Mejor Kit Manos Libres Bluetooth para Coches

El uso del teléfono móvil mientras conduces es peligroso.En una sociedad en la que en todo momento debes estar conectado con el mundo, recibiendo y llamando por temas laborales, familiares o personales, esto se vuelve una dificultad al momento de conducir, ya que es un gran riesgo, por eso te recomendamos que compres el mejor manos libres para coches.

Este dispositivo te da la ventaja de conducir y realizar otras actividades sin tener el riesgo de sufrir un accidente por no tener ambas manos al volante o distraerte, además te permite mantener la comunicación sobre temas de gran importancia en cualquier lugar y momento.

Para coches pequeños, coches básicos y los coches más antiguos sin Bluetooth integrado en su sistema, necesitas comprar un kit de manos libres Bluetooth de alta calidad para hacer llamadas claras y cumplir plenamente con las leyes en vigor sin que se produzcan accidentes.

Top 5 Mejores Manos Libres para Coche Más vendidos en Amazon…

Los kits Bluetooth para coche permiten la comunicación inalámbrica. Al eliminar la necesidad de conectar el dispositivo a su teléfono móvil, puede realizar llamadas con las manos libres.

En los coches de última generación son un accesorio práctico y muy recomendable, también porque la legislación está cada vez más orientada a la conducción segura sin distracciones y castiga con fuertes multas a quienes no utilicen su teléfono móvil en los coches con manos libres.

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un manos libres para coche?

Hoy en día, Bluetooth ha cambiado el concepto de comunicación con un teléfono móvil para aquellos que conducen un vehículo de cuatro ruedas. Es una manera de tener las manos libres – y mantenerlas en el volante! – en la conducción, lo que ofrece ventajas considerables tanto en términos de seguridad como de concentración.

La tecnología Bluetooth utiliza ondas de radiofrecuencia para transmitir y recibir datos. Actualmente en el mercado hay dos amplias categorías de equipos de manos libres para coche Bluetooth para elegir: kits portátiles y kits integrados.

Los kits portátiles Bluetooth para coche te permiten buscar un dispositivo compatible tan pronto como encienda tu vehículo. En las unidades integradas, la búsqueda se inicia al introducir la llave en el panel de control.

Los kits manos libres para  coche vienen con una variedad de características, algunas de las cuales son muy útiles, otras menos según diversas necesidades del uso. También varían mucho en términos de calidad para que uno pueda elegir la configuración más adecuada para él en función del precio de compra.

Algunos kits ofrecen un sonido excelente a través de los altavoces, mientras que otros sólo ofrecen una función de transmisión de voz.

Por otro lado, existen diversos factores que influyen en el precio y la funcionabilidad del producto, debes elegir un modelo cuyas características se adapten a tus necesidades y por supuesto, a tu bolsillo. Deben cumplir con estándares básicos como sencillez para su configuración y comodidad al usarlo.

En el mercado encontrarás diferentes modelos, que parecerán similares pero cuyos pequeños detalles harán la diferencia, por eso a continuación puntualizamos uno a uno los factores a tener en cuenta.

Interfaz

Lo primero que debes tener en cuenta es que la interfaz del producto no sea muy complicada de utilizar, es decir, que al momento de emplearlo su funcionabilidad no requiera que toques muchos botones ni que debas configurarlo, ya que esto pone en riesgo tu vida al momento de conducir, el cual es el motivo por el que principalmente se compra el producto.

Además, es necesario recalcar que el hecho de que tengas que soltar el volante está multado en algunos países, así que lo más recomendable es que con tan solo un botón puedas manejar las funciones más básicas.

Bluetooth

Aunque es algo obvio, el kit de manos libres con Bluetooth es una parte fundamentales para el funcionamiento de estos aparatos, sin embargo, debes tener en cuenta que lo ideal sería que la versión disponible sea tecnología de Bluetooth 4.1.

Otro elemento a considerar es que debe tener función de detección automática a tu Smartphone, sin necesidad de que debas configurarlo manualmente cada vez que te subas al coche, lo mismo sucede al encenderlo y apagarlo, suele perderse la conexión, por lo que es un plus que recuerde tu dispositivo.

Actualmente se encuentran modelos de mayores capacidades que logran captar la señal de móviles al mismo tiempo, y pueden guardar en su memoria hasta 8 teléfonos por si compartes el coche con tu pareja o hijos.

Altavoces

La función de altavoces parece una función básica, pero lo cierto es que existen dos diferentes modalidades, existen casos en el que el dispositivo se suele conectar con el automóvil y se emplea el sistema de audio propio del auto, por lo que si tu auto no posee esta cualidad no tendrá dicha función.

Por el contrario, los otros modelos cuentan con un micro altavoz incorporado, cuyo sonido es lo suficientemente alto y claro, para no tener problemas durante la llamada.

RebajasSuperventas Nº. 6 Transmisor FM Coche Manos Libres Bluetooth Adaptador de Radio, Pantalla LED de 1.44 Pulgadas, Lee la Tarjeta TF / U Disk, HiFi Cargador de Coche Kit con 2 USB para IOS Android
RebajasSuperventas Nº. 7 Parrot CK3100 LCD - Manos libres Bluetooth para móvil, color negro
RebajasSuperventas Nº. 8 Aigoss Bluetooth 4.1 Manos Libres Coche Kit, AUTO POWER ON con Sensor de Movimiento Integrado para la Visera GPS y A2DP, Música, Conectar dos Teléfonos

¿Cuál es el mejor manos libres del 2018?

Puedes ver el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y funciona antes de comprar:

Productos recomendados:

A continuación, te recomendamos 5 interesantes modelos de manos libres, que cuentan con las mejores valoraciones y niveles de ventas en el mercado actual, para que así puedas encontrar elmodelo ideal para ti.

Kit de Altavoces Manos libres Coche Bluetooth Avantree

Para comenzar, te presentamos este manos libres, cuyo diseño te recordará al de un reproductor de música, su peso es de tan solo 27,2 gramos y sus dimensiones de 12,2 x 2 x 4,6 cm. Está hecho de plástico y tiene un voltaje de 5 voltios. Posee un alto nivel de seguridad al conducir, y permite mantener hasta dos móviles conectados al dispositivo.

Las llamadas podrán escucharse claramente, ya que cuenta con tecnología diseñada para disminuir el eco y los ruidos durante la conversación. En cuanto a su autonomía, el altavoz mantiene una duración de 22 horas en funcionamiento y 9 días en modo standby. Es muy fácil de colocar en el parabrisas por lo que es un kit de manos libres sin instalación prácticamente.

Trae un cargador de coche USB, un manual de usuario, el alcance de su Bluetooth es de clase 2 lo que permite hasta 10 metros de distancia, posee gran compatibilidad para reproducir las instrucciones de Google Maps, escuchar música por Spotify y otras aplicaciones. >> Leer Más

PROS:
  • Diseño práctico muy sencillo de instalar.
  • Ofrece una duración de batería de hasta 22 horas en conversaciones.
  • Compatibilidad para reproducir diferentes aplicaciones.
  • Rango de distancia de hasta 10 metros por bluetooth.
CONTRAS
  • Al subir en gran medida el volumen se suele distorsionar el sonido.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Manos Libres para Coche Bluetooth Aigital

El siguiente modelo de manos libres posee un peso de 95, 3 g y unas dimensiones de 9,5 x 7,5 x 3 cm, en cuanto a su tecnología de Bluetooth es una versión 4.1, cuenta con un diseño innovador en comparación con los modelos estándares, trae tecnología de estabilización para colocar fácilmente en el coche, posee disposición para 4 idiomas, entre ellos el español.

Su sensor de movimiento hará que el artefacto logre encenderse de forma automática, al abrirse las puertas del coche y conectarse a tu móvil de manera instantánea, su capacidad de recepción alcanza un radio de hasta 15 metros, mantiene tecnología DPS con la que se extinguen los ecos y los ruidos.

Su batería es fácil de recargar y puede ser utilizad por 20 horas, con un límite de 3 horas en una conversación continua, no presenta problemas para captar móviles de todo tipo desde Android, IPhone e inclusive BlackBerry.>> Leer Más

PROS:
  • Trae incorporado un sensor de movimiento que permite activar y conectar el artefacto a tu dispositivo móvil automáticamente.
  • Posee una batería que es recargable con duración de 20 horas de uso, y 3 continuas de conversación.
  • Disponibilidad para funcionar hasta en 4 idiomas, entre ellos el español.
  • Posee una función de estabilidad para una sencilla instalación.
CONTRAS
  • Aunque no es un problema muy destacable, al encenderse suele sonar bastante alto y es algo incómodo para algunos usuarios.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Manos Libres Coche Bluetooth sin instalacion GRDE V4.2

Si lo que buscas es algo de mayor tamaño y sofisticado, el modelo que analizaremos a continuación es el ideal para ti, cuenta con la versión 4.2 de Bluetooth por lo que tiene además compatibilidad con dispositivos que tengan A2DP y tarjeta TF, ya que se maneja a través de una señal de radio FM.

En cuanto a sus dimensiones, son de 13,2 x 13,2 x 9 cm y un peso 181 g, su gran tamaño se debe a que cuenta con una gran pantalla de 1,7 pulgadas donde observar el número de la llamada, el nombre de la canción y además, tiene incorporado un micrófono de gran capacidad, que le permite ser uno de los mejores manos libres dentro del mercado.

Ofrece una garantía que dura hasta 2 años, posee tecnología CVC, la cual es capaz de deshacerse del ruido y del viento, por último, ofrece dos puertos USB para conectar cualquier dispositivo. >> Leer Más

PROS:
  • Cuenta con una enorme pantalla donde visualizar claramente cualquier información.
  • Posee una enorme gran compatibilidad y conectividad con su versión de Bluetooth 4.2.
  • Seguridad garantizada al contar con 2 años garantía.
  • Entradas USB.
CONTRAS
  • Muchos usuarios comentan que hay fallos en sus niveles de conexión y el sonido reproduce sonidos eléctricos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Manos Libres de Coche Sin Instalación VicTsing 

El siguiente producto es un modelo similar en diseño al anterior ya que, se caracteriza por mantener una gran pantalla de fondo azul con letras blancas, con tamaño de 1,44 pulgadas, practico botón para encender el reproductor mp3. Además, cuenta con diferentes puertos USB y tener conexiones de señal FM.

Su tecnología de Bluetooth 4.2 posee un gran nivel de conexión para la transmisión de datos de manera estable en todo momento, posee además diferentes sistemas de seguridad, contra sobretensiones, fallos de cortocircuitos, manejo de temperatura para garantizar en todo momento tu seguridad mientras estás al volante.>> Leer Más

PROS:
  • Enorme pantalla donde visualizar la información de música y contactos.
  • Sistema de Bluetooth, con gran nivel de compatibilidad.
  • Sistemas de seguridad contra problemas de cortocircuitos y subidas de temperatura.
  • Posee varias entradas de USB.
CONTRAS
  • Tienen grandes problemas en su reproductor de radio FM, ya que se colapsa de frecuencias.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Manos Libre para Coche Parrot CK3100 LCD

Concluimos con este modelo que pesa 109 gramos y medidas de 13,5 x 5,8 x 3 cm, posee una pantalla LCD donde poder observar los principales datos de tu Smartphone, cuenta con tres botones y configuración del ángulo al momento de instalar. Tiene gran compatibilidad con diferentes marcas de teléfono y conexiones por Bluetooth.

Su mayor característica es que posee un reconocimiento de voz que te permitirá tranquilamente manejar en gran medida las llamadas de teléfono, sin necesidad de presionar ningún botón, además de un micrófono omnidireccional que permite llamar hasta a 150 personas dentro de tu listado a través de una indicación por tu voz, además de ajustar el nivel de sonido. >> Leer Más

PROS:
  • Enorme pantalla LCD con capacidad de ajuste para mejorar la visualización.
  • Control de funcionalidades a través de comandos de voz.
  • Capacidad de almacenamiento y llamada de hasta 150 diferentes números.
  • Gran nivel de compatibilidad con carros y teléfonos.
CONTRAS
  • Hace falta adquirir cables adaptadores dependiendo del tipo de coche que tengas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Manos Libres para Coches Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Bluetooth V4.0;Alcance: Clase 2, 10 metros;Soporta: HSP y HFP Profiles;Autonomía en conversación: 22 h.
Bluetooth versión 4.1 + EDR Wireless ;Perfiles soportados: HSP, HFP y A2DP;Distancia conectada: 0-15 metros;Tiempo de trabajo: Cerca de 17-20 Horas
Bluetooth: V4.2 + EDR;Frecuencia de Bluetooth: 2.4GHZ; Sensibilidad: 42db +/- 3db 360
Bluetooth: V4.2+EDR;Rango efectivo: 5 M;Frecuencia de FM: 87.5 MHZ-108.0 MHZ
Marcación por reconocimiento vocal de hasta 150 nombres;Reconocimiento de voz integrado; Anulación de ecos
VALORACIÓN
PRECIO
22,99 EUR
18,99 EUR
23,99 EUR
15,99 EUR
103,95 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Bluetooth V4.0;Alcance: Clase 2, 10 metros;Soporta: HSP y HFP Profiles;Autonomía en conversación: 22 h.
VALORACIÓN
PRECIO
22,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Bluetooth versión 4.1 + EDR Wireless ;Perfiles soportados: HSP, HFP y A2DP;Distancia conectada: 0-15 metros;Tiempo de trabajo: Cerca de 17-20 Horas
VALORACIÓN
PRECIO
18,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Bluetooth: V4.2 + EDR;Frecuencia de Bluetooth: 2.4GHZ; Sensibilidad: 42db +/- 3db 360
VALORACIÓN
PRECIO
23,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Bluetooth: V4.2+EDR;Rango efectivo: 5 M;Frecuencia de FM: 87.5 MHZ-108.0 MHZ
VALORACIÓN
PRECIO
15,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Marcación por reconocimiento vocal de hasta 150 nombres;Reconocimiento de voz integrado; Anulación de ecos
VALORACIÓN
PRECIO
103,95 EUR
MEJORES OFERTAS

También, en nuestra Sección de Electrónica,  te puede interesar:

8.3 Puntaje total
PROS
  • Permite emparejar dos teléfonos de forma simultánea
  • Fácil instalación en la visera del parabrisas
  • Compatible con la mayoría de teléfonos con Bluetooth
CONTRAS
  • La función de auto activación necesita mejoras
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario