Mejores Cargadores Inalámbricos para Móvil

El cargar nuestros teléfonos móviles de la forma tradicional con cable es algo del pasado, hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que ahora tenemos disponible recarga inalámbrica, la cual se mantiene en constante actualización. Los cargadores inalámbricos para móviles son los que nos permiten colocar el móvil encima y dejarlo sobre el soporte, como arte de magia tendrás una recarga completa al día siguiente.

Dentro de los modelos más populares podemos mencionar el Samsung EP-PA510BBEGWW (Ver en Amazon)

SAMSUNG Wireless Charger Mini - Cargador inalámbrico, Color Negro
Cargador inalámbrico compatible con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+; Pantalla LED que proporciona información sobre el estado de carga de la batería
31,99 €

Antes de adquirir un cargador de batería inalámbrico es importante estudiar todas las características que los diferentes modelos ofrecen, principalmente para comprobar la compatibilidad con nuestro móvil(universales) y luego para asegurar un uso constante y seguro de está novedosa herramienta.

[También llamado Power Bank, este aparato es una batería portátil que te permite cargar tu dispositivo móvil en cualquier sitio.

En nuestro artículo te ayudaremos a elegir el mejor cargador inalámbrico para ti, adaptado a las necesidades que realmente necesitas.

✅ Catálogo Mejores Cargadores Inalámbricos para móvil En Oferta 2020

A continuación te presentamos un cuadro comparando los modelos más populares, junto a todas sus características para que puedas tomar la elección correcta.

- 20% en Black Friday ⭐BLACK FRIDAY yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W para iPhone 12/12 Mini/12...
- 28% en Black Friday ⭐BLACK FRIDAY NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W...
- 20% en Black Friday ⭐BLACK FRIDAY Cargador Inalámbrico Rápido, JE (3×10W) Qi Fast Wireless Charger...
- 20% en Black Friday ⭐BLACK FRIDAY Limxems Cargador Inalámbrico 10W Qi Wireless Carga Rápida Quick...
BLACK FRIDAY CHAOYETECH Cargador Rápido Inalámbrico,Almohadilla de Carga...

➤ ¿Cuál es el mejor Cargador Inalámbrico para móvil del mercado?

Los cargadores sin cable funcionan por inducción electromagnética, donde la electricidad básicamente se genera pasando por un imán a través de una bobina de alambre.

Si hablamos de la tecnología Qi, la estación de carga tiene una bobina que es encargada de producir un campo electromagnético que induce la energía eléctrica en la bobina receptora en tu teléfono móvil.

Los modelos de cargadores Qi transfieren 5W aproximadamente de potencia, mientras que las nuevas versiones de carga rápida pueden enviar hasta 15W.

Está es la modalidad más popular dentro de este modelo de cargador. Para que exista un correcto funcionamiento, la base de carga y el móvil deben estar cerca el uno del otro para quedar alineados, estableciendo una buena conexión que garantice la transferencia de potencia.

Han llegado para revolucionar todo el mundo de los teléfonos móviles ya que es una solución de fácil y accesible para esas circunstancias incómodas cuando queremos o debemos cargar nuestros teléfonos fuera de casa.

Muchos hemos tenido los problemas que vienen con los cargadores de cable bien sean los enchufes lejos, ocupados o dañados, los cables enredados, la extensión estropeada y demás situaciones.

Si decides adquirir un cargador inalámbrico estarás disfrutando muchas ventajas que vienen con ellos. No necesitas tener un cable para utilizarlo, además de que funciona independiente de la corriente eléctrica. Tienes diferentes y llamativos modelos disponibles, ideales para tu personalidad y tu teléfono.

Tienes más espacio disponible y organizado sin los enredos de los cables y evitando los posibles problemas que vienen con ellos. Puedes mantener tu teléfono cerca mientras se carga. Son unos dispositivos innovadores que te mantienen al día con los avances de la tecnología.

Cargador Inalámbrico para movil

➤ ¿Qué tener en cuenta antes de comprar un Cargador Inalámbrico para movil?

El aspecto más importante antes de comprar un cargador sin cable será si tu teléfono es compatible con está tecnología. Casi todos los teléfonos hoy en día utilizan un esquema de carga Qi y aunque muchos modelos aceptan esté estándar, hay algunos teléfonos populares que no.

Si tu teléfono es de los que no es compatible puedes probar algunas fundas o tapas de batería que convierten tu teléfono en un receptor de energía compatible con Qi.

Ya que tu teléfono es compatible deberás tener en cuenta los siguientes aspectos. La potencia del cargador dependerá el tiempo de carga de tu teléfono, en su mayoría todos estos aparatos envían un promedio de 5W, aunque hay modelos que tienen más potencia. Los accesorios que vienen con el cargador.

Algunos incluyen un adaptador de corriente, también un cable USB, esto es para que puedas cargar tu cargador de forma sencilla antes de conectar tu teléfono.

Si quieres estar pendiente de cuanta energía le queda al cargador, busca un modelo con indicadores de luces para asegurar un funcionamiento correcto todo el tiempo. Estos cargadores son atractivos solo por el hecho de no tener cables, pero si quieres algo en especial busca un diseño especial para ti. Puedes elegir entre modelos delgados, robustos, discretos y mucho más.

Aunque son fáciles de utilizar, es necesario tener contacto con la fábrica en caso de que el cargador presente fallas, además debemos buscar que tenga garantía para hacer un cambio o reemplazo en caso de ser necesario.

Cargador Inalámbrico para movil

Cada vez más a menudo, la mayoría de las veces justo cuando más lo necesitas, la batería de tu smartphone iza una bandera blanca y tu teléfono se apaga.

Hasta aquí las actualizaciones de Facebook, el intercambio de mensajes en WhatsApp o la subida de fotos a Instagram, al menos hasta que encuentre una salida… ¡si tienes el enchufe a mano!

Es mejor ir a por un powerbank, ¿verdad?

Hablamos de estos útiles dispositivos en esta página, recomendando los modelos más baratos que más nos han impresionado.

Muchos aparatos electrónicos utilizan las magníficas pilas AA y AAA y pueden utilizar tanto pilas desechables como las más modernas, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Hemos recomendando las mejores baterías de 1,2 voltios AA y AAA. Sin embargo, para que las baterías funcionen bien, tanto en términos de rendimiento como de vida útil, un buen cargador es esencial.

Un buen cargador debería ser capaz de cargar tantas baterías como sea posible. Casi todos ellos soportan la carga de pilas AA y AAA, tanto de Ni-Mh como de las habituales de Ni-Cd, pero algunos también soportan pilas de 9 voltios, además de las denominadas pilas C que empiezan a extenderse, y pilas de litio, especialmente la de tamaño 18650, que se asemeja a la clásica pila AA, pero es más grande y soporta capacidades y voltajes mucho mayores.

En la actualidad, esta es una característica bastante común, pero hasta hace poco no era así: el cargador de baterías tiene que ser “inteligente”, es decir, tiene que estar equipado con un microprocesador para comprender automáticamente qué tipo de batería se está insertando, no para recargar baterías desechables, e interrumpir el suministro de energía cuando esté completamente recargado.

Prácticamente todos los cargadores, ya sean dos, cuatro, ocho o más, no admiten canales de carga independientes, lo que significa que dos o más baterías pueden conectarse al mismo canal de carga: esto significa que si se tienen dos baterías diferentes con necesidades de carga distintas, el cargador no podrá gestionar ambas correctamente, y una de ellas puede resultar dañada. Por lo tanto, debemos dar preferencia a los cargadores con canales de carga independientes.

La velocidad de carga es otro factor importante en la elección. A menudo se ve que los cargadores que pueden recargar las baterías más rápido cuestan más porque necesitan un control sofisticado de la temperatura, pero esto no es un signo positivo. Al cargar una batería más rápidamente, reducimos su vida significativamente con el tiempo.

Por último, la posibilidad de que un cargador se descargue debe ser considerada antes de empezar a recargar. Esto asegurará que nuestras baterías no tengan un efecto “memoria”.

➤ ¿Qué Cargador Inalámbrico para movil comprar?

Cargadores Inalámbricos para móviles recomendados:

1.- Samsung EP-PA510BBEGWW

SAMSUNG Wireless Charger Mini - Cargador inalámbrico, Color Negro
Cargador inalámbrico compatible con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+; Pantalla LED que proporciona información sobre el estado de carga de la batería
31,99 €

Si buscas alguno de los mejores cargadores inalámbricos para móviles Samsung debes revisar este modelo.

Gracias a su estación de carga inductiva realiza la carga en cualquier momento. Solo se necesita colocar el teléfono Qi habilitado para un impulso de energía simple directamente a la estación de carga inductiva.

Ideal para ahorrar espacio por su diseño pequeño y compacto. Lleve consigo siempre la base de carga inductiva para cargar en cualquier momento y sin problemas. Tiene una pantalla LED que indica el estado de la carga.>> Ver Más en Amazon

PROS
  • Carga fácil.
  • Diseño compacto y portátil.
  • Indicador LED de batería.
  • Diferentes colores.
  • Potencia de 5W.
CONTRAS
  • Tarda mucho en cargar.
  • Si no se coloca a la perfección en la base no realiza la carga completa.
  • No incluye cables.

Los usuarios que lo han usado le dan 3,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de Amazon

2.- UGREEN Wireless Quick Charger QC 2.0

Este cargador tiene tecnología QC incorporada por lo que ofrece una carga de 10W haciendo más rápido el proceso para los dispositivos disponibles de Qi y QC.

No necesitas insertar y extraer el cable cada vez que tu teléfono se quede sin carga, reduciendo el deterioro al puerto del móvil. Tampoco debes buscar el cable o un enchufe cada vez que lo necesites. Olvídate de tener cables tirados por donde vayas.>> Ver Más en Amazon

PROS
  • Cargador QC.Salida de 10W.
  • 1.4 más rápido que otros modelos.
  • Carga de 5W para dispositivos con Qi habilitado.
  • Carga rápida para algunos modelos.
  • Se desconecta automáticamente al cargar por completo el móvil.
  • Protege el equipo de sobrecarga y sobretensión.
CONTRAS
  • Puede calentarse mucho.
  • Deja de cargar el teléfono por momentos.
  • Carga muy lenta.

Los compradores han dejado una calificación de 4,2 de 5 estrellas, por su buena relación calidad precio.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de Amazon

3.- JETech Ultra-Slim Wireless Pad de Carga

JETech Cargador Inalámbrico, Compatible con Dispositivos con Qi
Friendly indicadores luminosos LED. Entrada: 5V / 2A; Salida: 5V / 1A

Un cargador especial para la carga inalámbrica para Iphone, Android y Sansumg y para móviles chinos, solo se debe colocar debajo de cualquier dispositivo habilitado para Qi sin necesidad de cables o interfaz USB.

Tiene un modo inactivo- eficiente que evita que la batería se sobrecargue y se pierda energía. Tiene indicadores LED que indican el estado de la batería. Incluye todos los accesorios necesarios.Uno de los mejores de nuestra lista…>> Ver Más en Amazon

PROS
  • Ideal para equipos habilitados para Qi o con cubierta compatible con Qi.
  • Evita la sobrecarga.
  • No desperdicia energía.
  • Pequeño y compacto.
  • Diseño atractivo.
  • Salida de 5W.
  • Incluye cargador, cable microUSB.
  • Garantía de 6 meses.
CONTRAS
  • Puede presentar fallas en la carga al poco tiempo.
  • Según algunos usuarios no cargó su teléfono de forma correcta.

Los que han usado este producto le dan 4,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de Amazon

4.- CHOETECH T511

No products found.

Un cargador inalámbrico universal compatible con gran variedad de modelos compatibles con Qi. Es muy sencillo de utilizar, no se necesita ni cables ni puerto USB durante la carga.

Podrás eliminar los cables enredados de tu vida y organizarte mejor. Carga todos los dispositivos compatibles a una velocidad normal, aunque cuenta con un modo de carga rápida.

Tiene un diseño antideslizante que evita que el dispositivo se mueva. También tiene un modo de ahorro de energía que evita que el dispositivo se sobrecargue. Su potencia de carga es de 5W.>> Ver Más en Amazon

PROS
  • Fácil de utilizar.
  • Compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi.
  • Tiene un modo de ahorro de energía que evita la sobrecarga.
  • Salida de 5W.
  • Tiene gomas antideslizantes en la base.
  • El diseño antideslizante evita que tu dispositivo se rasque.
CONTRAS
  • Tarda mucho en cargar.
  • Hay que colocarlo con precisión sino, no carga

Las personas que aseguran haber dado uso del producto le dan 4,4 de 5 estrellas, siendo considerado como uno de los mejores cargadores de batería.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de Amazon

5.- Seneo Cargador Inalámbrico Qi de Carga Rápida

Base para cargar moviles sin cables adaptable a diferentes modelos de dispositivos, que puede cargar desde 0 a 100% en unas dos horas y medio, aunque todos los modelos tienen un tiempo variable de carga. Solo se necesita apoyar el móvil en el cargador y ya estará recibiendo la carga. Permite una carga en horizontal o en vertical.

Permite seguir utilizando el equipo mientras se realiza la carga.

Tiene un indicador LED que muestra el estado de la batería. Incluye todos los implementos necesarios.>> Ver Más en Amazon

PROS
  • Puede cargar de 0 a 100% en poco tiempo dependiendo del modelo de teléfono.
  • Es compatible con diversos dispositivos con compatibilidad Qi.
  • Solo se necesita apoyar el teléfono al cargador.
  • Carga en vertical y horizontal.
  • Tiene indicador LED que muestra estado de la batería.
  • Incluye el soporte de carga, 1 cable de transmisión USB, manual de usuario.
  • Garantia de 18 meses.
CONTRAS
  • Tarda en cargar.
  • Se calienta mucho.

Los usuarios han comentado el uso de este producto y le dan 4,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de Amazon

Los cargadores sin cables para móviles siguen aumentando en popularidad desde la primera vez que llegaron al mercado, siendo un objeto que despierta interés por la novedosa tecnología que utiliza, así como han pasado a ser un accesorio ideal para quienes prefieren no tener cables atravesados en el camino.

Es la manera más simple de conseguir una carga completa y segura en todo momento sin tener que depender de una toma eléctrica, que muchas veces puede resultar un problema si estamos fuera de casa. Asegúrate de que tu dispositivo sea apto para estos cargadores y comienza a disfrutar la vida sin cables atravesados.

Lecturas Recomendadas:

mejor calidad precio

Mejor Cargador Inalámbrico para Móvil Calidad Precio: CHOETECH T511

Última tecnología y amplia compatibilidad a un precio razonable. Este cargador se mantiene en posición vertical y  permite colocar el teléfono en posición horizontal o vertical mientras lo carga.

 Ver Mejor Precio

PROS
  • Ofrece una amplia zona de recarga 
  • También incluye un cable microUSB.
  • Modo de carga rápida, que te permite recargar muchos de los teléfonos Samsung más recientes
  • 1,4 veces más rápido que la carga inalámbrica Qi normal
CONTRAS
  • Los adaptadores USB más antiguos no pueden suministrar suficiente carga eléctrica para el Modo de carga rápida