Oral-B Pro 600 CrossAction – Opinión, Análisis y mejores OFERTAS 2018

¿Merece la pena comprar el cepillo eléctrico Oral B Pro 600 CrossAction?A continuación analizamos sus características, sus ventajas y puntos debiles, y te damos nuestra opinión sobre este cepillo de gama media…

Gracias a su movimiento dinámico y tridimensional, limpia los dientes eliminando significativamente la placa en comparación con un cepillo de dientes normal.(Ver Guía de Compra de Cepillos Eléctricos)

Ahora bien, algunos cepillos eléctricos tienen, entre otros accesorios, un espacio para guardar los cabezales. Por desgracia, este complemento no está disponible para el Oral-B Pro 600.

Eso sí, equipado con un buen sistema de limpieza, este cepillo eléctrico es uno de los más vendidos. Funciona bien y encontrar piezas no es difícil, ya que es compatible con la mayoría de los cabezales de Oral-B.

Características del Oral-B Pro 600 CrossAction

¿Por qué comprar el Oral-B PRO 600  ? Veamos a continuación sus principales características…

  • Tipo de batería: Ni-MH
  • Velocidad seleccionable: 1Indicador del estado de la batería: Sí
  • Movimiento de la cabeza: pulsación, oscilación, rotación
  • Programas: limpieza diaria
  • 20.000 oscilaciones por minuto
  • Funciones: Temporizador de intervalos de limpieza, temporizador de fin de limpieza
  • Accesorios: base
  • Sistema de carga: base
  • Número de cabezales: 1
  • Duración de la batería: 7 días
  • Recubrimiento antideslizante: Sí
  • Indicador de ajustes: no T

 

Si estás pensando en comprar un cepillo de dientes eléctrico, probablemente se deba a que deseas cuidar su higiene bucal con más cuidado. El Oral-B Pro 600 tiene tecnología tridimensional, lo que significa que cuando se usa, las cerdas realizan movimientos de oscilación, rotación y pulsación para cepillar los dientes y alcanzar espacios aún más estrechos.

Las cerdas que encontrarás en la cabeza suministrada son muy especiales, ya que están inclinadas 16 grados, una característica que le permite masajear las encías y limpiar bien el diente a lo largo de la línea de las encías, levantando y removiendo la placa.

También es interesante el sensor que te avisa cuando está ejerciendo demasiada presión: se le avisará mediante una señal acústica y el cepillo de dientes dejará de pulsar, mientras continúa haciendo otros movimientos.

Vídeos y Fotos del  Oral-B Pro 600

Se trata de un cepillo de diente eléctrico  fácil y cómodo de usar.Puedes ver alguno de los vídeos sobre su funcionamiento…

Opiniones  y Análisis del cepillo Oral-B Pro 600

Modo de limpieza:

El modo de limpieza factor consiste en dos elementos, que son la tecnología de limpieza de cepillos de dientes y los programas de limpieza que se pueden realizar con ella.

La marca del Oral-B Pro 600 CrossAction en esta área es suficiente porque, a pesar de estar equipado con la excelente tecnología 3D, el cepillo dental realiza un triple movimiento combinado de pulsación, oscilación y rotación, sólo hay un programa de cepillado: el programa de limpieza diaria.

En términos prácticos, esto significa que el cepillo de dientes no es muy versátil y si desea cambiar el tipo de limpieza o tiene necesidades especiales de higiene bucal, no podrá aprovechar los programas especialmente diseñados.

Sin embargo, será posible comprar por separado algunos de los cabezales de recambio de Oral-B, dedicados a métodos de limpieza precisos, para solucionar parcialmente este problema, realizando un cierto tipo de limpieza utilizando el diseño de las cerdas y no el movimiento de la cabeza (por supuesto, los mejores resultados se obtendrían combinando el movimiento de la cabeza y el diseño de las cerdas).

Funciones:

El Oral-B Pro 600 CrossAction es un producto muy básico que no ofrece una amplia gama de funciones y, por lo tanto, la puntuación obtenida en el factor que lo evalúa sólo obtiene una calificación suficiente.

Encontramos, de hecho, sólo la función de temporizador: después de 2 minutos desde el inicio de la operación de limpieza, el cepillo de dientes emite una vibración que advierte al usuario que se ha alcanzado la duración ideal del cepillo recomendada por los dentistas.

Alimentación

La valoración dada al factor de alimentación es bastante buena porque, considerando que se trata de un producto de bajo precio, el rendimiento es más alto de lo que cabría esperar.

Con el Oral-B Pro 600 CrossAction se dispone de una batería de Ni-MH, que es buena porque permite al motor ofrecer una buena potencia sin el riesgo de perder eficacia con el tiempo. La duración es bastante buena, incluso si es menor que la de los productos de la gama de precios más alta, y es de aproximadamente una semana si el cepillo de dientes eléctrico se ha cargado completamente y se utiliza durante no más de dos minutos, de dos a tres veces al día.

La recarga se realiza a través de una base de carga y dura aproximadamente 12 horas.

Estructura y Diseño

En nuestra opinión la estructura de este producto puede ser poco práctica para muchas personas.

El Oral-B Pro 600 CrossAction es un pequeño cepillo de dientes eléctrico que ahorra espacio, compuesto únicamente por el cuerpo del cepillo de dientes y una pequeña estación de carga, lo que lo convierte en la solución ideal para aquellos que tienen poco espacio en su cuarto de baño. Por otro lado, sin embargo, este cepillo de dientes tiene la desventaja de que no hay compartimento para el cabezal, por lo que es necesario tener una solución alternativa si más de un usuario está utilizando la unidad.

Accesorios

Este modelo no incluye ningún accesorio y, por otro lado, no se podía esperar otra cosa de un producto con un rango de precio bajo.

El paquete incluye sólo la estación de carga (que, entre otras cosas, es un requisito obligatorio para todos los cepillos de dientes eléctricos que funcionan con una batería interna recargable) y un cabezal (que también es un requisito esencial y común a todos los cepillos de dientes eléctricos).

Sin embargo, una nota positiva de este cepillo eléctrico es que el cabezal incluido, en lugar de ser el tipo estándar, es CrossAction, con cerdas angulares de precisión que pueden limpiar el diente desde diferentes direcciones y de forma profunda, y los recambios de cepillos oral B son bastante asequibles.

Conclusiones sobre este Cepillo Eléctrico Oral B

Sin grande adornos y sin las opciones que se pueden encontrar en las versiones más caras, el Oral-B Pro 600 sigue siendo un cepillo de dientes eléctrico con todo lo esencial – suficiente para cualquier usuario medio. Si piensas que necesitas algo más, mire en la  gama superior los modelos Oral b Genius 9000 o el Oral b Pro 4000 que están un nivel por encima del  600.

El Oral-B Pro 600 CrossAction  lo consideramos uno de los mejores productos entre los más baratos, principalmente por dos razones, a saber, el uso de la tecnología de limpieza 3D y un sistema de alimentación muy bueno, que lo hacen mucho más valioso y de mayor rendimiento que otros cepillos de dientes eléctricos de coste similar.

Claramente, como este es un tipo de cepillo de dientes económico, no se pueden esperar muchas características o funciones e incluso el kit de accesorios es bastante pobre. Por estas razones, 

Conclusiones

Recomendamos este modelo para aquellos que desean un cepillo de dientes eléctrico básico y que cueste poco, pero sin sacrificar la calidad.!

Obtiene buenas opiniones de sus compradores en Amazon, que le dan una valoración media de 4,4 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Mejor Oferta del Oral-B Pro 600

Histórico de Precios  y Ofertas



¿Quieres que te avisemos cuando baje el precio?

Precio actual del Producto:: Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología Braun - 31,00€

 

Echa un vistazo a otras reviews de cepillos Oral B

 

Otras Cepillos Electricos en Oferta que pueden interesar

 

7.6 Putuacion total
PROS
  • Precio asequible
  • Ahorro de espacio
  • Ideal para parejas y solteros
  • Duración de la batería hasta 1 semana
  • Limpieza precisa y profesional
  • Compatible con otros cabezales Oral-B
CONTRAS
  • Sin compartimento de cabezaLles
  • Programas de limpieza poco versátiles
  • No apto para uso familiar
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario