Mejor Cortapelos de Nariz y Oreja

Los vellos están presentes en muchas partes del cuerpo, su función, algo desconocida, es la de proteger al ser humano de los diferentes patógenos que rondan en el ambiente, sin embargo, no es necesario tener una enorme cantidad, ni tampoco prescindir totalmente de ellos, basta con rebajarlos usando un cortapelos de nariz y oreja, dispositivos que también suele utilizarse para las cejas.

Mantener un aspecto limpio y aseado es una tendencia cada vez más común y necesaria dentro de la sociedad, pero esto no significa que se deban eliminar todos los pelos, con reducir su tamaño es suficiente, anteriormente se usaban tijeras y pinzas que generalmente lastimaban levemente a la persona, pero gracias a la tecnología de los cortapelos esto terminó.

En la siguiente guía  de compra podrás obtener toda la información necesaria para que elijas el modelo de cortapelos que mejor se adecue a ti, teniendo en cuenta diferentes factores.

Comparativa Mejores Cortapelos de Nariz y Oreja Buenos y Baratos

CORTAPELOS
MEJOR CALIDAD PRECIO
MAS BARATO
DIMENSIONES
6,1 x 10 x 19,2 cm
16,5 x 11 x 5 cm
3 x 13,7 x 3 cm
4,2 x 10,1 x 17,3 cm
13 x 3 x 2 cm
PESO
195 g
331 g
150 g
249 g
9,07 g
VALORACION
PRECIO
17,25 EUR
14,45 EUR
12,99 EUR
13,95 EUR
35,00 EUR
CORTAPELOS
DIMENSIONES
6,1 x 10 x 19,2 cm
PESO
195 g
VALORACION
PRECIO
17,25 EUR
OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
CORTAPELOS
DIMENSIONES
16,5 x 11 x 5 cm
PESO
331 g
VALORACION
PRECIO
14,45 EUR
OFERTAS
MAS BARATO
CORTAPELOS
DIMENSIONES
3 x 13,7 x 3 cm
PESO
150 g
VALORACION
PRECIO
12,99 EUR
OFERTAS
CORTAPELOS
DIMENSIONES
4,2 x 10,1 x 17,3 cm
PESO
249 g
VALORACION
PRECIO
13,95 EUR
OFERTAS
CORTAPELOS
DIMENSIONES
13 x 3 x 2 cm
PESO
9,07 g
VALORACION
PRECIO
35,00 EUR
OFERTAS

¿Cuál es el mejor Cortapelos de Nariz y Orejadel mercado?

Guía de Compra

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una máquina quita pelos de nariz y oreja?

Hoy en día existe una gran variedad de modelos de cortapelos de vello nasal, aunque todos cumplen la misma función de rebajar el vello en la nariz y oreja, se suelen diferenciar por pequeños detalles. Ante todo, deben ser ergonómicos para que tanto su agarre como su uso sean cómodos y seguros, entre otros puntos importantes tenemos los siguientes:

Potencia

Una de las principales características de estas afeitadoras también de cejas es que son totalmente inalámbricos, suelen trabajar con tan solo una pila, está es capaz de trabajar durante un periodo de unos 90 minutos aproximadamente, la potencia de la batería determina la potencia con la que las hojillas rebajaran el pelo.

Es necesario notar cuando requiere cambiar la pila, el principal síntoma que muestra es una disminución en la potencia, esto genera que sientas constantemente jalones en los pelillos, lo cual no será nada cómodo.

No está de más mencionar que algunos modelos de cortapelos recargables, más avanzados, que cuentan con una batería que es fácilmente recargar.

Cuchillas

Las láminas poseen una gran relevancia ya que son ellas las encargadas de cortar el vello, son capaces de cortar la piel o tirar de los pelreos de una manera dolorosa si no son las adecuadas, lo más práctico es que el producto sea un modelo con cuchillas giratorias.

La ventaja de este tipo de cuchillas es que no pierden el filo durante un uso prolongado y permite movilidad para limpiar en la zona superior y laterales.

Un elemento indispensable para estos productos es que sus cuchillas sean de acero inoxidable además de hipoalergénicos, ya que están en zonas bastante delicadas.

Limpieza

Al ser un aparato tan íntimo y que constantemente está expuesto a la suciedad que hay tanto en la napia como en las orejas, normalmente se pueden sumergir bajo el agua para ser limpiados, existen sistemas que incluso logran que el aparato gire las cuchillas bajo el agua para que se limpien de mejor manera.

Otras recomendaciones

Existen otras recomendaciones bastante útiles y que son necesarias tener en cuenta al momento de comprar el mejor corta pelos:

  • Que el mango sea antideslizante.
  • Su movilidad sea bastante fácil y segura, para cortar en cualquier área.
  • Su tamaño debe ser compacto para que sea fácil de trasladar y utilizar.

¿Cuál es el Mejor Cortapelos de Nariz y Oreja del 2018?

Corta pelos recomendados:

A continuación, hablaremos de 5 cortapelos seleccionados, como lo mejores relación calidad precio dentro del mercado, para poder hacer tu decisión mucho más fácil, a través de su descripción y puntualizando sus diferentes puntos fuertes y débiles.

Philips NT5180/15

Una buena opción a la hora de buscar el mejor cortapelo es este modelo, bastante elegante, el Philips NT5180/15, es un recortador tanto del vello de la nariz como de oreja, cuyos colores azules y negros lo vuelven un dispositivo bastante llamativo.

El aparato es bastante exacto al contar con la tecnología Protectube, el cual se encarga de que las hojillas no irriten la piel, además fue diseñado para que al usarlo el ángulo en el que se coloca el producto dentro de la nariz u oreja se recorte de la manera más eficaz posible.

Dado que se complementa bien con la gran capacidad de corte que poseen sus afiladas pero protegidas cuchillas.

PROS:
  • Multiusos ya que puede recortar desde el vello en la nariz, orejas y hasta para ser más perfeccionista las cejas.
  • Cuenta con la tecnología Protectube la cual se encarga de cubrir la cuchilla con una sofisticada lámina de una enorme finura y se encarga de que durante los cortes el vello no se quede dentro de las cuchillas, lo cual evita en gran medida que la máquina tire de los vellos.
  • Diseño inteligente al tener un ángulo más que perfecto para realizar una limpieza exacta, lo cual genera seguridad y facilidad durante los cortes.
  • Las cuchillas vienen integradas con pequeñas ranuras que logran que la totalidad de los vellos que se sean eliminados desaparezcan eficazmente.

CONTRAS
  • Algunos usuarios presentan quejas en cuanto al corte en las cejas, el desempeño no es igual de óptimo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Panasonic ER-GN30-K

El modelo Panasonic ER-GN30-K es uno de los cortadores de vello más sofisticados dentro del mercado. Su sistema de limpieza es uno de los más avanzados en materia, por tanto, se tiene un producto en el cual predomina la higiene, un asunto importante para un área tan delicada.

Otra característica relevante de esta cortadora de vello facial es la comodidad y seguridad que se siente la utilizarlo, a pesar de contener cuchillas con doble filo, se puede utilizan tanto en seco como en mojado, lo cual lo vuelve perfecto para eliminar los vellos durante la ducha.

PROS:
  • Sus cuchillas de doble filo poseen un alcance más allá, que otros aparatos al poder recortar fácilmente en la parte superior y laterales.
  • Sus hojas son fabricadas a partir de acero inoxidable hipoalergénico, son curvadas por lo que permite lograr un corte de vellos bastante natural.
  • Destaca su sistema de limpieza Vortex, el cual consiste en sumergir las cuchillas en agua, la cual permite expulsar los vellos a través de la parte superior del cabezal.

CONTRAS
  • l producto es bastante completo y eficaz, por lo cual no posee opiniones negativas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Severin 0781

Severin 0781 es un corta pelos que busca diferenciarse de otros modelos, acompañando el artefacto con diferentes accesorios, que lo vuelven un producto muy llamativo, está hecho de acero inoxidable, lo cual se refleja en los colores del producto.

En su funcionamiento es capaz de cortas vellos de nariz, cejas y orejas, de una manera muy práctica y moderna, es un producto para gente dedicada que busca lo mejor, cuenta con dos cabezales intercambiables, una base de conservación, además de tapa protectora para el cabezal para mayor limpieza.

PROS:
  • Cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable, su carcasa se encuentra revestida por tanto es suave al tacto.
  • Anexo trae un cepillo para poder limpiarlas asegurando la mayor higiene posible.
  • Posee dos cabezales y un sistema de corte giratorio, con el cabezal de 16 mm, que es perfecto para mantener la forma y rebajar en los contornos.
  • Producto fabricado con materiales de buena calidad.

CONTRAS
  • El protector de plástico no ajusta correctamente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Remington NE3450

Estevell corta vellos Remington NE3450, permite eliminar los vellos de una manera fácil y segura, es conocido dentro de mercado ya que es bastante versátil y cuenta con distintos accesorios que complementan su uso.

Trae elementos como dos cabezales que se pueden cambiar, uno rotativo y el otro vertical, 2 peines guía, y además es resistente al agua por lo que se puede utilizar mientras te duchas, sus cortes son bastantes precisos y seguros, no genera ningún tipo de dolor, además de que el cabezal es muy higiénico al contar con tecnología antimicrobiana.

PROS:
  • Posee un cabezal vertical que permite la entrada del aparato a zonas con vello nasal y a cortar la barba de una manera mucho más sencilla, además de que sirve para brindarle mayor forma a las cejas gracias a su precisión.
  • La higiene es muy importante en estos dispositivos, el producto se ha diseño para que se pueda quitar el cabezal y proceder a lavarlo luego de cada uso.
  • Se puede utilizar durante la ducha y cuenta con un gancho bastante practico para colgarlo y tenerlo a la mano en cualquier momento.
  • Trae como extra dos peines recortadores verticales, que sirven como guía al momento de recortar.

CONTRAS
  • A pesar de tener tantos accesorios, no se distingue mucho de otros productos además de que presenta problemas con el encendido.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Babyliss – Cortapelo E600Xe

Para culminar tenemos una de las máquinas de cortar el pelo de la nariz más sencillos pero efectivos dentro del mercado, aunque con un llamativo color azul y su pequeño tamaño, es una afeitadora de pelo de nariz, de las más vendidas, por su gran funcionabilidad y simpleza.

Funciona con tan solo una pila AA y posee una gran potencia, es bastante práctico para llevar durante cualquier viaje sin problemas, cuenta con un botón de on y off para utilizarlo.

PROS:
  • Diseño sencillo y práctico, que le permite ser el compañero perfecto tanto en el hogar, como en cualquier viaje.
  • La funcionabilidad es bastante fácil y rápida ya que solo cuenta con un botón de encendido.
  • Suele sacarle gran provecho a la batería de la pila, por lo cual, aunque el uso sea frecuente, no consumirá la batería rápidamente.

CONTRAS
  • Muchos usuarios alaban su gran capacidad, sin embargo, su limpieza es bastante tediosa de hacer.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

8.7 Putuacion total
Mejor Cortapelos de Nariz y Oreja Calidad Precio:Panasonic ER-GN30-K

Excelente máquina de recortar el vello facial, con buena capacidad de corte y durabilidad.
COMPRAR Panasonic ER-GN30-K[/easyazon_link

PROS
  • Resiste al agua por lo que se puede utilizar en mojado
  • Apto para cortar vello de la nariz , barba, orejas o cejas.
  • No necesita cargador gracias a su batería doble “A”
  • Tapa con forma cónica para proteger el cabezal
CONTRAS
  • Algunos usuarios hablan de problemas con el punto de contacto de la batería
Rating del usuario 5 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario