Mejores Humidificadores Jané

¿Qué humidificadores Jané elegir? De momento,  este es nuestro favorito : Jané 050195C01

¿Alguna vez te has preguntado por qué es necesario escoger un buen humidificador? Te sorprenderá saber todo lo que pueden hacer por la salud de tu familia si los utilizas correctamente.

Encuentra AQUÍ tu Humidificador Jané al mejor Precio y Oferta

En principio, ayudan a combatir el cambio de estaciones, la calima y el polen. En cuanto a marcas, los humidificadores Jané están ampliamente recomendados, ya que ayudan a mantener el aire limpio y son de gran calidad.

humidificadores-jane

De igual forma, un buen humidificador es el aliado perfecto contra afecciones respiratorias, como la sinusitis y son una gran ayuda en el control de alergias, especialmente cuando se trata de ambientes secos.

✅Comparativa Mejores Jané Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
Jané 050195C01 - Humidificadores
JANE 050116C01 - Humidificador ultrasónico, unisex
Jane - Humidificadores
AUTONOMÍA
10 horas
-
-
VALORACIÓN
-
-
-
VER OPINIONES
-
-
-
PRECIO
48,95 EUR
54,00 EUR
53,91 EUR
ENVÍO
-
-
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
Jané 050195C01 - Humidificadores
AUTONOMÍA
10 horas
VALORACIÓN
-
VER OPINIONES
-
PRECIO
48,95 EUR
ENVÍO
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
JANE 050116C01 - Humidificador ultrasónico, unisex
AUTONOMÍA
-
VALORACIÓN
-
VER OPINIONES
-
PRECIO
54,00 EUR
ENVÍO
-
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Jane - Humidificadores
AUTONOMÍA
-
VALORACIÓN
-
VER OPINIONES
-
PRECIO
53,91 EUR
ENVÍO
-
MEJORES OFERTAS

➤ Sobre Jané

Los humidificadores son una alternativa en climas secos o excesivamente cálidos, ya que proporcionan las condiciones necesarias en el ambiente para que la piel no se reseque. De igual forma, evitan afecciones menores, como irritaciones a nivel de garganta, ojos y mucosas nasales.

También previenen la resequedad de la piel e incluso, su agrietamiento por el frío excesivo. Un espacio con humedad controlada también significa calidad de vida.

El Grupo Jané se ha caracterizado por ser, desde sus inicios, una compañía familiar dedicada a la puericultura y accesorios para cuidado de bebés. Se fundó en 1932 por Manuel Jané y también engloba marcas como Be Cool, Nurse y Concord. Estas se especializan en ofrecer todo lo que cualquier padre pueda necesitar para que su pequeño esté seguro y cómodo.

Los dispositivos de la marca se caracterizan por ofrecer un diseño práctico, fácil de usar y de alta durabilidad. Esto significa que cada uno está pensado por y para los padres. Y es fácil verlo a simple vista: son redireccionables, táctiles e intuitivos, con botones digitales.

A continuación, presentaremos una rewiew de los dos modelos más populares de la marca y sus características, así como una lista de ventajas y desventajas.

➤➤ Guía de los Mejores Humidificadores para Bebés.
➤➤ Puedes ver  también nuestra Guía de los Mejores Difusores de Aceites Esenciales

➤ ¿Cuál es el mejor Humidificador Jané del mercado?

¿Qué humidificador Jané comprar? 

1.- Humidificador Jané 050195C01

Humidificador Jané 050195C01Es un modelo diseñado especialmente para niños de 0 a 4 años de edad. Emana vapor a temperatura ambiente, por lo que incrementa la humedad de la habitación sin sensación de calor excesivo. Pesa 600 gramos, lo que hace que sea ligero y fácil de transportar. Resulta genial para el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas.

Puede durar hasta diez horas en uso continuo. Aparte, dispone de un temporizador que hace que se pueda programar por intervalos de una, dos o cuatro horas. Tiene la capacidad de cambiar de color, gracias a que está equipado con tecnología de cromoterapia. Es de bajo consumo eléctrico, así que no hay que preocuparse porque gaste energía de más.

La principal ventaja es que dispone de una salida de vapor orientable. Esto significa que la humedad no se concentrará en un mismo espacio. Por el contrario, podrás elegir la dirección e incluso, cambiarla para programar ciclos diferentes. De esta manera tu niño podrá disfrutar de un ambiente más fresco.

También es una buena alternativa para los lugares donde haya mucho polvo. Funciona perfectamente para mantener la habitación mucho más fresca y libre de moho. En caso de que la habitaciónhaya una alfombra o cohabiten animales, el uso del dispositivo evitará los malos olores, característicos de los espacios muy cerrados.

Admite aceites esenciales, así que es perfecto si, por ejemplo, deseas añadir unas gotas de camomila o lavanda para un ambiente más relajante. Incluso eucalipto para descongestionar o aliviar los síntomas de la tos común e incluso de la bronquitis. De igual forma, ayuda a controlar la proliferación de gérmenes.. >> Leer Más

PROS
  • Fácil de programar.
  • Permite elegir entre dos velocidades.
  • Buena distribución de vapor.
  • Ocupa poco espacio.
  • Precio competitivo, es bastante económico..
CONTRAS
  • Los botones táctiles no siempre funcionan.
  • Puede hacer ruido.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

2.- Humidificador JANE 050116C01

 

Humidificador JANE 050116C01

Está elaborado en polipropileno de gran durabilidad con componentes metálicos. Cuenta con tecnología ultrasónica que proporciona dispersión de humedad a temperatura ambiente. Su forma estilizada garantiza un mayor alcance. Ideal para climas secos, con sensación de calor o propensos a la arena y el polvo.

Al igual que el modelo Jané 050194C01 cuenta con cromoterapia. La diferencia es que en esta ocasión, el cambio alternado hace que funcione como luz de noche. Tiene un exclusivo sensor de nivel mínimo, que hace que se apague automáticamente si no tiene la cantidad de agua suficiente.

No requiere de baterías de ningún tipo. Por el contrario, cuenta con un sistema de bajo consumo energético. Esto significa que, a diferencia de otros modelos, no es necesario preocuparse por la cantidad de electricidad que consuma. Es ideal para mantener la habitación del niño o el cuarto de juegos siempre fresco.

El peso sigue la medida estándar del modelo anterior: poco más de medio kilo. Y al igual que su otra versión es fácil de transportar, ya que es bastante liviano. Sin embargo, existe diferencia importante entre ambos diseños: mientras que en el primero hay botones digitales, este solo cuenta con uno para encendido y apagado. Tampoco puede programarse por un número determinado de horas.

El depósito es de 800 mililitros. Puede durar hasta cuatro días, aunque esto también dependerá del espacio de la habitación. Es una opción perfecta para evitar las alergias. También puede usarse como coadyuvante para problemas de resequedad de la piel..>> Leer Más

PROS
  • Práctico.
  • Es silencioso, fácil de usar y programar.
  • Es ideal para mantener la habitación fresca y libre de polvo.
  • Ideal para refrescar ambientes cálidos o expuestos a la calima.
CONTRAS
  • No se recomienda para bebés menores de tres años.
  • Puede no funcionar del todo bien en habitaciones grandes.
  • No acepta aceites esenciales

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Nuestro Favorito

MEJOR CALIDAD PRECIO Mejor Humidificador Jané Calidad Precio   : Jané 050195C01

Bonito humidificador diseñado por Jané que emite vapor a temperatura ambiente sin aumentar la temperatura de la habitación.

 

👉Ver Mejor Precio

LO QUE MÁS ME GUSTA

  • humidificador ultrasónico con ionizador
  • funciona como difusor de aromas
  • gracias a su luz LED que crea un ambiente exótico y tranquilizador
  • Es muy silencioso
LO QUE MENOS

  • A veces los botones táctiles fallan un poco y hay que pulsarlos varias veces.
[yasr_visitor_votes size=”medium”]