Mejor Envasadora al Vacío – Guía de Compra

Con una buena envasadora al vacío, vas a poder conservar durante más tiempo todos los alimentos, ya sean húmedos o secos, conservando sus propiedades.El envasado al vacío es una técnica que básicamente trata de guardar un alimento dentro de una bolsa,  libre de aire, para de esta manera poder conservar mejor el producto y el manejo de productos con líquidos y también permiten cocinar a baja temperatura.

Cisne 31140 de Garhe
Garhe - Herramientas y Mejora del hogar
73,35 EUR

Es una técnica muy utilizada para provisiones que necesitan almacenarse un tiempo determinado y para que puedas realizar este trabajo a la perfección te traemos las mejores envasadoras al vacío.

Encuentra AQUÍ tu Envasadora la vacío al Mejor Precio y Oferta

Estos productos, y las envasadoras en general,  son ideales tanto para el hogar como para cualquier comercio donde se requiera guardar alimentos o envasar líquidos por un período prolongado, esto con el fin de que no se dañe antes de tiempo o se contamine fácilmente.

mejores envasadoras al vacio

✅ Comparativa Mejores Envasadoras al Vacío Buenas y Baratas

Veamos ahora la siguiente tabla comparativa de algunas de las mejores maquinas de envasar al vacío a buen precio del mercado con el fin de acertar a la hora de comprar…

MEJOR CALIDAD PRECIO
ENVASADORA
Garhe - Envasadora Vacio Cisne 31140
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
73,35 EUR
ENVÍO
MEJORES OFERTAS
ENVASADORA
KitchenBoss Envasadora de alimentos al vacío, Sistema de Sellado Automático por Vacío, con Kit de Arranque 20 Bolsas envasado al vacío
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
desde 59,99 EUR
ENVÍO
MEJORES OFERTAS
ENVASADORA
Aicok envasadora de vacio, Máquina de vacío con 3 Modos de Funcionamiento, 2 Modos de Alimentación, Soporte de Cortador y Rodillo, Rollo de Sellado Térmico Incluido, Negro
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
48,99 EUR
ENVÍO
MEJORES OFERTAS
ENVASADORA
Foodsaver FFS005X-01 - Envasadora al vacío, 140 W, color plata y negro
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
146,65 EUR
ENVÍO
MEJORES OFERTAS
ENVASADORA
ProfiCook PC-VK 1015 Envasadora de Alimentos al vacío automática, caudal de 12 litros/Minuto, 120 W, Acero Inoxidable, Gris y Negro
CALIFICACIÓN
VER OPINIONES
PRECIO
67,99 EUR
ENVÍO
-
MEJORES OFERTAS

¿Cuál es la mejor Envasadora al Vacío del mercado?

Encontramos las envasadoras a menudo en los supermercados, la selladora al vacío está cogiendo gran popularidad entre las aplicaciones de la cocina usadas con más frecuencia.

Esto se debe a que es ideal para mantener las propiedades  y aromas de algunos alimentos que no consumiremos en poco tiempo. Es una alternativa a los sistemas de conservación de todos los alimentos más comunes, como la congelación o la pasteurización, que son menos arriesgados, y es fácil ver a tiempo si la conservación ha tenido éxito o no y si se ha reducido el riesgo de intoxicación alimentaria.

En esta guía veremos qué características hay que tener antes de comprar la mejor máquina selladora al vacío, más allá de una comparación simple del precio, modelo o marca de las envasadoras.

A continuación, éstas son las envasadoras más populares…

🏆 Top 5 maquinas para envasar al vacío en Oferta Más vendidas en Amazon…

Guía de Compra-¿En qué fijarse para comprar una envasadora al vacío domestica de alimentos?

Una maquina para envasar al vacío es un producto que en general cumple una función única y simple, sin embargo, cada modelo tiene características que pueden variar y que son importantes tomar en cuenta para realizar una buena compra, dependiendo si lo deseas para uso doméstico o de un local.mejor precio envasadora de vacio

Son varias las consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir una envasadora de vacío, indudablemente para un uso intensivo necesitaremos un modelo muy potente y robusto, y a la inversa para un uso limitado u ocasional, será suficiente una maquina de envasar al vacío menos potente.

No hay que subestimar el espacio disponible, ya que si no disponemos de un gran espacio libre tendremos que optar por un modelo compacto y fácilmente transportable.

Pero la cuestión fundamental que debemos plantearnos es: ¿para qué la necesito? ¿para cocinar a baja temperatura?

De esta forma, en función del tipo de uso que pretendemos dar a la misma, podemos obtener algunos datos que nos permitan identificar el modelo de envasadora al vacío que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Para poder almacenar una gran variedad los alimentos al vacío, necesitaremos una máquina de envasado al vacío muy versátil con varias opciones, como la regulación de la potencia y programas para todos los alimentos húmedos o secos, con el fin de no dañarlos.

Algunas de estas son las que verás a continuación.

Opciones adicionales:

Lógicamente, dependiendo de cada caso, la tarea principal de un aparato para envasar al vacío es precisamente eso, envasar eliminado el aire del paquete. Sin embargo, existen funciones que pueden facilitar la tarea e incluso permitir que se le de otros usos.

Por ejemplo, algunos sistemas te dan la opción de solo sellas sin vaciar, otros te dan la opción de realizar el proceso de forma manual o automática, así como parar mientras esto se realiza.

Tamaño:

El tamaño y la capacidad del producto es importante según el tipo de productos que normalmente esperas envasar en la máquina. También es importante para saber dónde ubicar el producto y qué tanto puede incomodar alrededor.

Esto depende de si deseamos una máquina de envasar al vacío doméstica o se requiere para trabajos más grandes y constantes como en un local.

Accesorios:

Algunas máquinas de vacío para los alimentos cuentan con bolsas para sellar o cuchillos que facilitan la tarea. Esto se debe tomar en cuenta a la hora de relacionar el precio y valor de cada producto, es importante ver qué está incluido en esos precios.

Potencia:

La potencia de las máquinas de envasar al vacío varían mucho en las potencias, y de esto depende la fuerza, rendimiento y rapidez de su trabajo, por lo que antes de comprar guiándose por precios o tamaños, es importante tomar en cuenta este factor.

Voltaje:

Este punto es casi el más importante, ya que dependiendo del voltaje es si el aparato funcionará en donde se quiera colocar. Lo ideal es verificar que sea el indicado para tu país, o que cuente con un voltaje universal que pueda ser conectado en cualquier parte sin preocupación.

Diseño:

El diseño de los modelos es importante tanto por estética como por versatilidad. Si el producto se va a tener a la vista, es importante que su figura y colores vayan acorde al ambiente donde se encuentra. Por otra parte, hay que tomar en cuenta el material del que está hecho, ya que de esto depende la resistencia y por ende la duración de la máquina.

Lo recomendable en las selladoras al vacío de calidad es que estén hechas de acero inoxidable.

Contacto con el líquido:

A veces es necesario envasar al vacío productos que contengan pequeñas o medianas cantidades de líquido y es necesario confirmar que esto no vaya a crear problemas en la forma de trabajar del envasador por cuestión ya sea de que no envase correctamente el producto o bien que el líquido afecte el sistema interno.

Pantalla:

Algunos diseños cuentan con pantallas LED, lo cual brinda más comodidad para ver todas las opciones disponibles, lo que se ha seleccionado y todo lo referente al proceso.

Mejores Marcas

En el mercado de maquinas selladoras al vacio se pueden comprar diferentes modelos y productos de diferentes fabricantes.

En todo caso es importante comprobar si hay piezas de repuesto para el modelo de la marca elegida: por ejemplo, para el desgaste normal debido al uso de la máquina, después de algún tiempo los sellos de la máquina tendrán que ser reemplazados.

No subestimes este aspecto y comprueba la disponibilidad del servicio de las marcas que elija. Te sugerimos marcas de renombre para el servicio al cliente .

Entre las marcas más famosas se encuentran: Jata, Orbegozo, Taurus, Magic Vac, Vital Vac, FoodSaver , Princess o Saeco.

¿Qué Envasadora al Vacío comprar?

Mejores Ofertas de envasadoras para sellar al vacío recomendadas:

¿Quieres saber cuál es la mejor envasadora al vacío domestica para comprar en la actualidad?

Ahora que conoces las características importantes que debes evaluar para comprar una buena máquina de vacío para los alimentos, pasaremos a mostrarte los modelos de estos productos más recomendados en el mercado gracias a su calidad.

También podrás apreciar un listado con las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, esto con la finalidad de hacerte aún más fácil la tarea de evaluar, comparar y decidir en cada caso, cuál de estos envasadores sería realmente tu mejor opción, dependiendo para qué los deseas.

1.- Maquina de Vacío Cisne 31140 de Garhe

Cisne 31140 de Garhe

La máquina de envasar doméstica de la marca Garhe que presentamos en este listado, es el modelo Cisne 31140, es considerado por muchos como la mejor relación calidad precio y que cuenta con sistemas de precisión para poder envasar al vacío de forma adecuada cualquier tipo de productos blandos o duros.

Su diseño es alargado y de color blanco, bastante simple a comparación de otros productos que muestran presentaciones más modernas, pero igualmente presentable y adecuado a cualquier espacio gracias a su tamaño y color, con medidas que son de 34 x 15 x 7 cm.

Tiene un voltaje de 230 V, con una potencia de 175 W.>> Leer Más

PROS
  • Cuenta con botones para sellar y vaciar de forma sencilla, para tener el vacío en cualquier momento, un botón manual para hacer el vacío mientras se mantiene apretado, botón de sellar y para sellar sin hacer el proceso de vacío.
  • El ancho para sellado tiene 3 mm de grosor.
  • La barra de sellado funciona para bolsas de hasta 30 cm y la presión al vacío es de 60 cm.
  • Viene con 5 bolsas de medidas 20×30 como accesorio para sellar al vacío.
CONTRAS
  • Algunos compradores se quejan de que envasar productos que contengan agua puede ser perjudicial para este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Garhe - Envasadora Vacio Cisne 31140
Garhe - Herramientas y Mejora del hogar
73,35 EUR

2.- Maquina Selladora al Vacío KitchenBoss

Maquina Selladora al Vacío KitchenBoss

El aparato para envasar al vacío de la marca KitchenBoss cuenta con un diseño sumamente elegante, de color negro, con un sistema perfecto para conservar los alimentos, ya sean verduras, frutas, carnes, etc.

Tiene una garantía de 5 años, para asegurar una compra sin inconvenientes y con toda la confianza. Además, su tamaño compacto es ideal para trasladarla sin problemas. Su potencia es de 100 W y tiene un voltaje universal.>> Leer Más

PROS
  • Succión de aire potente gracias a que cuenta con una bomba de vacío de grado comercial y un motor de excelente calidad.
  • Material de metal inoxidable de larga duración y muy fácil de limpiar.
  • Cuenta con un indicador LED inteligente.
  • Cuenta con accesorios como bolsas de sellar al vacío de Quart con medidas de 15 x 25cm (10 en total) y una bolsa de sellar al vacío de galón con medidas de 20 x 30cm.
CONTRAS
  • No se han encontrado desventajas destacadas en este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

3.- Envasadora al Vacío Aicok VS5115Envasadora al Vacío Aicok VS5115

La máquina empacadora doméstica de Aicok, al igual que el modelo anterior, resulta compacta y muy elegante y excelentes característicasautom. Es un diseño de color negro con 3 modos de envasado distintos.

Cuenta con una garantía de 2 años y viene con un rollo de sellado térmico como accesorio, de medidas de 22cm x 3 m.>> Leer Más

PROS
  • Además de su función básica de envasado, se puede utilizar para marinar carne y combinar alimentos ya preparados.
  • Puedes seleccionar de forma manual mediante sus controles sus tipos de envasado, incluyendo el ritmo.
  • Incluye soporte para el almacenamiento de la bolsa, lo que hace que el producto ocupe menos espacio y el espacio esté más organizado, también tiene un cortador para la hora de finalizar.
  • Su velocidad de vaciado es de hasta 9 L por minuto.
CONTRAS
  • No es de voltaje universal, solo funciona bajo corriente de 220 V

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Envasadora Doméstica Aicok
Aicok - Cocina
48,99 EUR

4.- Envasadora al Vacío FoodSaver FFS005X-01

Envasadora al Vacío FoodSaver FFS005X-01

Esta maquina para envasar al vacío de la marca FoodSaver que presentamos, es el modelo FFS005X, el cual viene en color plata y negro, con un funcionamiento automático, perfecta para facilitar el trabajo de los usuarios.

Entre sus características destaca una potencia de 0.6 bares (aproximadamente 4 o 5 L por minuto), con velocidades regulables según lo que se desee envasar. Su almacenamiento es en formato vertical e incluye un porta rollos y cutter incorporados.>> Leer Más

PROS
  • Funciona de manera inmediata al presionar el botón.
  • Su bandeja es extraíble y puede limpiarse en lavavajillas.
  • Funciona con 3 velocidades diferentes.
  • El modo pulse permite que el alimento no sea aplastado durante el envasado. También tiene una función especial para el vacío de los recipientes.
  • También tiene una opción para solo sellar sin envasar.
  • Incluye bolsas de envasado.
CONTRAS
  • No tiene opción para cancelar o pausar una vez que ha comenzado en proceso solicitado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

EN OFERTA!
Foodsaver FFS005X-01 - Envasadora al vacío, 140 W, color plata y negro
Foodsaver - Cocina
199,99 EUR −53,34 EUR 146,65 EUR

5.- Envasadora al Vacío Proficook VK 1015

Envasadora al Vacío Proficook VK 1015

El modelo VK 1015 de la marca Proficook  tiene un diseño en color gris con detalles negros. Su parte frontal es de acero inoxidable para mayor duración y calidad.

Este producto permite trabajar con cantidades de alimentos que lo vuelven eficaz para usos laborales más que para casos de envasadoras domésticas. Al igual que el modelo anterior Food Saver , puede envasar alimentos secos y alimentos con líquidos.

Su envasado conserva hasta 5 veces más frescos los productos.

Su potencia es de 120 W y su voltaje de 220 – 240 V.>> Leer Más

PROS
  • Puede usarse con bolsas de hasta 30 cm de ancho.
  • Permite cocinar al vacío con una cocción suave.
  • Incluye como accesorios 18 bolsas de almacenamiento que se dividen en 10 bolsas de 22 x 30cm y 8 más de 28 x 40cm.
  • A pesar de su gran capacidad, es de un tamaño compacto fácil de ubicar y de trasladar.
  • Caudal de 12 litros con una presión de 0.8 bares.
CONTRAS
  • No viene con voltaje universal.
  • No incluye una bandeja recoge líquidos

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

mejor calidad precio

Mejor Envasadora al Vacío Calidad Precio: Cisne 31140 de Garhe

Envasadora que permite sellar tanto bolsas como tarros de 30 centímetros de ancho

👉 Ver Mejor Precio

PROS
  • Diseño robusto y resistente
  • Con Botonera, para controlar el vaciado, el sellado o el cierre
  • Bomba de extracción de 11 litros por minuto
  • Polivalente
  • Fácil de usar
CONTRAS
  • Para algunos usuarios, resulta algo Ruidosa