta, y se suele afeitar incluso más de una vez a la semana, quizás sólo durante la ducha. No es adecuado para los que llevan una barba más larga ni es muy útil para los que quieren un afeitado perfecto de una barba muy dura y gruesa.

Obtiene buenas opiniones de sus compradores en Amazon, contando a la fecha de publicación de esta review, 719 comentarios positivos, frente a unos 139 comentarios críticos.

Siempre la uso sin ningún accesorio y afeita bastante bien, más apurado de lo que hubiera imaginado antes de usarla. El otro día probé el peine de 1mm y no me convenció demasiado, por si a alguien le sirve de ayuda, había leído ya algunas opiniones del estilo pero hasta que no lo probé no pensé que fuera cierto. De todos modos el uso que le doy es para afeitarme al 0 así que perfecto. La batería dura mucho y no tarda mucho en recargarse, tb decir que es sumergible y eso es un plus….Por Francisco José
La maquina y la bateria son muy buenas, pero los adaptadores para la cuchilla no lo son tanto, haciendo que en zonas dificiles de la cara con angulos pronunciados (debajo de la mandibula, por ejemplo) corras el riesgo de que se salga el adaptador y pases de un 3 a un 0, con el consiguiente trasquilon. Sirve tambien para depilar el resto del cuerpo, aunque como la cuchilla es pequeña, se tarda bastante….Por David

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Precio y Ofertas

El precio marcado por la marca es de 54,99 euros, sin embargo este producto goza de constantes descuentos en determinados períodos, de ahí que sea una de los mejores modelos calidad precio…


Histórico de Precios dePhilips OneBlade QP2530/30 - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Cambios más recientes
  • 50,38€ - 9 November, 2018
  • 54,99€ - 15 October, 2018
Desde: 15 October, 2018
  • Mayor precio: 54,99€ - 15 October, 2018
  • Menor precio: 50,38€ - 9 November, 2018


¿Quieres que te avisemos cuando baje el precio?

Precio actual del Producto:: Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable - 50,38€

✅ TOP 5 Más Vendidos

 

 

9.2 Puntaje total
Philips OneBlade QP2530/30

El modelo Philips OneBlade QP2530/30 obtiene un resultado excelente, aunque este producto tiene características muy especiales que lo hacen no apto para todo el mundo. Definirla como una simple recortadora de barba es un poco limitante, la vemos como un híbrido de una recortadora de barba, una recortadora y una afeitadora eléctrica, con un sistema de corte muy innovador. La OneBlade QP2530/30 de Philips puede afeitarse hasta la piel, igual que una afeitadora eléctrica, y luego recortar los detalles de la barba, pero también ajustarla a una longitud máxima de 5 mm. La batería tiene una vida útil de 60 minutos, y te recordamos que este corta barba no se puede utilizar con cable, ya que el Philips OneBlade QP2530/30 es un producto totalmente impermeable y se puede activar incluso durante la ducha.
COMPRAR Phillips One Blade QP2530/30 - PRECIOS Y OFERTAS

Corte
7.5
Alimentación
8
Diseño
9
Funciones y Mantenimiento
8.5
PROS
  • También se puede utilizar en la ducha
  • Acabados cuidados
  • Práctico y muy ligero
  • Batería de larga duración
  • Ideal para los que llevan la barba corta y puntiaguda
  • Se limpia rápidamente bajo el agua
CONTRAS
  • Pocas medidas de corte
  • No se puede utilizar con cable
  • Las cuchillas deben ser reemplazadas cada 4 meses de uso y no son baratas
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario