Mejor Blanqueador Dental 2018

¿Quieres eliminar las manchas de tus dientes  y necesitas un blanqueador dental y no sabes cuál elegir?Pues en este artículo te vamos a hablar de los mejores blanqueadores dentales del mercado para,  al final,  concluir con el me quedaría, por su relación calidad precio, como es el modelo Wotek

¿Qué es un blanqueador dental y para qué sirve? Se trata de un tratamiento contra las marchas en los dientes provocadas por el uso del tabaco y los alimentos, que puede ser de diversos tipos (cremas, geles, etc) y que pueden eliminar las manchas profundas y las que se encuentran en la superficie de los dientes.

La sonrisa es la mejor tarjeta de presentación que puede tener una persona. Con esta transmites gentileza, cordialidad y seguridad. Es muy importante por higiene propia y por buena presencia que tu boca se vea sana y bien cuidada. Para mantenerla blanca e impecable, no es sólo necesario una adecuada higiene dental con irrigadores bucales, hilo dental o cepillos eléctricos, sino que puede mejorarse con estos tratamientos llegando a lograr en algunos casos a cambiar el color natural de los dientes…

Estos productos son sumamente prácticos y de resultados rápidos, para mantener tus dientes con una apariencia adecuada que denote la buena higiene, borrando manchas y coloraciones existentes hasta en los bordes más difíciles.

A continuación, encontrarás los más populares entre sus compradores…

Top 5 Mejores Blanqueadores Dentales Más vendidos en Amazon…

Tener una sonrisa brillante, sin tener que ir al dentista, ahora es posible, gracias al uso de los más modernos kits de blanqueamiento dental. Estos sistemas permiten el uso doméstico de sustancias seguras que facilitarán, día tras día, una sonrisa realmente más blanca y sin manchas.

Los kits modernos, a diferencia de los del pasado, son mucho más seguros, ya que no utilizan sustancias abrasivas o nocivas para el esmalte, como en su día era el caso del peróxido.

Además, pueden ser utilizados por todo el mundo, incluso por usuarios inexpertos, sin correr riesgos y sin arruinar sus dientes. Precisamente porque el dentado es fundamental, será necesario comprobar, en el momento de la compra de su kit, que respeta ciertas características.

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar uno?

Las características básicas que habrá que buscar en los diferentes kits no son muchas, pero son realmente importantes.

Hay una serie de factores que debes cuidar y que necesitas saber sobre estos productos antes de comprarlos y aplicarlos en tu boca. Es de gran importancia que en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, consultes con un médico antes de aplicar este producto.

En primer lugar, comprueba que no hay sustancias que puedan dañar el esmalte, como el peróxido, ni elementos abrasivos que puedan rayar la superficie del diente y causar daños permanentes.

Igualmente, si tienes úlceras en la boca o algún otro tipo de condición que afecta las zonas que estarán en contacto directo con los blanqueadores, es importante consultar también con un especialista.

En cuanto a las características del producto, es importante que evalúes algunas como las que mencionamos a continuación, para tomar una decisión adecuada sobre cuál opción es mejor para tus necesidades.

Químicos

Debes revisar antes de comprar, los componentes que forman ese producto que deseas adquirir, porque es algo que estará en contacto directo con tu boca, haciendo que sea fácil tragarlo por error. Necesitas conocer si eres alérgico a algún elemento, si posee colorantes, olores o sabores artificiales, etc.

Formas de aplicación

Existen muchos productos para blanquear los dientes, entre los que podemos encontrar las tiras dentales o la pasta blanqueadora. Todas se aplican en la misma zona obviamente, pero de maneras diferentes, por lo que debes considerar cuál es para ti la opción más cómoda de usar.

Duración del tratamiento

Así como cada uno tiene su propia forma de aplicarse, también tienen distintas duraciones. Debes considerar que no todas se deben aplicar durante la misma cantidad de tiempo diario, y tampoco es igual el período en que se debe seguir el procedimiento.

¿Cuál es el mejor Blanqueador dental del 2018?

Las tiras blanqueadoras son una gran manera de mantener tus dientes blancos por más tiempo y tener una sonrisa más brillante y agradable. Cuando se combinan con el uso correcto de los cepillos de dientes y los enjuagues bucales, eliminan las manchas y la capa amarilla o gris que se forma en los dientes de una manera muy sencilla e incluso después de unas pocas aplicaciones.

Mira el siguiente vídeo para comprobar cómo funciona…

Productos recomendados:

Ahora que te hemos explicado de forma resumida todo lo que debes considerar para comprar un buen aerosol entre la gran variedad que existe, basándote es sus características principales y tus necesidades personales, podemos pasar a presentarte los 5 tipos de nebulizadores más vendidos y mejor recomendados por los compradores.

Junto a la descripción de cada uno, verás un listado con las ventajas y las desventajas (en caso de poseer alguna característica negativa) de ese producto en particular, para que puedas hacer una comparación más rápida entre ellos.

Kit de Blanqueamiento dental Wotek

Este paquete de cintas blanqueadoras avanzadas cuenta con un total de 28 tiras, de las cuales 14 son para los dientes superiores y 14 para los inferiores. Es una opción muy práctica, fácil de usar y que no causa ningún tipo de dolor a la hora de realizar la limpieza.

El diseño de las cintas es muy cómodo, ya que no se sale o se desliza por los dientes al hablar o beber nada, lo cual es una gran ventaja debido a que debes permanecer con ellas puestas durante 30 minutos para conseguir los resultados deseados.

Son libres de peróxido de hidrógeno, así que se pueden usar con toda seguridad, no son dañinas. No da ningún olor y su sabor es fresco.

Se debe aplicar antes de cepillar los dientes y necesitas tener las manos secas al momento de colocarlo. No es bueno que dures con las tiras más de 40 minutos.

Por otro lado, el lápiz incluido en el paquete de compra contiene gel blanqueador igualmente no irritante, el cual debe esparcirse de forma uniforme por los dientes y dejarlo aplicado durante 10 minutos, para posteriormente cepillarte los dientes. Es una forma muy cómoda de aplicar el producto.

Es importante que no comas ni bebas nada hasta media hora después de haber retirado el gel. >> Leer Más

PROS:
  • Productos para blanquear los dientes que consisten en tiras para los dientes y un lápiz de gel.
  • Las cintas no se salen ni se deslizan al hablar.
  • Libres de químicos dañinos, tampoco causan olores ni tienen un mal sabor.
  • El lápiz permite aplicar el gel de forma cómoda y detallada.

CONTRAS
  • El 90% de los compradores recomiendan ampliamente este producto, sin ninguna queja. El 10% de los consumidores asegura que los resultados no son de larga duración.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Tiras de blanqueamiento dental PTKOONN

El producto para blanquear dientes de esta marca consiste en un paquete de 28 bandas o tiras antideslizantes. Se trata de una opción que hará que tus dientes recuperen su color blanco en cuestión de tiempo, ayudándote a eliminar de forma eficaz las manchas de cigarro, café, entre otras cosas.

Se adhiere muy fácilmente, por lo que resultan cómodas y no se salen, aunque se hable o se beba algo. Su sabor de mentolado y en total, de las 28 tiras, 14 son para la parte superior de la boca y 14 para la parte inferior.

Al igual que con el modelo anterior, es necesario mantener las tiras en la boca por 30 minutos, no es recomendable dejarlo menos tiempo y en caso de dejarlo más, no puede exceder de los 60 minutos.

Una vez que se cumplan los minutos estimados debes cepillar tus dientes, no chupes ni tragues las cintas, y es importante dejar de aplicar el tratamiento si notas que tu encía se pone más sensible de lo normal.>> Leer Más

PROS:
  • Paquete con 28 tiras blanqueadoras, 14 para los dientes superiores y 14 para los dientes inferiores.
  • Se adhieren fácil a la boca y no se resbalan o se salen mientras hablas o bebes.
  • Tiene un sabor a menta.
  • Se debe mantener en la boca por 30 o máximo 60 minutos, para luego eliminarlo cepillándote los dientes.

CONTRAS
  • No hemos encontrado cualidades ni comentarios negativos en este tratamiento para blanquear los dientes.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Blanqueador Dental JoLee

El combo de JoLee cuenta con una pasta dental de 100 g y un dentífrico blanqueador en polvo de 60 gramos. No posee fluoruro, pero cuenta con carbón de bambú activo en la pasta de dientes blanqueadora, la cual posee un sabor a menta muy refrescante.

Son productos ideales para una limpieza bien profunda. Gracias a que no posee químicos, no son dañinos para la salud ni deterioran el esmalte, por el contrario, lo mantienen fuerte. El carbón líquido ayuda a eliminar las toxinas, actúa como imán de las bacterias y las elimina fácilmente.

Es el juego perfecto para eliminar manchas dentales causadas por múltiples ingestas del día a día, como el consumo de cigarrillos y café, de forma 100% natural y sin daños.

Usas el producto aplicándolo en el cepillo de dientes y esparciéndolo con ayuda de éste por toda la boca. >> Leer Más

PROS:
  • Combo de pasta dental de 100 gramos y un un dentífrico para blanquear en polvo de 60 gramos.
  • Tiene carbón de bambú activo.
  • No posee fluoruro ni otros químicos, es 100% natural.
  • Sabor a menta que deja una sensación refrescante en la boca tras su uso.

CONTRAS
  • No hemos encontrado comentarios ni características negativas de este kit de limpieza dental.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Lovely Smile Bright White

Este producto cuenta con 28 banditas que funcionan como un tratamiento para blanquear los dientes. Su efecto es muy eficiente, los resultados se muestran desde el tercer día de aplicación y duran hasta un año.

Gracias a su moderna tecnología, es completamente antideslizante, por lo que podrás hablar o beber cualquier líquido sin que se salgan o se tuerzan las tiras. El tratamiento como tal es de 14 días, ya que, de las 28 tiras, 14 de ellas son para los dientes del área superior y las demás para los dientes inferiores.

Su sabor a menta lo hace agradable, por lo que no debes preocuparte de malos olores ni sabores desagradables durante su uso. Es muy cómoda, simple y sin efectos secundarios, ya que no afianza la sensibilidad en los dientes.

Con la ayuda de este producto, tus dientes se verán hasta 10 tonos más blancos de lo que son actualmente. >> Leer Más

PROS:
  • Paquete de 28 bandas blanqueadoras. 14 para la parte superior y 14 para los dientes inferiores.
  • Es antideslizantes, por lo que puedes hablar y beber cualquier cosa mientras lo usas.
  • Tiene sabor a menta, por lo que es agradable y no debes preocuparte de malos olores o sabores.
  • No vuelve más sensibles los dientes.

CONTRAS
  • No hemos encontrado elementos negativos en este producto. Todos los compradores lo recomiendan.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Polvo blanqueador dental de Wotek

Este es un polvo negro de carbón activo completamente natural, el cual viene en una presentación de 60 gramos. Además, contiene también cáscaras de coco y mentol. No irrita las encías, no tiene aditivos, ni causa ningún efecto negativo.

Elimina el mal aliento, las manchas en los dientes causadas por el constante consumo de tabaco, café, entre otras cosas, y mantiene la boca con una gran sensación de frescura.

Hay que destacar que el efecto que mostrará este tratamiento dental no es inmediato, podrás comenzar a apreciarlo al mes de uso y si eres constante, los resultados se mantendrán en el tiempo.

Para aplicarlo se utiliza el propio cepillo dental, se esparce por los dientes de forma uniforme, cepillándolos durante dos minutos y luego se vuelve a cepillar con pura agua para eliminar el exceso. >> Leer Más

PROS:
  • Polvo de carbón activo, cáscaras de coco y mentol, completamente natural.
  • Elimina las manchas de los dientes y el mal aliento.
  • Se utiliza esparciéndolo con tu propio cepillo dental.
  • No irrita las encías.

CONTRAS
  • El efecto que produce no se aprecia inmediatamente, debes ser constante con su uso para poder ver los verdaderos resultados.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Blanqueadores Dentales Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Tiempo de uso:30 minutos; 28 tiras
Tiempo de uso:30 minutos; 28 tiras
Polvo y Pasta De dientes de Carbón Activo
28 tiras antideslizantes; Efectos en 3 Días
Producto natural sin aditivos:carbón en polvo, cáscaras de coco y carbón activado
VALORACIÓN
PRECIO
12,99 EUR
10,99 EUR
11,99 EUR
14,99 EUR
10,99 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Tiempo de uso:30 minutos; 28 tiras
VALORACIÓN
PRECIO
12,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Tiempo de uso:30 minutos; 28 tiras
VALORACIÓN
PRECIO
10,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Polvo y Pasta De dientes de Carbón Activo
VALORACIÓN
PRECIO
11,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
28 tiras antideslizantes; Efectos en 3 Días
VALORACIÓN
PRECIO
14,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Producto natural sin aditivos:carbón en polvo, cáscaras de coco y carbón activado
VALORACIÓN
PRECIO
10,99 EUR
MEJORES OFERTAS

El uso de estos tratamientos no implica descuidar la higiene bucal.Tener una sonrisa más bonita gracias a unos dientes blancos también es cuestión de salud, por eso debes observar una salud bucal adecuada, es decir, cepillarse los dientes por la mañana, por la noche antes de acostarse y siempre después de comer. El enjuague bucal también ayuda a eliminar la placa y el sarro, ayudando así a limpiar los dientes.

7.6 Putuacion total
Mejor blanqueador Dental Calidad Precio: Blanqueamiento dental Wotek

Tiras de Blanqueamiento antideslizantes 100% seguros
Kit de Blanqueamiento dental Wotek

PROS
  • Fácil de usar
  • Agradable sabor a menta
  • Incluye lápiz para blanquear los dientes bastante potente
  • 30 minutos de aplicación
CONTRAS
  • Para algunos usuarios resulta un poco engorroso al fijar las tiras
  • El lápiz puede dejar manchas al principio que luego se quitan
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario