Mejor Horno para Pizza 2018

Si eres un amante de la pizza, no puede faltar en tu casa un artefacto que te permita prepararlas con facilidad, pero que su sabor y preparación sean de calidad, para lograrlo es necesario que compres alguno de los mejores hornos para pizzas eléctricos que mencionamos a continuación.

Para gastar mejor tu dinero echa un vistazo a los dos hornos de pizza que recomendamos más que cualquier otro de los examinados, y que son también los preferidos por los consumidores, el G3Ferrari 1XP20000 y el Ultratec Pizzarette

Al momento de comprar debes elegir un modelo que te de libertad de preparar las pizzas rápidamente, para que así constantemente crees nuevas recetas con todo tipo de ingredientes, y así agradar a ti mismo y a tu familia.

La pizza es seguramente la pasión de mucha gente. Hasta hace unos años, hacerlo en casa significaba tener un resultado simplemente pasable, pero lejos de las pizzas que se pueden comer en una pizzería. Afortunadamente, desde hace algunos años, existen hornos en el mercado para preparar la pizza en casa.

¿Quieres saber cuál es el mejor del mercado?

Top #5 Mejores Hornos Para Pizza Más Vendidos

¿Cuál es el Mejor Horno para Pizza del 2018?

En el mercado existe una gran cantidad de modelos de todo tipo, de esta larga lista hemos seleccionado 5 hornos, los cuales son lo más adquiridos y mejor apreciados por los usuarios que los han comprado, así que a continuación te presentamos al detalle cada uno de estos productos.

Productos recomendados:

Horno para Pizza Eléctrico G3Ferrari 1XP20000

Para comenzar presentamos un interesante horno de color rojo, similar al que emplean en sus coches la famosa escudería de carros, su diseño es de corte tradicional con forma circular, perfecto para pizzas de tamaño personal.

Su tamaño es de 35 x 33,5 x 20 cm, entre los cuales se distribuyen en su peso de 4,5 kg, su material está hecho a partir de piedra y acero inoxidable, funciona solo con energía eléctrica y posee la capacidad de ajustar su temperatura a través del termostato, además cuenta con indicadores Led.

Su potencia es de 1200 W, lo que logra que las pizzas se preparen en tan solo 5 minutos, siempre y cuando el grosor de la masa lo permitA, ya que el máximo de temperatura al que puede llegar es de 390°, por ultimo por la calidad de materiales su limpieza es bastante rápida y sencilla.>>Leer Más

PROS:
  • Gran potencia de 1200 W, donde podrás hornear pizzas, además de calentar y preparados otros tipos de alimentos, de una manera sumamente rápida.
  • Llamativo color rojo, que lo hará sobresalir en tu cocina.
  • Fabricada a partir de piedra y acero inoxidable.
  • Alcanza hasta 390° de temperatura.

CONTRAS
  • Su termostato puede presentar ciertas fallos al momento de girar, cuando el horno se encuentra a altas temperaturas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Horno para pizzas Peppo de Springlane Kitchen

Es una pizzera eléctrica con una gran capacidad de cocción, ya que al encenderla tarda apenas unos cuantos minutos para alcanzar una temperatura máxima de 350°, su uso es bastante sencillo y le saca provecho a su potencia de 1200 w.

Si has comprado una pizza congelada o acabas de preparar uno el tiempo estimado para que puedas comerla es de 6 a 8 minutos, al momento de colocar la pizza podrás elegir entre sus 3 diferentes niveles de potencia y ajustar su temporizador.

Su manejo es sencillo ya que cuenta con dos asas laterales, la cocción se puede supervisar en cada momento ya que su tapa cuenta con un visor, internamente está hecha de acero recubierto con piedra de cerámica, sus dimensiones son de 37 x 33 x 17 cm y su peso de 4,5 kg, todo en un diseño totalmente redondo.>>Leer Más

PROS:
  • Calienta de gran manera al transcurrir unos pocos minutos.
  • Con sus asas laterales puedes manejar fácilmente el horno eléctrico.
  • Sartén intento hecho de acero y piedra de cerámica
  • Cuenta con 3 diferentes modalidades de potencia.
  • Pequeño visor para vigilar cómo va la cocción.

CONTRAS
  • En ciertos casos la masa se suele pegar al producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Horno para pizzas con placa de metal para 4 personas Ultratec Pizzarette

Este horno circular para pizza, de origen alemán, se distingue sobre todo por su singular y muy bonito diseño, que recuerda totalmente al de un auténtico horno de leña de ladrillo.

Consta de una placa metálica, dos circuitos de calor y una cúpula hecha a mano de terracota, también se suministra con una pala y una base de madera.

En 10 minutos el horno se calienta y está listo para su uso, las pizzas de hasta 25 cm de diámetro se obtienen en 5-7 minutos, mientras que permanecen crujientes en el punto justo gracias a la difusión homogénea del calor dentro del horno.

Gracias a la presencia de un termostato integrado, alcanzar la temperatura ideal para la preparación de la pizza y en comparación con un horno tradicional consume hasta un 30% menos de energía.>>Leer Más

PROS:
  • Tamaño XXL, para pizzas de hasta 25 cm de diámetro
  • Horneo Rápido y homogeneo.
  • horno de terracota
  • Permite otros tipos de preparaciones como calzone, raclette o fondue
  • Se cocina sin nada de humo ni olor a grasa

CONTRAS
  • Manual en Alemán.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Horno circular Fagor Mg 300

Es un muy elegante modelo de color negro, el cual cuenta con una potencia de 920 W, y un gran tamaño de 40,4 x 37,8 x 16 cm, su peso está establecido en 4, 6 kg. Sirve para realizar una gran cantidad de recetas desde las clásicas pizzas hasta preparar ricas tartas es un periodo de tiempo muy corto.

Cuenta con un práctico timer de 90 minutos y un recetario bastante completo para que logres realizar una variedad de comidas que seguramente no sabías que se podían hacer con este práctico horno.

Su tiempo de preparación suele tardar entre los 20 y los 25 minutos, su precio es uno de las características más atractivas de este producto además de que su material es duradero, por lo que es ideal para los que buscan un horno para pizzas barato pero con buenas prestaciones. >>Leer Más

PROS:
  • Diseño práctico y elegante de color negro.
  • Trae un recetario, para que puedas preparar una gran cantidad de diferentes platos.
  • Relación calidad- precio bastante equilibrada.
  • Posee un timer con una duración de hasta 90 minutos

CONTRAS
  • Producto muy funcional, no hay comentarios negativos sobre este modelo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pizzera Tristar PZ-2881

Si lo que estás buscando es un producto de gran calidad y que su diseño sobresalga por su elegancia en tu cocina, este modelo te permitirá crear las mejores pizzas caseras con un diámetro de hasta 30 cm, podrás manipular sus funciones con su termostato regulable con el cual podrás graduar la temperatura.

Posee un recubrimiento de características antiadherentes para que sin importar el calor o el tipo de masa que utilices, puedas limpiar fácilmente sin encontrar la masa pegada, cuenta además con luces led que te sirven de indicador para saber si el artefacto está prendido y si ya ha alcanzado su punto máximo de temperatura.

Su potencia es superior a otros modelos alcanzado hasta 1450 W, es extremadamente ligera al pesar tan solo 2, 5 kg y su tamaño es de 42,2 x 37,6 x 16,5 cm.>>Leer Más

PROS:
  • Diseño elegante y cómodo de emplear, para preparar pizzas de gran calidad y sabor.
  • No brinda preocupaciones al momento de limpiar o de cocinar ya que cuenta con un revestimiento antiadherente.
  • Su potencia es muy superior a otros modelos con 1450 W.
  • Termostato regulable para mayor control de la cocción.

CONTRAS
  • No cuenta con un interruptor de encendido y apagado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Horno sobremesa especial para pizza Clatronic MPO 3520

Con un diseño similar a los hornos tradicionales, pero mucho más compacto, el MPO 3520 es otra gran opción para hornear pizzas con la cual finalizamos esta guía de compra. Es perfecto además para tostar o cocinar alimentos, su rejilla tiene unas medidas de 26 x 15 cm y su cocción proviene tanto de la parte superior como de la inferior para poder cubrir cada área de la pizza. (Ver también Mejores Hornos de Sobremesa)

Su potencia se encuentra establecida en los 1000 W y el tamaño aproximado del producto es de 33 x 37,5 x 22 cm, con un peso estándar de 4, 7 kg. Su color es negro y cuenta con una práctica ventanilla en su puerta donde puedes apreciar claramente la cocción de los alimentos dentro de ella.>>Leer Más

PROS:
  • Capacidad para hornear y tostar rápidamente.
  • Ventanilla transparente para poder revisar periódicamente el estatus de cocción en la pizza.
  • Su sistema interno se encarga de distribuir en calor en cada una de las zonas dentro de su caja interna, desde ángulos superiores inferiores e incluso combinados.
  • Potencia eficiente con 1000 W.

CONTRAS
  • El espacio puede ser algo pequeño para algunos usuarios, que aspiren a realizar pizzas de mayor tamaño.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Comparativa Mejores Hornos Para Pizza Buenos y Baratos

MEJOR CALIDAD PRECIO
HORNO
POTENCIA
1200 W
TERMOSTATO
VALORACIÓN
PRECIO
118,82 EUR
MEJOR OFERTA
HORNO
POTENCIA
1200 W
TERMOSTATO
VALORACIÓN
PRECIO
109,99 EUR
MEJOR OFERTA
HORNO
POTENCIA
920 W
TERMOSTATO
VALORACIÓN
PRECIO
58,00 EUR
MEJOR OFERTA
HORNO
POTENCIA
1450 W
TERMOSTATO
VALORACIÓN
PRECIO
38,00 EUR
MEJOR OFERTA
HORNO
POTENCIA
1000 W
TERMOSTATO
VALORACIÓN
PRECIO
44,20 EUR
MEJOR OFERTA

Guía de Compra -¿En qué fijarnos a la hora de comprar uno?

Esta guía de compra ha sido diseñada para ayudarte a elegir el modelo que reúna las características que mejor se adapten a ti, para que puedas adquirir un producto funcional, de alta calidad y que logre satisfacer tus necesidades.

Por eso a continuación te detallamos uno a uno los aspectos más fundamentales a tener en cuenta al momento de elegir un horno para hacer pizza.

Forma

En general, los modelos de hornos eléctricos para pizzas diseñados para uso doméstico son esencialmente de dos tipos: existen los de forma más tradicional, que se pueden considerar a todos los efectos un horno tradicional, donde normalmente se puede acomodar una, o incluso dos pizzas, pero dentro de los cuales también se pueden cocinar otros tipos de platos.

Luego están los hornos eléctricos circulares, diseñados a imagen y semejanza de una verdadera pizza y dedicados casi exclusivamente a la creación de comida típica de la cocina italiana.

Los modelos de hornos eléctricos más adecuados, si se piensa sólo en la pizza, son los circulares, en los que claramente es posible cocinar otros tipos de platos, pero que están creados con la finalidad precisa de cocinar pizzas!

Los hornos rectangulares con una o dos parrillas, en cambio, son más parecidos a los clásicos hornos empotrados y, por lo tanto, la cocción de la pizza puede no ser excepcional porque la temperatura máxima normalmente alcanzada es más baja.

Además, los modelos circulares,  por así decirlo, son más pequeños y generalmente más baratos que los otros; están compuestos esencialmente por dos planchas semicirculares, que se abren como una especie de concha y dentro de las cuales hay una base en la parte inferior, a menudo hecha de piedra refractaria, mientras que en la parte superior hay una bobina eléctrica que genera calor. El verdadero valor añadido de este tipo de aparatos es la presencia de piedra, que garantiza la perfecta cocción de la masa de pizza.

Tamaño:

Las pizzeras eléctricas te dan muchas facilidades al momento de comer una rica pizza, ya sea porque la acabas de comprar en el súper o porque estás dispuesto a crear tu propia pizza, es muy importante el tamaño del horno, ya que con unas buenas dimensiones podrás preparar todo tipo de tamaño desde grandes hasta pequeñas.

Normalmente estos productos son adquiridos por la falta de hornos convencionales, por lo que su tamaño es mucho más compacto que los modelos tradicionales, lo que da facilidad de poder guárdalo. Este aspecto debes considerarlo también por el espacio que ocupará en tu cocina, ya que debes elegir un modelo que te sea cómodo y que tenga variedad en su capacidad interna.

Materiales:

Cada artefacto eléctrico es necesario que este fabricado con materiales de calidad, ya que eso asegura que no se dañe fácilmente y que perdurará por una gran cantidad de años. Además de facilitar su limpieza y soportar las altas temperaturas a las que llega el horno encendido.

Por lo general la estructura externa deberá estar fabricada con acero inoxidable, su plato interno debe contar con un recubrimiento que sea antiadherente, para evitar que la masa se quede pegada.

Funciones:

Que su uso sea sencillo debe ser una de las principales premisas que debes tener en cuenta al momento de adquirir cualquiera de los diferentes hornos eléctricos del mercado, es su funcionabilidad, como la capacidad de variar a diferentes niveles su temperatura o si cuenta con un temporizador fácil de programar.

Diseño:

Basándose en el tamaño que dispones y en tus gustos personales podrás seleccionar entre los distintos modelos que hay a tu disposición, desde los que tienen forma redonda, circulares, o rectangulares, el cual es un diseño tradicional hasta aquellos con diversa forma y fabricados con colores llamativos en su superficie.

La temperatura máxima

Ya hemos mencionado que el secreto de una gran pizza está en su cocción: por lo general sólo tarda 5 minutos, pero la temperatura del horno debe ser bastante alta, más alta que la que generalmente puede alcanzar los hornos domésticos.

En una pizzería, los hornos eléctricos tienen temperaturas que oscilan entre los 300-320°C, mientras que los hornos de leña pueden llegar hasta los 450°C.

Idealmente, incluso el horno eléctrico para pizza casero debe calentar a por lo menos 350-400 ° C, no muchos modelos pueden hacerlo, así que compruebe este detalle antes de comprar!

¿Cómo funciona?

En el siguiente vídeo se puede ver cómo se usan…

9.3 Putuacion total
Mejor Horno para Pizza Calidad Precio: G3Ferrari 1XP20000

 El horno que te permitirá cocinar una pizza sabrosa como si tuvieras una pizzería en tu propia casa!
¡Es capaz de calentar hasta 390 grados en pocos minutos! Esto le permitirá cocinar la masa de su pizza de la mejor manera posible.
También tendrás la oportunidad de cocinar con la mejor piedra refractaria natural resistente al fuego...La pizza congelada en este horno estará lista en sólo tres minutos, mientras que la pizza casera o LA calzone tardarán sólo cinco minutos...
y sin humo y olores!!!
COMPRAR G3Ferrari 1XP20000 con la mejor OFERTA

PROS
  • Consecución de altas temperaturas : hasta 400 grados
  • Piedra refractaria natural resistente al fuego para la mejor cocción de la masa
  • Evita la emisión de humos y olores
  • Mayor ahorro de energía que los hornos convencionales
  • Indicador, temporizador y termostato que indican cuando la comida está lista
  • Ideal también para postres, bollería, castañas, tortas saladas, etc.
  • 1200 vatios de potencia
  • Paleta para pizza incluida
CONTRAS
  • Hay que elegir la temperatura con mucho cuidado, en función de la calidad de la masa, de lo contrario las pizzas están demasiado crujientes.
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario