Mejores Cafeteras Krups

Para los que buscan una marca de cafetera de calidad y reconocido prestigio. la marca alemana de cafeteras Krups, es perfecta para disfrutar de un producto de máxima calidad a la hora de hacer café.

Krups está especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, desde que en 1846 empezara a fabricar balanzas de carácter industrial, hasta establecerse hoy como una de las principales marcas de cafeteras desde que en 1983  empezara a comercializar maquinas de hacer café  y en 1991 cafeteras Nespresso.

Si hubiera que destacar las características principales de las cafeteras Krups, sin duda, sería la fabricación con materiales de primera calidad, que hacen que sus productos sean duraderos y resistentes, que hacen del café elaborado obtenga un aroma y un sabor de calidad.

Comparativa Cafeteras Krups Buenas y Baratas

La gama de cafeteras Krups es extensa, de forma que no sea fácil saber cuál comprar entre tantos modelos, precios y características.De todas formas en esta guía vamos a hacer referencia a aquellas que podemos destacar por su relación calidad-precio.

CAFETERA
TIPO
CAPSULAS NESPRESSO
CAPSULAS NESPRESSO
CAPSULAS NESPRESSO
CAPSULAS DOLCE GUSTO
AUTOMÁTICA
CAPACIDAD
0.7 litros
0.7 litros
0.7 litros
0.6 litros
1.8 litros
POTENCIA
1200 VATIOS
1200 VATIOS
1200 VATIOS
1500 VATIOS
1450 VATIOS
PRESIÓN (BARES)
19
19
19
15
15
VALORACION
PRECIO
111,00 EUR
110,00 EUR
74,99 EUR
60,99 EUR
289,00 EUR
CAFETERA
TIPO
CAPSULAS NESPRESSO
CAPACIDAD
0.7 litros
POTENCIA
1200 VATIOS
PRESIÓN (BARES)
19
VALORACION
PRECIO
111,00 EUR
OFERTAS
CAFETERA
TIPO
CAPSULAS NESPRESSO
CAPACIDAD
0.7 litros
POTENCIA
1200 VATIOS
PRESIÓN (BARES)
19
VALORACION
PRECIO
110,00 EUR
OFERTAS
CAFETERA
TIPO
CAPSULAS NESPRESSO
CAPACIDAD
0.7 litros
POTENCIA
1200 VATIOS
PRESIÓN (BARES)
19
VALORACION
PRECIO
74,99 EUR
OFERTAS
CAFETERA
TIPO
CAPSULAS DOLCE GUSTO
CAPACIDAD
0.6 litros
POTENCIA
1500 VATIOS
PRESIÓN (BARES)
15
VALORACION
PRECIO
60,99 EUR
OFERTAS
CAFETERA
TIPO
AUTOMÁTICA
CAPACIDAD
1.8 litros
POTENCIA
1450 VATIOS
PRESIÓN (BARES)
15
VALORACION
PRECIO
289,00 EUR
OFERTAS

¿Cuál es la mejor máquina de Café Krups del mercado?

Para acertar en la compra de la cafetera, también debemos saber que la marca alemana, trabaja varias gamas de cafeteras, cada con sus propias características.

Por un lado, las superautomáticas, que elaboran el café de forma rápida y automática, y que algunos modelos incluyen hasta un molinillo.Las que funcionan con capsulas, como las Nespresso y Nescafé Dolce Gusto, y el último tipo de cafeteras Krups, que son las típicas cafeteras de hacer café espresso.

Top 8 Cafeteras Krups más vendidas en Amazon…

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una Cafetera Krups?

Las máquinas de café , en los últimos años, han experimentado un verdadero boom y una guía como la nuestra está dirigida a aquellos que no están muy familiarizados con este tipo de electrodomésticos, ofreciendo información útil sobre las características más importantes que se deben considerar para determinar qué máquina de café Kurps elegir.

Los consumidores hoy en día miran sobre todo a lo práctico: las máquinas de café son más fáciles y rápidas de usar que el moca tradicional o la máquina de café napolitana con un sabor antiguo.

Aquellos que no quieren renunciar a la practicidad pero, al mismo tiempo, también tienen el placer de preparar café como en el bar, podrán moverse hacia una cafetera manual donde el grano de café se coloca en un filtro. Los comparadores de precios saben que este modelo es más barato (a menudo mucho más barato) que otros.

Aquellos que no quieren renunciar al intenso y pleno sabor del café podrán moverse hacia una máquina de café cápsula que representa la evolución de las que tienen filtro de papel. Las cápsulas están selladas y el café mantiene el aroma intacto; por lo general no son universales pero están ligadas al fabricante de la cafetera. Es bueno saber de antemano, por lo tanto, el sabor del café combinado con la máquina compatible.

Las máquinas de capsulas también son versátiles porque se pueden utilizar para hacer bebidas como capuchinos, té, etc., además del café.

Si se está buscando aún más confort y el sabor del café molido fresco, tendrá en cuenta las máquinas completamente automatizadas en las que sólo se colocarán los granos de café , de forma que la máquina muele y prepara el café. Todo con sólo pulsar un botón.

A la hora de evaluar la cafetera Krups a elegir en función de nuestra necesidades, analizaremos:

  • Tipo de Bebida que se puede elaborar:es decir, las bebidas que se puede preparar con la cafetera Krups.Dependiento del tipo de cafetera, ver si es capaz de preparar un espresso de buena calidad con un aroma realmente rico, y si se puede elegir entre una amplia gama de cápsulas de café.
  • Diseño y dimensiones, si es capaz de combinar un diseño agradable y tamaño compacto con una discreta capacidad del depósito.
  • Valor de presión de las cafeteras Krups, ya que este valor está estrechamente relacionado con la calidad del producto final. Los expertos recomiendan un valor mínimo de 12, pero mejor, si por lo menos  la cafetera tiene 15 bar.
  • Funciones con las que cuenta, tanto las relacionadas con la preparación de bebidas como las que afectan al funcionamiento de la propia cafetera:Personalización y almacenamiento de bebidas, parada automática, Dispensación automática, rápido calentamiento, Portavasos ajustable, etc.

¿Cuál es la mejor Cafetera Krups del 2018?

Cafeteras Krups recomendadas:

Krups Nespresso Pixie XN3005

Krups Nespresso Pixie XN3005 es una máquina de café de cápsulas, con un precio medio pero que también tiene buenas características, por lo que pensamos que es un buen ejemplo de mejores cafeteras Krups calidad precio.

Se trata de una maquina de café que prepara exclusivamente espresso y café largo con una presión de 19 bar, un valor que hace que el aroma de este café sea intenso y rico.

Las funciones también son buenas: desde el apagado automático, hasta el calentamiento rápido que hace que la máquina esté lista para usar en sólo 25 segundos, por nombrar algunos, sin olvidar que también se incluye un kit de 16 cápsulas.

La cafetera Krups Nespresso Pixie XN3005 está disponible en diferentes colores, y es la máquina de café perfecta para aquellos interesados sólo en el café y no en el cappuccino u otras bebidas (pero, sin embargo, si lo desea, puede comprar por separado el Nespresso aeroccino Nespresso, que es el accesorio para hacerlo).

PROS:
  • Funcionamiento sólo con cápsulas
  • Presión: 19 bar
  • Sin capuchino
  • Depósito de agua: 0,7 l
  • Calentamiento rápido
  • Contenedor de recogida de cápsulas con gran capacidad
  • 16 cápsulas de Nespresso incluidas

CONTRAS
  • Sólo para café expreso y café largo

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Nespresso Krups Pixie XN 3006

La cafetera Nespresso Krups Pixie, es un concentrado de tecnología y elegancia encerrado en un aparato realmente pequeño.

El diseño es atractivo, los materiales utilizados son sólidos y duraderos, de hecho muchas partes del Nespresso Pixie están hechas de metal, como el mango y las placas laterales. La Cafetera Krups Pixie se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, la calidad de la construcción es excelente.

Como todas las cafeteras Nespresso, con al Krups Pixie XN 3005 se hace un café perfecto, denso y cremoso en el lugar adecuado. El panel de control es muy simple, situado en la parte superior de la máquina y consta de un botón de encendido y dos botones para hacer café: tenemos la opción de elegir entre dos tipos de dosificación: uno para café expresso y otro para café largo.

Ambos tipos de dosificación son automáticos, es decir, una vez que se inserta la cápsula y se selecciona el tipo de café deseado, Nespresso Pixie siempre dosifica la misma cantidad de café, interrumpiendo automáticamente el proceso de dosificación una vez que se alcanza la cantidad preestablecida de café.

PROS:
  • Fácil de usar
  • Máquina muy compacta y de alto rendimiento
  • Café siempre excelente
  • Diseño especialmente refinado
  • Piezas laterales y mango frontal metálico
  • Muy compacto
  • Excelente relación calidad/precio

CONTRAS
  • Las cápsulas originales sólo pueden comprarse en las tiendas Nespresso o en el sitio web oficial.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Nespresso Krups Inissia XN 1001

La cafetera Nespresso Inissia es una cafetera de nivel básico, se puede encontrar fácilmente a precios muy competitivos y que  hace que mucha gente pueda finalmente acercarse al mundo Nespresso gastando pococon una cafetera que no tiene nada que envidiar a los modelos más caros.

Su diseño recuerda a Nespresso Pixie, incluso demasiado, pero en nuestra opinión es un poco menos refinada, también porque se vende a un precio mucho más bajo. Esta cafetera krups tiene muchos acabados metálicos cromados, como el asa para insertar la cápsula, la rejilla donde se coloca el vaso o las placas laterales. La Nespresso Inissia, por otra parte, es totalmente de plástico y no tiene acabados finos particulares, pero esto es simplemente por razones de precio, ya que la máquina se vende completa con un juego de capsulas Nespresso degustación a menos de 100 euros.

A pesar de estos pequeños detalles, tenemos que admitir que la  Nespresso Inissia es muy bonita, se adapta a los entornos modernos y también ahorra espacio gracias a su tamaño compacto.

La relación calidad-precio es su punto fuerte, de hecho en detrimento del diseño menos refinado, la calidad de la dosificación del café no disminuye, es completamente idéntica a la de las otras máquinas Nespresso.

Las funciones tampoco han sido descuidadas, de hecho la Inissia también está equipado con todas las opciones principales como el dispensado automático de café, que deja de alcanzar la cantidad deseada de líquido, la función de café espresso, la función de café largo y un programa de descalcificación automática.

Otro valor que sin duda no debe subestimarse es el consumo de energía: Nespresso Inissia es una máquina de clase energética A, con un ahorro energético de alrededor del 40%, además, al igual que el resto de Nespresso, el Inissia se desconecta automáticamente después de 9 minutos de inactividad, lo que le permite seguir ahorrando en su factura.

PROS:
  • Simple de usar
  • Máquina compacta
  • Muy económica
  • El café es tan bueno como los modelos más caros

CONTRAS
  • Las cápsulas originales sólo pueden comprarse en las tiendas Nespresso o en el sitio web oficial.
  • El material principal es plástico

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Krups KP1006

La cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo es una de las mejores cafeteras Krups  de cápsulas más baratas del mercado, que realiza un café discreto (gracias a una presión de 15 bar) y ofrece la ventaja de ser una maquina multi-bebida, con la que se pueden preparar alrededor de 30 especialidades diferentes de café y leche.

Si la calidad del café no se ve afectada por el precio más bajo, no puede decirse lo mismo del uso práctico: esta máquina de café tiene una operación bastante simple y esencial, y el usuario tendrá que pasar un poco más tiempo en la máquina que en los modelos más sofisticados (y mucho más caros) que hacen todo por su cuenta.

La cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo es la cafetera de cápsulas recomendada para aquellos que quieren un modelo que no cueste demasiado pero que permite satisfacer diferentes gustos creando una amplia variedad de bebidas, ideal no sólo para familias (también numerosas) sino también para oficinas, ya que esta máquina no ensucia las superficies de trabajo.

PROS:
  • 9 tipos de café expreso y 7 cafés largos
  • Para cappuccino, leche manchada y chocolate
  • No ensucia la superficie de trabajo
  • Depósito de agua extraíble
  • Manejo rápido y sencillo
  • Calentamiento en 30 segundos

CONTRAS
  • Manejo manual
  • Sin suministro de agua caliente

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Krups EA815070

Este modelo es una cafetera superautomática  de la marca alemana, con la que se consigue un exquisito café con tan sólo apretar un botón, capaz de cumplir todas las expectativas de un buen cafetero.

Además de un vaporizador para la leche, integra un molinillo de café con tres tipos de molienda.

Tiene además un calentamiento muy rápido gracias a su función función Thermoblock.

PROS:
  • El depósito de granos de café con capacidad para 250 gramos de café.
  • Función automática de vapor: calienta agua o leche, o prepara infusiones
  • Su mantenimiento es muy sencillo gracias a sus sistemas automático
  • Elaboración del café con sólo apretar un botón
  • Programa automático de limpieza y descalcificación

CONTRAS
  • Más voluminosa que otros modelos
  • Algo ruidosa

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

OTROS ANÁLISIS DE CAFETERAS KRUPS
9 Putuacion total
Mejor Cafetera Krups Calidad Precio

Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario