Caja de Herramientas : Análisis de los Mejores Modelos

Mantener las herramientas protegidas y siempre a mano es muy importante para poder solucionar de forma rápida cualquier emergencia que se presente en casa, y aún más si te dedicas a trabajar con ellas de forma continua.

Para cuidar tus herramientas, logrando trasladarlas con seguridad y comodidad, necesitas las mejores cajas de herramientas.  Entre los distintos productos que se venden en el mercado, destacamos, por su buena relación calidad precio, el modelo Tayg M72352.Si no tienes tiempo de ver el resto de análisis de modelos …

Para cuidar tus artefactos como llaves, destornilladores, clavos, etc., necesitas una caja espaciosa, resistente en cuanto a estructura y que resulte cómoda de movilizar cuando necesites trasladarte con ella, por lo que a continuación te daremos algunas recomendaciones.

 

Top 5 Mejores Cajas de Herramientas Más vendidas…

 

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta para comprar la mejor caja de herramientas?

Una caja de herramientas puede venir en presentaciones que varían con respecto a su calidad o accesorios. Para poder realizar una compra adecuada en cuanto a los beneficios que te brindará y donde no gastes de más, debes conocer muy bien qué elementos son los más relevantes en el producto que vas a adquirir.

En este caso, las características más importantes son:

Tamaño y peso

El peso de la caja, así como su tamaño, son importantes para asegurar la comodidad del traslado, así como la facilidad de guardarlo donde necesites. Por otro lado, el tamaño también asegurará la cantidad y el tipo de herramientas que puedes almacenar en ella.

Algunas cajas de este tipo tienen una bandeja divisora, así como en ciertos casos también cuentan con compartimientos para las piezas más pequeñas, que pueden correr el riesgo de extraviarse o dañarse si se mezclan con las herramientas más grandes.

RebajasSuperventas Nº. 6 Stanley 1-70-326 - Taller móvil 3 en 1 con 2 compartimentos y organizador extraíble
RebajasSuperventas Nº. 7 Stanley STST1-75518 - Caja de herramientas con cierres metálicos, 40.6 x 20.5 x 19.5 cm

Accesorios

No todas las cajas vienen únicamente con su estructura para poderlas llenar con tus propias herramientas. En algunos casos, vienen ya con una gran variedad de piezas incluidas, de las cuales debes evaluar la calidad y funcionalidad para poder realizar con ellas tus labores de reparación.

Este tipo de combos pueden facilitarte las cosas, además de permitirte economizar gastos en caso de no contar ya con piezas propias para llenar tu caja o maletín, sin embargo y como ya mencionamos, la calidad de dichas herramientas debe ser adecuada, es un punto más a considerar y evaluar antes de realizar la compra.

¿Cuáles son las mejores Caja de Herramientas del 2018?

Ya que has comprendido cuáles son las principales cualidades de una caja de herramientas, puedes evaluar las más recomendadas en el mercado para adquirir un combo que te sirva en tus necesidades, ya sea para uso casero o profesional.

A continuación, podrás observar un listado donde se describen de forma detallada todas las especificaciones de las cinco mejores cajas de herramientas, calificadas así por sus compradores, debido a su resistencia, accesorios y facilidad de manejo.

Productos recomendados:

Caja de herramientas Vacía Tayg M72352

Esta es la caja para herramientas número 16 de la marca Tayg. Está hecha de plástico y cuenta con dos cierres resistentes de metal. El color exterior de la caja es azul, mientras que su interior y la bandeja divisora que trae son de color rojo.

Sus medidas son de 500 x 260 x 260 mm y su peso está alrededor de los 2 kg. Cuenta con una agarradera para trasladarlo con comodidad. En su interior, además de la bandeja (que permite una mejor organización de los materiales) posee también un estuche, donde se pueden guardar los tornillos y otros elementos pequeños para que no se mezclen con las herramientas.

Es compacta, pero con espacio ideal para mantener guardadas tus herramientas más importantes, de forma que puedas tenerlas bien cuidadas y ubicadas durante una emergencia. >> Leer Más

PROS:
  • Caja de herramientas hecha de plástico, con cierres de metal.
  • El color de la caja es azul por fuera y roja por dentro.
  • Cuenta con una bandeja separadora y un estuche para guardar las cosas más pequeñas.
  • Sus medidas son de 500 x 260 x 260 mm y cuenta con un asa en la tapa que te permite trasladarla con comodidad.
CONTRAS
  • No tiene cualidades negativas, es compacta para el fácil traslado, pero de un tamaño adecuado para las herramientas básicas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Caja de herramientas STANLEY con autocierre y cajón

Este modelo de caja de herramientas es de color negro, espaciosa con una bandeja adicional en el área inferior para artefactos más pequeños. Su medida es de 49 cm, espaciosa para poder trasladar todas las herramientas básicas que necesites, mientras que en el compartimiento inferior puedes llevar tornillos y otro tipo de elementos más pequeños que son fáciles de extraviar si se mezclan.

Está hecha de metal, tanto la estructura como el cierre. Su peso neto es de 3 kg y las medidas exactas que posee mostradas en cm son 48 x 28 x 29 cm. Tiene un asa en la parte superior para facilitar su transporte. >> Leer Más

PROS:
  • Caja de herramientas hecha de metal con diseño en color negro.
  • Tiene un cierre metálico.
  • Sus medidas son de 48 x 28 x 29 cm y pesa 3 kg.
  • Además del compartimiento principal, tiene otro más pequeño en la zona inferior para guardar piezas pequeñas.
CONTRAS
  • En vista de que está hecha de metal, es un poco más pesada que otros modelos, pero no la hace incómoda a la hora de manejarla. No posee características que se consideren negativas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Caja de herramientas Completa Mannesmann M29066

En este caso, la casa de herramientas de la marca Mannesmann te brinda la oportunidad de una compra muy completa y bien equipada, ya que además del maletín o caja, cuenta con un total 155 herramientas ideales para los trabajos que pueden presentarse en el hogar o en tu espacio de trabajo.

En cuanto a la caja como tal, está hecha de chapa de acero, con un diseño en color rojo que posee unas medidas de 22 x 36 x 22 cm y que, además de tener el compartimiento principal donde van las herramientas más grandes y que cuenta con cierre de bloqueo, tiene dos espacios en la parte inferior para las piezas pequeñas.

Todas las piezas con las que cuenta el combo vienen ordenadas en sus respectivos espacios, entre las que se incluye un martillo, cinta métrica y universal, una llave inglesa ajustable, varias espigas y tornillos, así como destornilladores, entre otras cosas. La caja tiene un asa que permite su fácil traslado y el peso de todo el producto es de casi 10 kg.

La casa es resistente y de buena calidad, sin embargo, las herramientas como tal no cuentan con una resistencia adecuada a trabajos constantes sino para uso esporádico en casos puntuales, ya que no son fuertes. >> Leer Más

PROS:
  • Caja de herramientas equipada con 155 herramientas.
  • La caja está hecha con chapa de acero en un diseño de color rojo.
  • Cuenta con un compartimiento principal y dos cajones en la zona inferior.
  • Cuenta con una variedad de herramientas muy completa, ideal para cualquier emergencia.
CONTRAS
  • La calidad de la caja es buena, pero no es el mismo caso de las herramientas que se incluyen en la compra, las cuales no son del todo resistentes.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Caja de herramientas de aluminio con ruedas TecTake 401321

Este combo también se trata de un maletín equipado con un total de 799 piezas para reparaciones y construcción. El diseño es de un maletín que puede trasladarse arrastrándolo como una maleta, mediante un asa larga y resistente, gracias a dos ruedas que posee en la parte frontal. Está hecho de aluminio, con estructura de color negro o bordes plateados.

El posicionamiento de las herramientas se divide en cuatro niveles, lo que ahorra espacio y asegura el orden dentro del equipaje. El peso del producto es de 12 kg y sus medidas son de 37 x 18 x 47 cm sin contar el asa.

Las herramientas son de buena calidad, así como la caja de traslado. Es una compra ideal para trabajos profesionales y caseros. >> Leer Más

PROS:
  • Maletín de herramientas equipado con 799 piezas para trabajos de construcción y reparación.
  • El diseño es como el de una maleta pequeña, que puede trasladarse mediante unas ruedas en la parte frontal y un asa para moverlo.
  • Está hecho de aluminio resistente.
  • Las herramientas y la caja son de óptima calidad.
CONTRAS
  • Es bastante pesado, pero su forma de traslado lo hace más cómodo de mover en caso de ser necesario.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Bolsa rígida con ruedas para herramientas Stanley 1-97-515

Es un maletín con ruedas y asa para trasladarlo cómodamente sin necesidad de cargar su peso. El diseño es en color gris con detalles amarillos, con una estructura dura y resistente para mantener seguras tus herramientas.

Tiene varios espacios tanto dentro como fuera del maletín que permiten organizar por tamaños o importancia las piezas, de forma que siempre puedas ubicar rápido lo que necesitas. Tiene una capacidad de soportar hasta 20 kg de peso y sus medidas son de 46 x 33 x 45 cm.

Los clientes recomiendan la calidad del diseño en general, sin embargo, las ruedas para el traslado son frágiles y si se llena con una cantidad de peso muy grande el maletín puede romperlas. >> Leer Más

PROS:
  • Maletín con ruedas y asa para fácil traslado de herramientas.
  • El maletín como tal, tiene la capacidad de soportar hasta 20 kg.
  • Sus medidas son de 46 x 33 x 45 cm.
  • Cuenta con varios compartimentos para separar como desees las herramientas que guardes.
CONTRAS
  • Las ruedas de esta caja de herramientas son débiles y no resisten mucho peso.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Cajas de Herramientas Buenas y Baratas

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
500 x 260 x 260 cm; Agarradera(s), Caja con tapa de bisagra;Material: pp y cierres metálicos
48,1 x 27,9 x 28,7 cm;Caja con apertura de una sola mano, bandeja interior de 2/3 extraible, cajón profundo. Puño extra grande y engomado, tapa con ranura en "V" y orificio para candado.
22 x 36 x 22 cm; 155 accesorios; chapa de acero estable; 2 cajones y un compartimento de tapa bloqueable; Con mango de transporte
37 x 20 x 100 cm ; 799 piezas, 4 niveles para ahorrar espacio; asa telescópica
44,5 x 25,5 x 42 cm; asa telescópica metálica y ruedas; Múltiples compartimentos internos y externos
VALORACIÓN
PRECIO
14,95 EUR
35,55 EUR
94,68 EUR
94,49 EUR
45,95 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
500 x 260 x 260 cm; Agarradera(s), Caja con tapa de bisagra;Material: pp y cierres metálicos
VALORACIÓN
PRECIO
14,95 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
48,1 x 27,9 x 28,7 cm;Caja con apertura de una sola mano, bandeja interior de 2/3 extraible, cajón profundo. Puño extra grande y engomado, tapa con ranura en "V" y orificio para candado.
VALORACIÓN
PRECIO
35,55 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
22 x 36 x 22 cm; 155 accesorios; chapa de acero estable; 2 cajones y un compartimento de tapa bloqueable; Con mango de transporte
VALORACIÓN
PRECIO
94,68 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
37 x 20 x 100 cm ; 799 piezas, 4 niveles para ahorrar espacio; asa telescópica
VALORACIÓN
PRECIO
94,49 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
44,5 x 25,5 x 42 cm; asa telescópica metálica y ruedas; Múltiples compartimentos internos y externos
VALORACIÓN
PRECIO
45,95 EUR
MEJORES OFERTAS

También, en nuestra Sección de Bricolaje,  te puede interesar:

8.6 Puntaje total
Mejor Caja de Herramientas Calidad Precio

Caja de herramientas Vacía
COMPRAR Tayg M72352 - PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Gran versatilidad
  • Capacidad organizativa con varios tamaños y composiciones internas
  • Materiales resistentes
  • Gran tamaño
  • Soporta bastante peso
CONTRAS
  • Algunos usuarios se quejan de su sistema de cierre que resulta duro.
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario