Mejor Barbacoa Sin Humo 2018

Sin lugar a dudas, realizar una barbacoa es una de las mejores y más deliciosas maneras de compartir con familia y amigos en fiestas reuniones casuales, pero también puede resultar incómodo si no se cuenta con un espacio adecuado e incluso llega a ser peligroso para el ambiente y la salud de los presentes. Por lo cual la mejor opción es una barbacoa sin humo.

Son la solución ideal para poder disfrutar de las espectaculares parrilladas de carne y pescado, ya que son perfectas para disfrutar de esos gratos momentos en cualquier espacio abierto o cerrado sin ensuciar de más, ni preocuparse por el molesto humo que contamina y deja impregnado con su aroma todo el ambiente donde se estuvo cocinando.

Estas barbacoas portátiles te permiten compartir con tus allegados mientras cocinas la comida sin necesidad de estar aislados de todos por lo incomodo que resulta el humo, además de evitar que tú mismo quedes impregnado de ese aroma.

Tabla Comparativa Mejores Barbacoas Sin Humo Buenas y Baratas

BARBACOA
LotusGrill G-RO-435 - Barbacoa de carbón sin humo XL 43.5 x 43.5 x 29.5, color rojo
DIMENSIONES
28cm x 46cm x 46cm
CALIFICACIÓN
PRECIO
240,00 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
BARBACOA
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de carbón sin humo 35 x 26 x 23.4 , color rojo
DIMENSIONES
23cm x 35cm x 26cm
CALIFICACIÓN
PRECIO
149,10 EUR
BARBACOA
Bruzzzler Grillerette Classic – Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte
DIMENSIONES
37 x 37 x 26,5 cm
CALIFICACIÓN
PRECIO
89,99 EUR
MÁS BARATA
BARBACOA
Jata BQ101A - Barbacoa Eléctrica Bq101A Con Resistencia Blindada
DIMENSIONES
43,1 x 27,2 x 8,2 cm
CALIFICACIÓN
PRECIO
31,20 EUR
BARBACOA
Food & Fun Grillerette Classic - Barbacoa portátil sin humo, parrilla 37 cm
DIMENSIONES
26 x 26 x 37 cm
CALIFICACIÓN
PRECIO
113,98 EUR

¿Cuál es la mejor Barbacoas Sin Humo del mercado?

Antes de comprar una barbacoa sin humos es aconsejable ver todas las características de los mismos así como precios,  tipos y modelos, para asegurar que acertamos en nuestra compra.

Luego de detallar los elementos más importantes que caracterizan a una buena barbacoa de interior sin humo, presentaremos también un listado con los modelos más vendidos de estos productos y que han sido más recomendados por el público consumidor y las mejores marca de barbacoas de sobremesa. A continuación te presentamos las barbacoas de este tipo más vendidas…

Top 5  Barbacoas sin humo más vendidas en Amazon…

Cuando se quiere preparar un buen plato de carne pero sin necesidad de crear mucho de humo, bien porque no se tenga espacio adecuado o se prefiera hacer en la cocina de un piso o en su balcón, se puede usar una barbacoa de carbón que no produzca humo o tenga un método para contenerlo. Eso sí, su tamaño debe estar en concordancia con el número de personas a quien desee servir.

¿Qué tener en cuenta para comprar una barbacoa sin humo?

Ahora bien, las barbacoas sin humo tienen infinidades de modelos y marcas distintas, todas con capacidades, tamaños y otras muchas características diferentes entre ellas.

Para comenzar con buen pie, lo primero que debes tener en cuenta para realizar esta compra es analizar el espacio en que puedes utilizarla, esto debido al tamaño que varía en cada uno de los productos, así como otra serie de factores que a continuación vamos a ir exponiendo uno a uno para que tú y tu familia puedan tener una idea adecuada de qué producto es mejor para sus necesidades.

Cada barbacoa posee una capacidad de combustión, de calor, espacio, etcétera. ¿Cómo diferenciar la que realmente necesitas del resto de la competencia? Pues para eso, debes entender primero a qué ayudan cada una de esas características y cómo es el funcionamiento de estas parrilleras.

Tamaño:

Como mencionamos anteriormente, el tamaño es uno de los puntos centrales, esto por dos motivos, el primero de ellos es el espacio que abarca en la casa, piso balcón o cocina o el ambiente donde lo vayas a tener mientras cocinas, debes cuidar que el espacio sea adecuado para que no incomode por su tamaño.

A parte de eso, evidentemente, dependiendo del tamaño es la capacidad de comensales que puede abarcar la barbacoa, así que el tamaño que debas elegir de este producto dependerá de para qué tipo de ocasiones la deseas, bien sea para reuniones íntimas o fiestas un poco más grandes.

Combustión:

El tiempo de combustión de cada barbacoa varía dependiendo de la capacidad que posea para el carbón. También es ideal que la barbacoa permita seguir colocando carbón mientras está encendida, para los momentos en que ya se haya consumido y se quiera seguir cocinando.

Cierres de seguridad:

Este punto es importante para mayor comodidad y confianza a la hora de cocinar. Si la barbacoa sin humo cuenta con cierres de seguridad que mantengan todas sus piezas unidas, esta podrá moverse de lugar sin problema mientras se está cocinando, por si se desea, por ejemplo, trasladarla desde la cocina al jardín o comedor y viceversa.

Paredes aislantes de temperatura:

Otro factor importante para contribuir en la característica explicada antes. Si se desea mover por algún motivo la barbacoa una vez que se ha empezado a cocinar, es ideal que cuente con paredes exteriores que se mantengan frías para evitar que alguien se queme al agarrarla o si la toca por error.

Trabajar con electricidad o carbón:

La mayoría de las barbacoas utilizan el carbón como medio para cocinar los alimentos y es esto precisamente lo que genera el humo, sin embargo, las barbacoas sin humo a pesar de poder utilizar el mismo elemento, poseen características en el tipo de plancha, por ejemplo, que evitan que el contacto entre el carbón y el alimento cree el humo.

Otras barbacoas en cambio, funcionan con electricidad, asegurando en su totalidad la creación de humo y brindando de igual manera un sabor a asado en los alimentos.¿Qué tipo de barbacoa sin humo es mejor?…

¿Cuál es la mejor Barbacoa de carbón sin humo del 2018?

Barbacoas de interior sin humo recomendadas:

Como planteamos anteriormente, ahora te presentamos las mejores barbacoas sin humo calidad precio, detallando además los pros y contras de cada uno de los productos para facilitar la tarea de tomar la mejor decisión sobre cuál de estos es el más conveniente para tu hogar, teniendo en consideración principalmente el diseño, calidad y potencia de cada una.
Como se puede apreciar, las mejores marcas de barbacoas para casa, que lideran el mercado de las barbacoas son la Lotus Grill y en este listado presentamos dos de sus mejores modelos, seguidos por la marca Bruzzzler, Jata y Food & Fun.

G-RO-435 de Lotus Grill

Para iniciar presentamos el modelo G-RO-435 de la marca Lotus Grill. Esta barbacoa de carbón sin humo es de tamaño “XL” y color rojo, sus medidas exactas son de 28cm de alto, con 46cm de largo y 46cm de ancho.

Su diseño es circular y viene con una bolsa de transporte incluida, para trasladarlo con mayor facilidad. Su tamaño es adecuado para 10 comensales, posee una capacidad para carbón de 400gr y un ventilador que se alimenta de 4 pilas.

PROS:
  • Enciende en 3 minutos y es muy fácil de limpiar.
  • Paredes frías al tacto.
  • Está hecha de acero inoxidable y plástico, resistentes a golpes y calor.
  • Su tamaño es ideal para una cantidad de diez comensales, lo que la convierte en una opción perfecta para utilizar en una fiesta o reunión grande.
  • La combustión dura entre 40 y 90 minutos, dependiendo la cantidad de carbón que se haya empleado, el cual puede rellenarse nuevamente en cualquier momento.
CONTRAS
  • No apta para cocinar en ella alimentos con grasas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

G-RO-34 de Lotus Grill

Este modelo es una mini barbacoa  de sobremesa de Lotus Grill,  modelo G-RO-34 y es, a diferencia del primer modelo presentado de esta misma marca, de un tamaño estándar. Pesa 3,7Kg y sus medidas son de 23cm de alto, 35cm de largo y 26cm de ancho.

Su diseño es circular, al igual que el modelo presentado anteriormente. También viene con una bolsa de traslado incluida y un ventilador interno para regular el calor que funciona con 4 pilas.

PROS:
  • Está hecha de acero inoxidable y plástico, ambos resistentes a golpes y calor.
  • La combustión dura entre 40 y 90 minutos, dependiendo la cantidad de carbón que se haya empleado.
  • La cantidad de carbón que se puede introducir es de 250gr.
  • Lavable en lavavajillas
CONTRAS
  • Capacidad para cinco comensales, apenas la mitad de lo que permite abarcar el modelo presentado antes.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Grillerette Classic de Bruzzzler

El producto modelo Grillerette Classic de la marca Bruzzzler es una mini barbacoa portatil de 35cm de diámetro y un peso de 4,3kg.

Este producto se destaca entre los demás ya su sartén impide que la grasa de los alimentos gotee hacia el carbón, evitando de esta manera cualquier accidente producido por ese contacto.

PROS:
  • Hasta 1 hora de combustión.
  • Posee cierres de seguridad que permiten que la barbacoa se mueva de lugar mientras se está asando la comida.
  • Cuenta con ventilador eléctrico que funciona con 4 pilas.
  • La barbacoa es de fácil lavado.
CONTRAS
  • Algunos clientes no la recomiendan para interiores ya que a pesar de que crea mucho menos humo que una barbacoa normal, sí suele crearlo, por lo que no se recomienda usarla en sitios muy cerrados.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

BQ101A de Jata

El modelo BQ101A de la marca Jata es una barbacoa distinta a los demás modelos presentados en esta lista ya que es una mini barbacoa de sobremesa eléctrica, no de carbón, con resistencia blindada.

Posee dos alturas, para carne y pescado, con una bandeja de acero inoxidable. Tiene un peso de 1,57Kg y sus medidas son de aproximadamente 3,1 x 27 x 8cm.

PROS:
  • Al ser una barbacoa eléctrica, no necesita de carbón para funcionar y asegura el factor primordial de que no aparezca humo mientras se cocina.
  • Posee dos niveles distintos para cocinar la carne y los pescados de manera más óptima.
  • Se puede desmontar en su totalidad, lo que facilita su limpieza.
  • Su tamaño es perfecto para trasladarla.
  • Barata
CONTRAS
  • No posee regulador de potencia y su diseño exterior no es un punto a su favor ya que es mucho más simple y menos elegante que el resto de los modelos presentados en este listado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Grillerette Classic de Food & Fun

El modelo Grillerette Classic de la marca Food & Fun es una barbacoa sin humo portátil para balcón o terraza, de doble pared, con fácil desmontaje para una mejor limpieza. Su peso es de 3,5Kg, con unas medidas de 26 x 26 x 37cm.

Su diseño circular en color verde lo adaptan a la perfección en cualquier ambiente de cocina o comedor para resaltar de forma pintoresca durante la comida.

PROS:
  • Funciona para exteriores e interiores sin problema.
  • Fácil de montar y desmontar para limpiarla de forma adecuada.
  • Posee doble pared para mayor resistencia al calor.
  • Enciende en cuestión de pocos minutos.
CONTRAS
  • Es pesada en comparación a otros diseños que poseen el mismo peso y lo superan por poco en tamaño.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

8.1 Puntaje total
Mejor Barbacoa Sin Humo Calidad Precio: Lotus Grill G-RO-34

Esta mini barbacoa portatil de LotusGrill está disponible en diferentes colores para satisfacer sus gustos personales. Tiene una superficie de 32 cm de diámetro, suficiente para cinco personas. Incluye el contenedor interior para insertar el carbón vegetal.
COMPRAR G-RO-34 de Lotus Grill

PROS
  • Acero Inoxidable
  • Apta para lavavajillas
  • Parrilla de 32 cm de diámetro es adecuada para preparar suficiente carne para cinco personas
  • Fácil de usar y transportar
CONTRAS
  • Aunque tiene un ventilador de difusión de calor, algunos usuarios notan que tiende a concentrarse en la parte central de la rejilla, dejando más fría la parrilla lateral.
Calificación del usuario: 3 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario