Mejor Limpiacristales 2018

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar el mejor limpiacristales? La limpieza de los cristales siempre es complicada.

Existen técnicas para limpiar las ventanas que consisten el papel periódico, productos especiales, entre otras cosas, pero nunca suelen quedar totalmente limpios y brillantes. Para solucionar el aseo de todos nuestros cristales tanto del hogar como de los coches te presentamos la lista de los más valorados.

Estos productos son muy prácticos y permiten extraer de manera uniforme todo el producto de limpieza que se esté empleando, de forma que los cristales no queden veteados, con restos de hilachas de toallas o manchas innecesarias que el papel periódico o los paños.

Entre los modelos más vendidos y populares se encuentra el Limpia cristales tipo escobilla de goma E-PRANCE, con excelente calidad precio.

Comparativa Mejores Limpiacristales Buenos y Baratos

 

¿Cuál son los mejores Limpiacristales del mercado?

Seguro que te planteas como limpiar cristales de la mejor manera.¿Comprar uno magnético o un robot limpiacristales?¿Cuál comprar para el coche?
¿Karcher es la mejor marca?Sin duda, estas serán algunas de las preguntas que te rondarán por la cabeza…

De momento, estos son los más vendidos:

Top 5 limpiacristales Más Vendidos…

Guía de compra – ¿En qué fijarse para comprar un buen limpia cristales?

Estos aparatos para limpiar cristales poseen distintas características que los diferencian y hacen que sus funcionamientos sean más eficientes entre un modelo y otro.

Para conocerlos más a fondo, te detallaremos a continuación los elementos más importantes que se deben tomar en cuenta para realizar una compra adecuada que cumpla con tus necesidades y expectativas.

Tamaño

Este punto es crucial por dos factores. El primero de ellos es la comodidad en el agarre y el peso, ya que, entre más grande, será más pesado y más difícil de sostener, mientras que un producto pequeño puede ser fácil de mover.

Por otro lado, entre más grande sea el área de la hoja de goma, más espacio abarcará en cada trazo de la limpieza.

Material

Los limpiacristales eléctricos o manuales son productos que irremediablemente están en contacto con el agua de manera constante, por lo que es importante que el material sea inoxidable, para asegurar una larga duración y una calidad óptima del modelo.

Sistema

La manera de funcionar de cada uno de ellos es diferente. Hay aparatos para limpiar cristales que permiten limpiar por dentro y por fuera los cristales al mismo tiempo gracias a la unión de dos piezas por medio de un imán.

Por otra parte, podemos hablar de aspiradores de cristales eléctricos o limpiadores, igualmente eléctricos y manuales. La decisión en cuanto a cuál de estos es el mejor, dependerá de los gustos y necesidades de cada usuario, ya que los precios también varían entre los modelos debido a los tipos de funcionamientos.

Batería

Los modelos de limpia cristales pueden usar tanto pilas como baterías de litio. La duración depende de la capacidad que posea la que corresponda a cada modelo.

También se debe tomar en cuenta antes de comprar, si el producto debe mantenerse conectado a una fuente de energía (un enchufe) para poder funcionar, debido a que esto evidentemente limita la comodidad y la distancia en la que se puede usar.

¿Cuál es el mejor Limpiacristales del 2018?

Ya que te hemos mostrado las características principales con las que debe contar un producto de esta gama, podemos proceder a mencionar los modelos más vendidos y que han sido mejor recomendados por el público.

De igual manera, podrás apreciar un listado con los pros y contras más importantes de cada uno de los modelos, para que puedas evaluar de forma más resumida las ventajas que poseen algunos por encima del resto. Todo esto con la finalidad de simplificar tu elección a la hora de comprar.

Productos Recomendados

Limpia cristales tipo escobilla de goma E-PRANCE

Este modelo de acero inoxidable muestra un diseño elegante y resistente que perdurará en el tiempo sin importar las condiciones a las que se exponga. Perfecto para limpiar superficies tales como espejos o paredes de baño, ventanas de la casa o del coche, con caucho y una hoja de silicona.

El producto permite eliminar el líquido esparcido en la superficie con solo pasar la goma de arriba hacia abajo para ir trazando la limpieza de manera uniforme. La longitud de la hoja es de 25 cm y el mango mide 17 cm, pesando en total solo 180 gramos.

Tiene un equilibrio adecuado en toda la pieza, por lo que no es necesario imprimir mucha fuerza en la limpieza ni resulta incómodo sostenerlo.

Una vez que se ha gastado la goma, se puede extraer de forma muy sencilla, aflojando los tornillos que la sostienen a la pieza para cambiarla.

También, este modelo de limpiador de cristales manual cuenta con un sistema para colocarlo en la pared.>>Leer Más

PROS:
  • Diseño de acero inoxidable.
  • El tamaño de la hoja es de 25 cm, lo que le permite abarcar un gran espacio de limpieza, mientras que su mango de 17 cm lo hace cómodo de sostener.
  • Equilibrio adecuado en todo el cuerpo del producto.
  • Fácil extracción de la goma.
CONTRAS
  • El mango de agarre es de acero liso, por lo que al estar mojado se puede resbalar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: 13 noviembre, 2018 17:21

Limpia cristales magnético The Glider D-3

Este modelo viene con un diseño en color rojo y sin mango. Su forma consiste es dos piezas alargada con sistema magnético para adherirse automáticamente a la superficie que se desea limpiar tanto por dentro como por fuera.

Su sistema es de secado y limpieza por ambos lados de la ventana, con un alcance de 20 a 28 cm de espacio por cada pasada.

Se debe colocar la pieza más grande del lado desde donde el usuario estará sosteniendo el producto (en el interior, por ejemplo), y la pieza más pequeña en el otro (exterior de la ventana en este caso).

Sus dimensiones son de 15 x 15 x 6 cm y pesa apenas 340 gramos.

Sus imanes son ligeros pero potentes, por lo que mantendrán aguantadas ambas piezas sin dificultad. >>Leer Más

PROS:
  • Diseño compacto de dos piezas.
  • Imanes potentes y livianos.
  • Ambas piezas permiten limpiar las ventanas por dentro y por fuera al mismo tiempo.
  • No pesa, por lo que es fácil de sostener y manipular.
CONTRAS
  • Es para ventanas no muy altas o de gran tamaño en general, para que la limpieza se debe hacer de forma manual y no cuenta con un palo o mango que pueda alargar su alcance.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: 13 noviembre, 2018 17:21

Robot Limpicristales Alfawise S60

El sistema de este modelo es eléctrico. Puede limpiarse la superficie de cristal por medio de un control remoto, ahorrando así las dificultades de tener que buscar la forma de alcanzar zonas muy altas.

Tiene una capacidad de absorción muy fuerte, por lo que puede eliminar perfectamente toda la suciedad y el agua que se atraviese en su camino.

Además, el robot cuenta con una cuerda de protección para casos de caídas accidentales, de esta forma se puede evitar que se golpee contra el suelo.

Además de cristales, sirve para limpiar baldosas y otro tipo de superficies. Su tamaño es de 29 x 14 x 11 cm y su peso es de 2,5 kg.

Limpia un metro cuadrado en aproximadamente 4 minutos.

Es totalmente fácil y rápido de usar. La longitud de su cable es de 5,5 metros.

Debe mantenerse conectado a una fuente de energía para ser utilizado. >>Leer Más

PROS:
  • Sistema eléctrico con mando a distancia.
  • Capacidad de absorción fuerte.
  • Cuerda de protección para casos de caída del producto.
  • Limpieza rápida y eficaz.
CONTRAS
  • Debe estar conectado a una fuente de energía para poder funcionar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: 13 noviembre, 2018 17:21

Aspiradora limpiacristales con cuello flexible Vileda Windomatic

El sistema de este producto permite limpiar de forma óptima toda superficie, tanto cristales como suelos, ya que succiona la suciedad y va secando a su paso.

Posee un depósito de agua que es de fácil desmontaje y en lava en lavavajillas. Su cabezal es flexible, para mejor acceso a las zonas más difíciles como las esquinas. El modelo es de color rojo.

Su carga puede durar hasta 40 minutos sin preocuparse por volverlo a conectar.

El peso del aspirador de cristales es de solo 898 gramos. Sus medidas son de 30 x 30 x 30cm. Está hecho de plástico.>>Leer Más

PROS:
  • Sistema de aspiración y secado.
  • Depósito de agua extraíble y lavable en lavavajillas.
  • Cabezal flexible para las esquinas o puntos de difícil acceso.
  • La batería dura un tiempo estimado de 40 minutos.
CONTRAS
  • No hemos encontrado características negativas en este producto destacadas de sus compradores.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: 13 noviembre, 2018 17:21

Aspirador limpia ventanas Kärcher WV 2 Plus

Este modelo cuenta con un diseño en color amarillo, compacto y muy silencioso. Su depósito de agua se puede extraer una vez llenado para vaciar y limpiar en lavavajillas.

No gotea a la hora de limpiar las ventanas, sin importar la posición en que se coloque el aparato. El modelo tiene un peso de casi 600 gramos y sus medidas son de 28 x 12 x 32cm. Su tamaño compacto lo hace fácil de agarrar y manejar.

Con este limpia cristales eléctrico se puede también asear otras superficies como mesas, baldosas, etc., sin dejar humedad, manchas ni líneas.
La compra de este producto incluye el limpiador, un cargador de batería y una botella pulverizadora.>>Leer Más

PROS:
  • Diseño colorido y compacto, de peso ligero para mayor facilidad de agarre.
  • No gotea y el depósito de agua es extraíble para facilitar su limpieza. Ese depósito puede lavarse en lavavajillas.
  • Puede limpiar otras superficies además de ventanas.
  • La compra incluye varios accesosorios.
CONTRAS
  • Algunos usuarios se quejan de que este modelo no es de óptima calidad. Su potencia no es adecuada para mantener una limpieza totalmente efectiva. Es cómodo y práctico, pero no muestra los resultados eficaces que otros modelos más básicos pueden presentar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: 13 noviembre, 2018 17:21

 

8.4 Puntaje total
Mejor Limpiacristales Calidad Precio:E-PRANCE


COMPRAR Limpia cristales tipo escobilla de goma E-PRANCE en OFERTA

PROS
  • Fácil de usar
  • Multiuso
  • Escobilla Durable, flexible, con hoja de silicona extra que se puede enjuagar fácilmente en la ducha
  • Asa resistente y a prueba de óxido
  • Mango de acero inoxidable cromado
CONTRAS
  • Exige el esfuerzo de cualquier limpiador que es manual.
Calificación del usuario: 4 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario