Mejores Calentadores de Cera 2018 – Opiniones

La depilación con cera caliente es uno de los métodos que se continúan utilizando aún con las innovaciones en el medio, como lo son la depilación láser o los centros especializados en depilación y son una de las opciones elegidas por hombres y mujeres para eliminar ese vello corporal no deseado, tener una calentadora de cera en casa sería una gran ventaja. 

Aporta resultados bastante buenos por lo que se mantiene como uno de los métodos estrella. Para realizar una buena depilación es importante contar con un buen calentador de cera, haciendo el proceso de un centro de estética en la comodidad de nuestra casa, ahorrando tiempo y dinero. Son unos aparatos prácticos y muy útiles para quienes prefieren una depilación con cera caliente. Algunos de los calentadores de cera más populares son el Anself ZZO3704715614730UM y Solac DC 7500.

Tabla Comparativa Mejores Calentadores de Cera Buenos y Baratos

Mantener un cuerpo sin vellos se ha vuelto parte de la rutina de cuidado de muchas personas y para no tener que ir cada cierto tiempo a un centro especializado ahora podemos contar con todas las herramientas para realizarlo desde casa sin que sea inalcanzable.

Con está tabla comparativa  de calentadores de cera, podrás observar diferentes modelos y productos, sus ventajas, desventajas y calificación de los usuarios para que encuentres la que mejor se adapte a tu bolsillo y tus necesidades, obteniendo siempre el mejor de los resultados.

CALENTADOR
Anself - Calentador de cera eléctrico 400ml para la depilación
MEJOR CALIDAD PRECIO
Solac DC 7500 - Centro de depilación de cera
Calentador de Cera Eléctrico para Depilaciíon Profesional, 500ml
Veet SpaWax Kit de Calentamiento de Cera sin Bandas - Fragancia de Lirios Púrpura y Azúcar de Higo
Calentador Cera Fundidor Profesional Cera Fría y Caliente Calentador de Cera
CAPACIDAD
400 ml
600 ml
250 ml
250 ml
500-800 gr
POTENCIA
100 W
325 W
100 W
100 W
100 W
OTROS
Temperatura regulable
2 cubetas con con termostato independiente
Temperatura regulable
Apta para Cera Tibia
Para Cera Fría y Caliente
VALORACIÓN
PRECIO
11,99 EUR
39,96 EUR
13,19 EUR
24,95 EUR
239,00 EUR
CALENTADOR
Anself - Calentador de cera eléctrico 400ml para la depilación
CAPACIDAD
400 ml
POTENCIA
100 W
OTROS
Temperatura regulable
VALORACIÓN
PRECIO
11,99 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
CALENTADOR
Solac DC 7500 - Centro de depilación de cera
CAPACIDAD
600 ml
POTENCIA
325 W
OTROS
2 cubetas con con termostato independiente
VALORACIÓN
PRECIO
39,96 EUR
MEJORES OFERTAS
CALENTADOR
Calentador de Cera Eléctrico para Depilaciíon Profesional, 500ml
CAPACIDAD
250 ml
POTENCIA
100 W
OTROS
Temperatura regulable
VALORACIÓN
PRECIO
13,19 EUR
MEJORES OFERTAS
CALENTADOR
Veet SpaWax Kit de Calentamiento de Cera sin Bandas - Fragancia de Lirios Púrpura y Azúcar de Higo
CAPACIDAD
250 ml
POTENCIA
100 W
OTROS
Apta para Cera Tibia
VALORACIÓN
PRECIO
24,95 EUR
MEJORES OFERTAS
CALENTADOR
Calentador Cera Fundidor Profesional Cera Fría y Caliente Calentador de Cera
CAPACIDAD
500-800 gr
POTENCIA
100 W
OTROS
Para Cera Fría y Caliente
VALORACIÓN
PRECIO
239,00 EUR
MEJORES OFERTAS

¿Cuál es el mejor Calentador de Cera del mercado?

Un calentador de cera para depilar es un equipo especialmente para ser usado con cera rígida, la cual tiene una presentación en barra o en una porción muy espesa casi compacta. Está cera se introduce en alguno de los compartimientos del calentador antes de encenderlo. Es capaz de alcanzar altas temperaturas en poco tiempo permitiendo que la cera se derrita de forma rápida y quede lista para su uso.

Estos aparatos son capaces de aprovechar el material de una mejor forma, evitando que se pierda material al mismo tiempo que se conservan todas las propiedades naturales de la cera ofreciendo un mejor resultado. Gracias a los calentadores puedes tener sesiones más extensas sin preocupaciones. Tienen un tamaño compacto que te permite almacenarla donde prefieras y sacarla para su uso, ocupando muy poco espacio en tu baño.

Sin importar si adquieres uno para uso doméstico o profesional puedes estar seguro que estarás ahorrando dinero al mismo tiempo que aprovechas al máximo está inversión y que tiene un funcionamiento sencillo y ofrece excelentes resultados.

Top 5 Fundidores de Cera Más Vendidos…

 

Guía de Compra – ¿Qué tener en cuenta antes de comprar un Calentador de Cera para depilación?

Cuando buscas un calentador de cera depilatoria es importante tomar en cuenta todos los aspectos que te llevarán a adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades, evaluando lo siguiente:

Los calentadores profesionales te ofrecen más de 300 ml de capacidad para un uso constante, aunque necesita mucha cera para mantener la temperatura y consistencia adecuada. Dependiendo de la cantidad de cera que utilices deberás escoger tu modelo ya que estos principalmente sirven como recipiente de las barras rígidas de cera o de las mezclas espesas. Si deseas darle un uso mayor como por ejemplo para un salon de belleza debes buscar uno con capacidad mayor a 300 ml.

Tipos de Calentadores

La depilación en caliente se considera uno de los métodos más eficaces de depilación, ya que las altas temperaturas de la cera dilatan los folículos, facilitando incluso la eliminación de los pelos más resistentes, y aseguran resultados precisos y duraderos.

Por otro lado, este proceso requiere tiempo y, sobre todo, cierta habilidad manual para manipular la cera fundida sin ensuciar la superficie de trabajo o, lo que es peor, dañar o quemar la piel: por esta razón, de hecho, muchos prefieren confiar en profesionales del sector.

Sin embargo, no siempre se dispone del tiempo y de los recursos necesarios para realizar tratamientos regulares en un centro de estética: en estos casos, basta con un poco de práctica y se dispone de las herramientas adecuadas para realizar la depilación de cera caliente en casa y con total seguridad.

El mejor aliado para este tipo de depilación es el calentador o fundidor eléctrico de cera, una herramienta diseñada para calentar la cera depilatoria y mantenerla a la temperatura adecuada durante todo el tiempo de depilación. Una buen aparato reduce la complejidad de esta operación, que no es particularmente agradable en sí misma, optimizando así los tiempos de proceso y los costes.

Los calentadores  en el mercado son de dos tipos:

  • Calentadores de rodillos (también llamados roll-on): su forma pequeña y manejable se asemeja a la de una depiladora; sin embargo, a diferencia del cabezal, encontramos un rodillo, que debe pasar por la parte a tratar para esparcir la cera contenida en su interior. La cera es calentado y mantenido a una temperatura constante por el aparato, que es accionado por una corriente eléctrica. Una vez terminada la cera, basta con comprar una recarga para realizar un nuevo tratamiento. Un calentador de cera roll on es el modelo más económico y es la mejor opción para los principiantes, ya que la cera es dosificada automáticamente por el rodillo y el riesgo de goteo es limitado;
  • Calentador eléctrico con cubeta: es una cuba real, accionada por electricidad, dentro de la cual se funde la cera, que se extrae y se esparce con una espátula. Este modelo es generalmente más sofisticado y también se puede utilizar en el ámbito profesional, no sólo porque permite calentar una mayor cantidad de cera, sino también porque, en caso de uso compartido, se puede sustituir la espátula por un tratamiento más higiénico.

Potencia

La potencia también es importante ya que necesitan alcanzar altas temperaturas para derretir la cera a utilizar en un tiempo corto.

Un fundidor de calidad debe calentar rápidamente la cera y mantenerla caliente durante la depilación, por lo que una de las características clave a evaluar antes de comprar este producto es por lo tanto la potencia. Tanto si se trata de una resistencia (como en los modelos de rodillos) como de un termostato (en el caso de los modelos eléctricos con cubeta), cuanto mayor sean lo vatios, menor será el tiempo de calentamiento de la cera.

La potencia de los calentadores roll on suele rondar los 40 vatios, lo que permite a estos modelos alcanzar la temperatura requerida en 10-20 minutos y mantenerla inalterada sin problemas gracias a la fuente de alimentación constante.

La potencia más común para los de cubeta disponibles comercialmente, sin embargo, es de unos 100 vatios, aunque las profesionales pueden alcanzar los 300 vatios, pero el tiempo de calentamiento, en este caso, también depende de la cantidad y el tipo de cera utilizada.

La temperatura ideal para derretir cera es 360°C .

Funciones

Los calentadores son, por lo general, dispositivos bastante sencillos e intuitivos; las funciones con las que están equipados estos instrumentos, por lo tanto, son realmente básicos, especialmente en el caso de los modelos de rodillos. Aquí hay una lista de los más comunes:

  • Indicadores LED: Algunas marquesinas están equipadas con luces de advertencia que se iluminan cuando el aparato está conectado a la fuente de alimentación y/o cuando se ha alcanzado la temperatura ideal. Esto no es sólo una advertencia práctica, sino también una medida de seguridad para reducir el riesgo de quemaduras por sobrecalentamiento de la cera;
  • Termostato regulable: esta función sólo se refiere a los calentadores de depósito, que normalmente permiten seleccionar diferentes niveles de temperatura. Normalmente encontramos tres niveles, bajo, medio y alto: este último se establece después de la iluminación para fundir la cera, después de lo cual el calor se reduce con el fin de mantenerlo líquido, pero al mismo tiempo a una temperatura no perjudicial para la piel (como se ha señalado anteriormente, el rango más común es de 40 ° C a 50 ° C);
  • Desconexión automática: Los más sofisticados se desconectan automáticamente cuando la temperatura es muy alta, para que la cera no se sobrecaliente.

Dependiendo del modelo podrás encontrar algunos accesorios para una mejor calidad o facilidad de uso. Algunos incluyen un termostato para escoger la temperatura que tendrá el calentador de cera dependiendo de lo que desees, bien sea derretir, diluir o mantener la cera. Otras incluyen una tapa transparente que ayudan a evaluar el calentamiento de la cera, también puedes encontrar tapas con agujeros para liberar el vapor y evitar que se dañe la cera.

 

¿Cuál es el mejor Calentador de Cera del 2018?

Calentadores de Cera recomendados:

Anself ZZO3704715614730UM

Es uno de los modelos más comunes ya que posee un control de temperatura inteligente que arranca al alcanzar los 70°C y luego mantiene la temperatura una vez que la cera está fundida.

Es compatible con muchos tipos de cera y gracias a su diseño compacto puedes ubicarla en cualquier espacio sin problemas. Incluye un indicador LED para saber cuando está encendida, además de tener una perilla para regular la temperatura en las diferentes fases.

Alcanza los 360°C para que no tengas que esperar mucho tiempo a que se derrita la cera. Incluye un recipiente de aluminio que puedes extraer para fácil mantenimiento y su tapa tiene 3 salidas de aire que la hacen resistente al calor.

PROS:
  • Cuenta con una capacidad de 400 ml.
  • Ideal para uso profesional o doméstico de largas sesiones.
  • Su tapa es resistente al calor y protege la cera.
  • Se puede ajustar la temperatura de calentamiento.
  • Recipiente de aluminio extraíble para fácil limpieza.
  • Fácil de transportar.
CONTRAS
  • Tiene un solo compartimiento.
  • Algunos usuarios sienten que tarda mucho en calentar.

Presenta una calificación de 3,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

11,99€
14,99
4 Nuevo Desde 11,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 18 octubre, 2018 13:06

Solac DC 7500

Es un calentador compacto que lleva la depilación con cera caliente a otro nivel. Alcanza una potencia de 325 watts además que es resistente al agua y su kit incluye unas cuchillas hipoalergénicas de acero inoxidable, dos cabezales intercambiables, dos espátulas, cepillo de limpieza y aceite lubricante.

Se puede limpiar con facilidad solo con agua de grifo. Se puede utilizar para vello corporal o facial, ya que tiene dos compartimientos que tienen termostatos separados. Tiene una luz que indica el momento perfecto de la cera.

PROS:
  • Es un centro completo de depilación.
  • Fácil de utilizar.
  • Potente.
  • Resistente al agua.
  • Limpieza sencilla.
  • Se puede usar en cuerpo y rostro de hombres y mujeres.
  • Incluye diversos accesorios y complementos.
  • Sus cuchillas son antioxidantes e hipoalergénicas.
CONTRAS
  • Tarda más de lo esperado en calentar la cera.
  • De no tener cuidado puede filtrar la cera.

Según los usuarios que la adquirieron presenta una calificación de 4,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

39,96€
87,49
59 Nuevo Desde 39,96€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 18 octubre, 2018 13:06

Genius Factory Pro-Wax 100

Otro modelo muy popular por su tamaño y potencia es esté, ya que es muy sencillo ubicarlo y moverlo en la habitación por su diseño compacto, así como de manipularlo. Este calentador está fabricado con materiales duraderos y resistentes por lo que no tendrás preocupaciones en que alguna de las partes se derrita por las altas temperaturas. Sus colores es uno de los principales atractivos, el blanco combinado con morado lo hacen atractivo y destacable, obtendrás resultados óptimos sin tener que gastar una fortuna.

PROS:
  • Tiene un termostato que te permite modificar fácilmente la temperatura.
  • Incluye dos pastillas de cera.
  • Cuenta con una tapa para evitar que la cera se derrame o se ensucie.
CONTRAS
  • Algunos usuarios lo consideran más grande de lo que aparenta, haciendo difícil su ubicación.
  • Puede presentar fallas al poco tiempo de uso.

Presenta una calificación según la opinión de sus compradores de 4,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

13,19€
3 Nuevo Desde 12,49€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 18 octubre, 2018 13:06

MWS mws499

Es uno de los calentadores de cera más accesibles en el mercado y que te ofrece una potencia de 40 watts por lo que tendrás siempre un buen resultado. Se puede utilizar con cualquier tipo de cera que venga en cartuchos de 100ml, por lo que no necesitas uno específico para que funcione. Su diseño es alargado y compacto por lo que es muy sencillo de transportar y sus colores azul y gris son modernos.

Se alimenta con corriente 220-240V y calienta la cera en muy poco tiempo, permitiendote ver la cantidad de cera que hay en el cartucho así no te quedas corto a mitad de sesión.

PROS:
  • Calentador de cera tipo rodillo.
  • Compacto y fácil de transportar.
  • Se puede utilizar cualquier tipo de roll on de cera.
  • Aplica la cera en poco tiempo.
  • Se enfría muy rápido luego de utilizado.
CONTRAS
  • No incluye el tipo de cera que requiere.
  • Solo calienta 100 ml por cada sesión.
  • Para algunos usuarios tardó mucho tiempo en calentar.

Se aprecia por parte de los compradores una calificación de 4,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

22,28€
1 Nuevo Desde 22,28€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 18 octubre, 2018 13:06

Veet SpaWax

Veet nos presenta un calentador de cera para todo tipo de piel, incluso las más delicadas ya que con este aparato obtienes los resultados como si salieras de un centro estético cada vez. Tiene un sistema de calentamiento de calidad profesional que deja tu piel totalmente suave.

Puede mantener la cera a la temperatura justa durante mucho tiempo y gracias a su iluminación sabrás cuando la cera está caliente. Incluye una tapa transparente para que guardes al final de cada uso, una espátula, 6 discos de cera, manual y el cable de alimentación.

PROS:
  • Resultados profesionales.
  • Fácil funcionamiento.
  • Tapa transparente para controlar y almacenar la cera.
  • Incluye todo lo necesario para obtener resultados de una estética.
  • Diseño moderno y compacto.
  • Fácil de limpiar.
  • Materiales resistentes y duraderos.
CONTRAS
  • Tarda mucho tiempo en calentar la cera.
  • La espátula puede resultar muy pequeña para distribuir el producto.

Los usuarios le dan una calificación de 4,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: 18 octubre, 2018 13:06

king&top CLC001

PROS:
  • Calentamiento de 45 grados a 105 grados
  • Tres secciones diferentes con su propio interruptor y 1 compartimento en lata para grandes cantidades.
  • Tapa especial transparente para observar el proceso de calentamiento
CONTRAS
  • Ninguna en contra salvo que algunos usuarios se quejan de no llevar manual de instrucciones.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: 18 octubre, 2018 13:06

El cuidado del cuerpo es muy importante hoy en día, ya que la sociedad ha presentado gran aceptación a las mujeres depiladas en determinadas zonas, pero sea por la razón que sea ahora cuentas con una herramienta que te hace el proceso más sencillo.

9.5 Puntaje total
Mejor Calentador de cera Calidad Precio: Solac DC 7500

Aparato para calentar la cera con varios departamentos y diseñado para derretir grandes cantidades.
COMPRAR Solac DC 7500 en OFERTA

PROS
  • Dos cubas independientes para calentar y filtrar la cera
  • Filtro para reutilizar la cera
  • Diseño compacto
  • Tapa anti-polvo
  • Regalo: 2 espátulas de madera
CONTRAS
  • Escasas instrucciones
Calificación del usuario: 4.75 (4 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario