Opinión Cafetera Automática Philips Saeco Picobaristo HD8925/01

Un excelente café que mejora día tras día gracias a esta magnifica cafetera automática Saeco Picobaristo HD8925/01. Puede llevar un poco de tiempo entender cómo hacer que funcione correctamente pero, en poco tiempo, hará las delicias de cualquier amante del café .

En primer lugar, esta Saeco es mucha más avanzada que cualquier máquina de cápsulas que haya podido probar. Señala todos los niveles con indicadores digitales: agua, café, etc. Cuenta con controles y configuraciones muy cómodos. Por ejemplo, se puede decidir: – qué tan intenso es su café – cuántos granos desea moler y utilizar para su bebida energética; – cuánto tiempo lo desea, ya que los tres botones “espresso” de larga duración “y” crema “se pueden programar. ya sea que quiera o no tener”cappuccino” con leche en un recipiente separado de los primeros cafés, la calidad era buena.

Características de la Saeco Picobaristo HD8925/01

  • Funcionamiento con granos y polvo de café
  • Presión: 15 bar
  • 11 tipos de bebidas
  • Caldera de calentamiento rápido
  • Ciclo de descalcificación automático
  • Recipiente externo para leche
  • Capacidad del depósito: 1,8 l

Videos de la cafetera Saeco Picobaristo HD8925/01

Opiniones  y Análisis de la Saeco Picobaristo HD8925/01

Bebidas:  9.5 sobre 10

En cuanto al primer factor, relativo a las bebidas que se pueden hacer con esta cafetera automática, nuestra valoración es muy positiva.

La Saeco Picobaristo HD8925/01 se puede utilizar para preparar varios tipos de café, bebidas calientes a base de leche o bebidas a base de agua caliente.

La selección de bebidas se simplifica al máximo con un menú intuitivo y botones dedicados a bebidas individuales.

Veamos en detalle qué bebidas se pueden hacer con esta cafetera automática y sus peculiaridades:

  • Café Espresso: el café clásico para tomar en una taza;
  • Ristretto: espresso Más corto, de 30 ml;
  • Café crema: café espresso largo para servir en una taza grande, con una longitud estándar de 125 ml;
  • Espresso doble: exprés obtenido de una molienda doble, para servir en una taza pequeña;
  • Cappuccino: obtenido mezclando 1 tercio de espresso, 1 tercio de leche caliente y 1 tercio de espuma de leche, para servir en una taza grande;
  • Cappuccino pequeño: cappuccino pequeño para servir en una taza mediana;
  • Flat white: Café crema claro, para servir en vaso alto;
  • Latte macchiato: larga dosis de leche caliente mezclada con 1 espresso, para servir en un vaso alto;
  • Espuma de leche: Leche caliente montada;
  • Agua caliente: 50 a 450 ml de agua hirviendo.

Recuerde que es posible variar la duración de todas las bebidas eligiendo dentro de un rango de 30 ml a 230 ml. También puede aumentar o disminuir la intensidad del aroma y los ajustes de molienda.

Estructura y dimensiones:  9 sobre 10

El segundo factor está relacionado con las características estructurales del dispositivo, y en este caso también nuestra opinión es totalmente positiva.

El tamaño total de esta cafetera automática es considerable pero no excesivo, con unas dimensiones aproximadas de 22,1 x 34 x 43 cm y un peso de 7,2 kg. Estos valores son normales para este tipo de producto; de hecho, hay que tener en cuenta que, en comparación con otras cafeteras, las máquinas automáticas son de mayor tamaño, justificadas tanto por el mecanismo de funcionamiento como por la presencia de dos depósitos.

El depósito de agua tiene una capacidad aproximada de 1,8 litros: un valor bastante alto que permite la preparación de varias tazas antes de tener que volver a llenarlo.

El depósito de café es también bastante grande, sin olvidar la presencia de un molinillo cerámico que permite moler los granos manteniendo intactos el aroma y las propiedades organolépticas del café.

También reportamos la presencia de una bandeja para residuos de café, apta para contener los residuos de unas 15 porciones.

Y un contenedor de leche externo con una capacidad máxima de 0,5 litros.

Funciones: 9.5 de 10

El tercer factor, en el que evaluamos las funciones, es otro elemento que nos ha satisfecho completamente. Esta cafetera automática está equipada con una serie de programas integrados que permiten personalizar al máximo las bebidas y simplificar el uso y mantenimiento del aparato.

Veamos brevemente estas funciones y su utilidad real:

  • Ajustar el volumen de café y leche – le permite seleccionar la duración de sus bebidas favoritas;
  • Ajuste de la intensidad del café: permite elegir entre 5 niveles de intensidad aromática, desde muy ligera hasta muy fuerte;
  • Ajustar los ajustes de molienda: permite elegir entre 10 niveles: el nivel mínimo corresponde a un café más fuerte y viceversa;
  • Almacenamiento de Perfil de Usuario – le permite almacenar un perfil personalizado que mantiene en memoria sus ajustes favoritos de preparación de bebidas;
  • Apagado automático: apaga automáticamente la máquina después de unos 15 minutos de inactividad.

Mantenimiento y limpieza: Calificación 9 sobre 10

También en cuanto a la facilidad de limpieza y mantenimiento del producto, nuestro voto es muy alto; una valoración tan positiva se debe al hecho de que esta cafetera automática tiene una serie de elementos muy útiles para frenar el deterioro.

La primera característica a destacar es la posibilidad de lavar todos los componentes extraíbles (tales como la bandeja que contiene los residuos de agua) tanto a mano como en el lavavajillas: esto representa ciertamente una ventaja y ayuda a mantener el producto en óptimas condiciones higiénicas.

También existen dos programas de limpieza, uno de los cuales activa el ciclo de descalcificación, para eliminar residuos o incrustaciones de cal.

Este proceso de limpieza debe llevarse a cabo aproximadamente cada 5000 tazas, ya que la máquina está equipada con un filtro especial Aqua Clean, especialmente diseñado para reducir los depósitos de cal y proporcionar agua purificada.

El segundo programa, por otra parte, está dedicado al lavado del aparato y se activa automáticamente después de cada preparación.

Accesorios: 9 sobre 10

El último factor es en cambio dedicado a los accesorios suministrados, y también en este caso nuestra opinión es totalmente positiva ya que junto con la cafetera Saeco Picobaristo HD8925/01 encontrará muchos accesorios, todos muy útiles:

  • Para la limpieza y el mantenimiento se suministra un cepillo para componentes internos no extraíbles
  • Un filtro Clean Aqua
  • Es un gel lubricante que facilita el enclavamiento de los diferentes componentes
  • También se suministra una prueba para comprobar el nivel de dureza del agua utilizada
  • Finalmente, encontramos un dispensador para el café molido

Nuestra Opinión sobre la cafetera Saeco Picobaristo HD8925/01

Tuvimos la oportunidad de probar la Saeco Picobaristo HD8925/01, y la alta calidad de esta cafetera automática también también mereció una alta valoración tras nuestra prueba práctica.

Además del aparato, hay varios accesorios dentro del paquete, incluyendo un cepillo para la limpieza de componentes fijos, un filtro de cal Aqua Clean, un tubo de lubricante y un dispensador de polvo de café.

En la parte frontal del cuerpo de la cafetera encontramos una pantalla retroiluminada y varios botones, dedicados a la configuración de las respectivas funciones; navegar por el menú del dispositivo será muy sencillo y al cabo de unos minutos podrás empezar a preparar tus bebidas favoritas.

Tenga en cuenta, sin embargo, que antes de empezar a beber el café producido por la máquina, debe limpiar los componentes individuales y hacer algunas bebidas al vacío, con el fin de eliminar el olor del plástico que es típico de los nuevos aparatos.

Nos gustó mucho el envase externo de leche: de hecho,  el envase es muy útil porque permite calentar y espumar más líquido. Probamos el producto haciendo un café espresso clásico usando la textura del grano.

El resultado final fue muy satisfactorio: la bebida obtenida fue cremosa en el lugar correcto y aromatizada de acuerdo a nuestros parámetros.

Por último,  recordamos que para el correcto funcionamiento del aparato es necesario leer atentamente las instrucciones del manual de instrucciones.

Hemos leído los comentarios de los consumidores que ya han comprado este producto en Amazon y podemos afirmar que nuestra opinión positiva también es confirmada por los usuarios que la compraron. En la mayoría de los comentarios recibidos se expresa un alto grado de satisfacción, tanto por la calidad del café dispensado como por el diseño y las funciones integradas en el aparato.

El espacio que ocupa no parece ser un problema para los usuarios: cuando se compra una máquina de café automática, de hecho, debe tener en cuenta que estas máquinas son más grandes que las máquinas de café cápsulas.

El diseño elegante y minimalista es también muy apreciado, convirtiendo esta maquina de hacer café en un verdadero objeto de decoración.

En cuanto a los aspectos técnicos, se considera muy ventajoso elegir entre diferentes tipos de bebidas, mientras que las diversas funciones integradas representan un plus para la personalización del café. En resumen, esta máquina también es recomendada por los usuarios que le dan una valoración general de 4.8 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

En nuestra opinión, esta cafetera merece una puntuación que roza la excelencia para un producto de gama alta con un rendimiento realmente óptimo.

Conclusiones

Aparte de las dimensiones ligeramente voluminosas, no hemos encontrado ningún defecto, por lo que le recomendamos encarecidamente la compra de este producto, especialmente para aquellos que buscan un producto muy eficiente para ser utilizado en grandes familias u oficinas pequeñas. No se lo recomendamos a aquellos que quieren algo más simple y barato.

Precio y Ofertas


Histórico de Precios dePhilips Saeco HD8925/01 - Máquina de café espresso super automática PicoBaristo, color negro
Cambios más recientes
  • 755,19€ - 10 December, 2018
  • 715,15€ - 7 December, 2018
  • 750,09€ - 5 December, 2018
  • 748,75€ - 2 December, 2018
  • 769,99€ - 1 December, 2018
  • 746,02€ - 26 November, 2018
  • 769,99€ - 22 November, 2018
Desde: 20 June, 2018
  • Mayor precio: 789,00€ - 10 July, 2018
  • Menor precio: 571,36€ - 7 November, 2018


¿Quieres que te avisemos cuando baje el precio?

Precio actual del Producto:: Philips Saeco HD8925/01 - Máquina de café espresso super automática PicoBaristo, color negro - 755,19€

 

Otros Cafeteras Saeco similares que pueden interesar

 

9.2 Puntaje total
Opinión Saeco Picobaristo HD8925/01

La posibilidad de seleccionar la intensidad del aroma, el nivel de molienda y la longitud de la bebida representa un gran valor añadido porque permite un alto grado de personalización de las bebidas. La variedad de preparaciones que esta máquina automática de café es capaz de hacer es también muy importante para aquellos que quieren un producto que puede satisfacer diferentes necesidades. También cabe destacar la facilidad de limpieza y mantenimiento: casi todos los componentes se pueden retirar y lavar tanto a mano como en el lavavajillas, una ventaja importante para mantener el producto siempre en óptimas condiciones higiénicas. El programa de descalcificación automática y la presencia de un filtro de cal también ayudan a retardar el deterioro del aparato, evitando la acumulación de cal.
COMPRAR Saeco Picobaristo HD8925/01

PROS
  • Muy versátil, fabrica diferentes tipos de bebidas
  • Longitud opcional de bebidas
  • Nivel de tostado opcional
  • Intensidad de aroma seleccionable
  • Prepara grandes cantidades de leche gracias al contenedor externo
CONTRAS
  • Algo voluminosa
Calificación del usuario: 3 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario