Mejor Cerradura Electrónica 2018

¿Necesitas asegurar tu puerta con una buena cerradura eléctrica?Te presentamos un listado de las mejores cerraduras electrónicas del mercado, pero ya te adelantamos como uno los modelos más completos la cerradura RC LOCK

La tecnología ha avanzado en una magnitud que probablemente no has notado la gran cantidad de artículos que hoy en día son electrónicos, tal es el caso de las cerraduras eléctricas, las cuales llegaron para reemplazar los cerrojos normales y brindar mayor nivel de seguridad.

Atrás quedarán aquellos inconvenientes de que perdiste la llave, con estos prototipos podrás acceder a tu casa con tan solo ingresar la clave, además de que ahora podrás manejar el nivel de acceso de personas que entran a tu casa y llevar un registro de ellas.

Comparativa Cerraduras Electrónica Buenas y Baratas

¿Cuál es la mejor Cerradura Electrónica calidad precio del mercado?

También conocida como cerradura digital, representa el verdadero futuro del sector. En este tipo de cerradura, ya no existe el clásico ojo, sino un sistema de pistón motorizado que sale automáticamente en cuanto la puerta se acerca al marco con el movimiento motorizado de los pernos de cierre.

Desde el exterior se puede gestionar sin llave y con los sistemas electrónicos más modernos del mercado: acceso con huellas dactilares o análisis biométricos, con teclado, con código digital personal. Desde el interior puede ser operado electrónicamente de forma sencilla e inmediata mediante una botonera normal.

En las versiones más avanzadas puede haber un teclado alfanumérico donde se puede introducir un código de combinación numérica. La típica cerradura electrónica es, por ejemplo, la de los hoteles, que se puede activar con tarjeta.

No sólo harán que su casa sea segura, sino que le permitirán tener control remoto para que pueda cerrar y desbloquear su puerta, ya sea que esté en casa o de viaje, sin usar llaves.

Piensa en la comodidad cuando tenga las manos ocupadas con las bolsas de la compra, tenga a su hijo en los brazos o esté haciendo algo que dificulte la búsqueda de llaves en la bolsa. O piensa en cada vez que ya estás en la cama y no estás seguro de haber cerrado todas las puertas: sólo tienes que comprobar el estado de la cerradura desde tu smartphone y actuar a través de Bluetooth.

Existe una gran variedad en el mercado, por lo que los precios también pueden variar desde, menos de 100€ hasta más de 200€. Las mejores marcas son tanto las que siempre se han ocupado de ventanas y puertas como las especializadas en electrónica.

En general, el coste es proporcional a la resistencia a los intentos de robo.

De momento, éstas son algunas de las más populares…

Top 5 Cerraduras Eléctricas Para Puertas Más vendidas …

Guía de Compra-¿En qué fijarse para comprar una Cerradura Electrónica para Casa?

Al momento de elegir cerrojos electrónicos es necesario tener en cuenta 2 principales fundamentos que te servirán para decidir si es el modelo que te brindará la seguridad que necesitas.

Por eso a continuación te describiremos detalladamente estos importantes aspectos:

Funcionabilidad

El precio de un cerrojo digital variara su precio en base a su funcionamiento, ya que podrás tener cerraduras invisibles o bien modelos que sean cerraduras con mando a distancia, o por el contrario alguno que solo se abren al ingresar una clave en el teclado.

Si optar por elegir un modelo de teclado podrás incluso crear una clave diferente para cada usuario, pudiendo así tener un mayor nivel de registro, esto es muy útil especialmente en ambientes laborales donde la asistencia y el acceso es un factor de gran importancia.

Por el contrario, cuando eliges una cerradura con mandos a distancia para la casa, te bastará con tan solo pulsar un sencillo botón y la seguridad interna de la puerta hará que los electroimanes se activen y se abran, por lo general deben venir varios controles para que puedas asignarlos a las diferentes personas que vivan contigo.

Por último, hay una tercera opción, la cual se utiliza mediante aplicaciones, sin duda sea cual sea el modelo debes evaluar cual sientes que te brinda mayor nivel de seguridad, y que se adecue a lo que estás dispuesto a gastar.

Tipos de cerradura

Existe una gran variedad de cerraduras entre las cuales tenemos

Convencionales: modelos que tienen la capacidad de adaptarse a la puerta tanto de manera externa como interna, aplicable a modelos blindados de chapa y hasta portones.
Perno eléctrico: por lo general se emplea en puertas hecha de madera o eléctrica, y que gracias a su traba eléctrica se automatiza el acceso y la seguridad.
Cierra puertas automáticas: estos modelos sellan la entrada de manera automática, sin embargo, es necesario que su potencia resista el peso y las dimensiones de la puerta.
Combinados: en algunos casos en los que se necesita un alto nivel de seguridad, existen cerraduras que cuentan con monitor cerrado, además de interruptor eléctrico y sistema de alarma, la cual se activa cuando detecta que una de las cerraduras no está completamente cerrada.

También hay cerraduras blindadas con un sistema de cierre que se activa cuando se retira el cilindro, impidiendo la apertura de la puerta.

Alimentación

Se pueden alimentar de dos maneras:

  • con corriente eléctrica de baja tensión con transformador externo
  • con baterías capaces de asegurar miles de operaciones.

Por lo tanto, en caso de apagón o mal funcionamiento de las baterías, es necesario garantizar la posibilidad de una apertura mecánica mediante llave.

¿Es imposible abrirlas?No del todo, pero dificultan mucho la apertura por personas no autorizadas

 

¿Cuál es la mejor Cerradura Eléctrica Para Puerta del 2018?

Productos recomendados:

Sabemos que la seguridad es un asunto de gran importancia, por eso con esta guía buscamos facilitar tu labor y te presentamos los modelos de cerraduras de seguridad, que seguramente se amoldaran a tus necesidades.

RC LOCK

Para comenzar te hablamos de una cerradura invisible que brinda la máxima seguridad, la cual te previene de robos en tu casa, es controlada a partir de controles remotos, su instalación se ubica en la parte interna de tu hogar, para prevenir que sea manipulada, y evitando que pueda abrirse la puerta a través de algún sistema de antibumping.

Como se ha mencionado podrás apertura las puertas por medio de su control remoto el cual funciona a través de una radiofrecuencia, la cual se encuentra protegida gracias a que el código solo se encuentra sintonizado a una frecuencia que evita que sea copiada.

En cuanto su batería no representa ningún problema, trabaja con modelos de pilas y puede ser cargada a través de un cable USB común de móvil o particular.

Posee un práctico sistema de voz que te informa sobre el estado de la batería, así como de la apertura y el cierre de la puerta.>>Leer Más

PROS:
  • Sistema invisible ubicado en el interior de la casa.
  • Se maneja por medio de controles remotos, cuya frecuencia no puede ser copiada.
  • Baterías fáciles de recargar por su apertura USB.
  • Sistema de voz que te mantiene informado sobre el estado de la puerta y su batería.

CONTRAS
  • Los manuales tienen problemas de traducción.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09

Remock Lockey de 4 mandos

Considerada por muchos como la mejor cerradura de carácter invisible del mercado, supera a sus versiones similares y anteriores ya que no puede ser detectada por agentes ajenos que quieran entrar a tu hogar. Posee 4 mandos a distancia los cuales cuentan con 2 botones uno para abrir la puerta y el otro para cerrarlo, lo que lo hace un proceso muy simple.

Posee un gran nivel de compatibilidad durante su instalación, ya que su diseño ha sido hecho para adaptarse a distintos tipos de puertas, desde las fabricadas en madera, metal y hasta cristal.

Cuenta con hasta 3 años de garantía por lo que te asegura que es un producto de calidad y eficiente.

Además, mantiene su sistema de voz, disponible en varios idiomas que avisa sobre la apertura y cierre de la puerta.>>Leer Más

PROS:
  • Compatibilidad y nivel de instalación sumamente sencillo, al ser invisible se instala de manera interna y se adapta a puertas de madera, metal o cristal.
  • Funciona a partir de hasta 4 mandos, que funcionan con presionar tan solo 2 botones.
  • Posee hasta 3 años de garantía.
  • Comando de voz en distintos idiomas.

CONTRAS
  • Sus controles tienden a desconfigurarse con el pasar del tiempo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09

Remock Lockey RLK4S

Continuamos con otro modelo de la misma marca, el cual cuenta con un sistema de instalación sumamente sencillo de carácter convencional, que puede adaptarse a diferentes tipos de puertas con diversos materiales, y aunque es de un llamativo color blanco suele pasar desapercibida por los usuarios que logran ingresar a la zona interna de la casa.

Su principal diferencia a otros modelos es que posee una modalidad de gestión de energía inteligente, el cual se asegura de que siempre tenga un nivel de batería funcional, sus mandos a distancia te permiten abrirla cuando estés seguro de que puedes entrar a ella.

Acepta los códigos de un máximo de 4 mandos de control remoto e inclusive innova con una App de apertura.>>Leer Más

PROS:
  • Fácil instalación en casi todo tipo de puerta.
  • Posee un sistema de gestión inteligente de su energía, para así optimizar el uso de la misma.
  • Sistema de apertura basado en 4 controles remotos que abren la puerta a distancia, aparte cuenta con una App para vigilar la apertura de la puerta.
  • Fabricado de un imperceptible color blanco.

CONTRAS
  • El precio es un poco elevado en relación a sus funciones.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09

Homgeek YDJ6888629683887HK

La especialización de esta cerradura es que te permite su entrada por medio de contraseñas, por lo que tendrás un perfecto control sobre quienes han accedido a tu casa, ara lograr este nivel de seguridad podrás programar tanto un solo código maestro de acceso como 9 diferentes claves de acceso particulares.

Posee una clave de respaldo en caso de que se te olvide la contraseña, aparte de un sistema de alamar que se activa cuando la batería se está por agotar, cuando al clave posee muchos errores. En un momento de emergencia puede ser abierta con unas llaves manuales.

Se adapta a puertas tanto de madera como aluminio y su precio la vuelve una de las cerraduras más atractivas tanto por su funcionabilidad como su accesible costo..>>Leer Más

PROS:
  • Nivel de acceso restringido, permitiéndote acceder con una clave especial para ti y de asignar otras particulares.
  • En caso de olvida cuenta con claves de anulación que te permitirán reconfigurar las claves, en casos extremos también trae un juego de llaves que abrirá la puerta.
  • Alarma que avisa cuando la batería esta por agotarse.
  • Precio bastante accesible.

CONTRAS
  • Su manual está escrito totalmente en inglés sin disposición de otros idiomas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09

Codelocks 0155 SG

Culminados está guía de compra sobre cerraduras con otra alternativa a los modelos invisibles, este dispositivo se abre a partir de una clave introducida en su teclado mecánico, en el cual se distinguen sus números y letras en 14 botones de color metálico al igual que el manubrio.

El espesor en la puerta mide alrededor de 35 mm mínimo y un máximo de 65 mm, aunque por sus botones pareciera que las claves de acceso son limitadas, lo cierto es que dispondrás de hasta 800 opciones de códigos posibles y solos debe ser usado de manera interna.

Su instalación parece algo pesada, pero en realidad es bastante sencilla, basta con apertura un agujero en el eje utilizando un taladrado, dos agujeros más para poder fijar los pernos y finalmente uno más para el pestillo en la mortaja.  >>Leer Más

PROS:
  • Contiene 14 botones donde se ingresa una clave de la cual dispones de hasta 8 mil combinaciones posibles.
  • El espesor para puertas va desde 35 hasta 65 mm.
  • Fácil nivel de instalación.
  • Diseño práctico y funcional.

CONTRAS
  • Algunos usuarios se quejan de que los botones son algo duros al momento de marcar la clave, además de que la instalación con taladro hace necesaria la ayuda de algún técnico.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09
8.3 Putuacion total
Mejor Cerradura Electrónica Calidad Precio: RC LOCK

COMPRAR RC LOCK con la mejor Oferta

PROS
  • Funciona por radiofrecuencia con control remoto o manualmente desde el interior
  • Comandos de voz en diferentes idiomas
  • Fácil Instalación.No necesita instalación eléctrica
CONTRAS
  • Tornillos de fijación pequeños
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario