Mejor Colorete para Maquillarte 2018

Para toda mujer siempre es importante salir de casa bien presentada y eso incluye un maquillaje adecuado para cada ocasión.

Entre tantos modelos, marcas y productos diferentes que hay en el mercado, es difícil conseguir los más adecuados para cada gusto y tipo de piel, es por eso que a continuación te presentamos los mejores coloretes para tener buena cara y estar guapa.

Los coloretes dan forma a nuestros pómulos, brindando color y “vida” a la cara, pero dependiendo el tipo de piel, es muy difícil encontrar los tonos que realmente sean adecuados para cada dama y en esta oportunidad te mostraremos las mejores opciones.

¿Quieres saber cuál es el mejor colorete del mercado?

Top #5 Mejores Coloretes Más Vendidos

¿Cuál es el Mejor Colorete del 2018?

Una vez conozcas las cualidades básicas que debes tomar en cuenta para comprar un colorete que dure todo el día, si es posible, que te favorezca según tus características físicas y su calidad, es momento de presentarte los 5 modelos más vendidos y mejor recomendados en el mercado hasta el momento.

Junto con cada producto, podrás leer un listado con los pros y contras (en caso de tener características negativas) más importantes de cada uno de ellos, para que puedas hacer una comparación más rápida entre todos los modelos y llegues a la conclusión correcta en caso de que alguno sea el indicado para tu consumo.

Productos recomendados:

Colorete L’Oreal Paris

Este colorete compacto brinda un efecto mate que dura en la piel por hasta 24 horas, sin ocasionar sensaciones de resequedad en la piel.

Brinda un resultado perfecto en el rostro, matificando a la perfección el acabado. Es apto para todo tipo de piel y posee un tamaño compacto, perfecto para guardar en cualquier estuche de maquillaje sin ocupar demasiado espacio o para trasladarlo en un bolso de mano, con unas medidas exactas de 6,7 x 6,7 x 2 cm.

Es un producto ultra fino y muy suave, el cual se mezcla de forma adecuada con el tono y textura de la piel, creando un acabado que se ve natural. Está disponible en varios tonos para poderlo aplicar en cada tono de piel que se desee.

Cubre adecuadamente las imperfecciones del rostro que no hayan sido previamente tapadas con un polvo base y además viene incluida en la compra su esponja para esparcirlo en la piel.>>Leer Más

PROS:
  • Efecto mate duradero en la piel.
  • Es apto para todo tipo de piel y se encuentra disponible en varios tonos.
  • Incluye en la compra una esponja para esparcirlo.
  • Cubre bien todas las imperfecciones del rostro.
CONTRAS
  • No hemos encontrado características negativas en este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Colorete Sleek Blush Palette

El producto Blush compacto trae 3 tonos diferentes en un mismo paquete. Está hecho para adaptarse correctamente a todos los tipos de piel, ofreciendo un acabado brillante o mate según la opción que uses, brindando un color a tu rostro que se verá totalmente natural.

El paquete o paleta es de tamaño compacto, con medidas de aproximadamente 2 x 11 x 6cm, siendo ideal para trasladarlo en cualquier bolso, además de que trae un pequeño espejo pegado en la tapa para poder verte en cualquier parte y retocar tu maquillaje.

Los tres colores son ideales para encajar con cualquier tipo de piel, incluyendo su tono, así que son una opción perfecta para uso diario o en el maquillaje para una fiesta.

Su duración es de un periodo de tiempo común de un maquillaje, resistiendo a las horas y la transpiración. >>Leer Más

PROS:
  • Cuenta con tres tonos diferentes que se adaptan a todos los tipos de piel.
  • Tamaño compacto con medidas de 2 x 11 x 6cm.
  • Cuenta con un espejo pegado en la tapa.
  • Deja un acabado mate.
CONTRAS
  • Es un producto altamente recomendado. No hemos encontrado cualidades negativas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Colorete Maybelline New York Master Bzonze

Este producto de Maybelline cuenta con una paleta de 3 tonos diferentes y un iluminador. Para lograr un maquillaje perfecto puedes aplicar el iluminador para brindar una dimensión en tus mejillas, luego usar los tonos claros por encima y acabar con el tono más oscuro para esculpir el pómulo al difuminarlo.

Mantienen un efecto de brillo en esa zona de la cara y son de larga duración, para mantenerse perfectamente maquillada toda la velada.

Los tonos disponibles permiten ser mezclados entre sí para lograr distintos efectos para cada ocasión, al igual que puedes evaluar la intensidad del color según el caso que desees. >>Leer Más

PROS:
  • Paleta de maquillaje con 3 tonos de colores y un iluminador.
  • Mantiene un efecto de brillo en la cara.
  • Larga duración tras la aplicación.
  • Puedes jugar con la mezcla de tonos disponibles.
CONTRAS
  • No se le conocen características negativas a este producto ya que todas las consumidoras han quedado gratamente satisfechas con su uso.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Colorete NARS Blush – Super Orgasm

Este modelo de rubor o colorete, tiene una cantidad total de 3.5 gramos, con un tono rosado que aporta brillo en el rostro de apariencia natural y una textura adecuada que hace resaltar el maquillaje de una manera elegante y bella.

Es ideal para cualquier tono de piel, pudiendo aplicarse solo, en capas o en compañía de otras tonalidades para crear diferentes efectos según sea la ocasión, permitiendo formar un maquillaje más intenso o, por el contrario, más natural.

Su presentación compacta de tamaño cuadrado la hace muy fácil de guardar en cualquier estuche o de trasladar en un bolso para poder aplicarla (de ser necesario) en cualquier otro momento del día o la noche, aunque posee una duración muy buena, manteniendo el maquillaje por largas horas.

>>Leer Más
PROS:
  • Tiene un total de 3.5g.
  • Tono rosa con brillo.
  • Brinda un aspecto sutil y natural.
  • Ideal para cualquier tono de piel.
CONTRAS
  • Es un producto muy recomendado, pero con un tamaño muy pequeño, que dependiendo de la cantidad de veces que se utilice, puede durar poco tiempo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Colorete Max Factor Pastel

Este rubor es de color “rosa seductor”, el cual viene en un paquete súper compacto de figura circular. Su fórmula es ultra fina para brindar un aspecto fresco con las mejillas perfectamente retocadas.

Es un producto muy fácil de aplicar y cuyos matices de colores quedan perfectamente coordinados en la piel. El peso total del producto es de unos 9 gramos (contando el empaque) y su tamaño es pequeño para guardar en cualquier bolso de mano y poder retocarte en la calle.

Para pieles claras es maravilloso ya que brinda un tono rosado que se aprecia muy natural y dura en el tiempo, manteniendo el maquillaje durante largas jornadas del día. >>Leer Más

PROS:
  • Color “rosa seductor”.
  • Brinda un aspecto fresco.
  • Da un tono rosa que se ve muy natural.
  • Efecto duradero para largas jornadas.
CONTRAS
  • Es un tamaño extremadamente pequeño, por lo que dependiendo la frecuencia con que se utilice, puede durar muy poco tiempo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Comparativa Mejores Coloretes Buenos y Baratos

COLORETE
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERISTICAS
Acabado perfecto hasta 24 horas;No reseca la piel
Acabado brillante mate o brillante; 3 coloretes pigmentados
3 tonos e iluminador
Tono rosa con brillo;apta para cualquier piel
Avellana suave, formulación ultra-fina
VALORACIÓN
PRECIO
9,95 EUR
12,99 EUR
7,69 EUR
73,20 EUR
desde 2,62 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
COLORETE
CARACTERISTICAS
Acabado perfecto hasta 24 horas;No reseca la piel
VALORACIÓN
PRECIO
9,95 EUR
MEJORES OFERTAS
COLORETE
CARACTERISTICAS
Acabado brillante mate o brillante; 3 coloretes pigmentados
VALORACIÓN
PRECIO
12,99 EUR
MEJORES OFERTAS
-
COLORETE
CARACTERISTICAS
3 tonos e iluminador
VALORACIÓN
PRECIO
7,69 EUR
MEJORES OFERTAS
COLORETE
CARACTERISTICAS
Tono rosa con brillo;apta para cualquier piel
VALORACIÓN
PRECIO
73,20 EUR
MEJORES OFERTAS
COLORETE
CARACTERISTICAS
Avellana suave, formulación ultra-fina
VALORACIÓN
PRECIO
desde 2,62 EUR
MEJORES OFERTAS

Guía de Compra -¿En qué fijarnos a la hora de comprar colorete para maquillarnos?

Los coloretes, blush o rubores se deben comprar con cuidado, guiándose de las cualidades principales de cada modelo que estés evaluando en el mercado, para poder conseguir un producto que sea perfecto para ti en todos los sentidos.

Existen muchos factores que los diferencian en cada marca, desde la textura, cómo quedan en la piel, los colores disponibles, entre otras cosas. Para que puedas tener una mejor referencia sobre qué considerar a la hora de comprar, te detallamos algunos de estas características a continuación.

Tonos adecuados a tu piel:

Es importante que la marca que estás escogiendo tenga un tono adecuado para tu tipo de piel, ya sea clara o morena u oscura.

Existen productos que incluso traen en una misma presentación varios tonos diferentes, para así poder adaptarlos en diferentes ocasiones, ya que puede que un día casual desees unas mejillas más claras y con un tono más disimulado que cuando las maquillas para una noche de fiesta o una reunión elegante.

Textura:

Esto tiene dos implicaciones. La textura se refiere a si el rubor viene en polvo compacto o en presentaciones más parecidas a una crema. La facilidad de aplicación o utilidad de cada una depende principalmente de la costumbre y el gusto particular de cada mujer.

En crema puede ser un poco más difícil de esparcir, pero dependiendo la marca, puede que consiga un efecto más duradero en la piel que un polvo.

Efecto:

El efecto que deja en la piel generalmente está especificado en la presentación del producto. Con esto hablamos de si quedan unos pómulos con brillo o por el contrario, con una imagen mate más natural. También existe el “iluminador” que es un tono que se encarga de dar dimensión a tu mejilla.

Tamaño:

El tamaño del producto es importante por dos motivos, el primero de ellos es el tiempo que va a durar, ya que evidentemente, entre más pequeño sea (y según la frecuencia con que se utilice) puede tener un tiempo de vida corto antes de gastarse por completo.

Por otro lado, un modelo adecuadamente compacto (no muy grande) puede ser muy cómodo a la hora de guardar en un estuche de maquillaje o bien, de trasladarlo contigo en cualquier bolso a la hora de salir o cuando vas a viajar.

¿Cómo se aplica?

En el siguiente vídeo se puede ver cómo y dónde aplicar…

También Te  puede interesar: 

8.9 Puntaje total
Mejor Colorete Calidad Precio: Colorete L'Oreal Paris


COMPRAR Colorete L'Oreal Paris con la mejor OFERTA

PROS
  • Matifica y da un tono muy bonito, dependiendo de cada piel
  • Incluye además de los polvos, una esponja y un espejo para poder llevarlo en el bolso
  • Cubre bien pero es ligera y no deja la cara cargada
  • Precio
CONTRAS
  • Gama de colores claros para algunas usuarias
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario