Mejores Cuchillos del Mercado

¿Buscas los mejores cuchillos? En esta sección encontrarás los mejores tipos de cuchillos a los  mejores precios y marcas.

El cuchillo es probablemente una de las principales herramientas inventadas por el hombre. Es muy antigua, ya que algunos hallazgos datan de hace dos millones y medio de años, de la Edad de Piedra. El cuchillo fue usado como herramienta y como arma.

🏆 Top 5 Mejores Cuchillos Más vendidos

➤ Tipos de Cuchillos

Las dos partes principales del cuchillo son el mango y la hoja. Se agrupan en diferentes tipos, según su uso y funciones, pero también por el tipo de mango. Hay cuchillos de aventura, cuchillos de cocina, cuchillos de acero damasco, cuchillos de caza, cuchillos tácticos, cuchillos profesionales, etc….

Hoy día se le puede dar distintos usos:

1.- Cuchillos de cocina:

La parte principal del mantenimiento del cuchillo es la limpieza del cuchillo, asegurándose de que no se acumule suciedad entre el mango y la hoja.

Por esta razón, siempre que se utilice el cuchillo se recomienda limpiar la superficie del filo con un paño de algodón limpio; de esta manera, no sólo se limpia la superficie, sino que también se evita la oxidación o los depósitos que podrían alterar los olores y sabores.

2.- Cuchillos Japoneses:

Se caracterizan por su alta calidad en los materiales empleados y en el corte.

3.- Cuchillos de Caza:

4.- Cuchillos Tácticos:

5.- Cuchillos Mariposa:

6.- Jamoneros:

EN OFERTA!TOP Nº. 1
Arcos Universal - Cuchillo jamonero Flexible
Arcos - Cocina
13,68 EUR - 1,47 EUR
EN OFERTA!TOP Nº. 3
[Total:1    Promedio:5/5]