Mejor Hilo Dental 2018

El hilo dental ha sido una gran evolución para el cuidado y la salud de los dientes. Es un conjunto de delicados y finos filamentos con material de plástico o nylon que se utiliza para eliminar los restos de alimentos y la placa dental de los dientes. Es la combinación perfecta al cepillo de dientes para mejorar la higiene bucal, evitar las molestias dentales o el mal olor de boca.

De los más populares, destacamos el hilo dental Oral-B Essential FlossPero si no quieres perder mucho tiempo,  pincha en el siguiente enlace para ver las mejores ofertas…

Encuentra AQUÍ Hilo Dental al mejor Precio y Oferta

Los especialistas en dientes, indican que el uso del hilo o seda dental diariamente puede prevenir la aparición de la placa bacteriana, el sarro, la gingivitis, la halitosis, las infecciones en las encías y también ayudan a que los implantes y empastes tengan una mayor durabilidad, por lo tanto, se puede decir que su uso es la mejor opción para una limpieza efectiva y saludable.

✅ Comparativa Mejores Hilos Dentales Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
 
CARACTERÍSTICAS
6 rollos de 50m, Con cera
Material del hilo: UHMWPE (polietileno de peso molecular ultra alto); Longitud del hilo: 19 mm
Paquete de 3 (cada paquete contiene 50 hilos; sin cera
Sensación a menta fresca
Con sabor de menta; 90 unidades
VALORACIÓN
PRECIO
7,18 EUR
10,99 EUR
13,57 EUR
13,13 EUR
5,63 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
6 rollos de 50m, Con cera
VALORACIÓN
PRECIO
7,18 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
 
CARACTERÍSTICAS
Material del hilo: UHMWPE (polietileno de peso molecular ultra alto); Longitud del hilo: 19 mm
VALORACIÓN
PRECIO
10,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Paquete de 3 (cada paquete contiene 50 hilos; sin cera
VALORACIÓN
PRECIO
13,57 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Sensación a menta fresca
VALORACIÓN
PRECIO
13,13 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Con sabor de menta; 90 unidades
VALORACIÓN
PRECIO
5,63 EUR
MEJORES OFERTAS

🏆 Top 3 Mejores Hilos Dentales Más vendidos…

➤ Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta al elegir un hilo dental?

Si te preguntas cómo usarlo, si antes o después del cepillado, el hilo dental es el complemento perfecto para lograr una higiene total, preferiblemente después del cepillado de los dientes. Seguidamente te explicaremos la mejor manera de usar hilo dental:

Para comenzar, se cortan 50 centímetros de hilo aproximadamente y se enrolla la mayor parte en alguno de los dedos del medio. La parte restante del hilo, se debe enrollar en el mismo dedo de la mano contraria. Con ese dedo se va a ir recogiendo el hilo a medida que se va utilizando.

La parte del hilo que está entre los dos dedos, se debe tensar con los pulgares e introducir entre los dientes con suavidad y haciendo movimientos de afuera hacia adentro. Cuando llegue al borde de la encía, se le hace movimientos en forma de C suavemente entre el diente y la encía hasta que haga resistencia sin forzar.

Se frota el hilo suficientemente contra el diente hasta poder lograr eliminar los restos de comida y de placa que estén adheridos. Esta misma operación, se debe realizar en el resto de los dientes, usando en cada uno un trozo de hilo limpio.

 ▷ Tipos de hilo dental

¿Qué es mejor hilo dental con cera o sin cera? ¿Con monofilamento o multifilamento? En ese caso puedes utilizar el que mejor te convenga, ya que cualquiera de ellos lo puedes encontrar en el mercado.

Todo tiene sus ventajas y sus desventajas, los monofilamentos no se deshilachan y son fáciles de deslizar, mientras que los multifilamentos sufren la separación de las fibras. En cuanto al encerado, la diferencia es que no causa problemas a la hora de limpiar los dientes, incluso algunas marcas poseen propiedades antibacterianas que ayudan a reforzar el esmalte.

El hilo o seda dental es el más común por su aspecto fino y redondeado, también existen algunos auxiliares para tratamientos específicos. A continuación, te mostraremos los tipos más comunes, su uso dependerá de tu elección:

  • Monofilamento: Está hecho de teflón, es suave y resistente, ideal para encías sensibles.
  • Multifilamento: Contiene hebras de nylon, lo que permite que se deshilache en espacios estrechos.
  • Encerados o no: La eficacia es la misma, sin embargo, los encerados tienen un mejor deslizamiento, especialmente en dentaduras estrechas.
  • Con o sin sabor: En su mayoría contienen menta refrescante y flúor para fortalecer el esmalte.
  • Cinta dental: Son las más recomendadas si existen espacios grandes entre los dientes, están hechos de fibras planas y finas para limpiar con mayor eficiencia.
  • Super-floss: Son especialmente diseñados para las personas que tienen ortodoncia, puentes, implantes, coronas y prótesis.
Oral-B Hilo Dental -  50 m, paquete de  6 unidades

Oral-B Hilo Dental - 50 m, paquete de 6 unidades

COMPRAR EN AMAZON

Algunas de las marcas más populares son Oral B, Colgate, DenTek, Lacer, Phb, entre otras …

➤ ¿Cuál es el mejor Hilo Dental del mercado?

Productos recomendados:

Los investigadores han comprobado que el uso del hilo dental puede mejorar la higiene dental y lograr limpiar los dientes por medio de la eliminación de las partículas de alimentos y bacterias, complementado el uso de cepillos.

A continuación, te presentaremos 5 recomendaciones sobre hilo dental en el mercado, los cuales comprenden elementos y características seguramente adaptados a tus necesidades.

✅ Hilo Dental Oral-B Essential Floss

Es la mejor marca de hilo dental, es un producto para la belleza dental especialmente diseñado para el cuidado personal de los dientes. Su original y exclusivo empaque contiene 6 unidades de 50 metros.

Su textura ayuda a limpiar profundamente todo residuo de alimentos que el cepillo dental no puede eliminar, esto ayudará a evitar la aparición de caries y bacterias.>> Leer Más

PROS:
  • Para las personas que tienen problemas de poco espacio entre las piezas dentales, este hilo dental es perfecto, debido a que es mucho más fino que otros.
  • Comparado con otras marcas, es resistente y no se deshilacha con facilidad.
  • Por ser superdeslizante, no rompe ni hiere las encías.
CONTRAS
  • Al ser tan delgado, suele escurrirse demasiado, lo que hace que se tenga que utilizar mayor cantidad de hilo. En caso de que se tengan espacios interdentales grandes, la finura de este hilo no ayuda lo suficiente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ LuckyFine Dental Floss para interdental Oral Limpieza

Es un completo producto que está elaborado en material de polietileno con un alto peso molecular, con dimensiones de 4.5 x 3.9 x 2.3 centímetros y una longitud de 19 milímetros. Es bastante liso, lo que permite un mejor deslizamiento al momento de limpiar los dientes, ayudándolos a eliminar entre los mismos las placas dentales a donde no alcanza el cepillo.

Es de fácil utilización entre los espacios interdentales estrechos y además estimula las encías dejándolas frescas y saludables. >> Leer Más

PROS:
  • A pesar de ser delgado, es un hilo fuerte, ya que no se dobla, ni se rompe, debido a su excelente calidad.
  • Puede llegar con facilidad a las piezas dentales traseras, limpiándolas de manera favorable.
CONTRAS
  • Son muy tensos, lo que hace que la limpieza cause daños algunas veces. Por no ser curvado pierde la efectividad de que sea un poco incómodo limpiar la parte trasera de los dientes.
  • El sabor a menta que contiene es muy suave.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Oral-B de piezas pre – cortadas Superfloss

Es ideal para la limpieza de puentes de tirantes y dientes con espacios amplios entre los dientes. Tiene la capacidad de limpiar alrededor de los aparatos de ortodoncia y quitar la placa que se forma bajo la línea de las encías.

Cada paquete contiene hilos medidos y cortados previamente, con dimensiones de 13 x 6 x 7.5 centímetros y traen 50 unidades de superfloss cada uno. >> Leer Más

PROS:
  • Traen una primera sección bastante rígida para que pase por debajo de los puentes dentales y otra más blanda para que sea mucho más fácil su paso por la dentadura estrecha.
  • Su diseño es favorable si se llevan retenedores u otro tipo de aparatos en donde se dificulte el uso del hilo dental.
  • Poseen almohadillas que evitan los sangrados y el dolor.
CONTRAS
  • Se deben usar con cuidado, ya que al ser gruesos y sin cera, al sacarlos de los brackets podría dañar el alambre. El algodón que contiene no es tan funcional.
  • En ocasiones se pueden romper, dejando parte entre los dientes.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Plackers Dental Micro Mint

Una de las mejores marcas, diseñado con los mejores elementos para que no se estire, ni se rompa fácilmente, esto permite que sea un producto fuerte y seguro para una limpieza de calidad. Su tamaño brinda total seguridad entre las manos y plena comodidad al usarse.

Su eficacia y adecuado deslizamiento logra eliminar la placa y las partículas de los alimentos que se quedan incrustados, lo que ayuda a tener unos dientes limpios, saludables y con una sensación a menta fresca que se puede saborear. >> Leer Más

PROS:
  • El grosor de la seda es suficientemente fuerte para que no se rompa y el mango que contiene es de perfecto agarre.
  • Este fabuloso productol, no deja residuos de hebras y el arco permite que se pueda acceder a cualquier parte de la boca.
  • Logra eliminar la placa y residuos de alimentos de forma eficaz.
  • Deja una agradable sensación a menta fresca.
CONTRAS
  • El estilo antiguo contenía un pico que salía del extremo del mango y era mucho más resistente. Después de usarlo se deshace inmediatamente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Dentek – Hilo dental con aplicador

Dentek es el mejor proveedor a nivel mundial de todo tipo de accesorios para el cuidado de la salud bucal y la calidad de su hilo dental no se escapa de eso. A veces nos preguntamos: ¿qué hilo dental es mejor, con cera o sin cera? En ese caso se debe pensar principalmente cuál se presta mejor a la necesidad de tus dientes y en la calidad del producto, y te aseguramos que este es uno de lo más populares del mercado.

Es un producto resistente que no se rompe con facilidad, lo que produce una mayor confianza de uso. Tiene fácil deslizamiento entre los dientes que se encuentran apretados, es 2 en 1 flossers con un estimulante agradable y un delicioso sabor a menta. >> Leer Más

PROS:
  • Son súper prácticos y cómodos a la hora de utilizarlo, incluso mucho más que el hilo tradicional.
  • Su material es altamente resistente, fuerte y duradero, al mismo tiempo es suave y no le causa daños a las encías.
  • Es ideal para llevarlo en el bolso para utilizarlo fuera de casa y muy adecuado para los viajes.
CONTRAS
  • Si se tienen los dientes muy estrechos, se le dificulta entrar debido a que no contiene mucha cera. Por ser tan fuerte, en algunas ocasiones produce dolor y sangrado en las encías.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

 

También, en nuestra Sección de Cuidado Personal,  te puede interesar:

8.9 Puntaje total
Mejor Hilo Dental Calidad Precio: Oral-B Essential Floss


Oral-B Essential Floss - PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Fácil de introducir
  • Resistente al desgaste
  • Súperdeslizante
  • No hiere las encías
  • Eficaz y cómodo
CONTRAS
  • Para algunos usuarios es muy fino
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario