Mejor Emisor Térmico

Cuando se trata sobre la calefacción de tu hogar, seguramente te darás cuenta de que existen diferentes formas de mantener tu casa cálida, sin embargo, no existe una opción más práctica y sencilla que la de emplear el mejor emisor térmico de bajo consumo. Entre los distintos productos más vendidos, destacamos, por su excelente relación calidad precio, el modelo Orbegozo RRE 1010.Si no tienes tiempo de ver el resto de análisis de modelos puedes ver a continuación sus detalles …

Encuentra  AQUÍ tu Emisor Térmico al mejor Precio y Oferta

Estos aparatos son bastantes compactos, lo que permite moverlos fácilmente, además cuenta con una gran capacidad para generar calor y poder ajustar su temperatura en diferentes niveles, sin embargo, elegir un modelo no es tarea fácil, por eso estamos aquí para ayudarte con esta práctica guía.

 

Top 5 Mejores Emisores Térmicos de bajo consumo Más vendidos…

¿Cómo elegir el emisor más válido en el mercado sin gastar una fortuna?

Se puede utilizar un emisor térmico para calentar adecuadamente la casa, que utiliza tecnología de infrarrojos para hacer que la habitación sea más confortable. Elegir el que mejor se adapte a tu apartamento es una operación que debes tener en cuenta varios aspectos.

Nuestra guía trata de resaltarlos y ayudarte a encontrar la mejor marca del mercado, gracias a la comparación de precios y características de los modelos más populares que encontrarás en el siguiente  listado de más abajo.

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta para comprar un buen emisor térmico?

Qué es y Cómo funciona un emisor térmico

Un emisor térmico es un aparato de calefacción que se conecta a la red eléctrica, fabricado normalmente con material que sea buen conductor térmico, como puede ser el aluminio.

La ventaja de estos aparatos es que son más eficientes que otros aparatos de calefacción al mantener el calor de forma permanente, y por tanto poder ahorrar hasta un 30% de potencia y por tanto, de consumo eléctrico.Es un calor limpio, que no deja humos y no reseca el ambiente.

Hay muchas ventajas que llevan a muchos compradores a decidirse por un emisor térmico. En primer lugar, no son caros en comparación con los dispositivos tradicionales y, si se montan con componentes válidos, tienen una vida útil ilimitada.

También son muy fáciles de instalar porque no requieren tuberías, sino sólo una toma de corriente. Son convenientes de usar porque pueden hacer que la habitación alcance la temperatura ideal, de acuerdo a sus necesidades. Son respetuosos con el medio ambiente, ya que no producen partículas contaminantes y no contienen metales muy nocivos como el plomo o el PVC.

Por último, son capaces de calentar muy rápidamente, sin costes de servicio y mantenimiento. Las paredes permanecen secas y las propiedades de aislamiento mejoran con el tiempo.

La radiación infrarroja, utilizada por estos productos para generar calor, es invisible al ojo humano pero muy eficaz para calentar tanto el interior como el exterior de una casa. En comparación con el sistema normal de radiadores, que funciona calentando las masas de aire, los emisores actúan sobre los cuerpos individuales, evitando el movimiento del polvo y los ácaros.

El confort se consigue por los objetos de la habitación y también por las paredes, asegurando una sensación agradable a los que se alojan en ella.

Elegir un modelo entre las diferentes opciones que hay disponibles puede ser una tarea tediosa, ya que todos parecerán iguales, solo los diferencia su precio, sin embargo, hay una variedad de detalles que debes tener en consideración antes de adquirir un emisor térmico.

Aquellos que quieren vivir en una casa moderna sin duda piensan en garantizar el confort propio y familiar, utilizando elementos funcionales, económicos y de bajo impacto ambiental. Por este motivo, nos centramos en los emisores térmicos, que encajan perfectamente en esta categoría.

Para simplificar tu elección te comentamos los principales elementos que debes tener en cuenta:

Tipo de emisor

Existen tres principales modelos de emisores térmicos, por lo que debes tener claro cuál de las diferentes perspectivas es más eficiente para emplear en tu hogar.

Modelos secos: En su interior están constituidos por paneles generalmente fabricados a partir de micas, su principal ventaja es que tanto su producción como distribución de calor es rápida, sin embargo, su emisión está pensada para tener una duración máxima de una hora.

Modelos fluidos: Estos prototipos funcionan a través de un fluido caloportador, que se distribuye uniformemente sobre el aparato, tomándose un periodo mucho más amplio para calentar, sin embargo, compensa la tardanza brindando calefacción alrededor de 5 a 8 horas en un día.

Modelos de cerámica: Como se encuentra implícito en su nombre, trabajan a partir de una cerámica interna, su tiempo de calentamiento es mucho más largo que el de los modelos fluidos, sin embargo, su tiempo de duración supera las 8 horas, es la opción correcta cuando se desea emplear durante mucho tiempo.

Potencia

Una vez tengas decidido el tipo de emisor que deseas para tu hogar, debes tener en consideración la potencia del mismo, ya que esta se relaciona directamente con los metros cuadros de calor que brindará, por lo general por cada 10 metros cuadrados, se necesitan 1000 vatios de potencia.

Debes tener en consideración la combinación del tipo de emisor con la potencia, teniendo en cuenta varios factores como la cantidad de horas que normalmente lo vas a utilizar y el clima de tu ciudad, ya que esto afectará directamente la potencia que necesitarás.

Funciones

Los medidores deberán tener algunas funciones que permitirán que la calidad del producto sea mejor.

Por ejemplo, contar con una pantalla LCD donde se muestra la temperatura y un termostato para poder controlar o programar según las necesidades que se presenten en tu hogar, por lo general existen modalidades preestablecidas como el modo confort, además debe poseer tecnología que prevenga la aparición de hielos en este tipo de unidades ya que afectan su correcto funcionamiento.

¿Cuáles son los mejores Emisores Térmicos?

Productos recomendados:

Entre tantas unidades que aparecen en el mercado, hemos decidido seleccionar una serie de 5 emisores, cuyas características, funciones y precio se adaptan a diversas necesidades, por lo que entre ellos seguramente encontrarás el modelo ideal para tu casa.

Emisor térmico de bajo consumo Orbegozo RRE 1010

Iniciamos las recomendaciones con un emisor de color blanco, fabricado a base de aluminio, cuenta con la ventaja de que te permite programar un horario y una temperatura específica para calentar tu hogar durante cada día de la semana, además es un modelo que respeta el medio ambiente a no emplear combustibles, ni emitir humos u olores que contaminen el aire.

Posee una pantalla LCD y un mando a distancia que te permitirá controlar qué tipo de programa desees el modo confort, económico y anti-hielo, su flujo de aire caliente se distribuye de forma constante y confortable, la instalación es bastante simple, incluyendo pies de apoyo y soportes para ubicarlo en la pared.

En cuanto a su potencia, alcanza los 1000 W y su peso es de 6,2 kg. >> Leer Más

PROS:
  • Emisor hecho con aluminio en su totalidad.
  • No emplea combustibles ni emite olores, lo que ayuda a no contaminar el ambiente.
  • Capacidad de programación distinta para cada día de la semana.
  • Se programa a través de una pantalla LCD y su mando a distancia.
CONTRAS
  • El sistema de programación es un poco complicado, lo que hace que se gaste tiempo programándolo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Taurus CAIROSLIM 650

Continuamos con otro modelo eléctrico, es de color blanco y emplea tecnología seca para su funcionamiento de calefacción, lo que permite que el nivel de calor se sienta en muy poco tiempo, su potencia es bastante moderada con apenas 560 W, la cual es ideal para cuartos bastantes pequeños, además no emite ruidos u olores que puedan afectar el ambiente.

Posee un peso de 5,66 kg y un tamaño de 57,6 x 11,6 x 61,8 cm, contiene un mando a distancia y gracias a su funcionamiento digital es capaz de ser programado día a día o por formato semanal. Su pantalla retro iluminada permite ver con claridad la temperatura. >> Leer Más

PROS:
  • Al ser un modelo seco, el tiempo de calentamiento es realmente corto, lo que brindará calefacción al instante.
  • Posee una potencia de 560 W que cubre perfectamente un cuarto pequeño.
  • Mando a distancia y pantalla retro iluminada.
  • Programación de forma diaria o semanal.
CONTRAS
  • Su potencia limita en gran medida su capacidad de calentar habitaciones con más espacio.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Lodel RA10

El siguiente es un emisor con diseño ultra fino, está hecho con aluminio de alta calidad, viene acompañado de soportes de suelo y un cable de alimentación para su instalación, además la marca cuenta con el certificado de calidad conferida por el control de calidad europeo. Es muy fácil y rápido de limpiar.

Su potencia es de 1500 vatios, por lo que calienta en un tiempo justo una habitación de aproximadamente 15 a 18 metros cuadrados, su funcionamiento puede ser programable entre confort, económico, anti hielo y automático, cuenta también con un limitador térmico que controla el consumo de energía, programación día a día, y bloqueo de teclado para evitar accidentes.

Posee un peso de 8 kg y unas dimensiones de 83 x 6 x 58 cm, se maneja a través de un control remoto. >> Leer Más

PROS:
  • Diseño ultra fino fabricado con aluminio de gran calidad, para mayor duración.
  • Posee una potencia de 1500 W, lo que permite calentar la habitación en poco tiempo.
  • Su calor alcanza hasta una habitación de 18 metros.
  • Funciones de limitador térmico y bloqueo de botones de su control remoto.
CONTRAS
  • Su método para programación de forma diaria es bastante complicado de controlar, por eso debes fijarte que tenga siempre el mando a distancia, ya que sin este será difícil su utilización.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Haverland RC6E

Si lo que buscas es un modelo de fluido, está opción seguramente sea la ideal para ti, ya que su fluido es capaz de concentrar un alto nivel de inercia térmica, por lo que una vez transcurre su tiempo de calentamiento será capaz de emitir una gran cantidad de calor constante, lo cual viene apoyado en su potencia de 750 W. Su peso es de 15 kg y su tamaño de 9,4 x 59,3 x 58 cm.

Su nivel de consumo de energía es bastante bajo en comparación a todo el rendimiento por horas que es capaz de brindar, además este puede observarse claramente en su pantalla para tener en cuenta en todo momento, pone a tu disposición de hasta 7 programas en serie para así adaptarse a diferentes zonas dentro del hogar. >> Leer Más

PROS:
  • Este modelo trabaja a base de fluidos, lo que permite que caliente de gran manera un amplio espacio, aunque tarda un poco de tiempo en calentar.
  • Posee una potencia de 750 W.
  • Dispone de hasta 7 programas para adecuarse a cada parte de la casa.
  • Su ahorro de energía es bastante eficiente.
CONTRAS
  • Aunque su funcionamiento es muy potente, su configuración es algo anticuada, ya que no es intuitiva, y el modelo del control es muy rudimentario.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Taurus Tallin 2000

Para cerrar las recomendaciones, este último modelo destaca totalmente por su gran potencia, la cual se encuentra establecida en 2000 W, lo que te permitirá elegir un nivel de calefacción que oscile entre los 10° C hasta los 35° C, además permite una programación en dos sentidos, el modo confort o el modo económico, según el tipo de clima de tu región.

Su diseño es totalmente moderno, por lo que no desentona su instalación con la imagen de la casa, trabaja, sus ajustes son de forma manual y se pueden observar a través de su pantalla retro iluminada, además cuenta con un interruptor de encendido y apagado, el cual está protegido con un bloqueador para evitar cambios por accidente.

Es un modelo seco, con un peso de 14 kg, y unas dimensiones de 93,5 x 8 x 58 cm, es capaz de calentar una gran habitación sin emitir ningún tipo de ruido. >> Leer Más

PROS:
  • Su gran potencia lo hacen el calentador perfecto para el hogar, con 2000 W cubre una habitación de gran tamaño.
  • Ajuste de temperatura de entre 10° c y 35° C.
  • Dualidad de programas entre modo económico y confort.
  • Bloqueador manual para evitar el descontrol por niños.
CONTRAS
  • La falta de un control remoto hace que la configuración no pueda ser aprovechada al 100%.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Emisores Térmicos Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
1000 W de potencia; programación semanal; pantalla digital LCD y mando a distancia; 3 modos de funcionamiento
650 W de potencia; Programación diaria y semanal; Pantalla digital retro-iluminada; Mando a distancia
1500 W de potencia; Ajustes de termostato, Control remoto, Interruptor de encendido/apagado integrado, Luz de indicación, Mando a distancia,
750 W de potencia; Cuerpo de aluminio inyectado. Incorpora indicador de consumo en display. Programables.
2000 W de potencia; 2 modos de funcionamiento: confort y económico. Selector de temperatura y programación diaria-semanal. Tecnología seca
VALORACIÓN
PRECIO
114,00 EUR
169,99 EUR
150,75 EUR
180,79 EUR
163,00 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
1000 W de potencia; programación semanal; pantalla digital LCD y mando a distancia; 3 modos de funcionamiento
VALORACIÓN
PRECIO
114,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
650 W de potencia; Programación diaria y semanal; Pantalla digital retro-iluminada; Mando a distancia
VALORACIÓN
PRECIO
169,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
MODELO
CARACTERÍSTICAS
1500 W de potencia; Ajustes de termostato, Control remoto, Interruptor de encendido/apagado integrado, Luz de indicación, Mando a distancia,
VALORACIÓN
PRECIO
150,75 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
750 W de potencia; Cuerpo de aluminio inyectado. Incorpora indicador de consumo en display. Programables.
VALORACIÓN
PRECIO
180,79 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
2000 W de potencia; 2 modos de funcionamiento: confort y económico. Selector de temperatura y programación diaria-semanal. Tecnología seca
VALORACIÓN
PRECIO
163,00 EUR
MEJORES OFERTAS

También, en nuestra Sección de Hogar,  te puede interesar:

8.7 Puntaje total
Mejor Emisor Térmico Calidad Precio: Orbegozo RRE 1010

Mantiene una temperatura adecuada en temporadas de frío, gracias a su potencia de 1000 W y su posibilidad de ajustarla y programarla según convenga.
COMPRAR Orbegozo RRE 1010 - PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Tiempo de calentamiento de entre 25 y 30 minutos para una habitación de unos 10 metros cuadrados.
  • Correctamente aislado
  • 6 elementos de aluminio
  • Se puede programar, o bien diariamente, o bien semanalmente a través de su pantalla LCD
  • Fácil de instalar
CONTRAS
  • Ideal para habitaciones pequeñas de 15-25 metros, no apto para habitaciones más grandes
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario