Mejores Discos de Lactancia-Guía de Compra

Tras tener a tu bebé, comienza una etapa de lactancia materna que es importante tanto para él como para ti, pero que también puede resultarte muy incómodo, debido a que lo más normal es que ocurran algunas fugas de leche que manchen tu ropa. Para cubrirte de forma adecuada y agradable te presentamos los mejores discos para lactancia.

Antes, las mujeres debían tapar sus pechos con incómodos paños, colocándolos dentro del sostén para que absorbieran la leche que podía escaparse. Ahora, gracias a estos discos que cubren de forma perfecta todo tu pecho, puedes estar tranquila, sentirte seca y cómoda.

Top 5 Mejores Discos de Lactancia Más vendidos en Amazon…

 

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un disco de lactancia?

El período de la lactancia materna es realmente maravilloso para las nuevas madres, un período de extrema alegría y gran satisfacción en el que cada mujer se siente feliz de poder satisfacer mejor las necesidades dietéticas de su hijo.

Sin embargo, también es un momento muy delicado, con algunos inconvenientes menores, incluyendo las numerosas fugas de leche a las que se enfrentan las mujeres. Para controlar las pérdidas de leche, ahora hay una gama de pezoneras disponibles en el mercado, un producto que toda mujer lactante debe tener a mano. Vamos juntos a descubrir las características de este producto, una breve guía de la elección que esperamos sea de utilidad.

Cuando se trata de discos de lactancia, debes tener en cuenta ciertas características que asegurarán la calidad y comodidad del producto, para que verdaderamente adquieras un paquete de discos que le convengan a tu piel y resistan la cantidad de leche que botas.

Los factores más importantes que debes considerar para asegurar una buena compra son los siguientes:

Cantidad de unidades

Obviamente, debes considerar (haciendo una relación de precio y cantidad) el número de discos que te ofrece un paquete en comparación con los otros, para saber cuánto tiempo podrán durarte.

Desechables o lavables

Cuando ves la cantidad de discos que posee el paquete, lo siguiente que debes saber es si estos son estrictamente desechables, o por el contrario, se trata de productos que puedes lavar para volver a usarlos.

Si se trata de la segunda opción, no debes preocuparte tanto por la cantidad de discos que traiga el paquete, ya que podrás reusarlos más de una vez.

Material

Debes saber si están hechos de materiales que sean suaves, ya que la zona de los senos es una de las partes más delicadas del cuerpo, por lo que es importante que no te irrite por ser un material duro.

También es bueno que el material sea transpirable, porque el sudor junto con el tipo de material puede herir tu piel y hacer que el roce sea incómodo.

Absorción

Es el elemento más importante de cada pieza.

La cantidad de leche que se expulsa durante el periodo de lactancia es diferente en cada mujer, por lo que no hay un tiempo determinado en el que debas cambiar los discos, es algo que deberás ir midiendo tú misma, pero la cantidad de absorción que resista cada uno te permite estar tranquila durante más tiempo sin preocuparte por revisarlos o cambiarlos constantemente.

Especialmente cuando estás en la calle, es importante que te sientas segura y cómoda, por lo que debes contar con un modelo que te permita estar seca durante mucho tiempo sin tener que estar revisando todo el tiempo si debes cambiarlo.

¿Cuál es el mejor disco de lactancia del 2018?

Puedes ver el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y funciona antes de comprar:

Productos recomendados:

Ahora que conoces las características más importantes que debes evaluar en la gran gama de discos de lactancia que existe en el mercado, podemos proceder a presentarte los productos más vendidos y que tienen las mejores recomendaciones por parte de las compradoras.

Teniendo en cuenta la información que ya te hemos suministrado, podrás leer una lista detallada de las ventajas y desventajas que cada producto posee, para que puedas evaluar de forma más rápida y simple si alguno de ellos es adecuado para ti y cuál ofrece la mejor calidad.

Discos absorbentes desechables de Medela

Este es un combo de 60 unidades de discos especiales para pérdida de leche durante la lactancia materna. Son cómodos, de color blanco y con un estampado en el centro de flores amarillas.

Están hechos de polímero, material impermeable sin costuras y son desechables, no pueden lavarse. Son suaves al tacto para no dañar o irritar de ninguna forma la delicada piel de esa zona.

La medida de los discos es de un tamaño mediano que se adapta a cualquier tamaño de pecho sin problema. Son transpirables y de rápida absorción para mantener la zona seca en todo momento, cada una de las piezas viene en un envoltorio individual para asegurar la higiene.

Los discos se mantienen en su posición una vez colocados gracias a un adhesivo que no hiere ni afecta a la piel. >> Leer Más

PROS:
  • Kit de 60 unidades de discos hechos de material transpirable e impermeable.
  • Son desechables y de muy rápida absorción para mayor comodidad, ya que te mantienen seca mucho tiempo.
  • Cada disco viene en un envoltorio individual para asegurar la higiene.
  • Se mantienen en su posición gracias a un adhesivo que no es dañino.
CONTRAS
  • No hemos encontrado cualidades negativas de este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Discos de lactancia desechables de Lansinoh

Esta marca nos presenta un paquete de 60 unidades. Sus discos para pechos son desechables y absorben hasta 20 veces su peso, lo que significa que te brindará mucha comodidad durante largas horas, para que no debas preocuparte por esa incómoda humedad o manchas causadas por la leche materna.

Poseen una textura ultra fina y el borde de la copa se adapta de forma natural a la forma del pecho, haciendo que independientemente de si llevas sostén o no, no se note debajo de la ropa, además de que no se saldrán fácilmente, gracias a que se adhieren a la piel por medio de dos cintas adhesivas y antideslizantes.

Su material es transpirable y no irrita la piel. Para mayor higiene, cada disco viene envuelto en su propio envoltorio, lo que además te permitirá llevar unos de repuesto en su cartera sin que se ensucien tras el contacto con otros objetos. >> Leer Más

PROS:
  • Paquete con 60 discos de lactancia.
  • Transpirables y muy absorbentes, para durar horas sintiéndote cómoda y con seguridad.
  • Los discos vienen envueltos de forma individual para mantener una mejor higiene.
  • Se pegan en la piel con dos cintas adhesivas y su contorno fino permite que no se note cuando lo llevas puesto.
CONTRAS
  • No hemos encontrado elementos negativos en este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Discos absorbentes de Lactancia Philips Avent desechables

Este producto es un kit de 30 discos desechables para lactancia materna. Cuentan con un par de cintas adhesivas antideslizantes que los mantienen pegados en el pecho sin incomodar ni dañar de ninguna forma la piel.

Son cómodos y de gran absorción, además de que ni siquiera se notará que los llevas puestos, gracias a que no son gruesos. No son de material transpirable.

Sus medidas son relativamente grandes así que cubren todo el espacio del pecho sin problema, para que pueda servir a cualquier mujer sin ningún inconveniente. >> Leer Más

PROS:
  • Kit de 30 discos para lactancia materna.
  • Son desechables y de buena absorción.
  • Se pegan a la piel mediante unas cintas adhesivas antideslizantes.
  • Tamaño grande para cubrir perfectamente toda la zona necesaria.
CONTRAS
  • Tiene una menor cantidad de discos disponibles que los combos anteriores, además, no son transpirables. Comparativamente, son de menor calidad que los modelos anteriores.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Discos para lactancia de la marca Chicco

Esta reconocida marca ofrece un kit con un total de 60 discos hechos de celulosa y antibacteriales (lo que quiere decir que su tejido evita la propagación de bacterias la piel cubierta) que absorben la leche que se escapa del pecho cuando no se está amamantando.

Su diseño fino permite que no se aprecien debajo de la ropa, para que no te sientas incómoda en ningún aspecto.

Además, son súper transpirables, para no afectar a la piel y sentirte siempre seca.

Sus medidas permiten que sea cubierta perfectamente la zona necesaria en cualquier pecho. Evitan grietas en la piel e irritaciones gracias a su calidad y facilidad de absorción tanto del sudor como de la leche materna.

El adhesivo hace que se adhieran al sostén y se mantengan en su lugar para absorber correctamente.>> Leer Más

PROS:
  • Kit de 60 discos de lactancia antibacteriales.
  • Diseño invisible (no se notan bajo la ropa).
  • Súper absorbentes y transpirables.
  • El adhesivo se une al sostén, no a la piel.
CONTRAS
  • No hemos encontrado cualidades negativas en este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Discos de lactancia Suavinex 3182126

Es un paquete con 60 unidades de discos desechables absorbentes. Cuentan con 4 capas para una máxima absorción, pero a pesar de esto, no tienen un grosor incómodo o que haga que se noten debajo de la ropa.

El material con el que está hecho es celulosa, que no hace daño al contacto con la piel, por lo que no crean irritaciones ni agrietan la zona de los pechos. Son súper transpirables también, por lo que siempre podrás estar cómoda y sin preocupaciones de ningún tipo mientras estás en la calle.

Su banda adhesiva lo mantiene pegado al sostén para que no se muevan de su lugar y siempre absorban la totalidad del líquido que pueda escapar de los pezones. Su diámetro de aproximadamente 4 cm asegura además que todo el espacio necesario se cubrirá a la perfección. >> Leer Más

PROS:
  • Paquete de 60 unidades de discos para lactancia.
  • Poseen 4 capas para máxima absorción de la leche materna, además de que son súper transpirables.
  • Sus medidas aseguran un recubrimiento total de la zona del pecho.
  • Cuentan con una banda adhesiva que lo mantiene pegado al sostén, para que no se muevan de su lugar.
CONTRAS
  • No hemos encontrado características negativas en este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Discos de Lactancia Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
60 discos absorbentes desechables;Polimero y papel impermeable. Sin costuras.
60 discos ultrafinos; con 2 cintas adhesivas antideslizantes
30 discos Invisibles bajo la ropa Cinta adhesiva antideslizante
60 discos antibacterias con microperlas súper absorbentes. con doble capa interior
60 discos absorbentes; 4 capas; banda adhesiva
VALORACIÓN
PRECIO
7,95 EUR
desde 13,40 EUR
5,00 EUR
9,50 EUR
9,35 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
60 discos absorbentes desechables;Polimero y papel impermeable. Sin costuras.
VALORACIÓN
PRECIO
7,95 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
60 discos ultrafinos; con 2 cintas adhesivas antideslizantes
VALORACIÓN
PRECIO
desde 13,40 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
30 discos Invisibles bajo la ropa Cinta adhesiva antideslizante
VALORACIÓN
PRECIO
5,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
60 discos antibacterias con microperlas súper absorbentes. con doble capa interior
VALORACIÓN
PRECIO
9,50 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
60 discos absorbentes; 4 capas; banda adhesiva
VALORACIÓN
PRECIO
9,35 EUR
MEJORES OFERTAS

También, en nuestra Sección Bebés,  te puede interesar:

9.1 Puntaje total
Mejor Disco de Lactancia Calidad Precio: Medela 0080323


COMPRAR Discos absorbentes desechables de Medela con la mejor OFERTA

PROS
  • Muy absorbentes e higiénicos
  • Muy ajustables gracias a sus dos puntos de adhesión
  • Muy Finos
CONTRAS
  • NO aconsejable en caso de grietas en el pezón
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario