Oral-B Pro 2000 CrossAction – Opinión, Análisis y mejores OFERTAS 2018

El cepillo Oral-B Pro 2000 CrossAction es, en nuestra opinión, uno de los mejores cepillo de dientes eléctrico del mercado,  con 2 modos de funcionamiento, un temporizador acústico y un sensor de presión visible.

Se trata de un cepillo de dientes que  tiene una excelente relación calidad-precio, extremadamente eficaz en su acción de limpieza tridimensional y es al mismo tiempo suave con las encías. Sin embargo, no encontramos grandes diferencias con el Oral-B Pro 600, que básicamente tiene las mismas funciones con algunas pequeñas diferencias, pero a un precio mucho más bajo.

Hay que en cuenta que el Oral B Pro 2000 tiene un sensor de presión adicional LED y el modo de protección de encías, mientras que el primer elemento es insignificante en nuestra opinión, el segundo podría suponer una gran diferencia en el caso de las encías y los dientes sensibles.

¿Qué tiene de especial este cepillo?Pues que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual tradicional ¡Te descubrimos en esta review a continuación todas sus ventajas!

Oral-B es la marca líder en productos para la limpieza y salud dental. Además de cepillos eléctricos, también fabrica otros productos como irrigadores dentales o productos interdentales como el hilo.

Características del Oral-B Pro 2000

¿Por qué comprar el Oral-B Pro 2000 Cross Action ? Para ver porqué es uno de los productos más populares, mira sus principales características…

Después de probar un cepillo de dientes eléctrico como éste, ¡no volverás a usar uno manual! La limpieza es significativamente mejor que un cepillo de dientes manual. El oral-B Pro 2000 es ideal para empezar a apreciar los beneficios de este tipo de cepillos.

  • Tecnología de limpieza 3D
  • Limpieza diaria + sensor de presión visible
  • Protección gingival
  • Temporizador de 2 minutos
  • LED de batería
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Cargador
  • Mango con unidad de motor impermeable
  • Cabezal intercambiable
  • Tipo de batería: Ni-MH
  • Velocidades seleccionables: 1
  • Indicador de estado de la batería: Sí
  • Movimiento del cabezla: pulsación, oscilación, rotación
  • Programas: limpieza diaria, encías sensibles
  • Funciones: Temporizador de intervalos de limpieza, Temporizador final de limpieza, Sensor de presión
  • Accesorios: base
  • Número de cabezales: 1
  • Duración de la batería: 7 días
  • Revestimiento antideslizante: Sí
  • Indicador de ajustes: no disponible

Este cepillo eléctrico cuenta con un innovador sistema de limpieza tridimensional que combina movimientos de oscilación, rotación y pulsación para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual tradicional, permitiendo una saludable higiene bucal y una limpieza profunda no sólo de los dientes que serán blanqueados, sino también de toda la cavidad bucal, a la vez que contrarresta las causas del mal aliento.

Además de la función Daily Clean para la limpieza diaria, el Oral B Pro 2000 también incluye la función Gum Care, diseñada específicamente para el cuidado de las encías.

El cepillo eléctrico Oral-B también cuenta con un sensor de presión visible que se ilumina cuando se aplica una presión excesiva y un temporizador acústico que emite un breve pitido cada 30 segundos, para que pueda estar seguro de cuándo necesita cepillarse otra parte de la boca.

Vídeos y Fotos del  cepillo Oral-B Pro 2000

Lo destacable de este cepillo es lo fácil de usar.En muy poco tiempo puedes tener tus dientes más limpios y relucientes.Puedes ver alguno de los vídeos sobre este cepillo de Oral B…

Opiniones  y Análisis del Oral-B Pro 2000

Modos de limpieza: 8 de 10

Después de ver los métodos de limpieza disponibles, le damos a la Oral-B Pro 2000 CrossAction una buena calificación.

Nuestro juicio tuvo en cuenta dos aspectos: la tecnología de funcionamiento de este modelo y los programas de cepillado incluidos. En cuanto al primer elemento, el Oral-B Pro 2000  se distingue por una acción de limpieza muy eficaz y eficiente, que utiliza una tecnología 3D definida.

El cabezal del cepillo se mueve tres veces, girando, pulsando y oscilando al mismo tiempo, literalmente envolviendo la superficie del diente con cerdas y limpiándolo 360°.

También se puede ver que hay dos programas de cepillado disponibles para este modelo, por lo que el Oral-B Pro 2000 es un modelo esencial, pero también versátil.

Concretamente, este cepillo dental eléctrico tiene los siguientes programas:

  • Limpieza diaria: Este es el programa estándar de cepillado diario, que dura un total de 2 minutos (el tiempo recomendado por los dentistas);
  • Protección de las encías: En este modo, el Oral-B Pro 2000  emite vibraciones de masaje para estimular suavemente las encías.

Funciones:  8.5 de 10

Las características del Oral-B Pro 2000 CrossAction tienen una buena puntuación, ya que cuenta con una serie de elementos que aumentan su facilidad de uso y lo convierten en un cepillo de dientes potente, intuitivo y muy fácil de usar.

Vamos a ver en detalle alguna de sus ventajas:

  • Sensor de presión: El Oral-B Pro 2000  tiene una luz LED roja en la parte posterior del mango que se enciende cuando está usando el cepillo con energía y presión excesivas, lo que puede dañar sus dientes y encías;
  • Temporizador: Cada 30 segundos, este cepillo de dientes eléctrico emite un pitido para alertarle de que necesita moverse a otra área de su boca para que no haga demasiado hincapié en el mismo punto que su arco dental. Después de los 2 minutos recomendados para la limpieza diaria, el Oral-B Pro 2000  también vibra, informando al usuario que el ciclo de tratamiento se ha completado;
  • Compatibilidad con otros cartuchos Oral-B: Como se mencionó anteriormente, el Oral-B Pro 2000 CrossAction es un cepillo de dientes eléctrico bastante esencial, que viene con un solo cartucho.

Sin embargo, es importante ver que este modelo es compatible con una amplia gama de cabezales Oral-B (más precisamente, CrossAction, TriZone, Floss Action, 3DWhite, Precision Clean, Sensitive, Dual Clean, Power Tip y Ortho heads), que pueden adquirirse por separado para ampliar los programas de limpieza y adaptar el cepillo a sus necesidades.

Alimentación: 8 de 10

Hemos dado al Oral-B Pro 2000 una buena calificación para el tipo de fuente de alimentación que usa. Este modelo es alimentado por una batería interna con una base de carga, que proporciona un rendimiento significativamente mayor que los cepillos de dientes alimentados por baterías reemplazables.

Sin embargo, este factor no es del todo excelente debido al tipo de batería recargable con la que está equipada la Oral-B Pro 2000 : se trata de una batería Ni-MH que, aunque dura mucho tiempo, puede sufrir el llamado “efecto memoria” y estar sujeta a caídas de rendimiento con el tiempo. Este no es el caso de las baterías de litio, que normalmente podemos ver en modelos más sofisticados.

Sin embargo, si utilizamos el cepillo de dos a cuatro veces al día, una carga completa (que dura unas 12 horas) debería garantizar una autonomía de 7 días, un valor que creemos que es satisfactorio para la mayoría de los usuarios.

Estructura:  7.5 de 10

La estructura de los cepillos Oral-B Pro 2000 CrossAction tiene una buena puntuación, ya que no es un modelo con elementos especialmente sofisticados, que podríamos encontrar en los cepillos de dientes eléctricos de gama alta. Desde el punto de vista estructural, sin embargo, este cepillo de dientes es satisfactorio, aunque esencial: el cuerpo se caracteriza por una diseño reducido y está cubierto con un material engomado que permite un agarre firme incluso cuando las manos están mojadas o húmedas. Además, el Oral-B Pro 2000 CrossAction puede sostenerse en posición vertical sobre el estante de la bañera gracias a la base de carga incluida.

No encontramos un compartimento para guardar los cabezales en la caja, incluso teniendo en cuenta que este modelo no va acompañado de cabezales accesorios. Esto significa que si se compra cartuchos adicionales por separado, también tendrá que tener un sitio aparte para colocarlos.

Accesorios:  6.5 de 10

El Oral-B Pro 2000 CrossAction no tiene ningún accesorio en el paquete, pero hemos decidido dar a este factor una calificación suficiente, ya que la falta de extras no afecta a la eficacia de este cepillo en términos de limpieza y resultados.

El paquete incluye una base de carga y un cabezal, que no es el tipo estándar, sino que forma parte de la línea CrossAction: sus cerdas, de hecho, están anguladas y dispuestas para asegurar una limpieza más profunda y precisa.

Conclusiones sobre este Cepillo

Para finalizar esta review,  y después de todas las ventajas que hemos destacado, podemos decir que este cepillo de dientes contiene sólo un cabezal de cepillo, instrucciones y cargador. No hay estuche de viaje.

La base es de plástico blanco y duro, el mango es de plástico blando, muy fácil de sujetar y permanece firme en la mano.

Los materiales son de buena calidad, obviamente el cepillo debe ser secado después de su uso.

A diferencia del nuevo Oral-B PRO 2 2000N, la vida de la batería es significativamente más corta, pero todavía a buenos niveles.

Cuidado con el consumo de la base: aunque consuma poco, su consumo es constante dado el tipo de recarga (simplemente se apoya en la base), por lo que para ahorrar dinero sería recomendable mantenerla desconectada si no se utiliza.

Conclusiones

Recomendamos este modelo para aquellos que desean un cepillo de dientes funcional, de buena calidad y asequible que sea adecuado para la limpieza diaria e incluso para el tratamiento de las encías sensibles.!

Si busca un cepillo eléctrico más completo con funciones específicas, le recomendamos que utilice el Oral B Pro 4000. Si prefieres un cepillo de dientes eléctrico más barato o económico, echa un vistazo a el Oral-B Vitality, que también está disponible en la versión Oral B Vitality White Clean, perfecto para blanquear con su cabezal de cepillado 3D White.

Obtiene buenas opiniones de sus compradores en Amazon, que le dan una valoración media de 4,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Mejor Oferta del Oral-B Pro 2000 CrossAction

Histórico de Precios  y Ofertas


Histórico de Precios deOral-B Pro 2000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable, mango, 2 modos incluyendo cuidado de las encías y cabezal de cepillo de dientes, tecnología Braun
Cambios más recientes
  • 60,56€ - 19 April, 2018
  • 57,71€ - 18 April, 2018
  • 57,88€ - 14 April, 2018
  • 60,56€ - 12 April, 2018
  • 57,71€ - 11 April, 2018
  • 60,56€ - 10 April, 2018
  • 57,71€ - 9 April, 2018
Desde 7 December, 2017
  • Highest Price: 65,85€ - 7 December, 2017
  • Lowest Price: 46,40€ - 27 March, 2018


¿Quieres que te avisemos cuando baje el precio?

Precio actual del Producto:: Oral-B Pro 2000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable, mango, 2 modos incluyendo cuidado de las encías y cabezal de cepillo de dientes, tecnología Braun - 60,56€

 

Otras Cepillos Eléctricos en Oferta que pueden interesar

 

RebajasSuperventas Nº. 1
RebajasSuperventas Nº. 3
Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable
Procter & Gamble - Salud y Belleza
47,50 EUR - 14,76 EUR desde 32,74 EUR
RebajasSuperventas Nº. 5
Oral-B Stages Power Kids - Cepillo de dientes eléctrico, diseño Frozen
Procter & Gamble - Salud y Belleza
26,95 EUR - 6,82 EUR 20,13 EUR
7.7 Putuacion total
Oral-B Pro 2000 CrossAction

Este cepillo de dientes eléctrico de gama media convence con una gran cantidad de características como un temporizador integrado y un sensor de presión, dos programas de limpieza incluidos (el estándar y los programas de limpieza de las encías), y una batería interna recargable que permite una buena duración de la batería (alrededor de 7 días).Este modelo no incluye accesorios especiales ni cabezales adicionales, pero permite ampliar su versatilidad según las necesidades del usuario, siendo compatible con una amplia gama de cabezales Oral-B.
COMPRAR Oral-B Pro 2000 CrossAction AHORA con la Mejor Oferta!

PROS
  • Tecnología de limpieza 3D
  • Compatible con otros cartuchos Oral-B
  • Hasta 7 días de duración de la batería
  • También para dientes y encías sensibles
  • Limpieza profunda y profesional
CONTRAS
  • Batería de poco rendimiento
  • Compartimento del cabezal no incluido
  • No apto para uso compartido
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario