Los 5 Mejores Centros de Planchado Rowenta

Mantener tu ropa sin arrugas y cuidada proyecta una imagen de atención a los detalles y de cuidado personal, el cual es necesario para los ambientes laborales y familiares. Los métodos antiguos para planchar están quedando en el pasado, para lograr un trabajo de calidad lo mejor es comprar el mejor centro de planchado Rowenta.

Los modelos ofrecidos por esta reconocida marca cuentan con características modernas que permiten tener la capacidad para planchar de manera profesional una gran cantidad de ropa de manera fácil, rápida y de calidad, dejando tu ropa sin rastros de arrugas y un aspecto impecable.

Top 5 Mejores Centros de Planchado Rowenta Más vendidos en Amazon…

 

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un centro de planchado Rowenta?

Estos artefactos potencian el planchado ya que trabajan a través de grandes cantidades de vapor, por lo que en gran medida es capaz de proteger tu ropa, todo esto desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, existen diferentes modelos con características más avanzadas las cuales son necesarias para la cantidad y el tipo de prendas que necesites planchar.

Existe una variedad de elementos que debes tener en cuenta para adquirir una estación de planchado, y a continuación te lo mostramos.

Material de la suela

Por lo general hay una gran diversidad de suelas, están tienen gran importancia ya que son el elemento que está en contacto con tus prendas, además es aquí donde normalmente se encuentran las pequeñas aberturas por donde se distribuye el vapor.

Entre los materiales más comunes tenemos:

  • Aluminio: el cual es capaz de captar y emitir el calor, pero sus propiedades hacen que su superficie sea algo difícil de limpiar.
  • Anti adherentes: tienen como prioridad cuidar tu ropa, sin embargo, suelen rayarse fácilmente.
  • Acero inoxidable: Funcionan de gran manera, son resistentes y su habilidad para deslizarse es buena.
  • Cerámica: son el modelo más recomendado ya que potencia las habilidades de los otros tipos de suela, es decir, se limpia rápido, dura mucho tiempo y se desliza fácilmente.

Depósito de agua

El deposito es también conocido como la capacidad de agua que logras introducir en la plancha, este elemento es más que necesario para poder producir una gran cantidad de vapor, hay diferentes tipos de tamaños.

Los tamaños con gran capacidad duran mucho más y te permitirán planchar más prendas antes de volver a llenar, pero su peso suele ser un problema al deslizar. Por otro lado, los modelos pequeños, aunque te brindan mayor comodidad, tienen el inconveniente de llenarse continuamente, lo que es una interrupción constante, por ende, lo mejor es que elijas un modelo intermedio.

Voltaje

El voltaje es capaz de determinar qué tan rápido se calentará la plancha, y aunque esto no te asegura que a mayor voltaje se verá un mayor planchado, te ahorra tiempo y previene que la plancha se enfrié rápidamente.

Como extra, es necesario que esté fabricado de materiales resistentes y que su diseño sea ergonómico.

¿Cuál es el mejor centro de planchado Rowenta del 2018?

Puedes ver el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y funciona antes de comprar:

Productos recomendados:

La marca Rowenta es capaz de ofrecer una completa línea de centros, para que escojas el que mejor se adapta a tu presupuesto y a tus necesidades, por esto hemos seleccionado los 5 modelos más vendidos y con mayor reputación dentro del mercado.

Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam DG8520

Iniciamos las opciones de compra con un modelo cuyo diseño es de colores blanco y negro, su peso es de 5, 6 kg y su tamaño cuenta con unas dimensiones de 44,5 x 28 x 34,5 cm, es capaz de generar una gran cantidad de vapor con alta presión, en específico 5 bares con variación de 120 g/min por lo que quita las arrugas de tejidos gruesos.

Cuenta con un funcionamiento ecológico que le permite ahorrar hasta un 20% de energía, sin disminuir su capacidad de funcionamiento, su suela de microstream de 400 inox facilita la distribución del calor logrando impregnar con mayor eficacia la tela a planchar. Su capacidad de agua es 1,4 l, como extra posee un indicador de que se encuentra sin agua.

En cuanto a su voltaje es de 230 vatios y su potencia de 2400 W logrando calentarse en apenas 2 minutos, trae una varilla anti cal la cual se puede extraer para así mantener siempre limpio el producto y perdure por años. >> Leer Más

PROS:
  • Capacidad de agua para 1 ,4 litros.
  • Cuenta con 400 agujeros en su suela para distribuir el vapor.
  • Ahorra hasta un 20% de energía para cuidar el ambiente.
  • Calienta en tan solo 2 minutos.

CONTRAS
  • Aunque la varilla para quitar cal funciona, deja algunos restos en su interior.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Rowenta Silence Steam Extreme

Continuamos con un modelo cuya mayor virtud es no generar casi ningún tipo de ruido durante su uso, esto es debido a que la bomba de agua no genera vibraciones, logrando que el ruido sea de apenas 15 decibeles. Es capaz de generar una gran cantidad de vapor, cuenta con 7, 3 bares y su capacidad de deslizamiento es de una categoría de extra suave.

Su suela está fabricada a partir de acero inoxidable, lo que garantiza mucha resistencia, esta posee unos 400 micro orificios para distribuir el vapor a la prenda, su punta de precisión te permitirá llegar hasta las zonas más complicadas de planchar.

Como es común en los productos de Rowenta, ahorra hasta un 20% de energía, su potencia de vapor es elevada con 460 g/min, tiene un tamaño de 35 x 45 x 28 cm y su peso de 6, 4 kg. Su capacidad de agua es de 1, 4 l y su potencia 2400 W. Entre otras funciones se puede ajustar su termostato, tiene un sistema anti goteo y un mango ergonómico.>> Leer Más

PROS:
  • Genera muy poco ruido al momento de planchar.
  • Punta de precisión para mejorar el planchado.
  • Termostato ajustable.
  • Suela de acero inoxidable.

CONTRAS
  • Producto funcional sin reseñas negativas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Rowenta Silence Steam Extreme DG8961

El siguiente modelo ofrece un vapor de alta presión con 6,5 bares y mantiene la tecnología silenciosa del modelo anterior gracias a la poca vibración de su bomba de agua, sus dimensiones son de 38 x 26 x 30 cm y su peso de 5, 4 kg, en cuanto a potencia son 2400 vatios y su capacidad de agua es de 1,4 litros.

Es capaz de ofrecer un planchado hasta en tejidos difíciles de alisar con su vapor continuo de 120 g/min y un golpeo de 420 g/min, ayudando a reducir el tiempo de cada planchado, calienta en tan solo 2 minutos, sin embargo, es capaz de ahorrar hasta un 25% del consumo de energía, su suela es de acero inoxidable y posee las clásicas 400 micro salidas característica de la marca.

Cuenta con una capacidad de adherencia suave, posee un piloto que se enciende ante la ausencia de agua, cuenta con un sistema que evita el sobrecalentamiento, se puede ajustar fácilmente la salida de vapor para adaptar al tipo de prenda. >> Leer Más

PROS:
  • Salida de vapor ajustable al tipo de ropa.
  • Vapor continúo de 120 g/min.
  • Bomba de agua sin vibraciones, por lo que hay poco ruido.
  • Ahorro de energía de 25 %.

CONTRAS
  • En muy pocos casos el producto ha llegado dañado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam Extreme DG8531

Sus 6 bares de presión son suficientes para combinarse con su vapor continuo de 120 g/min, y su golpeo de vapor superior a otros modelos con 300 h/min, logrando eliminar las arrugas en prácticamente una sola pasada.

Su suela mantiene los conocidos 400 micros agujeros para que el calor sea homogéneo en cada parte, cuenta con una punta de precisión que es perfecta para cuellos y mangas. En cuanto a sus características tenemos que su peso es de 4, 9 kg y sus medidas de 40,3 x 24,5 x 31,5 cm, su capacidad de agua es de 1, 3 litros, con una potencia de 2400 W.

Cuenta con un sistema que recolecta la cal, su sistema de auto bloqueo te permitirá llevarla a cualquier lado sin el temor de que se derrame el agua. Trae un botón de reinicio y distintos indicadores como cuando el vapor está listo, y de que el deposito se encuentra vacío.>> Leer Más

PROS:
  • Golpeo de vapor de 300 g/min.
  • Sistema que recolecta la cal, evitando que se acumule.
  • Botón para reiniciar los procesos.
  • 6 bares para tener un vapor de alta presión.

CONTRAS
  • En ciertos modelos el agua se escapa mojando la ropa.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Rowenta Silence Steam Extreme DG8985

Para cerrar el listado te traemos un centro de planchado con 7, 5 bares de presión, con un golpe de vapor superior al de otros modelos anteriores con 500 g/min, aunque mantiene el vapor continuo de 120 g/min, cuenta con una suela de acero inoxidable trabajada con láser para evitar ralladuras. Posee 400 micro agujeros y una punta de precisión.

Posee una varilla extraíble, para que funcione como una medida anti cal, su peso es de 5, 6 kg y un peso de 44 x 25,4 x 31 cm, su tanque de 1, 4 litros y cuenta con 5 ajustes electrónicos que te permitirá adecuar la temperatura y el vapor al tipo de prenda que vayas a planchar, logrando así ahorrar hasta un 30 % de consumo de energía. >> Leer Más

PROS:
  • Cuenta con 7, 5 bares.
  • Enorme golpeo de vapor de 500 g/m.
  • 5 tipos de ajustes para la salida de vapor.
  • Posee un ahorra de energía de hasta 30 %.

CONTRAS
  • Brinda una gran eficacia, no hay contras.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Centros de Planchado Buenos y Baratos

PLANCHA
MEJOR CALIDAD PRECIO
Rowenta Silence Steam - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
Rowenta Perfect Steam DG8520 - Centro de planchado de 5 bares con autonomía ilimitada, vapor continuo 120 g/min, función Eco, Antical, color blanco y violeta
Philips GC8650/80 - Centro de planchado, autonomía ilimitada, OptimalTemp, 6,2 bares, vapor continuo de 120 g/min, 2,5 l, color morado
Rowenta Silence Steam Extreme DG8961 - Centro de planchado (6,5 bares con autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco)
Polti Vaporella 505 Pro - Centro de planchado con tapón de seguridad
MODELO
Rowenta Silence Steam - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
Rowenta Perfect Steam DG8520 - Centro de planchado de 5 bares con autonomía ilimitada, vapor continuo 120 g/min, función Eco, Antical, color blanco y violeta
Philips GC8650/80 - Centro de planchado, autonomía ilimitada, OptimalTemp, 6,2 bares, vapor continuo de 120 g/min, 2,5 l, color morado
Rowenta Silence Steam Extreme DG8961 - Centro de planchado (6,5 bares con autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco)
Polti Vaporella 505 Pro - Centro de planchado con tapón de seguridad
DEPOSITO
1,4 litros
1,4 litros
1,4 litros
1,5 litros
0.9 litros
PRESIÓN
6 bares
5 bares
6,2 bares
6,5 bares
3,5 bares
CALIFICACIÓN
PRECIO
desde 245,00 EUR
159,00 EUR
200,24 EUR
199,65 EUR
desde 68,99 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PLANCHA
Rowenta Silence Steam - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
MODELO
Rowenta Silence Steam - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400
DEPOSITO
1,4 litros
PRESIÓN
6 bares
CALIFICACIÓN
PRECIO
desde 245,00 EUR
OFERTAS
PLANCHA
Rowenta Perfect Steam DG8520 - Centro de planchado de 5 bares con autonomía ilimitada, vapor continuo 120 g/min, función Eco, Antical, color blanco y violeta
MODELO
Rowenta Perfect Steam DG8520 - Centro de planchado de 5 bares con autonomía ilimitada, vapor continuo 120 g/min, función Eco, Antical, color blanco y violeta
DEPOSITO
1,4 litros
PRESIÓN
5 bares
CALIFICACIÓN
PRECIO
159,00 EUR
OFERTAS
PLANCHA
Philips GC8650/80 - Centro de planchado, autonomía ilimitada, OptimalTemp, 6,2 bares, vapor continuo de 120 g/min, 2,5 l, color morado
MODELO
Philips GC8650/80 - Centro de planchado, autonomía ilimitada, OptimalTemp, 6,2 bares, vapor continuo de 120 g/min, 2,5 l, color morado
DEPOSITO
1,4 litros
PRESIÓN
6,2 bares
CALIFICACIÓN
PRECIO
200,24 EUR
OFERTAS
PLANCHA
Rowenta Silence Steam Extreme DG8961 - Centro de planchado (6,5 bares con autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco)
MODELO
Rowenta Silence Steam Extreme DG8961 - Centro de planchado (6,5 bares con autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco)
DEPOSITO
1,5 litros
PRESIÓN
6,5 bares
CALIFICACIÓN
PRECIO
199,65 EUR
OFERTAS
PLANCHA
Polti Vaporella 505 Pro - Centro de planchado con tapón de seguridad
MODELO
Polti Vaporella 505 Pro - Centro de planchado con tapón de seguridad
DEPOSITO
0.9 litros
PRESIÓN
3,5 bares
CALIFICACIÓN
PRECIO
desde 68,99 EUR
OFERTAS

También, en nuestra Sección de Hogar,  te puede interesar:

8.2 Putuacion total
Mejor Centro de Planchado Rowenta Calidad Precio: Rowenta Perfect Steam DG8520

La Rowenta DG8520 es un producto que definitivamente vale la pena considerar si estás decidiendo a comprar un centro de planchado: la potencia es considerable, pero sobre todo el precio es realmente interesante, especialmente cuando se compara con el rendimiento que esta plancha es capaz de proporcionar. Quedamos muy satisfechos tanto con la calidad de los materiales como con los resultados que conseguimos con esta plancha
Centro de Planchado Rowenta Perfect Steam DG8520

PROS
  • Producto de alta calidad
  • Potente
  • Fácil de usar
CONTRAS
  • Este producto no tiene desventajas particulares a destacar
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario