Mejor Maquina de Afeitar Eléctrica Panasonic 2018

¿Buscas una buena máquina de afeitar eléctrica?En la sociedad actual en todo momento debes lucir pulcro y con gran presencia para tener éxito tanto en el ámbito profesional, como personal por lo que eliminar tu barba o mantenerla cuidada pasa a ser una necesidad, para ellos lo necesario es utilizar un producto de una marca reconocida, por lo que la opción más recomendable es utilizar la mejor afeitadora Panasonic, destacando el modelo Panasonic ES-LV65-S803 por su relación calidad precio.

Esta marca cuenta con una gran variedad de modelos de gran calidad, estos han sido fabricados para cuidar tu piel y al mismo tiempo brindar un corte preciso a tus necesidades. Elegir entre tantos modelos no es tarea sencilla pero una vez leas esta guía de compra seguramente lo será.

A continuación, encontrarás las mejores Afeitadoras Panasonic calidad precio…

Top 5 Mejores Maquinas de Afeitar Eléctricsa Panasonic Más vendidas en Amazon…

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar una Afeitadora Eléctrica Panasonic?

Cuando llega el momento de elegir es necesario entender cuáles son las características que diferencia un modelo de otro, ya que cada una ha sido diseñada para afeitar diferentes tipos de barbas, cuyo nivel de sensibilidad también afectará la piel, por esto a continuación te presentamos detalladamente los principales aspectos a tener en cuenta.

Cuchillas

Las cuchillas son uno de los elementos más importantes en una máquina de afeitar, aunque otros modelos emplean cabezales rotativos, Panasonic apuesta por cuchillas, según tus exigencias podrás encontrar modelos desde 1 Cuchilla hasta 5 como máximo, es necesario resaltar que en cada aspecto mientras más avanzado sea su precio también aumentará.

Lo más recomendable es elegir un modelo 3 a 4 Cuchilla, ya que te asegura un corte de gran calidad, los materiales de estas cuchillas deben ser siempre de acero inoxidable en combinación con algunos plásticos, dado que esto te asegura un largo tiempo de uso.

También debes fijarte si el afilado de las cuchillas se produce de manera propia, con el contacto entre las hojas o es necesario emplear un aparato externo para afilarlas.

Diseño

El diseño determinará en gran medida la comodidad que sentirás al usar la rasuradora eléctrica, debes considerar aspectos básicos como el tamaño del producto y su peso, hasta otros como fuente de energía.

En este aspecto debes ser saber que como la mayoría de los aparatos eléctricos hay versiones que emplean cables y necesitan estar conectada a una fuente eléctrica otros, son inalámbricos funcionan con batería y brindan un alto nivel de movilidad al momento de afeitarte.

Por último, es necesario resaltar el diseño en su funcionamiento, que su estructura cuenta con facilidad de movimiento en su cabezal, para que este se adapte a los movimientos naturales de corte.

Complementos

Los complementos ayudan a mejorar la experiencia en cada afeitada, esta maquinilla eléctrica puede funcionar para solo disminuir el volumen de la barba, otros traen accesorios para otras zonas como cejas, patillas entre otros.

¿Cuál es la mejor maquina afeitadora Electrica Panasonic del 2018?

Puedes mirar el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y funciona…

Productos recomendados:

De una gran variedad de opciones que hay en el mercado, hemos decidido mostrarte 5 rasuradoras eléctricas de Panasonic, en cada una de ellas haremos una explicación de sus características más importantes, facilitando así tu labor y adquieras el modelo que mejor se adapte a las funciones que buscas.

Afeitadora Eléctrica Panasonic ES-LV65-S803

afeitadora electrica panasonic
Iniciamos con un modelo de afeitada premiun, su color es de un elegante negro, con un peso de 862 gramos, su cabezal está pensando para facilitar sus movimientos tanto hacia arriba como en bajada al mantener el contacto con toda la superficie de tu piel, logrando moldear los movimientos a los contornos del mentón.

Su ángulo de corte es de 30° elevando así el nivel de precisión de sus 5 cuchillas, las cuales trabajan de manera complementaria entre una y otra para eliminar hasta el más mínimo rastro de vello en cada pasada, estas hojas asemejan en su forma a un arco por lo que la se distribuye sobre las diferentes zonas de la piel, logrando llegar a zonas donde es difícil rasurar el vello facial.

En cuanto a su motor, es uno lineal cuya capacidad de vibración es de 14000, el beneficio de este motor es que su capacidad no se ve disminuida por el nivel de carga de la batería, consiguiendo grandes resultados inclusive en barbas con volumen tupido, esto es gracias a sus casi 70.000 oscilaciones de corte en cada minuto. Su batería de litio da una duración de 45 minutos.>> Leer Más

PROS:
  • Angulo de corte en elevación de 30°.
  • Cuenta con hasta 5 cuchillas para mayor precisión en su corte.
  • Motor lineal de gran rendimiento, que ofrece hasta 45 minutos de duración continúa.
  • Capacidad de adaptación a los contornos de la cara.

CONTRAS
  • Es sumamente eficiencia cuando su uso es diario, pero al pasar varios días sin emplearla es necesario repasar una y otra vez en la zona del cuello especialmente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Afeitadora Eléctrica Panasonic ES-ST25K

Continuamos con un modelo cuyo diseño posee partes de color negro y otras de plata, su peso es de 821 gramos en unas dimensiones de 6,4 x 4,7 x 15 cm, aunque cuenta con tan solo 3 hojillas la gran polivalencia la vuelve un producto de gran calidad. Con su forma de T tiene gran nivel de sujeción durante su uso.

Puede ser empelado tanto en seco como en mojado por lo que tienes la posibilidad de afeitarte en la ducha sin problema., sus 3 cuchillas cuentan con un ángulo de corte de 30° como es común en los productos Panasonic, su gran beneficio es que se mantienen afilada gracias a su nano tecnología, ofreciendo un afeitado pleno incluso en momentos de apuro.

Cuenta con un útil sistema de detección de barba, basándose en la densidad de la misma determina el tipo de barba regulando los niveles de fuerza, ya que será más potente en zonas densas y menor en las partes más finas para evitar la irritación. Su recortador es fácilmente extraíble.>> Leer Más

PROS:
  • Diseño en forma de T que brinda alto nivel de sujeción.
  • Emplea 3 cuchillas para eliminar el vello,
  • Hojas afiladas a través de nano tecnología.
  • Sistema para detección de barba.

CONTRAS
  • Ciertos usuarios se quejan del ruido, sin embargo, el rendimiento del producto es excelente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Maquina de Afeitar Eléctrica Panasonic ES-RF31-S503

El siguiente modelo es de color plateado, cuyas características de tamaño y peso son de 15 x 24 x 8 cm, 299 g posee una capacidad de 4 cuchillas con acabados extra finos hechas de acero inoxidable, para cortar la barba, su cabezal es multidireccional por lo que su maneja combinado con la ligera del peso es perfecto para moverse con libertad, además de que su funciona de manera inalámbrica.

Aunque su arco es ajustable, mantiene el ángulo interno de las hojas en los conocidos 30 ángulos, Puede ser empleado tanto en seco, como durante la ducha con espuma, se mantiene afilada con nano tecnología, su batería es de litio, con tan solo cargarla una hora ofrecerá 65 minutos de uso. Trae un cepillo para limpiarla luego de cada uso para que esté siempre higiénica y lista. >> Leer Más

PROS:
  • Cuenta con 4 cuchillas para corte hasta el más mínimo vello.
  • Puede ser utilizada en ambientes húmedos.
  • Duración de hasta 65 minutos de uso antes de volver a cargar la batería.
  • Cabezal multidireccional.

CONTRAS
  • Es un producto simple, es necesario pasar varias veces la rasuradora para conseguir una afeitada precisa.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Panasonic ES-LT2N-S803

Con un diseño en su totalidad de plata, cuenta con de 159 g y unas medidas de 6,5 x 4,7 x 16 cm, su cabezal 3D es multi flex, es decir, hace que su movimiento haga un seguimiento en la afeitada en cada zona del contorno de la cara. Además de que el contacto es cercano entre la cuchilla y la piel, manteniéndose estable sobretodo en la zona del cuello sin necesidad de ejercer mayor presión.

Sus 3 cuchillas han sido creadas a partir de la implementación de técnicas japonesas creadas para crear la hoja de las más afiladas espadas, pero adaptadas a una maquina eléctrica. Como es característico el ángulo de corte es de 30 grados, los cuales en combinación con su motor lineal de 13000 cpm permite generar un afeitado al ras y sin irritaciones.

Cuenta con la tecnología de detección de densidad en la barba, para así modular de forma automática la potencia en el momento del corte, logrando disminuir considerablemente el nivel de presión sobre la piel en las zonas más sensibles, mientras que es las zonas más pobladas la velocidad se acelera. >> Leer Más

PROS:
  • Cabezal multiflex con capacidad para seguir de forma precisa los contornos al momento de rasurar.
  • Empleada 3 cuchillas que se mantienen afiladas y cuyo ángulo de corte es de 30 grados.
  • Cuenta con un motor lineal con gran potencia y rapidez de corte.
  • Sistema de regulación en su potencia para adaptarse a los distintos tipos de barbas.

CONTRAS
  • Guarda una gran relación entre su calidad y precio, pero para barbas muy duras, sus resultados suelen desmejorar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Panasonic ES-LV95

Terminamos las opciones mostrándote esta máquina con un peso de 200 gramos y unas dimensiones de 18,7 x 11,8 x 24,2 cm, este modelo puede ser empleado tanto en seco como en mojado, y cuenta con un práctico bloqueo en caso de viajes

Para lograr su carga cuenta con una gran base donde colocarla luego de ser utilizada, cuenta además con indicadores LED, cuenta con 5 cuchillas y su duración una vez cargada es de 45 minutos, su corte es de gran calidad. >> Leer Más

PROS:
  • Características físicas robustas para mayor duración.
  • Trae 5 cuchillas para eliminar rápidamente los vellos.
  • Indicadores LED.
  • Base de carga.

CONTRAS
  • En pieles muy sensibles la irritación es muy común con esta máquina.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Maquinas de Afeitar Eléctricas  Buenas y Baratas

AFEITADORA
MEJOR CALIDAD PRECIO
afeitadora electrica panasonic
CARACTERÍSTICAS
Motor lineal ultrarrápido de 14.000 oscilaciones por minuto; Cabezal Multi-flex; Sistema de corte de 5 cuchillas; Wet & Dry
Sensor de afeitado; Cuchillas afiladas con nano-tecnología; 45 minutos de uso
4 hojas multidireccional; Uso en seco o mojado ;Indicador de carga con 3 leds, Uso 65 minutos
Bloqueo de viajes; Indicadores LED; Mojado y seco;45 minutos de uso
VALORACIÓN
PRECIO
146,82 EUR
101,25 EUR
94,94 EUR
269,01 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
AFEITADORA
afeitadora electrica panasonic
CARACTERÍSTICAS
Motor lineal ultrarrápido de 14.000 oscilaciones por minuto; Cabezal Multi-flex; Sistema de corte de 5 cuchillas; Wet & Dry
VALORACIÓN
PRECIO
146,82 EUR
MEJORES OFERTAS
AFEITADORA
CARACTERÍSTICAS
Sensor de afeitado; Cuchillas afiladas con nano-tecnología; 45 minutos de uso
VALORACIÓN
PRECIO
101,25 EUR
MEJORES OFERTAS
AFEITADORA
CARACTERÍSTICAS
4 hojas multidireccional; Uso en seco o mojado ;Indicador de carga con 3 leds, Uso 65 minutos
VALORACIÓN
PRECIO
94,94 EUR
MEJORES OFERTAS
AFEITADORA
CARACTERÍSTICAS
Bloqueo de viajes; Indicadores LED; Mojado y seco;45 minutos de uso
VALORACIÓN
PRECIO
269,01 EUR
MEJORES OFERTAS

Si además estás buscando una máquina para depilarte te recomiendo mires nuestra comparativa de depiladoras femeninas con diferentes diferentes modelos y marcas que hay ahora mismo en la actualidad o también nuestra guía de recortadoras de barba y cortapelos para la nariz.

También te puede interesar:

8.6 Putuacion total
Mejor Maquina de Afeitar Eléctrica Panasonic Calidad Precio:Panasonic ES-LV65-S803


COMPRAR Panasonic ES-LV65-S803 con la mejor OFERTA

PROS
  • Afeitado rápido y apurado.
  • Incorpora un sensor de dureza de barba
  • Fácil Limpieza
CONTRAS
  • El "cortapatillas" es mejorable
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario