Mejor Dispensador de Agua para Casa

Beber agua es una de las actividades más cotidianas  y vitales que realizas día a día, sin embargo, llenar constantemente jarras es algo tedioso y que muchas veces se te puede olvidar, por lo que la mejor solución es lograr adquirir el mercado el mejor dispensador de agua.

Tener un dispensador tanto en tu casa, como si deseas tener en tu local u oficina, trae un alto nivel de comodidad, dado que podrás dispensar el agua tanto fría, como caliente en cualquier momento, sin embargo, debes considerar ante todo su uso además de otros factores antes de adquirirlo.

dispensador de agua

Contempla la posibilidad de comprar un modelo con filtro para usar agua del grifo y un sistema de refrigeración para disfrutar de un vaso fresco en verano, de forma cómoda con este tipo de aparatos.

Consulta nuestra guía para encontrar el mejor modelo del mercado. Si no tienes tiempo para leerlo, a continuación un breve adelanto de los modelos más populares…

Comparativa Mejores Dispensadores de Agua Buenos y Baratos

PRODUCTO
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Plástico,...
CAPACIDAD
7 L
DIMENSIONES
41,2 x 24,39 x 23,39 cm
TEMPERATURA DEL AGUA
8-15 ºC
ENVÍO
-
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Schou 874088 Dispensador Bebida con Grifo de 8 l, Transparente,...
CAPACIDAD
8 L
DIMENSIONES
19 x 19 x 32 cm
TEMPERATURA DEL AGUA
Natural
ENVÍO
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y azul,...
CAPACIDAD
7 L
DIMENSIONES
24,5 x 23 x 34 cm
TEMPERATURA DEL AGUA
8-10ºC
ENVÍO
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Bastilipo Riofrio Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros,...
CAPACIDAD
7 L
DIMENSIONES
20 x 23 x 48 cm
TEMPERATURA DEL AGUA
Enfría hasta 8ºC
ENVÍO
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
BigBuy Home Dispensador, Multicolor, 23 x 54 x 23 cm
CAPACIDAD
7,5 L
DIMENSIONES
26,5 x 23 x 23 cm
TEMPERATURA DEL AGUA
Natural
ENVÍO
-
MEJORES OFERTAS

Top 5 Mejores Dispensadores de Agua Fría Más vendidos en 2021

Un método muy simple para saciar tu sed sin tener que usar constantemente la botella es un dispensador de agua, que puedes reemplazarlo muy eficazmente.

Para tener siempre un buen vaso de agua en la oficina o en un rincón abierto, el dispensador es una buena solución  que garantiza una gran practicidad. Nuestra guía te ayudará a elegir el que mejor, el que se vende al mejor precio y con las mejores prestaciones.

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar aparatos dispensadores de agua para casa?

Antes de comprar un modelo cualquiera debes entender, que estos dispensadores de agua, son productos que deben tener cierta calidad en su fabricación, además un sistema interno fácil de usar, sin embargo, algunos otros aspectos como la capacidad estarán íntegramente relacionados al lugar y tu consumo de agua diario.

Por lo que a continuación te explicaremos cada uno de estos aspectos, para que de esta forma compares con tus necesidades y puedas elegir correctamente ante la variedad de modelos que hay en el mercado.

Tipo y diseño

Existe una gran variedad de modelos y marcas de dispensadores, cada uno orientado satisfacer la necesidad, de espacio, precio y funcionamiento, suelen haber principalmente dos tipos de dispensadores los llamados eléctricos o los manuales.

Los eléctricos son bastante eficientes ya que tendrás a tu disposición agua con altos grado de calentura, o muy baja inmediatamente, por lo que además de tomar agua tendrás la opción de preparar infusiones o té, y hasta café.

En cuanto a los manuales solo ofrecen un tipo de opción, sin embargo, ofrecen una gran variedad de diseños y precios más accesibles perfecto si buscas algo sencillo, sus sistemas suelen trabajar a través de llaves, válvulas y hasta enrosque.

Capacidad

La capacidad es probablemente el principal factor a considerar, para iniciar debes saber que la capacidad oscila según el tipo de envase que utilice el aparato.

En segunda instancia debes tener clara la ubicación donde piensas colocar el aparato, dado que es diferente la capacidad requerida para un hogar, que la necesaria para una oficina donde seguramente hay más gente y es mayor la frecuencia de uso

Si optar por elegir un modelo pequeño las medidas más estándar varía desde los 5 hasta los 10 litros, mientras que los más grandes suelen tener una capacidad para almacenar hasta 20 litros.

Material de fabricación

Al adquirir un producto de estas características, lo ideal es que el tiempo de vida sea bastante largo, por lo que debes tener en mente los materiales con los que ha sido fabricado, por lo general tanto los eléctricos como los manuales están hechos de plástico, aunque también existen modelos hechos de acero inoxidable, metal o vidrio.

Es importante resaltar que con el tiempo muchas veces estos envases deben ser limpiados de alguna manera, de lo contrario se puede sentir algún tipo de cambio en el sabor del agua.

Cómo funcionan

En el mercado hay varios modelos disponibles de los cuales puedes hacer tu elección especialmente si eres uno de esos usuarios que compara precios para encontrar la mejor oferta. El más común es un dispositivo de columna al que se fija un protector.

Permiten beber agua con gas o natural a temperatura ambiente o fría gracias a un botón especial que pone en marcha el enfriador. Muchos también están equipados con la función de calentamiento para tener agua caliente lista para el té y las infusiones de hierbas, útil en ambientes de trabajo que no están equipados con máquinas expendedoras para estas bebidas.

Otros modelos se alimentan con agua potable y se colocan en los grifos que alimentan el dispensador. Mediante un dispensador es posible llenar las botellas con un líquido libre de impurezas, ya que estos modelos funcionan con filtros que retienen los residuos.

Precios

Estos dispositivos tienen precios diferentes según la marca y el modelo elegido. Si haces un ranking de características que son esenciales para ti y no tienes grandes demandas, puedes optar por un dispensador que también sea muy barato y no afecte a tus ingresos.

En este caso, elegir un tipo menos sofisticado que tal vez sólo suministre agua a temperatura ambiente sin el uso de electricidad es una buena solución para la oficina o el hogar. El tamaño de estos dispositivos también puede reducirse en comparación con el modelo de columna típico y le permite colocarlos en un espacio más pequeño.

Si, por el contrario, estás dispuesto a gastar hasta 600 euros, también puede aprovechar funciones como la posibilidad de insertar cápsulas para la preparación de bebidas calientes o gaseosas.

Los dispensadores de agua para garrafas a menudo se pueden proporcionar pagando un depósito y dedicándose sólo a la compra mensual de recambios. Por supuesto el espacio ocupado por este tipo es mayor pero el hecho de que se disponen en altura no requiere más de una esquina.

Mantenimiento y ahorro

La revisión que hacemos a continuación de los diferentes tipos en el mercado puede ayudarte a encontrar el modelo adecuado para ti. Mientras tanto, la mejor marca es aquella que garantiza una asistencia constante en la búsqueda de elementos de mantenimiento como filtros, frascos, cápsulas, etc. en poco tiempo.

También es necesario tener en cuenta la reducción del impacto ambiental que se puede operar gracias a estos dispositivos. Por ejemplo, no necesitarás comprar botellas de plástico para saciar tu sed, ahorrando una cantidad significativa de dinero.

Los que se utilizan en oficinas y escuelas no alcanzan altos niveles de gastos mensuales y aseguran que los usuarios se beneficien de un producto de calidad. En casa, por otro lado, soy de gran ayuda para que todos estén de acuerdo al permitirle tener agua sin gas o con gas, dependiendo de sus preferencias.

¿Cuáles son los mejores Dispensadores de Agua calidad precio?

A continuación presentamos nuestra guía que analiza lo que consideramos los mejores dispensadores de agua del 2018. Echa un vistazo a nuestros consejos de compra para encontrar el modelo adecuado para ti.

Puedes ver el siguiente vídeo con consejos sobre su uso y para ver cómo funciona:

Productos recomendados:

A continuación, hemos recopilado una serie de 5 dispensadores, para facilitar tu búsqueda, te mostraremos las principales características, par que compares y logres adquirir el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Mejor Calidad Precio: Depósito Brita

- 18% de DTO. Si COMPRAS AHORA!
BRITA depósito Flow – Dispensador de Agua Filtrada con 1 cartucho...
  • Dispensador de agua con capacidad de 8,2L que ofrece agua de excelente sabor y calidad al filtrar las sustancias que alteran su gusto y reducen la cal de manera óptima para tu casa o tu oficina
  • Incluye un filtro con tecnología MicroFlow MAXTRA+ que garantiza una filtración de agua mucho más potente para beber cocinar o preparar bebidas calientes
  • Los depósitos de agua BRITA son fáciles de llenar, cuentan con un cómodo grifo dispensador y tienen un sistema electrónico Memo que te recuerda cambiar el filtro cada 4 semanas
  • Depósito de agua filtrada cómodo y sencillo: la tapa de la jarra se retira fácilmente para un rellenado rápido / Apto para el lavavajillas hasta 50°C
  • Sostenible: es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ya no necesitas comprar agua embotellada

Queremos iniciar mostrándote una jarra con una cualidad muy particular, dado que cuenta con un deposito denominado brita, el cual es capaz de mejorar el sabor del agua que proviene directamente del grifo, dado que su filtro es capaz de eliminar todas las impurezas, reducir la cantidad de cloro y cal en ella, para que puedas consumirla con total seguridad.

La duración de este sistema suele durar por lo menos un mes antes de que necesite ser cambiado, al poseer un indicador sabrás con precisión cuando está plenamente desgastado. Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 8, 5 litros de agua, lo cual es una cantidad más que suficiente para durar por días (dependiendo del nivel de consumo y cantidad de personas en casa).

Trae un depósito de grifo que permite dispensar el agua con total comodidad, para llenarlo simplemente basta con retirar su tapa superior y llenar con agua del grifo, en cuanto a sus dimensiones son de 20 x 35 x 22,8 cm y el peso de 1, 76 kg. >> Leer Más

PROS
  • Filtro inteligente que es capaz de purificar el cloro, la cal e impurezas del agua.
  • Capacidad de 8,5 litros.
  • Dispensador de grifo
  • Sistema de llenado a través de tapa.
CONTRAS
  • El hecho de tener que adquirir constantemente filtros es una carga económica constante, además del tiempo que se toma para cambiarlo.

Ver OFERTAS

Dispensador de Agua Fría Orbegozo DA 5525

- 15% de DTO. Si COMPRAS AHORA!
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Plástico,...
  • Dispensador de agua fría
  • Deposito con capacidad de 7 litros
  • Indicadores luminosos “encendido” y “agua fría”
  • Bandeja recoge gota extraíble

El siguiente es un dispensador de los más conocidos y clásicos, posee un peso de 998 gramos y un tamaño de 41,2 x 25 x 23,4 cm, ofrece una capacidad para dispensar agua tanto en un estado natural, como de agua fría, los cuales se pueden apreciar a través de indicadores luminosos donde se puede elegir el tipo de agua que se desea obtener.

En cuanto a su capacidad es de 7 litros, y su forma de llenado, su depósito es lo suficientemente grande para poder llenarlo vertiendo desde agua de grifo o de garrafas según sea el caso, es necesario mencionar que al momento de instalar suele desprender el agua con un alto grado de sabor de plástico, el cual se disuelve con el pasar de los días.>> Leer Más

PROS
  • Diseño clásico y funcional.
  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 7 litros de agua.
  • Dispensador de agua en modalidad fría o natural.
  • Indicadores luminosos.
CONTRAS
  • La máquina, aunque ofrece agua fría, está no llega a ser en realidad muy fría, además de que solo funciona para 2 o 3 vasos.

Ver OFERTAS

Dispensador de Agua con Grifo Schou

Este dispensador está hecho a a partir de un envase hecho de vidrio, su forma recuerda a un gran tarro gigante donde se guardar las galletas, por lo que en su parte superior cuenta con una enorme tapa por donde se puede llenar el artefacto de agua con total comodidad, dado lo amplio de su boca.

En cuanto a su almacenamiento posee una capacidad para soportar 8 litros, sus medidas están establecidas en 19 x 19 x 32 cm y su peso es de 2, 35 kg.

Tanto la tapa como el grifo están hecho de plástico metalizado.>> Leer Más

PROS
  • Posee un enorme depósito con forma de tarro con un enorme tarro de platico, que facilita el llenado del recipiente.
  • Al estar fabricado de vidrio, la duración del producto es bastante larga, resistente, y no posee sabor a plástico.
  • Cuenta con una gran capacidad para 8 litros de agua.
  • Su dispensador es un grifo bastante fácil de utilizar.
CONTRAS
  • El grifo es de plástico, por lo que es muy común que suela dañarse, o deteriorarse, lo que contrasta con la excelente calidad del recipiente.

Ver OFERTAS

Dispensador de Agua con Depósito Jocca 1102

Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y azul,...
  • DISPENSADOR DE AGUA ELÉCTRICO |Con un depósito de 7 litros de capacidad tendrás en todo momento el agua que necesitas para ti y los tuyos. Ten siempre a disposición agua entre 10 y 15 grados y...
  • TAMBIÉN GRIFO PARA AGUA DEL TIEMPO | Para que puedas utilizarlo en cualquier época del año. Con este dispensador de agua optimizar el espacio en tu casa ya que nunca más tendrás que buscar...
  • SE ADAPTA A OTROS MODELOS Y TAMAÑOS | Fácil de unir con cualquier botella y depósito de otro tamaño. También ganarás espacio en el frigorífico. Con su depósito de 7 litros tendrás siempre la...
  • BANDEJA RECOGE GOTAS EXTRAÍBLE | Para mantener el equipo y la estancia limpio y seco. Su sencillo funcionamiento lo convierten en una gran opción para niños y personas mayores. Tan sólo con abrir...
  • MÁS INFORMACIÓN | Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Su instalación es muy sencilla. Tan sólo necesitas una toma de corriente a la que enchufar el dispositivo, en...

Este dispensador es de los más adquiridos para el hogar debido a su correcto funcionamiento, dado que es capaz de brindar agua fría sin tener que realizar en engorroso proceso de esperar a que enfrié en la nevera, por lo que ofrece dos temperaturas la natural y la fría, además cuenta con un piloto que te indica cuando el recipiente de agua fría se encuentra disponible.

Su tamaño es bastante pequeño, por lo que no ocupa ni estorba al ser instalado en la casa, en específico sus medidas son de 22.5x20x47 cm, además el diseño ergonómico hace que no desentone con la decoración de la sala o cocina.

Cuenta con dos depósitos una exterior con capacidad de hasta 7 litros y uno interna para el agua fría, en cuanto a su peso apenas es de 2, 41 kg.

Uno de los elementos que más diferencian este dispensador es que en el lugar donde se coloca el vaso cuenta con una bandeja anti goteo, que permite evitar muchas veces accidentes o la caída del agua en el piso. >> Leer Más

PROS
  • Capacidad para brindar agua fría o natural.
  • Diseño ergonómico con dimensiones que se adaptan al hogar.
  • Posee dos depósitos uno exterior para 7 litros de agua y uno interno de 0,7 específico para agua fría.
  • Posee una práctica bandeja anti goteo.
CONTRAS
  • Hasta el momento no hay comentarios negativos.

Ver OFERTAS

Bastilipo 5537

Bastilipo Riofrio Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros,...
  • 7 litros de capacidad
  • Enfría hasta 8oc
  • Incluye adaptador para botellas de hasta 2 l
  • Agua del tiempo y agua fría
  • Agua del tiempo y agua fría

Concluimos con un dispensador de agua fría de color blanco con unas dimensiones de 20 x 23 x 48 cm, está fabricado de plástico y su peso está alrededor de los 2,55 kg es capaz de ofrecer agua fría hasta una temperatura de 8 grados, por lo que dispondrás tanto de agua helada, como natural.

Su capacidad de almacenamiento está establecida en 7 litros, sin embargo, posee un cómodo adaptador que permite que se utilicen botellas de apenas 2 litros de agua, es necesario lavar antes de utilizar para disminuir altamente el sabor a plástico antes de comenzar a utilizarlo, además es necesario resaltar que posee un consumo eléctrico bajo. >> Leer Más

PROS
  • Cuenta con un recipiente de 7 litros, el cual puede cambiarse y empelar un adaptador parra botellas de 2 litros.
  • Ofrece disponibilidad de agua fría al instante.
  • Está hecho de plástico.
  • Su consumo de energía es bastante bajo.
CONTRAS
  • A pesar del lavado los primeros días mantiene el sabor a plástico.

Ver OFERTAS

También, en nuestra Hogar y Cocina,  te puede interesar: