Mejor humidificador Jata

¿Qué humidificador Jata elegir? Una buena salud comienza por respirar en un ambiente seguro, libre de alteraciones químicas y agentes contaminantes. Un humidificador es la solución ideal para mantener un sano equilibrio de temperatura en el flujo de aire dentro del hogar.

El humidificador de aire es un dispositivo eléctrico que emite vapor de agua con el objetivo de subir los niveles de humedad en el aire de una estancia en un espacio cerrado. Su uso se hace particularmente necesario en invierno o verano cuando las temperaturas alcanzan niveles muy altos o demasiado bajos, provocando caídas notables de humedad en el ambiente.

humidificador jataLa calidad del aire es una de las causas que ocasionan las afecciones respiratorias más comunes, como las alergias, el asma o la gripe, es por eso que son cada vez más los pediatras que recomiendan el uso de humidificadores para bebés y niños.

Son artículos muy ligeros, silenciosos y fáciles de usar que sólo necesitan de una pequeña cantidad de agua y conectarse a la red eléctrica y que pueden colocarse en cualquier habitación, sea de hogar o de oficina.

✅Comparativa Humidificadores Jata Buenos y Baratos

PRODUCTO
Jata HU995 Humidificador de Aire ultrasónico, Blanco con Detalles en Negro
Jata HU992 Mini humidificador de Aire ultrasónico, Blanco y Azul, Pequeño
MODELO
Jata HU995
Jata HU992
CARACTERÍSTICAS
Depósito 2.5 mL; Para habitaciones de 35 m2
funciona con botellas de 50cl; Para habitaciones de 25 m2
VALORACIÓN
PRECIO
30,59 EUR
24,72 EUR
ENVÍO
PRODUCTO
Jata HU995 Humidificador de Aire ultrasónico, Blanco con Detalles en Negro
MODELO
Jata HU995
CARACTERÍSTICAS
Depósito 2.5 mL; Para habitaciones de 35 m2
VALORACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
30,59 EUR
ENVÍO
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Jata HU992 Mini humidificador de Aire ultrasónico, Blanco y Azul, Pequeño
MODELO
Jata HU992
CARACTERÍSTICAS
funciona con botellas de 50cl; Para habitaciones de 25 m2
VALORACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
24,72 EUR
ENVÍO
MEJORES OFERTAS

➤ ¿Cuál es el mejor Humidificador Jata del mercado?

¿Qué humidificador Jata comprar? 

1.- Humidificador de Aire ultrasónico Jata HU995

Jata HU995Jata Hogar presenta el Humifificador HU995, un humidificador que destaca a primeras impresiones por sus 2,5 litros de capacidad de almacenamiento de agua. Es ligero y fácil de usar, gracias a su diseño elegante se adaptará excelente a cualquier habitación del hogar.

Su tecnología produce un vapor de agua frío, garantizando una total purificación de las partículas del agua, previniendo de esta forma enfermedades comunes respiratorias. Su campo de acción puede abarcar habitaciones de hasta 32 metros cuadrados y su capacidad puede soportar toda una noche de funcionamiento.

Emite vapor de agua con una velocidad de 400 ml por hora, con lo cual en menos de 2 minutos se comienzan a sentir los efectos de un aire purificado, refrescado y agradable.>> Leer Más

PROS
  • Su emisión de vapor frío realmente armoniza el aire interior, haciéndolo más agradable.
  • Buena capacidad para almacenar agua.
  • En menos de 2 minutos una habitación entera queda humidificada.
  • Es ligero y se adapta a cualquier espacio.
CONTRAS
  • Es necesario el uso de agua destilada.
  • Su precio es más elevado que los humidificadores ultrasónicos

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Mini humidificador de Aire ultrasónico Jata HU992 

Jata HU992Porque la salud comienza por respirar un aire puro, el humidificador Jata HU992 es un mini humidificador que resalta por su eficiente y portátil tamaño.

Su instalación es muy fácil e intuitiva y sólo necesita un poco de agua en su depósito y conectar a la corriente eléctrica. Emite una salida de vapor a una velocidad de 120 ml por hora.

Tiene tecnología ultrasónica, lo que lo hace totalmente silencioso y adaptable a cualquier situación.

Su rango de acción alcanza un máximo de 20 metros cuadrados, lo que alcanza para humidificar una habitación tamaño promedio. Viene equipado con un pequeño cepillo para una rápida limpieza.>> Leer Más

PROS
  • Tamaño súper pequeño, ligero y fácil de transportar.
  • Materiales resistentes con un diseño agradable.
  • Funcionamiento silencioso.
CONTRAS
  • Al ser tan pequeño no tiene mucha capacidad de depósito de agua.
  • Es delicado, requiere evitar caídas y golpes.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

➤ Sobre la marca JATA

JATA es una compañía española especializada en artículos para el hogar fundada en el año 1943. En 2001 nació la marca Jata Hogar, ofreciendo al mercado una amplia variedad de productos certificados con los más altos estándares de calidad.

Su línea para el hogar es muy aclamada nacional e internacionalmente, con productos que facilitan la vida del hogar. Desde los pequeños electrodomésticos más usados en la cocina como sandwicheras, o batidoras de vaso hasta elementos necesarios para el cuidado personal como secadores y planchas de pelo.

Anualmente Jata Hogar participa en diferentes ferias internacionales como la Feria Ambiente en Frankfurt, Alemania, IHA en Estados Unidos de América y CONSUMEXPO en Rusia.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]